Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya te digo bastante si te digo que el MR de mi amiga que os comentaba que se ha quedado en un plis plas, me hizo la broma de : tú no querrás un niño no? Porque si te miro te insemino!
    imaginate que cara de disimulo (no saben que estamos en la búsqueda) luego se fueron de casa y fue como si hubiera pasado un Angel... mi MR y yo no lo quisimos ni hablar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto techi! Totalmente estoy contigo! Yo ahora espero que el mío se quede.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas nada de bajones...que estoy leyendo muchas penurias en este grupo cuando en realidad debería de ser una experiencia preciosa,yo es mi cuarto intento y tengo 34 años tome mucho tiempo la píldora y bueno entiendo que pueda tardar un poco más,cada cuerpo es un mundo,pero mientras hay q disfrutar del día a día,seguro q cualquier mes nos llevamos la sorpresa!y muchas felicidades a las que ya lo han conseguido!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines Techi...infertilidad desconocidad..pa flipar! ayer estaba hablando con mis compis de curro..una e ellas tiene 42 años y pasa de tener hijos..dice que le cuesta tirar de su vida por las mañanas como para estar pendiente de un bebé (muy respetable)...y otra...que no le hacia gracia tener hijos..de hecho..solo tiene 1 y decidido que no quiere tener más..me suelta.. "yo tarde 2 meses..y listo"..eaaaaaaa mia que bien !! tócate las pelotas! pufffffffffffff entre la bajonada que tengo y las pocas ganas de na....tengo yo unas ganitas de escuchar esooooo

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss locuela!!! Yo también creo que a veces se necesita desconectar... llevamos poco tiempo pero para nosotras a veces es muuuuchooo.
    Hace un par de días, estoy tan tranquila en mi casa, cuando me suena el teléfono... mi amiga, esta embarazada... y vamos poco más que te dice que se quedó preñada con la mirada de su MR... y su MR, gritando a los cuatro vientos que es un fiera... ( imagínate mi jetometro) así que estoy en modo off búsqueda y que sea lo que tenga que ser... no sé si me durará un par de días una semana o un mes, pero necesito parar mi mente...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayysss a mi el mes pasado se me retraso como 6 días.... y cuando me vino... hay cuando me vino la muy p****... ríos de sangre. Pensé que esta warry no la iba a contar!!!
    PD.: ánimo loqui! Se echa de menos leerte!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que pido es. Tardar lo que haga falta, pero que se quede con nosotras. Ojalá hubiera tardado más esta vez pero no lo hubiera perdido.
    Mi pensamiento es ese por si os ayuda
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi toda la razón... Creo que la gente no cuenta realmente la verdad... Pero bueno como tú dices que les vaya bonito... Un besito
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no mujer eso no... Si entro, entro con el mio. Jajajajak
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído que andabas por aquí.

    Pues yo un año tarde con mi primer bebé, y por aquí veía pasar cada mes positivos, tenía meses buenos y malos. Siempre bajonazo con la llegada de la regla. Como tú me alegraba por el resto pero pensaba por qué nosotros no?
    Me mandaron a infertilidad y todo y me diagnosticaron "infertilidad desconocida" cagate lorito. Y finalmente lo conseguimos sin ayuda...
    Siempre he pensado que el cuerpo es sabio y el embarazo se queda cuando estamos preparadas y se cumplen cosas que nuestro cuerpo necesita para el embarazo.
    Yo fui una obsesionada y sigo siendolo, pero no como nos pretenden encasillar, es complicado seguir una búsqueda mes a mes sin obsesionarse cuando hay deseos de conseguirlo, quién diga lo contrario no sabe por lo que pasamos.

    Y ya está, yo me quedo con la gey que me ayuda en esta etapa tan difícil de mi vida y al resto que les vaya bien. No es oro todo lo que reluce y mucha gente oculta información
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de leerte 😁

    Te comprendo perfectamente. Me ha pasado en varias ocasiones enterarme de alguna amiga, conocida o prima que está embarazada y yo estar de bajón porque no llega, porque me ha bajado la regla...

    El mes que tuve el primer bioquímico me enteré de una prima que se había quedado embarazada y eso que no quería más 😥 En mi batacazo de enero, me enteré de una conocida con la que realmente aluciné. Y el que más me afectó fue el de mi cuñada, ese si que no lo esperaba tan pronto para nada.

    No dejas de pensar en ¿Por qué ellas sí y yo no? 😭Pero al final, ¿sabes una cosa? Que son los bollitos los que eligen cuando quieren venir. Por muchas cosas que tomemos, por mucho que nos rompamos la cabeza en pensar por qué no nos quedamos, por mucho que nos enfademos/vengamos abajo... ¡¡Vienen cuando ellos quieren!! jajaja Mira el mío, después de la regla.

    Arriba ese ánimo pero yaaaaaaa. Cómete una tableta entera de chocolate (yo lo hacía cada vez que bajaba jajaja), y cambia el chip 😉
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Cómo vais todas?
    Locuela más vale no te hayas hecho un nuevo perfil y entres de incógnito eh jajajajaja
    Que vaya bien el día chicas!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es del domingo ya lo veremos!!!! Un besito para todas y feliz jueveeeeessssss
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que alegría verte x aquí!! 😊😊 es lo que te dije una vez que nos alegramos por las que lo consiguen pero en el fondo nos preguntamos que xq a ellas si... te entiendo perfectamente. Pero hay que seguir mirando en positivo locuela! Y lo del compañero de tu MR pues ya ves... es una putada enterarte cuando estas así.. mira me acordaré siempre, hay un compañero de trabajo de mi MR que está ella embarazada está de 5 meses, pues cuando yo estaba en urgencias teniendo el aborto.. el llamo a mi MR para decirle que traía gemelos. Te puedes imaginar cómo me sentí verdad? Pensando en xq yo lo perdía y el traía 2... es normal que estes un poco baja de moral.. pero ehhh solo un poco eh!!! Como dice Luna te damos hasta el domingo!😜
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno llevan un año juntos y nace el niño en días.. osea.... Que está apunto vamos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer hable con mi MR y es verdad que estoy algo obsesiónada con el tema... Y esque cada vez que me baja la warry es un bajón. Se que llevo muy poco y que no me quiero hacer a la idea la gente que lleva meses y meses de búsqueda cómo lo llevaría.. pero yo me conozco muuuuyyy bien... Y me da alegría que la gente consiga sus bollos ojo eh! Pero ala vez me fustra que yo el mío no . Entonces si me hace bien el grupo porque me río muchísimo borro otras no lo llevo taaaan bien.

    Y encima para colmo ayer me enteré que un amigo de mi MR su novia que llevan juntos que 1 año está embarazada...asique fue otro pequeño bajoncete jejeje
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa..!!! los ánimos me viene muy bien ya que estoy un poco en bajoncillo..pero ya está!! todo volverá a su ser..jooooooo no sabía que habías sufrido un aborto..lo siento. menudo palo ...pero veo que estas decidida a seguir adelante y me motiva muchisimo y es un ejemplo de entereza. ánimo!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaaa!!!! disfruta de la tranquilidad y te esperamos pronto!! verás que nos traes buenas noticias!! un besito grandisimooooooooo

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora Luna alomejor hasta que el cuerpo no se ponga en la normalidad otra vez..así que yo creo que ya no te bajará hasta el próximo ciclo. Porque sino vamos no vas a ganar para tampones nena! Si me he vuelto hacer otro y sale un pelin más marcado. He llamado al ginecólogo y el 12 tengo visita. Y mañana me haré el clear blue.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicasss!!
    Que si sigo sangrando dice.. me estoy desangrando, en mi vida recuerdo yo sangrar así, por dios!! Lo estoy pasando fatal.. pero esq encima ayer pensé en lo de que cada mes ovula un ovario, entonces ya nose si ahora el día 8 (que es como me hubiera bajado si este mes no se hubiera retrasado tanto por eso del ovulin) me bajara otra vez y ya lo q me faltaba mira jajajajaja si en dos semanas ya me desangro por duplicado nose q va a quedar de mi 😂😂😂
    que tal ha ido el pipitest de hoy Sonia?? Ya has ido al médico o aún no??

    - Locuela: Hola!!!! -3 días te quedan para que estes por aquí otra vez 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Locuela!! Se te echa de menos y eso que ayer estuviste x aquí.. aunque quizás no escribas seguro nos leerás! Tienes que venirte arriba como dice Luna eh nada de venirse abajo. No puedes faltar que eres la que alborota él cotarro jaja. Venga amore quiero verte x aquí en breve!!😘 y las demás como vais? Luna aun estás con la warry?
    ana M que tal estás hoy?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me toques los cojines... no me toques lo cojines!!!! 😂😂😂😂 loqui, que te dije el otro día??? Que nos va a llegar de una manera o de otra nos tiene q llegar así que no te quiero ver así!! Mira si acabamos de empezar, que son tres intentos?? Naaaaaa no es naaaa de naaaa!! Tenemos que unirnos nada de irse a desconectar, si encima las reglas te duran dos dias cabrona.. vamos a hacer una cosa, te dejo despejarte un par de días, comprarte dos kilos de helado de chocolate verte las pelis de llorar que te dé la gana y como mucho.. escúchame como muchoooooo el domingo a más tardar te quiero por aquí!! Aquí uno no se baja del barco por que le da la gana.. no no amiga! Aquí a cumplir como una jabata 😂😂😂😂😂 así q aprovecha estos dos dias, manda a la m**** al marido si quieres estos días y rápido aquí que vamos a por otro intento y esta vez con más ganas!!! Como el que empieza el gimnasio en septiembre.. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos a ello locaaaaaaa dejate de gilipolleces 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela ánimo! Estoy segura de que nosotras también lo conseguiremos y si hay que hacer un pequeño descanso o desconexión para volver con más fuerza será bueno también. Yo desde que deje la píldora he sido muy regular y cada 26 de ciclo aquí está la warry ya, creo que no me haré TO ya tampoco
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Mayo 2017 Castellón
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Locuela, que mal me sabe leerte así, a pesar de no participar como vosotras, os leo activamente y se empatiza mucho cuando estás en la búsqueda. Patalea y tomate el tiempo que necesites para coger fuerzas en el nuevo ciclo. Espero verte por aquí con la apertura de nuevo debate con la foto del clear blue Smiley winking mucha suerte y un fuerte abrazo

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí corazón estaré por aquí eh!! Pero no estaré taaaaan atentas pero comentaré pokito.. un besazo guapa!!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 hasta luego, preciosa! Tú creaste tido esto y nos hiciste locuelas también! Cuidate❤️

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con ese consejo!! Yo lo pienso cada vez que se acerca la ovulacion, que algo así sería lo ideal para dejar de pensar en ello.. Pero luego llega la ovulacion y es como venga hoy si, mañana también y pasado también jaja. Y no hay tiempo que perder...
    Yo intente hacer eso el mes pasado de dejar todo de lado y disfrutar pero al final esta también el runrun ahí..
    Pero así es como debería ser eh! Ya el hecho de no usar protección... Y el resto que vaya viniendo.. Pero la cabeza es muyy traicionera!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo chicas, pero yaaaaa.

    Hoy toca atracón de chocolate, que quieras que no ayuda 😉 Pero mañana ya nada de nada de bajón. A por los bollitos!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locuela arriba esos ánimos!! yo llevo muy poco tiempo por aquí pero os leo a diario, si necesitas desconectar un poco de esto hazlo!! te voy a contar un método de una chica que conozco, dice que ella siempre recomienda este método a mucha gente que conocía que no se quedaban y gracias a esto se han quedado!!! lo primero deja a un lado los TO y los TE, voy con el método jeje que cuando me lo dijo la verdad que tiene razón y tiene su lógica.

    Cuando decidimos a quedarnos embarazadas, tu cabeza inconscientemente siempre va a pensar en eso, te va a dar por mirar páginas webs de bebés, cosas de bebés, etc... pues bien, no te has dado cuenta nunca de cuando por ejemplo alguna niña de 16 años o 17 que sale una noche de fiesta y de una vez se queda embarazada!!! no tiene nada que ver que sea por que es más joven que nosotras, nada de eso. Aquí viene la explicación: cuando una pareja decide quedar embarazada por mucho que digan (no hay prisa que venga cuando quiera tal) todas las relaciones sexuales que tengan desde esa decisión van a estar pendientes de este tema y la ilusión siempre va a estar arriba hasta que te llevas el batacazo mes a mes.... bueno, pues, la solución es la siguiente: coge a tu MR un sábado por la noche y salir los dos a cenar solos, empezad con vino, relajaros, nada de hablar del tema, recordar vuestros primeros años de novios y olvidaros del tema, pues bueno, después de la cena iros a bailar un rato o a tomar algo a algún lugar y seguir con las copas pero a tu marido a la segunda copa que no beba más que si no luego no rinde Smiley xd tú sigue bebiendo, vamos que te emborraches tanto que te tenga que llevar en brazos a casa y directamente déjate que te "viole", verás como pasaréis una noche fantástica sin la preocupación de será hoy?? o no?? y saldrá todo perfecto por que estaréis relajados sin pensar en nada más. Yo todavía no lo he probado por que este mes es el 2º que llevamos intentándolo, pero te puedo asegurar que si en un par de meses no lo conseguimos daremos paso al método infalible jeje. Si decides practicarlo ya me contarás que tal guapa!!! que ya verás que pronto hay bollito en el horno Smiley heart muchos besos y ánimo Smiley kiss


    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa desconecta todo el tiempo que necesites, lo principal es estar bien psicológicamente y contigo misma y aquí nos apoyamos mucho pero a veces al intentar apoyar te hace ilusionante y es duro. Se que en algún momento aparecerá el Usain Bolt de los bichitos de tu mr y cazará a tu ovulin supersonico. Y aquí estaremos todas esperando a que abras tu debate!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q tus palabras me han tocado la patata... 😢😢... menos mal q es un asta lueguito ...
    Venga en poquito te queremos de vuelta, un besazo fuerte espartana..
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, sobre lo del gel pues no tengo ni idea porque no lo he probado la verdad, la gine me ha mandado ovusitol D despues del legrado, a ver si ayuda, pero me da que es mas suerte que otra cosa.

    Aun asi, si eres regular en una semanita habras salido de dudas, porq si no te baja... Serian buenas noticias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración