Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas a 5/6 días de mi regla ayer me he hecho un test y blanquisimo claro.. pero esq me duele un montón una muela y tengo q tomarme el antibiótico 😭😭😭😭
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no se.. jajajaja!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver a qué punto de España nos vamos!!! Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo la verdad que no tuve ese síntoma.. pero vamos en eso de síntomas si que no os puedo ayudar mucho xk sere rara o yo que se pero no tuve síntomas en el embarazo solo que me crecía la barriga!!! Jeje
    Y los primeros días antes de la menstruación lo que si tenía era sensación de que iba a llegar (leve dolor de riñones) pero no llego...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeee yo voto por esa quedada!!!!! Me encantaría quedar con vosotras y poner cara de carne y hueso.. tendría que serán tan guay!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarta tarta!!!! Yo de verdad Maggie te voy a matar eh (BROMA) me has metido el gusanillo en el cuerpo que ya había perdido... La madre que te pa... Pero bueno aquí estoy que ya empiezo otra vez con los síntomas... Que tengo un hambre.... Ceno o como y te comento sensación de estómago vacío.?? Os pasa a vosotras?? Antes de warry o bollo???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué gracias con la tarta!!!! Taaaaartaaaa taaaaartaaaa jajajaja. Venga chicas vamos a pensar en positivo... Yo estoy deseando que llegue septiembre y me pongo al lío también... Mientras tanto soy súper feliz con vosotras!!! Si afinal cuando tengamos todas nuestros bebés vamos a tener que hacer una quedado y todo!! Jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaajajjaajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tartaaaaaa tartaaaaaa 🍰
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!!! Me va a venir de bien la tartita para comerla con la warry jajajajajaja!!! Que ojalá se la tenga que mandar yo a ella y sería un puntazo la verdad...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a seguiros ayer, pero ya la intriga de quien se lleva la tarta me puede! Jajajaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajajaj hombre yo me meto ya a diario para saber de vosotras! Smiley smile Bienvenidas, amigas!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía! Mi MR dice que hoy no has hablado con tus amigas jajajaja!!!! Yo ya os llevo a todas conmigo de echo si no os hablo me siento rara jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy techi me encanta verte por aquí aunque sea de visita!!!!! Estoy deseando verte a tope.... Da igual si tardas más o menos en empezar la búsqueda, lo importante es que tu estés genial y así ya todo irá llegando!!! Eres una campeona y lo vas a conseguir... Oyeeee aquí a lo tonto a lo tonto nos cogemos cariño entre nosotras!!!! A tope TECHI!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que la reciba..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja enseguida estás con nosotras cariñete!!!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al menos recibir una recompensa claro que sí! Cruzaremos dedos para que la reciba Maggie
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pronto estoy dando guerra jajajaj os leo mucho pero no quiero participar que me da ansiedad de querer y no poder 😅 pero mando muchas fuerzas!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bollito!!! Pues aquí hay apuestas... Si tengo bollo envío tarta ala pitonisa Maggie y si no ella Ami. Y luna me manda chocolate para la depre jajajajajajaja( broma)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techiiiiiiii!!!! Espero que estes más animada amor!!! Y que disfrutes y descanses mucho este veranito por aquí se te echa un montón de menos!! 😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Entro a saludaros que me acuerdo mucho de vosotras y entró generalmente a ver si me dais una alegría que no me la quiero perder!! A seguir con las fuerzas!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana!!! Aquí estamos todas un pelin locas entre TO, TE, temperaturas, pastillas y demás!! Pero por lo menos nos entretenemos entre nosotras con nuestras cosillas jajajajaja, mucha suerte en tu búsqueda preciosa!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo de buscadores locas, porque mi marido realmente cree que lo estoy jajaja tomo natalben pre desde hace dos meses, y un mes tomándome la tempe y con TO. Vamos a por el mes de agosto, que la ola de calor no nos quite las ganas jajaja!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee luna que lo. Mismo aparece... Mira el mio al final se ha animado a dejarse ver 😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes no tengo ovulin así q me despido de julio sin pena ni gloria 😂😂😂 en agosto haré más deberes a ver si quiere aparecer 😔
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés no te vuelvas loca!! Yo tengo entendido q la hormona sube cada dos dias.. entonces si solo ha pasado un día tal vez es normal! Prueba con el CB y nos dices 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, amores!


    Despedimos el mes para entrar en agosto....este será el nuestro!! Smiley kiss

    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Sí, intuía esa sombra, pero como había mojado el test más de la cuenta ya no sabía como considerarlo. Esta mañana me lo he hecho otro TE, y la linea del positivo sale igual de tenue, muy muy poco marcada, yo pensaba que al pasar un día ya tenía que verse más fuerte. Estoy un poco mosqueada, porque he pasado una noche fatal con unos pinchazos y unos dolores en la parte baja del vientre que no es normal, o al menos en mi anterior embarazo a mí no me pasó eso... He leído que los ectópicos duelen mucho y que encima la hormona HGC está más baja de lo normal... En fin, hasta mañana no me tendría que venir la regla, así que esperaré un par de días más y me haré un CB.

    Saludos a todas!!!


    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la segunda linea clarita la que te indica que estas embarazadaaaa!!!
    No donde tu señalas!
    Felicidades Smiley winking Smiley gift

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo Inés sin dudarlo. No por la marca que has hecho sino por la rallita que se ve entre ambas. Felicidades!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado el Conceive Plus este mes dos días en la semana fértil pero yo creo que no ha habido suerte, en una semana saldré de dudas! Este mes no me voy ha hacer TO porque la SW no voy a estar con mi marido, habrá que esperar a septiembre
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este mes voy a pasar de todo ajjajajajaja!!!! Y eso que tengo 78 TO jajajajaja pero creo que voy a pasar haber que pasa. Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración