Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrícia parece que hay algo no? Aunque también es verdad que si es poco en las fotos no se aprecia nada, pero en persona tu lo verás mejor. Si te has echo el clear blue puede que sea pronto para ese, creo tener entendido que los cb son de 25 y los otros de tiras que te has echo de 10... puede ser por eso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... nunca lo había pensado pero tienes toooda la razón! Todas están tomando mil cosas y es su primer intento?? Anda ya!

    Yo la verdad que solo llevo 2 meses y si este mes lo conseguimos sería una alegria, pero vamos que no se me ocurriría decir que es mi ansiado positivo y por supuesto reconozco que estoy muy interesada (que no obsesionada 😉) por el tema!

    Chicas, que no os engañen, tener obsesión no es esto. Al próximo que os diga que si estáis obsesionadas o tonterías varias, le decís que si es psiquiatra o psicólogo (es lo que hago yo)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wueeeeeeee una persona normal!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Jajajajajaja pero ya sabía que tu perfil no era falso 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo estáis? Ando un poco desconectada porque tengo faena en el curro y después ya a preparar todo lo de la vuelta al cole... que si apúntate al AMPA, las extra escolares... las batas...libros.. en fin que quiero que llegue el martes que viene ya!😅
    como estais? Luna te salió el positivo ya en los TO? Y tú locuela? En la foto se veía marcado yo ya 😀
    y las demás que tal? Esperanza,Ana,etc
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba “obsesionada” y me tomaba de todo y me quedé. TE, TO, Temperatura, ovusitol, gestagyn, el pack completo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja Gracias Luna! No, de momento no me vengo arriba, pero por lo menos ya se que no estoy loca de manicomnio. O si no, iríamos las dos juntas!

    Tambien es verdad que si lo veis en pantalla de ordenador se ve mejor que en móvil!

    Gracias mis chicas!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo si veo algo no quiero que te me vengas arriba y luego no sea pero algo si que veo! Y para el digital es verdad que es muy pronto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a contaros una conclusión Mía a ver qué os parece.. es sobre el tema este de los positivos a la primera o de las q aparecen de la nada para presentarse y al día siguiente ya están embarazadas jajaja os habéis dado cuenta que ninguna.. NINGUNA cuando se le pregunta si ha hecho algo especial dice.. pues mira tomaba maca, ovusitol, natalben, mil mierdis más y a parte estaba con los palitos controlando la ovulación???? Os habéis dado cuenta de ese detalle??? Nadie dice mira me tomaba diez cosas al día y estaba obsesionada.. no! Todas dicen ay pues este mes (que casualidad oye) no hemos hecho nada especial, lo hicimos tres dias en todo el mes y no tomaba nada ni meaba en palos... 😒😒😒😒 esto es sólo una conclusión Mía q me hace pensar q esta gente no existe, son perfiles falsos q vienen a mermarnos la moral 😂😂😂 y hasta aquí mi reflexión de hoy
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si es que estoy fatal, aunque por eso estoy tan a gusto en este grupo! Mira, os pongo una foto del test con el contraste cambiado. A ver qué os parece Smiley winking

    Mis queridos contrastes... Smiley winkingBuscadoras locas 1


    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje me ha llegado lo de cambiar los contrastes en la foto!!! Oye pues si tú lo ves distinto... el clear Blue es demasiado pronto... espérate a la falta! Y mucha suerte.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida de nuevo! Entiendo perfectamente tu situación... el mes pasado 6 días de retraso... dos TE blancos nucleares y un chasco, ayyyy que chascoooo, porque claro, yo ya tenía todos los síntomas del mundo habidos y por haber... y de repente llego la warry, y me vi llorando sentada en el baño... después de ese día cambié el chip y pensé que esta búsqueda no la podemos recordar como algo frustrante sino que tiene que ser algo bonito! Así que intente cambiar el chip, y de momento me encuentro más relajada... mis ciclos se han vuelto irregulares (28-32-34 días) cuando yo siempre era un reloj, así que prefiero tomármelo con calma porque si encima me desquicio apaga y vamonos jeje.
    Y mi consejo es que hagas oídos sordos a los comentarios, la gente es muy atrevida y descarada. Yo la última vez, conteste mal, y reconozco que fue una falta de educación por mi parte, pero y lo agustico que me quede???? Que me quiten lo bailado jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperanza!! Espero que la revisión del 12 vaya genial y sobre lo del sangrado, ¿te has hecho TE?, ¿crees que podría ser implantación o lo descartas? Quizás el lunes puedas hacerte uno, aunque ya sabes que en esto de la búsqueda los tortazos están a la orden del día!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Locuelas!


    Me estoy intentando poner al dia porque tengo mucho jaleo este mes, lo cual me vendrá bien mentalmente para esa mezcla como dice nuestra Ana de sentimientos encontrados....


    Además he tenido un dia y medio de sangrado, por lo que no sé si contarlo como regla y ahora que no sangro me duele bastante la zona del ovario izquierdo.


    Como tengo revision del gine el dia 12, no me voy a hacer test de nada,cporque para tortazos en la cara como bien dice Patricia, siempre hay tiempo.


    Además yo también soy de las de tener o ver sintomas por todas partes, seguramente, antes los tendria y pasaba 3kg....


    Y me pasa como tu Locuela, llevo unos dias sin hacer deberes, con eso del dolorde ovarios y el bajon warry....espero animarme mas este finde, pero porque quiera, no por TO ni leches!


    Ánimo chicas, que es jueves y muchas estais cerquita de la SW y el cuerpo lo sabe!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Lo de trastornos de visión borrosa lo deberían de incluir como síntoma de embarazo, no os digo más. Yo me voy a dejar los ojos de pasar la imagen a negativo, cambiar los contrastes... jajaja


    Pues sí, para el sábado no queda nada, pero de verdad que me raya estar a 12 DPO y que no se marque más, aunque eso de 12 DPO es un decir, ya que como sabéis, yo no me hago TO y voy un poco a ciegas con la app de Clue!

    Os iré contando loquillas mías!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amigaaaaaaaaaaaaaaa!! como nos vamos a reir de ti!!!! mujer si los trastornos de visión borrosa los tenemos todas!! jajajaajajajaj pero lo mismo es demasiado pronto para el CB...y si has notado cierta diferencia en las tiras de un mes a otro..quien sabeee....espera al sábado!! ya queda muuuuuy poco!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    I know I know... La impaciencia nos puede verdad? Pero es que claro, con TAAAAANTAS historias de positivos tempranos (qué daño han hecho las películas de Disney y los embarazos a la 1ª con TE positivo 8 días antes de la falta) jajaja



    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Yo esperaría al día de la falta y te lo digo de propia experiencia porque soy de las que se lo hace 4 días antes jajajaj. Y sobre el tema de los embarazos a la primera me río!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y aunque lo he puesto también en el grupo de buscadoras, os cuento mi situación por aquí, a ver si vosotras me podéis ayudar:


    Este sábado me tiene que NO venir la regla y como es habitual en mi, hoy ya me he hecho un TE de tiras ultrasensible. El caso es que yo veo una sombra, bueno más bien la sombra de una sombra. No sé si son imaginaciones mías y de hecho no os voy a subir la foto porque os vais a reír de mí, pero algo me dice que el test de hoy no es un blanco nuclear como los del mes anterior. Después me he hecho un CB digital y me ha dado un NO EMBARAZADA (tortazo en toda la cara).

    Síntomas, la verdad que los mismo de SPM: ligero dolor de ovarios, pechos sensibles (diría que más de lo habitual porque no me suelen doler y ahora noto molestias incluso al andar), me veo unas venas azuladas en los pechos, pero puede ser que estuvieran de antes y derepente las estoy viendo ahora y mucho flujo acuoso, con color transparente - blanco (tanto que de verdad a veces pienso que estoy manchando).

    En fin, que aunque pensaba que este no era mi mes, ahora pienso que sí, que quizás lo es, pero tengo muchas dudas...

    1. Si estoy a 12 DPO, ¿no me se me debería marcar más el test?

    2. ¿Me estoy inventando los síntomas como otros meses y tengo visión borrosa?

    Bueno, en fin, menudo tostón os he soltado... Mañana me haré otro test y seguiré rezando para que la regla no aparezca.

    Besos a todas!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente chicas!! Somos un hervidero de sentimientos jajaja

    Tú sobre todo Rocío, no hagas caso a las de a la primera, TE positivo 8 días antes de la falta y mentiras varias. Lo normal es tardar de 6 meses a un año, que el TE no te de positivo hasta el día de la falta o un par después, etc...

    Un beso enorme loquis!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!

    Nosotros nos empezamos a poner en julio pero sin estrés ninguno... cuando apetece , solamente que hemos dejado de usar precauciones y a ver si llega... Pero tampoco controlamos días ni nada...

    La verdad esq os leo con los test y me pierdo !! Smiley smile

    Ayer fuí a la ginecologa y me recetó natalben y me comentó que si a los 6 meses de intentarlo no me había quedado embarazada volviera, también aprovechamos y me pidió eco de mamas y vaginal para ver que los ovarios y todo este ok!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! pues te comprendemos y entendemos totalmente!! si es que la una está obsesionada..la otra de bajón..la otra con miedo...la siguiente ilusionada!! aqui otra cosa no..pero sentimientos encontrados todos los del mundo!! por eso somos loquitas!! mi mr también me dice "ya nos llegará...llevamos muy poco"..jaaaaaaaaaa y luego los post de "nuestro ansiado positivo a la primera!" comooooo????? como dijo una compi.."ansiado?" coño si no te ha dado tiempo ni de desearlo!!! en fin...de bajonazo estuve yo hace unos diaaaaaas...dramas y más dramas me comía en la tele y la tablet para expulsar y desahogarme de todas las comeduras de olla..pero conforme va comenzando la SF..te notas con ganas y a mi me anima muchísimo!!! enga Rocio!!!!! ARRIBA ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estos de los TO es un mundo!!!! Yo me haré otro hoy a la 1 como siempre y a ver cómo lo veo... De momento solo me hago uno al día
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club de las loquitas!!! Cuando buscamos nos da la sensación que todas están embarazadas... Pero la verdad es que nos fijamos más jajajaj lo tengo comprobado!
    Espero que pronto podáis encontrar bollito !!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!!! Ya vi que estás devuelta por aquí y que estás on fire!!!!
    Yo no no te creas eh!! Llenos 3 días sin darnos amor, si no apetece no apetece, y la verdad que este mes me está dando un poco igual el bollo, creía he le e dado 3 meses de importancia y este no me aparece dársela, si quiere venir este que lo haga y si no pues cuando el decida bienvenido será jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo estuve por aqui pero decidi estar un tiempo sin meterme en el foro porque estaba un pelin obsesionada con el embarazo, os leia y sentia esos mismos sintomas (SISI podeis llamarme loca, jejej) pero son tantas las ganas que tengo de ser mami... Este mes tengo un atraso de 6 dias y ya me estaba emocionando pero esta mañana me echo dos test por falta de uno y los dos super negativos y me a dado un bajon.... mi marido no dice mas que decirme que ya llegara pero yo no paro de mirar a mi alrededor y todas embarazadas y todas siempre dicen a la primera! y tal y cual.. y me hierve la sangre! y ya cuando te preguntan y tu para cuando??? con 33 años se te va pasar el arroz! temo que cualquier dia alguna le mande a la M.....! son 5 meses intentandolo.. aunque enserio son dos, cuando digo enserio me refiero controlando dia de ovulacion y eso.. Yo solo tomo natulben y me hago algun test de embarazatest y cuando salen positivo procuro hacer deberes ese dia y los proximos dias un dia si y otro no! bueno chicas perdon por el toston que os acabo de meter per otengo tal bajonazo y sois las unicas que me entendeis! gracias por leerme!


    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer me bajo la intensidad del TO.. así q nose, hice deberes pero seguiré rigurosamente con ellos (🙋🏼‍♀️ Prometido) jajaja hasta q baje la warry por q si este ciclo va a ser lioso ya de por sí pues ya me hago los TO y ya termino de complicarme la existencia 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!
    Gracias Maggie por acordarte de mi!!! 😘😘
    Ana eso pasa a menudo......
    Y lo de que pregunten??? 🤦🏼A mi ya me tienen aburrida es la pregunta estrella de todos los papás de la guarde dnd trabajo Jajajajjajaj Xo buenoo a casi todos les he dicho que todavía no quiero.... Un par de ellas de mucha confianza si se lo he contado.
    Por cierto Locuela.... Ya mismo estas on fire otra vez 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cosa guapa!!!! Yo esque CASI no me meto en ningún grupo ya solo en este y alguno más... Cómo estás pitxurrina???
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas llevo todo el día de desconexión, me acabo de meter y he leído primero buscadoras de septiembre y digo ¿donde están mis locaaas? Menos a Esperanza que si la he leído, ya me había asustado!! menos mal que luego he entrado en este y he visto a gente conocida. Estoy de vacaciones y mi intención era ayer descargar un poco a mi mr, para que el domingo cuando volviesemos pillar a los bichines a pleno rendimiento 😉Jajajaja (se supone que ovulo el lunes) pero nada el Sr. llegó de trabajar tardísimo y mi hermana estaba ya en mi casa, así que creo que el domingo voy a pillar zombies jajajaja pero bueno ya estoy concienciada de que este mes no es el mío. 😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaaaaaaada de nadaaaaaa paciencia máxima.... 🙄
    Te veo a tope por aquí!! Así me gusta animadas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aquí hay gente que se queda después de warry y a la primera quien sabe jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración