Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja calla loca!!!!! Que lo e mirado haber como Iván... Porque me dolían los riñones y e dicho.... Anda cerca la cosa jajajajaja...
    Tú cómo vas cosa guapa mía!!!!! Ya no tienes nada de nada???
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuuuuuueeeeee!!! Ves cabrona ya estás a full!! Jajaja que da gusto con esos ciclos tan cortitos.. no como yo que me muero del ascooooo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía locuela lo tuyo sin los TO que facilidad que marcaditos te salen!! Me alegro leerte de nuevo con ánimo!!!

    Ana R. Que gracia me ha hecho lo de 7+ jajajaja me meo con los clearblue!!!

    Pues yo suelo ser puntual pero ya sabéis que el cuerpo es así y como estaba deseando que me bajara para empezar con mi primer mes de búsqueda pues tenía que haber venido hoy la warry y aún nada a si que... Esperemos que venga mañana que quiero empezar ya!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaj Dios que ganas de abrirlooo
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja otra opción de debate, TE con líneas azules: chicas este TE es positivo? Y tengo otra duda si las líneas son azules es que va a ser un niño?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja eso que serían 7 hijos jajajajajaja!!! Que ganas de abrir debate por dios!!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela vuelve a la carga!! Me alegra leerte, yo a partir de la semana que viene intentaré estar más activa, esta semana estoy un poco de desconexión, pero os leo de vez en cuando en la sombra. El otro día soñé que me hacía un clearblue y me salía embarazada +7 jajajajajajaja yo inventando TE en mis sueños 🤣
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii!!! Aquí estamos!!! Muy buen a doparse sea dicho jajajajaja!!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría tenerte por aqui ya Locuela y con esos test tan buenos ya.... Asi da gusto!!
    Que tal las demás??? Tengo mucho trabajo y no me da para leer todo...
    A mi me acaba de bajar la regla, puntualidad británica. Pero estoy contenta porque veo que se me han regulado bastante los ciclos después de la cirugia y todo... Y hoy es el primer dia de mi primer mes de búsqueda de esta nueva etapa. Toma ya!!!!!!
    Asi que a ver si esta regla no se porta muy mal conmigo, voy a empezar hoy a dopar a mi Mr.... Y a por todas!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja qué se me a olvidado jajajajajaja.. menuda desconexión jajajaj

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto loca!!! 😜
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira aunque haya q esperar un poco por lo menos adelantas pasitos..
    espera un poco más y si no a ser otra vez cansina, q aveces van con un papo...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos o no me e podido resistir y quería ver como iba la cosa .este es mi TO a día 6 de ciclooo.. se supone que en 5 días ovulo según app. Pero me diste de los TO. Jajajaj
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa, y tú el tuyo! Esto se quedará para todas como anécdota, cuando lo contemos a nuestra gente con nuestro peque en los brazos!Smiley heart

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje okkk, yo seguiré con mis to que soy adicta ya
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerza!! A mí me cuesta guardar secreto jeje

    Pues yo nada. He ido a ver si me ayudaban en el medici de cabecera y dice que espera que no se demoren más pero al ser servicios externos que no me podía decir.

    Asique a esperar, aunque me manda a hacer una citología y así puedo también adelantar pasos y hablar también.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lútea ideal es la que dura 14 días. Es posible que sea progesterona. A ver si te cuenta y me confirmas. Pero si las vas a tomar comentale a tu médico por si acaso a ti no te van las mismas que a ella
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo necesitamos como pareja la verdad... Con el tema bebé me estoy dando cuenta que soy bastante machacona y tampoco es justo...y creo que tomarnoslo con filosofía nos vendra bien!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga esperanza que no decaiga el animo, mírame a mi... Que soy la tía que más anima y también tengo mis bajones... Yo la verdad que este mes estaba bastante afectada... Pero bueno a día hoy lunes ando más animada.. tómate los días de la warry de relax y la semana siguiente también si lo necesitas.... Yo de momento lo llevo bien, y así voy a seguir... Cada vez estas más cerca de conseguir a tu bollo ya lo verás... Un besazo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.vitonica.com/vitaminas/buscas-quedar-embarazada-tener-adecuados-niveles-vitamina-d-puede-ayudarte-a-lograrlo

    Si buscas quedar embarazada debes saber que una buena dieta puede ser de gran ayuda para lograrlo. De hecho, niveles adecuados de algunos nutrientes se vinculan a un mayor índice de concepción como es el caso de la vitamina D que resulta clave para la fertilidad según un nuevo estudio.

    Suficiente vitamina D y más probabilidades de concebir

    Si estás buscando quedar embarazada, tener suficientes niveles de vitamina Dincrementarán las chances de lograrlo según un estudio recientemente publicado en la revista científica The Lancet que evaluó a más de 1100 mujeres que estaban buscando quedar embarazadas o que habían sufrido la pérdida del embarazo.

    Tener suficientes niveles de vitamina D se asoció con mayores probabilidades de quedar embarazada y de que la gestación llegue a su fin de manera exitosa.

    Por lo tanto, esta vitamina que protege nuestros huesos, músculos y tiene muchas funciones más requiere supervisión si buscamos quedar embarazada, pues para concebir y lograr una gestación completa los niveles de vitamina D parecen fundamentales.

    Para lograrlo, debemos exponernos al sol siempre que sea posible y en los meses más frio del año podemos ayudarnos con alimentos fuente de vitamina D en nuestra dieta habitual.


    ¿Será cierto?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, como no vi mucha expectación por aquí, no me fiaba mucho....jejeje

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, buena filosofía!! Ánimo a por ese finde romántico
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo esperanza!!! Tú compraste lo de ovulación por saliva no?

    A coger fuerzas para la siguiente! 😘
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperanza corazón ánimo y a por el siguiente!!💪
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días loqui!!! Que alegría verte x aquí 😊 bueno un finde de desconexión total y relax! Eso siempre viene bien!!😃 a disfrutar!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos Locuela!! Acaba de bajarme la warry, he borrado las app de ovulación y no me he comprado mas TO tampoco....ni me voy a apuntar a octubre cuando se abra.


    Necesito un poco de aire.


    Besitos guapa!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! Yo ya estoy en mi SF pero voy a ir sin prisa. Me voy de finde romántico y se supone que ese día ovulo. Ahora que ovule ya.... Hemos llegado a la conclusión de que no hay que forzar nada.. y el bollo llegará claro que llegara pero cuando.... Ya estado muy agobiada con el temita para luego nada.. asque este mes sin agobios.... Un besazooo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosas!!!


    Locuela: MISS U!!.


    Ana: yo sigo con mi modo llorona ON; no estoy a full en la ofi, porque tenemos un problemilla familiar y se está estirando (no es de salud, de redecillas y disputas), así que espero que esta tarde que es el cumple de mi suegra se pueda mejorar el comienzo de la semana. Espero que tú empieces mejor amore!!!

    Verónica, que lata no poder decir nada, con las ganas que tenemos que llegue y cuando llega volvemos a tener que esperar!!


    Las demás locuelas, como empezais el lunes?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana en modo lloro habemos muchas jaja. El sábado puso mi MR la película de liberad a willy para que mi hijo la viera y nada más escuchar la música un panzón a llorar que me pegue tremendo 😂😂😂 no la vi entera, me metí en la cama jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!!

    Luna no puedo contigo... entre el ritual y lo del PP, jaja, q grande ... bueno pues que sigan esas votaciones al PP jeje

    Locuela ya estas tardando en pasarte por aquí..no nos hagas ir en tu búsqueda

    Ana y Esperanza es normal tener bajoncillos, pero q el lunes sirva para cerrar una mala semana y empezar otra mucho mejor.

    Techi haber si consigues que te digan algo, ya nos contarás.

    Sonia bollinovedades??

    Yo este finde nada del otro mundo, ayer fue el cumple de mi hermana pero no,aún no hemos dicho nada, no se cuanto tiempo podré aguantar... en el trabajo ya se lo he dicho a 2 compis y ya a nadie mas...el 13 ya voy a la matrona y haber q me dice.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas...he hecho la pregunta en buscadoras de septiembre..pero no se si aqui también sabreis algo...mi amiga con la que charlé hace unos dias..me dijo que le habia recetado unas pastillas para ayudar a la concepción..de forma que le hacían ovular si o si el dia 14...eso es asi???? alguna de vosotras las habéis tomado o sabéis cuales son??..no le pregunté el nombre..le voy a mandar un wassap por si acaso.. quiero ir con ideillas cuando vaya a la gine a finales de mes. besitosss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración