Ver mensaje citado
Si me sigo haciendo pero el de ayer se marcaba menos, haber este de la mañana! la verdad que tampoco me estoy matando en la SF.. de echo ayer tocaba y pase de hacerlo jajajaja!!! Si total va a venir cuando él quiera.
Ver mensaje citado
Uuuuooo tiene pintita de estar a punto de caramelo!!! Igual este ciclo es más corto y vas regulandote poco a poco. Entiendo tu desquicie hija, porque tela la warry... tenía que venir con manual!
Ver mensaje citado
Jejeje, yo creo que nos fijamos más también más al estar en la búsqueda. A mi me está dando la sensación que hay preñadas como churros jejeje
Pues ayer buscando..según el ciclo de 23 dias que he tenido el mes anterior...se supone que se ovula sobre 9 -10 del ciclo...y ayer fue mi día 9....e hice los deberes...pero vamos....que a saber si este mes me aparece el 25 o 28...ya no me fío!!
Ver mensaje citado
Ay lo de la amiga qué bien! Pero por otro lado esos sentimientos encontrados no te los quita nadie. A ver si pronto compartes con ella y si tardas un poco piensa que luego te abre camino 😊
Buenos diaaas!!! pues hoy me he levantando con la buena noticia que una de mis mejores amigas está embarazada!! todavía no lo ha comunicado en el grupo..perooo..asi es..llevabamos los ciclos muy seguidos y nos comentabamos los sintomas y animábamos..y ella después de casi dos años...ha cazado el ovulín!! buenoooo me alegro por tener un sobri postizo nuevo! jejejeejjeje pero bueno yo a lo mio..
por otro lado..hoy voy a la peluquera..y como no!! embarazada de 7 meses!! holaaaa?????? me están rodeandooooooooo....me ansio !!! todo huele a bebé!!!!! en fin....paciencia que falta me hace!!
Buenos días!! Luna está bastante marcado eh! Yo creo que ovularas pronto y ya hasta el próximo ciclo estás sin warry 😀 locuela sigues haciendo TO tu también lo tenías marcadito 🙂
Ver mensaje citado
Luna pues yo creo que es que vas a ovular antes.... Igual que la gente que tiene ciclos largos a veces tienen uno corto..... A lo mejor te toca ciclo corto ahora 😜 Xo esta bastante marcado ehhh
Ver mensaje citado
Si cari, pues igual te vuelve a bajar otra vez??? Y por eso se marcan???? O igual ovulas antes eh! Porque yo dejé de manchar definitivamente el domingo porque estuve manchando un día si otro en fin..y el sábado ovulo eh! Asique igual se te han regulado a 28 días churri, me explico?
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues esq se me terminó el sábado... bueno q el sábado aún manchaba algo, pero esq mis ciclos son de 30, 32 días.. si contara esta regla me tendría q bajar a primeros de octubre y si contara como la anterior me tendría q volver a bajar ahora el día 10 o así, así q nose.. me estoy volviendo un poco loca😓 me entiendes?
Ver mensaje citado
Toma jeroma!!!!! Te sale muy marcado si... Pues igual este ciclo se te regula la warry no? Cuando se te fue por completo??? Porque casi casi eso es positivo...
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Espera q se me olvidaba la Foto.. como veis aún no es positivo pero está bastante marcado (sobre todo para lo que soy yo) no entiendo nada.. a ver el de mañana como sale 😔
Ver mensaje citado
Cosa guapa ponnos foto queremos ver tus avances jajajajaja!!!!! Que guay xozo esto ya es lo normal no.
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chavalinassss hoy me he hecho mi TO de hoy y sorpresa! Se me marca bastante.. cosa q me parece súper rara por q hace 3 días q se me fue la warry y mis ciclos son largos.. así q nose, mañana a ver qué tal sale el TO por que me voy a volver loca! Nose para q me he puesto enserio con ellos 😂😂😂
Ver mensaje citado
El domingo pasado ya salió positivo! Pues la verdad que nose xq en algunas app marca de 4 + 4 y otra de 5+4 y el clear blue también me puso la semana pasada de 2-3 que son 4-5 semanas.. así que ni idea jajaja el día 12 tengo la primera visita ☺️
Ver mensaje citado
Ayyyy Ana que me he acordado mucho de vosotras!!!!!! Si hoy tb me salen positivos los TO Xo hasta mañana no hay Deberes margarita coja cumpliendola rigurosamente Jajajajjajaj
Ver mensaje citado
Lunaaaa que yo tb os he echado de menos... Pensaba que iba a entrar y me iba a a encontrar a las locuela todas cantando posis yaaa!!!!! He leído que este ciclo vas a hacer bien los TO jajjajaj ja me parto!!!!!! Vengaaa a topeeee muchos TO y deberes deberes deberes Jajajajjajaj
Lo ideal es entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, nunca con el primer pis de la mañana y a ser posible a la misma hora todos los días. Aconsejan no haber bebido agua en las dos últimas horas y llevar sin ir al baño creo que 4 (esto no lo tengo muy claro) lo de no beber es para que salga más concentrado y tenga más nivel de hormona. Consejo, si puedes haztelo siempre antes de las 3 de forma que si un día ves que se empieza a marcar mucho, te lo puedas repetir a las 8. Los días que se vaya acercando al positivo (la linea igual o más oscura que la de control) si te haces dos tienes más opciones de ver el pico. Si empieza a disminuir y no has visto el postivo no te preocupes porque puede ser que alcanzases el pico por la noche, tienes que considerar "positivo" el que se haya marcado más.
Espero que te sirva de ayuda, jajajajaja vaya tocho que te he soltado.
Perdonadmi ignorancia jejeje pero como se deben hacer los TO? Quiere empezar a hacermelos y no lo tengo muy claro. No hay que comer ni beber dos horas antes de hacerselo? A partir del positivo cunado se supone que ovulas?