Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fastidies???
    Lo siento mucho! Joe! Bueno espero que pase pronto la Cuarentena y vuelvas a estar a tope para seguir intentando!
    Muchísimo ánimo! Yo un mes me desconecte de todo y deje test y demás...
    Y desde mayo que me hice un TE y salgo negativo cuando no parecía.. Ya no me hago nada..al final ha ido viniendo estos meses como era de esperar.
    Este mes probé usando pressed el gel ese, pero yo creo que habrá que seguir intentando..
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Por aquí seguiremos! Espero no tardar en leerte mucho! Un abrazo!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta gracias wapisima, pero sufri un aborto y me tuvieron que hacer un legrado...asi que ahora estoy en la "cuarentena", a ver si va bajando la hormona de embarazo y me baja la warry para poder volver a intentarlo. Espero poderme apuntar a buscadoras de octubre 😊

    Espero que cantes positivo!!!4dias pasan volando, estare atenta a tu TE!!te mando mucha suerte para que vaya todo bien😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela no vas a tener que ir a que te miren ya verás! Vendrá antes de lo que tú esperas!😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía!! 😢😭 que lloro y todo. No pongas esas cosas joe. Aquí estamos para esto! Se que no he coincidido poco con vosotras pero sois lo más! Y si desconectas de aquí yo te voy a echar mucho en falta que lo sepas!!! Sabes que a mi me sonaba muy bien y te quería dar buena vibración. Y aunque no te lo creas yo también me he quedado chof por ti... ya sabes que sigo estando en el mismo sitio y para lo que haga falta! Y si desconectas de esto.. te vamos a ver muy pronto por aquí otra vez!!😘 ojalá todas estuviéramos más cerca eh chicas!😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oihane, soy Marta. Hablamos hace unos meses o incluso menos en el debate de buscadores con dudas creo que era. Vi hace poquito tu positivo y quería darte la enhorabuena!!
    Yo aquí sigo en mi búsqueda, estoy a 4 días de momento fnw. Me desconecte como nuestra última conversación de que se me había adelantado y tu aún estabas a la espera!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amorecete
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Locuela!!me he metido esprofeso para ver que tal tu TE y me ha dado mucha penita porque pintaba bien. Animo y si necesitas desconectar pues adelante, y date algun capricho para volver a coger fierzas y animo para el proximo ciclo!

    Ana Maria muchos animos para ti tambien, ya he leido todo lo que pasaste en la cena y me ha dado mucho coraje que pasaras tan mal rato. Estoy segura de que tu MR lo hizo sin la menor intencion de hacerte daño pero es que hay veces que son tan chocholos...tu tranquila porque todas estamos como tu y ni estamos obsesionadas, ni neuroticas, ni nada por el estilo...

    Y mucha suerte a todas las buscadoras de septiembre tambien 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me he dado cuenta de que no se ha enviado el mensaje.
    Ya sabemos la m*** que es que aparezca...pero que no decaiga el ánimo. Este proceso es más duro del que pensamos cuando comenzamos por lo que tenemos que ser fuertes. seguro que desconectar un poco no viene mal y a tope el mes siguiente. En 4 días estaré como tu...
    Lo dicho, muchísima fuerza! Que lo conseguiremos!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno al resto que no e dicho nada también que no sé si me olvidó de alguna jajsjs
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicuelas locas!!!!
    En primer lugar os quería dar las gracias por tanto apoyo y amor que me habéis trasmitido la verdad que si no es ir vosotras....
    Pero sí creo que me vendrá bien dejar esto un tiempito espero que no sea mucho y poder abrir el debate jejejej!!!
    Quería dar las gracias en especial a mi

    Xoxo loco LUNA, sin conocerte de nada me has aportado cosas increíbles eres una tía que merece la pena conocer. Y ojalá pronto consigas tu bollo porque te lo mereces un montón.GRACIAS


    SONIA contigo estado menos tiempo pero me has ayudado una pasada cunado te e necesitado. GRACIAS


    MAGUIE Gracias por aguantar mis dudas y mis bajones también. Y ojalá se cumpla tú presentimiento. GRACIAS

    Veronica contigo también e compartido poco pero muy intenso jejeje. GRACIAS

    ANA R. Espero que septiembre lo consigas de verdad.. gracias por estar hay.

    ESPERANZA como bien indica tu nombre espero que traigas muchas esperanzas a este mes y lo consigais TODAS.. GRACIAS

    Y VICTORIA 15 espero que todo vaya súper bien y que tu bollo salga adelante muy bien.

    Se que suena a despedida pero no es así. Es un hasta luego AMIGAS!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaja. Me recuerda tanto a lo que pasa en mi casa.... Jajajajjaa. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza lo de bajarle los plomillos pero como sé que después va a haber tema pos paso.... Ya lo que hago es cerrarle la puerta del cuarto y de la habitación donde esté yo.... Y las puertas que pille por medio también las cierro!!! Jajaja. Después me dice: qué pasa? Que me tienes aislado?! Y le digo date por satisfecho que te iba a bajar el diferencial! Son un caso donde los haya😣😣
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso e pensado dejar de pensar.. pero me va a costar... En mi trabajo tampoco es que me pueda distraer mucho asique la mayoría de horas me las paso pensando y diciendo será este?? Pero nada.. asique por eso este mes lo voy hacer así.. haber que pasa. No sabré cuando ovulo no sabré cuando será mi FL. Solo sabré cuando es mi regla... Que igual ni eso porque se me adelanta o atrase.. asique ya me da igual.. que lo voy a intentar y si veo que así tampoco pues ya me e planteado ir al cine y que me vean me doy de plazo a hasta noviembre que harías los 6 meses y haber que me dicen. Que nos miren y listo y si este no kiere ir, irá por mis ovarios que irá...asique ánimo a todas las de septiembre y espero que cuando me meta veo muchos positivo....


    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja se me fue la pinza jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga locuela! Que no queremos que nadie esté mal!!! No queremos verte así! 🤗
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo locuela!!cuanto menos lo pienses mejor xq luego nos rayamos y nos cuesta más....yo he decidido x no pensar,ni test de ovulación ni nada,vendrá cuando menos t lo esperes.septiembre es nuestro mes!! Smiley laugh
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nada me permito estar mal un par de días y listo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Locuelaaaa 😘

    Arriba esos ánimos mis chicas 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga locuela !! Arriba !! Que intentarlo por lo menos es divertido y se lo pasa una bien !!! Venga que septiembre es nuestro !!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios es que qué coraje... Y ahora aguntare el ves! Te lo dijera ugggg😤😤😤😤
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te ansieeeeees...no te ansieeeeeees..! dadles la razón es lo que más fastidia del mundo !!! peroooo se asume..se traga..y palante!! prueba sin GPS como dice Esperanza..y a ver que pasa..pero tuuu relajaitaaaaa que se ponga él de los nervios si quiere!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también estaré pero no tantoo que quiero ver tu posi y el de muchas otras... Y dio me muero por abrir debate con el clear blue. Jajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tampoco pierdo nada... Haber que pasa.. y eso sí.. me voy a callar todo como una tumba.. aunque no pare de devolver delante de él, cuando me pregunte nose tú eres el experto... Ufff como me molesta que tenga el razón ..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tú quieras amorrrr decidas lo que decidas aquí estoy yo aquí para apoyarte 💪🏻💪🏻 Vamos a por septiembre!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ir este mes sin GPS!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajajajajajaaj bajaste los plomos!!!! jajajajajajajajajaajajajajajajajaajaj

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí.... Pero voy a intentar no hacerme TO
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajaj totalmente!!! que risaaaa

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja que arte tienes!!!!! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira nos hemos juntado con la warry otra vez cariño!! Como en el primer mes!! Piensa que por lo menos tú enseguida tienes aquí otra vez el ovulin a mí me queda todo septiembre por debutante 😔😔
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como??? 😨 mira me está dando un amarillo y todo jajajajaja yo quiero mucho a mi marido pero si un mes lo hago todos los días y esos días mañana, tarde y noche creo q no le tocaría más en un año.. ya puede ir presentando los papeles para adoptar si quiere 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno locuela este mes es cortito!! Y si x supuesto que tienes que abrir debate eh!!😜 bueno nos acordáremos mucho de ti si no te vemos x aquí..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración