Ver mensaje citado
Pues no lo se....tambien es que aolo tiene la fecha de la primera regla sin pastilla que fue este mes pasado y se atraso 18 diaslo mismo no sabe predecirme nada con esos datos jajaajaj
Ver mensaje citado
Qué raro!!! Nunca me ha pasado la verdad... has mirado si has desactivado la opción? Quizás se pueda... o comprueba en el calendario que tengas todas las fechas bien metidas... me paso una vez en otra App... había puesto el año siguiente en un ciclo...
Ver mensaje citado
Las mismas!!! Esas dos desde que quite el anticonceptivo. Y luego la que me controlaba desde hace años y paños es mi calendario y no la quite! A mi la que más me acierta es Woom
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Encuanto se va la warry 💪🏻💪🏻💪🏻 Dale al tema ya jajaja
Ver mensaje citado
Pfff yo tuve este ultimo que fue el primero tras lastillas un ciclo de 40 dias o mas....asi que....esoerare a ver moco cervical para hacerme test
Ver mensaje citado
Mínimo a partir del dia 10 de ciclo. Todo depende de la duración media de tus ciclos. Por ejemplo para una chica regular que tiene ciclo de 28 días, ovulará sobre el dia 14, asi que debe hacerse los TO sobre el 12 de ciclo.... Más o menos. Yo como he sido muy irregular me fio un poco de los síntomas y luego los TO, si no me fundo 20 al mes!!!
Ver mensaje citado
Correcto!!! Hola Maria!! Yo me lleve 13 años con pstillas, y mi primera regla se ha atrasado 18 dias...y aaui voy por el segunddo mes!!
Ver mensaje citado
Ya jajajajaj!!!!! Tiaaa disfrutar de la vacaciones!!!!!! Yo te comento en septiembre un par de días sueltos.. y luego en octubre vacaciones iujujuju!!!!! Seguro que vuelves llena de energía jajajajaja!!!!!
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajaja parece un grupo nuevo 😂
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja jajajajajajaja lo que me he reído!!! Pues si.. se porta mal! Y nos la lía 😭 yo empece ayer las vacas y si tengo suerte bajará la warry y sino pues empezaré a currar sin pena ni gloria.. que desastre!
Ver mensaje citado
Mira mira, ni me hables de eso... me voy de holidays , era estupendo! Playita, calorcito, desconexión... cuando miraba la App coincidía que era hasta mi SW, dije, uy estupendo!!!! Ahora con el retraso de este mes y el recálculo de la App, en la playita me tocará hasta la warry... no quedará ahogada en el mar 😡