Bueno!!! Creo que ya somos muchas para el manicomnio! Me dais esperanza chicas. Aún así, me lo tomo con cautela y el sábado os subo TE a primera hora, que esperemos no necesite de contrastes o cosas raras
Jajajaja yo dentro de mi trastorno de visión borrosa.. LO VEO! veo sombrita...jajajajajajaj echale arrestos..y aguanta amigaaaa!!! jajajaja el siguiente..esperemos que sea vea mucho más marcado!!
Te entiendo a la perfección jeje mi FNW es el martes que viene y ayer me pedí TE en la web de embarazatest para por si no viene hacerme uno jeje.
Yo tampoco se lo quiero decir a mi MR hasta que no se vea claramente el + , si ya es un chasco para nosotras para ellos también jeje. Ánimo que ya te queda muy poquitos días para tu FNW
Claro que si! ya verás como llegan pronto nuestros +++ ayer caí en la tentación de pedir TE en embarazatest jajaja, estoy deseando que me lleguen, mi FNW es el martes que viene crucemos los dedos!!!
Gracias María! Sí, eso intento.. pero la verdad que estoy deseando que pasen los días para confirmarlo. Lo que sí que tengo clarísimo es que a mi marido no le voy a decir nada hasta que no se vea súper bien o salga positivo el CB (en caso de que sí esté embarazada, que tampoco está claro). Por dos motivos:
1. O se rie en mi cara y me dice que estoy loca y como soy sensible de por sí me va a sentar fatal y nos acabaremos enfadando
2. Porque si se ilusiona y luego es que no, pobrecito mío, no quiero verle mal
Ver mensaje citado
🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Gracias Esperanza!! Estoy tentada de hacerme otro esta tarde, pero prometo que voy a esperar a mañana (lo siento, soy muy muy débil y no puedo esperar al día de la falta) jajaja
Ver mensaje citado
Jolin!! Pero 50 es un montón tía! A ver, si es implantación, eso significa que cuando sangraste se estaba implantando y por tanto empezaste a liberar HCG. Yo me esperaría dos o tres Días y lo haría, de verdad.
Ver mensaje citado
Creo que todas nos ponemos bizcas al mirar un TÉ jeje y hablo en primera persona 😅 los miraba por todos lados, diferentes luces y ángulos jaja así que no eres la única
Ver mensaje citado
No Luna, TO fue el último aquel que me hice que os enseñé. Y l de los TO a mi me pasó que se me marcaban y luego bajaron intensidad y luego pillé el pico, ósea que creo que puede ser normal. Tu sigue haciendo ehh que lo tienes que pillar!😜
Ver mensaje citado
Sí, tenéis razón. Es pronto para el CB. Es que podría escribir un blog de “errores que no debes cometer en la búsqueda de un embarazo” y aún así, lo seguiría cometiendo. Jeje
Gracias chicas! Os estoy imaginando a todas medio bizcas intentando mirar mis tests y solo por eso, os quiero!
Ver mensaje citado
Yo me hacia los TO y empecé con el ácido folico y si que miraba de hacerlo cuando daban positivo los TO
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Sonia!!! Ayer me acorde de ti.. por q no te volví a preguntar te volviste a hacer algún TO para ver si te seguían marcando positivo o solo te hiciste uno?? Claro esq septiembre es un mes mu malo mu malo.. 😔 yo me hice otro TO ayer pero había perdido intensidad así q nose.. nose si ovule en algún momento pero no pille el pico o esq ovularé más tarde.. asiq a esperar