Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues nose.. a mí esq me volvéis loca.. claro así decía yo digo dos horas sin beber ni comer Ami ni me dan ganas de mear ni de cagar ni nada de nada jajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me adelantó dos días, con respecto a lo que decía la app pero es verdad que desde que deje las pastillas siempre ha aparecido entre los días 26 y 29 y esta vez fue el 27 así que estaba dentro de la fecha prevista. De hecho este mes ha sido el primero después de dejar las pastillas que ha sido abundante como antes de empezar a tomármelas hace 8 o 9 años. Y he dicho mira mi cuerpo vuelve a su ser... pero un mojón pa mi jajajajajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 tu siempre eres regular? Tu warry te bajo como siempre? Y si te haces TO a ver si vas a ovular antes...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso pensé yo y me hice ayer un TO y blanco nuclear. Así que creo que es mi cuerpo que se vuelve loco.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff Ana...es que puede ser tantas cosas....es cierto que lo primero que se me viene a la cabeza es “bollito” pero como luego no sea....es desilusión....😖😖😖 lo mismo vas a ovular antes? Puede ser?

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver os comento por si os ha pasado alguna vez. Mi warry se fue el viernes pasado, es decir estoy a día 8 de mi ciclo, y llevo un par de días con senos sensibles, la misma sensación de antes de que apareciera la warry con presión en la parte baja del vientre, sensación de fatiga y dolor de cabeza de vez en cuando... Lo de la fatiga y la cabeza puede ser un virus, pero lo de los pechos y el vientre ya es lo que me faltaba... síntomas a 7 días de la ovulación!!Smiley atonished

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff jajaja pues contando yo hasta más o menos el 12de octubre 😩
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soniaaa cuantoo te queda para las 12 semana????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que ya estamos en ello haber este mes.. que para nosotros es bastante especial... Pero el que viene también jajajajaja!!!! A topeee
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer se puede no??? Porque yo las dos cosas si que ya no puedo... Si no como ni bebo me da algo jajajaj!!!! Venga esa es la actitud a tope con los TO....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy Locuela que alegría leerte!!!!! Como te ha dicho Luna, que suerte tienes de esos miniciclos!!!! Cuando te quieres dar cuenta estás a la carga ya!!! Por cierto, marcadito ya ese TO... este finde de relax, no se yo si habrá mucho relax! 🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jajaja cuando me hagan la eco de las 12 ya me quedo tranquila jaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya pero mujer vas a terminar loca!!! Menos mal q alos 4 meses ya baja el nivel de la hormona esa por q te veo haciendo test hasta q el niño haga la comunión 😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii este mes prometo hacerlos enserio jajajaja que todos los meses alfinal me termino cansando!! Este ciclo prometo hacérmelos cada día! Y prometo intentar aguantar dos horas sin comer ni beber! Bueno eso digo ahora.. dentro de 15 días estoy aburridaaaa de la vida ya con los TO jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna con mi hijo solo me hice el de la falta. Pero ahora que vengo de un aborto... si no hubiera tenido el aborto no hubiera seguido con los TE, pero es imposible no pensar que no vuelva a pasar...yo me quedo más tranquila así viendo que la raya no baja de intensidad 😌
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno lo hicimos ayer y haremos Margarita coja haber... Ya que el finde estamos fuera aprovecho jajajaj.. tú ya con deberes!?? Harás TO?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martaaaaaaaa hijaaaa que alegría por dios!!! Tanta desconexión!!!! Si yo pensaba q ya había bollito y todo, se me ha hecho eterno 😂😂😂

    locuela entonces ya estas tas con los deberes no??

    Sonia.. ya! Deja de hacerte test!! Jajajajaja madre mía que calamidad de mujer

    yo ayer empeze con los deberes, ademas este ciclo por si me faltaba algo he pedido aceite de onagra que he visto q a muchas les ha ido mu bien, pero por más que leo no veo nada de que ayude a la ovulación pero como algunas chicas lo toman... vosotras lo tomaisssss????
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también lo vi ayer.. digo mira, paso.. ya últimamente paso de todos esos casos de chicas a las q no conozco y tienen perfiles extraños o a los días te aparece página no encontrada, de verdad que creo que no son reales.. os lo prometo de verdad!


    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si parece que siiii eso es bueno!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días amores! Fuera penas que septiembre ha empezado, y este otoño cocinaremos unos bollitos perfectos 😍😍😍

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii locuela que me he acordado de ti!!! he visto de ayer un foro abierto de una chica...nueva..recien embarazada al primer intento!!! con su clearblue de 1-2 semanas...jajajaajajajajaj me hacia falta tu super comentario !!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo creo que tienen ellos incluso más ganas que nosotras!!! Smiley shame

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es empezar con energía positiva Dreamer!

    Bien ese TO Locuela!

    Yo voy por mi segundo dia de warry, asi que ya queda menos para volver a la búsqueda!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calla que el mio cuando se lo conté ayer me dice si hombre de 7 meses y no te ibas a dar ni cuenta jajajajajajaja yo a ver de 7 semanas!!! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tú como mi MR que dice que ha soñado hoy que me hacía un TE y salía embarazada de 15 dias jajajajaja Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii Marta te echaba de menooooooooooos!!!!!! madre mia..no controlo los TO pero yo veo que están superbien no???? dale caña amigaaaaa

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!! vamos vamos vamooooos que ya estamos a martes!!!! y estamos algunas en mitad de la SF!!! ayer me dijo mi mr..."mañana te embarazo!!! jajajajajajaj vamos a buscar a Gonzalo ya de una vez!!!!"...VAMOS A VER SI ES VERDAD!!!! esta tarde la tengo entera para ir al lío!! hasta me ha dicho que él cocina esta noche algo rico pa darme gusto!!! buenooooooooooooooo... vamos a ver que tal!!

    tengo una amiga...de mis mejores amigas..que tiene un retraso de 5 dias..osease que mñn TEst de embarazo al canto...como dé positivo ya me rio del todo!! que conste que estoy deseando tener otro sobrinito postizo !! pero vamooooooooooos...que si quiero caldo toma dos tazas!!! eso para motivarme nada menos!!!! en finnnn jejejejejejej

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Ana deseando que llegue ese día y poder respirar tranquila. Igualmente me voy haciendo TE para observar que la raya siga igual y si todo perfecto ayer me hice uno y salía más fuerte que la de control jeje. Pero como no tengo nada de síntomas.. me rayo jeje. Pues haz ese viaje tranquila y cuando vuelvas manos a la obra😜
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Como va ese bollito, deseando seguro ir a la primera eco y ver que todo está bien. Si que estoy en modo desconexión, me voy mañana de viaje y la verdad que estoy intentando centrarme en organizarlo, maletas, dejar la casa recogida y no pensar mucho en nada más. según la app mi SW empieza el viernes, pero nosotros hasta el domingo tendremos que esperar. Pedí test a embarazatest el lunes de la semana pasada y todavía no han llegado así que espero que cuando volvamos estén en mi buzón y volverme loca otra vez jajajajajajaja.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    hola Marta!! Ya se acabo lo bueno ahora ya la rutina.. jeje 😜 pues ya estás ahí ahí con el posi!!
    Luna como vas? Y locuela? Y Ana si que te veo muy poquito si x aquí..
    yo estaré la semana que viene en modo desconexión un poco que tengo vacaciones 1 semanita!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!!! Como vais por aquí???? Ya he vuelto a la vida real 😣😣se acabaron vacaciones y vuelta al cole!!!!!
    Os cuento un poco como voy yoo... 😅Este ciclo no quería hacerme TO xq estoy haciéndole caso al medico que me dijo que lo hiciera 2 no 1 si, y no quería ver el posi y agobiar me y hacer inundación 🤣🤣... Xo al final he caído..... Estos son mis TO de ayer le he hecho la foto ahora xeso se ven secos,asi que a ver si sube la tempe y confirmo ovulacion.


    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por los TE veo que no jajajajajaj!!!!!!! Animooo maguie!!!!!! Que seguro que mñn bajaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración