Chicas a ver porque no me entero yo.. en 2 aplicaciones menos en 1 me pone que estoy de 3 semanas y 6 días... en la flo me pone de 4+7.. y en el clear blue lo que salió significa de 4 a 5 semanas.. o yo soy torpe y nose cómo contar... pero no entiendo nada la verdad.
Buenos días xoxos locos!!!!! Pues ojalá me desangrarse yo luna, que mi regla a venido para decir hola y adiós, porque me bajo el miércoles y jueves a la tarde ya me dijo adiós, el martes tengo ginecólogo porque esto no es normal... Igual por la anemia, estrés, preocupación, trsiteza. No lose... Lo que se que muy normal no es... Ya os diré algo el martes.... Y ya que me miren todo bien. Porque le comentaré que estuve manchado esos días y haber que me dice ...un besito a todas y a feliz viernes!!!!💃💃💃
(se me ha ido) puesta en el mes de septiembre!!!! Me gusta ese mes! Este mes no tengo ni síntomas, que lista es la mente..... Para el mes que viene voy con toda la bateria de cosas: medicación para el SOP, Soniase, TO.... Y 6 kilos menos!!! Que he conseguido bajar este verano.... A cruzar los dedos!!!
Es verdad!!!! Como se echa de menos a Locuela!!! Yo estoy a 3 dias de mi fnw.... Pero este mes aún no es oficial de búsqueda.... Así que toda mi ilusión puesya
Ver mensaje citado
Para el domingo tú ya estás limpita limpita y lista para empezar a deberear! Jaja
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ooooohhh que guay Soniaaaaa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que ilusión!!!! Yo aquí sigo chicas sangrando como un cochinillo😓 a ver si por lo menos el domingo aunq sea ya estoy limpita y lista para empezar de nuevo
ánimo chicas que ya es viernes y eso el cuerpo lo nota!! 🎉🎉🎉
Ver mensaje citado
Eso es bueno! Mira piensa que tus ciclos son cortitos! Dentro de nada ya estás al lío!🙂 yo bien, la verdad que quitando la boca que me duelen las encías me encuentro bien. Y algún mareillo pero poca cosa.
Ver mensaje citado
Holi!!! Bien pensado en otro mes, pero ahora mismo estoy trankila con la warry esperando a que se vaya y bueno al lío...tú que tal vas?
Yo lo que veo es que sube mucho la intensidad de la raya en horas... eso es normal? Con 2 días de retraso? Es que no tengo ni idea 🤷🏻♀️ me hecho también uno de tiras y la raya comparado con esta mañana mucho más fuerte... buena señal será pero esque estoy rayada xq me dice mi MR uy a ver si son 2... 🙄 y ya me veis mi cara sabes!😩
Ver mensaje citado
Ay la ostia!!!!!! Jajaja menudo becerro!!!! Le haría hasta el baile del cortejo antes de dejarla tiesa... en fin, siempre hay gente sin civilizar jajajajaja
Ver mensaje citado
😳😳 dios que asqueroso el tío!!! 🤮
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajaja me parto con los machotes!! A nosotros nos llegó a decir un amigo de la familia, un señor vamos tendrá cerca de los 50 años en un reunion familiar le soltó a mi Mr que si esq no sabía hacerlo, que me cogiera por la noche y me echara un polvo q cuando terminara chorreara por las patas de la cama... que así hizo él a sus hijos..todo esto ahí delante de toda la familia.. enfin..
Ver mensaje citado
Hay que ser fuertes chicas, ya se que es un bajon cuando baja la warry, cuando otros se quedan mientras tu no tienes suerte, cuando cuesta ver positivos, que si los TOs, los TEs, de todo, pero de verdad os digo que pueden pasar tantas cosas durante la busqueda que ni siquiera llegamos a imaginar...y hay que ser fuertes y seguir adelante y con animo e ilusion, y permitiendonos dias de bajon claro que si pero luego remontar! Que el premio de esta carrera es el mejor que nunca vamos a ganar😊
Luna te explico como me explicó a mi mi padre en que consiste la warry jajajajaja. En el utero se empieza a crear una casita para que una vez que se produzca la ovulación si el ovulo es fecundado se queda en su casita 9 meses, si no es fecundado se expulsa la casita (la regla) es decir, tu puedes volver a ovular pero entiendo que el crear la casita tiene un proceso. jajajajajajajajajaja No se si me equivoco pero yo lo entendí así, me vino la regla con 9 años de ahí el simil de la casita.