Hola chicas!!! Yo deseando que acabe este ciclo infructuoso y ya empezar la búsqueda seriamente en septiembre! Y hoy he vuelto al trabajo después de las vacaciones... QUE PEREZA!!!! que pasen los días rapidiiiiiiiitos!!
Ver mensaje citado
Pues pensaba que sería antes pero no llega la carta. Pensaba que al pasar la "cuarentena" pero na de na. A ver si septiembre me trae la dichosa cita jaja
Ver mensaje citado
Bueno entonces la cosa ya va terminando menos mal!! Jeje dentro de nada a deberear!! 😜 yo bien de momento se me han quitado el dolor de pechos que tenía.. la boca no me duele tanto y sin náuseas ni nada. Solo con bastantes gases otra vez..😩 y ya para el día 12 tengo la visita.
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaaaaaa mamiiiiii!!! Jajaja 😍😍 pues yo sigo con mi warry.. ya no sangro como un cochino pero ahí sigo.. que pereza 😔 que tal van esos síntomas??? Esta dejándote descansar el bollito??? Cuando vas a la matrona Sonia??
Ver mensaje citado
Buenos días!! Yo estoy intentando desconectar un poco, pero os leo a todas de vez en cuando, mi warry ya ha desaparecido así que a esperar la SW.😉
Ver mensaje citado
Esperanza yo creo que eso es las ganas y porque todo gira en torno a eso!!! A mí me pasa con la ilusión de ser mamá otra vez y a parte xk que encantan los bebé, siempre estoy viendo embarazadas y carritos!! Jajaja
Ver mensaje citado
Buenos días wapa. Enhorabuena acabo de ver tu clearblue!!! Que bonito se ve!! Yo esperando que me venga la warry que ya estará al caer para la semana que viene y ya.empiezo con mi primer intento!! Así que súper ilusionada. Perdonad que no escriba tanto pero esque estoy súper liada y hay días que no meda casi tiempo ni de entrar.
Buenos días!!! Cómo estáis preciosas? Luna cómo vas con la warry? Locuela tú ya puedes ir debereando no? y las demás?
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja pues si, a mí el otro día me paso en el hospital que había un montón pero seré sincera y diré q todas pero TODAS eran mayorcitas.. así q pensé, bueno entonces aún me quedan unos años para ir intentándolo 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Para mí, según mis cuentas, mañana harías las 4, para mí sería un mes perfecto de ovulación no como los míos que es una semana de diferencia jajajaja mi cuerpo es muy molon
Ver mensaje citado
Comentales tus ciclos y esos manchados que empiezan antes. Por que si acortan la fase lútea mucho no es bueno. Asique tu con todos tus apuntes le cuentas
A mí nunca me cuadran fechas por que mis ciclos son largos. Pero aunque yo sé cierto el día de ovulación ellos siguen con sus cuentas hasta la medición que entonces según los días que varía te cambian la fpp o no.
Ver mensaje citado
Claro es que yo estaba contando y digo no puede ser que salga diferente en todos sitios.. y la verdad es que yo soy muy torpe para todo esto.😅 entonces el clear blue y la app flo van bien encaminadas🙂. Si que ganas ya de que me vayan diciendo cosas😊. Muchas gracias Dreamer!!
Es que el calculo oficial es para ciclos de 28 dias en los que se ovula el dia 14 del ciclo.... Todos los ciclos largos o cortos no se ajustan a las cuentas clásicas. Los ginecologos siempre utilizan la fechq de la regla, a ti no te va a cuadrar nunca, pero no te preocupes que luego según van midiendo al bebé te ajustan las cuentas ¡Que alegría pensar en estas cosas!!!
Ver mensaje citado
Si... Serian 3+6 porque tienes ciclos cortos. Luego los gines lo corrigen viendo las ecos... Pero ellos siempre van a preguntarte cuál fue el primer dia de tu última regla oara calcular las semanas. En el CB digital cuando te pone 2-3 semanas es desde la concepción.... Lo equivalente a 4-5 semanas de gestación. Lo que pasa es que al haber ovulado pronto pues como que no cuadra. Oficialmente yo diría que estás de 3+6 pero en verdad estas de, de 2 + semanas y los días que hace que ovulaste. No sé si me explico bien...