Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace días creo que lo colgó... pero ya no he vuelto a ver más su perfil chicas.. creéis q son verdad?
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juaaaaaaas!!! si si...que suerte coño!!!!! (momento chonismo)..ai que joderse!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis visto el nuevo debate de???? Tachan!!!! Ansiado positivo!!!!! Enga ya!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja me meo con lo de me ansío jajajajajajaja!!!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me sigo haciendo pero el de ayer se marcaba menos, haber este de la mañana! la verdad que tampoco me estoy matando en la SF.. de echo ayer tocaba y pase de hacerlo jajajaja!!! Si total va a venir cuando él quiera.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuooo tiene pintita de estar a punto de caramelo!!! Igual este ciclo es más corto y vas regulandote poco a poco. Entiendo tu desquicie hija, porque tela la warry... tenía que venir con manual!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, yo creo que nos fijamos más también más al estar en la búsqueda. A mi me está dando la sensación que hay preñadas como churros jejeje
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer buscando..según el ciclo de 23 dias que he tenido el mes anterior...se supone que se ovula sobre 9 -10 del ciclo...y ayer fue mi día 9....e hice los deberes...pero vamos....que a saber si este mes me aparece el 25 o 28...ya no me fío!!

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve marcado eh! A ver hoy!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo de la amiga qué bien! Pero por otro lado esos sentimientos encontrados no te los quita nadie.
    A ver si pronto compartes con ella y si tardas un poco piensa que luego te abre camino 😊
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos diaaas!!! pues hoy me he levantando con la buena noticia que una de mis mejores amigas está embarazada!! todavía no lo ha comunicado en el grupo..perooo..asi es..llevabamos los ciclos muy seguidos y nos comentabamos los sintomas y animábamos..y ella después de casi dos años...ha cazado el ovulín!! buenoooo me alegro por tener un sobri postizo nuevo! jejejeejjeje pero bueno yo a lo mio..

    por otro lado..hoy voy a la peluquera..y como no!! embarazada de 7 meses!! holaaaa?????? me están rodeandooooooooo....me ansio !!! todo huele a bebé!!!!! en fin....paciencia que falta me hace!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Luna está bastante marcado eh! Yo creo que ovularas pronto y ya hasta el próximo ciclo estás sin warry 😀
    locuela sigues haciendo TO tu también lo tenías marcadito 🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna pues yo creo que es que vas a ovular antes.... Igual que la gente que tiene ciclos largos a veces tienen uno corto..... A lo mejor te toca ciclo corto ahora 😜 Xo esta bastante marcado ehhh
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va ,seguro que es , que de te adelanta!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo que se vaya warry de ciclos y de to!! Lo que me faltaba q me bajara ahora otra vez... por dios que difícil todo 😨😭
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cari, pues igual te vuelve a bajar otra vez??? Y por eso se marcan???? O igual ovulas antes eh! Porque yo dejé de manchar definitivamente el domingo porque estuve manchando un día si otro en fin..y el sábado ovulo eh! Asique igual se te han regulado a 28 días churri, me explico?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq se me terminó el sábado... bueno q el sábado aún manchaba algo, pero esq mis ciclos son de 30, 32 días.. si contara esta regla me tendría q bajar a primeros de octubre y si contara como la anterior me tendría q volver a bajar ahora el día 10 o así, así q nose.. me estoy volviendo un poco loca😓 me entiendes?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma jeroma!!!!! Te sale muy marcado si... Pues igual este ciclo se te regula la warry no? Cuando se te fue por completo??? Porque casi casi eso es positivo...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera q se me olvidaba la Foto.. como veis aún no es positivo pero está bastante marcado (sobre todo para lo que soy yo) no entiendo nada.. a ver el de mañana como sale 😔

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosa guapa ponnos foto queremos ver tus avances jajajajaja!!!!! Que guay xozo esto ya es lo normal no.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chavalinassss hoy me he hecho mi TO de hoy y sorpresa! Se me marca bastante.. cosa q me parece súper rara por q hace 3 días q se me fue la warry y mis ciclos son largos.. así q nose, mañana a ver qué tal sale el TO por que me voy a volver loca! Nose para q me he puesto enserio con ellos 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy Sonia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻a disfrutarlo muchisimoo!!!! 😍😍😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te echaba de menos Marta!! Como a locuela ahora que está muy desaparecida
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo pasado ya salió positivo! Pues la verdad que nose xq en algunas app marca de 4 + 4 y otra de 5+4 y el clear blue también me puso la semana pasada de 2-3 que son 4-5 semanas.. así que ni idea jajaja el día 12 tengo la primera visita ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuelaaaa como vas??? He visto que a puntito de ovular💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Vengaaa yo este ciclo tb margarita coja!!! A ver si lo cazamos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Ana que me he acordado mucho de vosotras!!!!!! Si hoy tb me salen positivos los TO Xo hasta mañana no hay Deberes margarita coja cumpliendola rigurosamente Jajajajjajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soniaaaa me había perdido tu posi!!!!!!!! De cuanto esta??? Cuando lo cantastes???? Ponme al día👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunaaaa que yo tb os he echado de menos... Pensaba que iba a entrar y me iba a a encontrar a las locuela todas cantando posis yaaa!!!!!
    He leído que este ciclo vas a hacer bien los TO jajjajaj ja me parto!!!!!!
    Vengaaa a topeeee muchos TO y deberes deberes deberes Jajajajjajaj
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo no bebo para que sea más concentrada la orina pero de comer nunca lo había oido
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!! El tocho es lo de menos!!! Me lo has explicado de maravilla!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo ideal es entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, nunca con el primer pis de la mañana y a ser posible a la misma hora todos los días. Aconsejan no haber bebido agua en las dos últimas horas y llevar sin ir al baño creo que 4 (esto no lo tengo muy claro) lo de no beber es para que salga más concentrado y tenga más nivel de hormona. Consejo, si puedes haztelo siempre antes de las 3 de forma que si un día ves que se empieza a marcar mucho, te lo puedas repetir a las 8. Los días que se vaya acercando al positivo (la linea igual o más oscura que la de control) si te haces dos tienes más opciones de ver el pico. Si empieza a disminuir y no has visto el postivo no te preocupes porque puede ser que alcanzases el pico por la noche, tienes que considerar "positivo" el que se haya marcado más.

    Espero que te sirva de ayuda, jajajajaja vaya tocho que te he soltado.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonadmi ignorancia jejeje pero como se deben hacer los TO? Quiere empezar a hacermelos y no lo tengo muy claro. No hay que comer ni beber dos horas antes de hacerselo? A partir del positivo cunado se supone que ovulas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración