Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja quiero no vamos a saber quién es quién al final jajajajajaja!!!! Lo de los espías supongo quw será gente de la familia que se mete....



    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh yo también me cambio la fotoooo. Explicarme lo de los espias... Que nonme gusta nada.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo ya!!!! Yo es que no tengo paciencia Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb cruzo deditos xti 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼ve informándonos!!!! 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss,ahora me estoy poniendo nerviosa...no sé si hacermeloXD ,ya os contaré,cruzo los dedos.gracias chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si tu ya eras regular probablemente será que lo sigas siendo. Yo es que hace siglos que no tomo las anticonceptivas entonces no se muy bien como va..... Yo xlo que he leído de algunas chicas...
    Aunque tb te digo que siendo regular o no si no me viene cuando toca desespero y seguro que en tu lugar ya me hubiera hecho el test 😅😅😅Xo si tu tienes paciencia casi mejor esperar un par de días como te han dicho!!! Que nervios!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!pues estuve 10 años tomándolas,descanse 1 año,y en ese año fui regular en todos los meses,luego volví y llevaba 2 años más y las dejé en mayo para intentar concebir ,y estos meses he seguido siendo regular menos este,x eso me parece raro...pero bueno,yo siempre y hasta antes de tomar la píldora he sido muy regular.de todas maneras se me podría retrasar siempre hay primeras veces para todo y x eso creo q esperaré un poco (o eso intentaré)jejejeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Maria!!!! Pues si tienes confirmada tu ovulacion de alguna manera... Si podrías saber exactamente cuando te tiene que venir la regla.... Has dicho que has tomado pastillas durante 10 años... Las has dejado justo antes de empezar??? He leído que algunas chicas después de dejar los anticonceptivos se le descontrole L regla, más que nada xq durante todo ese tiempo de anticonceptivas has sido puntual por ellas... Ahora quizás puede haber ligeras variaciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Luna, yo solo te digo.... Realmente no pillaste el pico con los TO, tu y yo teníamos la misma FNW y al comprobar la ovulacion mi FNW ahora es el viernes que viene..... Así que no se sabe Luna, si sigue sin bajarte puede ser que hayas ovulado más tarde y.... Quien sabe????
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no deseperes,tarde o temprano llegará,yo me tirado tomando la píldora 10 años y pienso q me costará un poco aunque algunos piensan q no tiene q ver...y encima pensándolo más...tenemos q relajarnos q sino nos va a costar.suerte y gracias
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria se supone q ya podrías hacértelo pero si prefieres esperar un par de días el resultado será más fiable a mí debería haberme bajado entre el 7 y el 9 y esta mañana me lo he hecho, tenía claro q sería negativo por q este mes no pille el ovulin pero así inconscientemente el cuerpo se relaja un poco que además ya estaba empezando a sugestionarme 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa,intentaré esperar un poco,ya os contaré!Smiley kiss a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!!! se supone que una vez que tienes un día de retraso ya puedes hacerte. pero te puede salir un falso negativo.. espérate un par de días y así hay no te baja te lo haces... Yo no aguantaría pero eso va en cada una jajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla locaaaa octubre dice jajajajajajaja!!!! Si me ha cambiado a 31 de agosto!! Haber como baja este mes....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo llevo 3 meses intentándolo y este mes es el único q se me está retrasando la regla,yo soy muy regular,siempre me baja el día q me tiene q bajar y ayer siendo ese el día no me bajo.no sé cuántos días tengo que esperar para hacerme la prueba.alguien lo sabe?algun síntoma que tengo es q a ratos me da un dolor en el vientre como de bajarme pero no es constante como las demás veces,y los pechos me duelen un poco.gracias chicas y mucha suerte a todas las que lo estéis intentando.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver si haberme echo el test me vale para q baje ya la p... por que tengo unos retortijones que me cagó en toooooo, tu FNW a que día a cambiado?? A finales de agosto o así?? Madre mía yo a este paso no necesito grupo de septiembre necesito el de octubre 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!!que no cunda el pánico!!!! Haber si te baja en breves la p.. warry y le puedes dar candela al tema.!! Bueno el mes que viene lo pillarémos con más ganas!!!!!Yo hoy me haré el primer TO jajajajaja!!!!! Ya te os direhaber que sale jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo de buena mañana loquiiiiii!!!!! Veis como ya sabía yo!!! No me hacía falta un mastester 😂😂😂😂 a mí lo que me jode de todo esto es que iban mis cuentas cuadraditas para darle al tema ahora q empezaba mis vacaciones y resulta que ahora se va todo al traste!! Es una m**** planear nada... 😔
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja jolin q capullo.. te podía haber dicho que el mes que viene! Jajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola caracolas!!!!!!Jajajajaja te digo menudo listo el chico este!!! Buah no hagas ni caso! Ya veras como lo consigues antes!!!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me habéis despistado todas con foto nueva!! Creo que tendré que cambiar la mia para ver si tenemos todas suerte juntas! 😘😘 y que novedad los test de saliva, yo por el momento no los compraré!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mejor que no se gane la vida con eso. Por que vaya vela negra te ha puesto!! Un año te ha colocado de búsqueda así de un plumazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tengo los deditos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼ya sin circulación ni naaaa Jajajajjajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tu eres la que le rompe las predicciones!!! Jajajajjajaj ya veras como siii!!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja voy a tener que seguiros y cambiar la foto, porque un compañero de trabajo que al parecer acierta con los embarazos y no sabe que estoy buscando me ha dicho hoy que me quedo en junio del año que viene de mellizos!! Y digo coño hasta juniooo ese es el que me ha echado el mal de ojos jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jooo y no quería!!!!! Pero me pueden.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñasssss que no teníamos bastante con el nombre del grupo que me vais a volver loca de verdad!!!! Llegó del trabajo me pongo a leer y digo: que esto qué es? TO de saliva... Mis locas no estan, no conozco a nadie!!! Jajajaja. Por un momento pensé que estaba en otro grupo!! Lo habéis conseguido despiste total!! Jajaja

    Venga locuela que ya empieza el amaraton de TO jajaja.
    Marta ya va quedando menos para salir de dudas, se positiva!!
    Luna hazte ya un TE que nos tienes de los nervios!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos todas con eSe cambio!!!!! Jajajajajaja!!!!! Luna si mañana te haces el TE avísame oki? Que quiero celebrar contigo salga lo que salga y bebernos unas copas de 🍷!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El positivo no lo veremos pero que bien nos lo pasamos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esq estamos como cabras montesas!! 💃🏼
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale a cuenta!! Yo me lo voy a plantear seriamente
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ole oleeeeee fiesta de disfraces 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración