Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que conste que hoy no estaba de mala leche, sólo cansada, que eso me lo da también! Pero os tengo tanto cariño ,que os animo, pero me sumo a vuestro enfado, PARTIMOS PAPELES!!!! (este comentario es que lo digo con mis mejores amigas cuando estamos enfadadas a este nivel) jajajaja

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pa´colmo de males, se suma a nuestra poca empatía en la sociedad, los debates o comentarios en debates de "hola, esto es positivo?" con una raya más grande que la autovía del Sur o los tinos a la primera recién incorporada a la conversación.


    Parece un "hola, entro para decir que estoy preñada, adiós!"



    Smiley angry

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo chicas. No os vengáis abajo. Si no es este mes, será el siguiente. Llegar llegará cuando menos lo espereis. Ya lo veréis 😉 Os entiendo perfectamente. He pasado muchos meses de bajón, de pasarlo mal, dos bioquímicos, de enfadarme porque parecía que yo me implicaba más...y al final, el mes que menos podría imaginar ha llegado.

    Locuela, por si acaso yo me haría TE. El no ya lo tienes.

    Lo de mirar cositas de bebé yo creo que lo hacemos todas, pero es que es tanta la ilusión que tenemos por tener a nuestro bollito que ¿Cómo no vamos a mirar?.

    Los maridos parece que son casi todos parecidos, que parece que pasan de todo lo de la búsqueda. Yo también me enfadé con el mío y al final cedió y estuvo una temporada tomando maca con omega 3 y Multicentrum. Aunque cuando me he quedado no estábamos tomando nada ninguno de los dos, salvo yo el Acfol.

    Creo que es mejor que lo sepa poquita gente lo de la búsqueda, creo que agobia menos. En mi caso solo mi madre. Mi marido quería decírselo a la suya y me negué en rotundo porque es como el puchero que se sale. Si por ella me he enterado que la nuera de una amiga suya (a las que no conozco de nada), se ha quedado por FIV después de un montón de pruebas y tiempo buscando, ¿creéis que no les habría dicho a las amigas que nosotros llevábamos tiempo y nada?. A ver, que no me conocen de nada y no tienen porqué enterarse de mi vida y menos sexual 😒😒

    Muuuuuuucho ánimo mis chicas, aquí estamos todas para apoyarnos y lo que haga falta 😘
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaajajajajajajaja esta tarde va a ver lluvia de consolas por las ciudades!!! SAQUEN SUS PARAGUAS SEÑORAS!! jajajajajajajaaj

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gustaaaaaa!!!! Chica fuerteee 💪🏻💪🏻💪🏻 Jajaja de verdad piensa lo de los TO por q no valen mucho y para ellos es mucho más simple.. mi MR me dice como está hoy el palito? Ellos en general son simples, de cabeza hueca.. y no les puedes meter muchos rollos de q si la semana fértil y nose q por q en la segunda frase ellos ya tienen en la mente el mono con los platillos como Homer y ya no oyen.. jajaja sin embargo con los TO solo van a ser positivos uno o dos dias del ciclo, el resto de días si hacéis deberes pues bien pero q sea por q queréis y os apetece y el día que tengas el positivo pues mucha caña!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajjajjaaaj possi!! me habéis hecho sacar una buena carcajada! me hacia falta! eso es SU ADN..lo tienen ahi..encriptado coño!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sumo a tu comentario y a todo lo que he dicho antes: el mío también es feliz con su Xbox. Hay días que llega del trabajo y me dice: necesito jugar a la consola. Y os podéis imaginar mi cara no....??? jajaja

    Me estoy riendo un montón chicas!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenooooooooooooooooooooo....buenoooooooooooooooo lo mejor que me dijeron a mi fue.." cuando dejes las pastillas..ya verás ..vas a ovular a lo bestia y te van a venir gemelos o mellizos"..JAJAJAJAJAJAJAJAJ ES DE TRACAAAAAAAAAAA ..me va a venir..un mojón!!!! (con perdón).

    pues no habia pensado en esa comparativa..pero es verdad..si veo reportajes de viajes y revistas antes de irme...porque se le llama obsesión a ver cosas de bebé antes de tenerlo...anda que!!

    Gracias gracias gracias!!!! es cierto que me sube la ira y la mala leche a picos hoy!! y luego bajones..pero es lo que tenemos hoy..chicha de la buena entre unas y otras!! y de vez en cuando despotricar..pues viene bien !!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff!!! Me he venido súper arriba con tu mensaje. Tienes todaaaa la razón. Somos unas luchadoras y sumamente fuertes! Así que adelante, no quiero a ninguna de bajón. Todas a pisar bien fuerte! =) =) =)

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que todos los hombres son iguales.. estoy leyendo y esque ellos son felices viven en un mundo paralelo al nuestro! Teniendo su ps4 como dices Ana ya lo tienen todo solucionado! (Yo al mío un día se la tiro x el balcón) 🤭
    cuando tuve el aborto yo no hacía más que llorar... y el lo veía diferente no digo que no le doliera xq también le dolería pero más pasota sabéis! Me decía ya está no pasa nada se intenta pero no llores más ni estés así. Y esa noche tuve una gorda con el! Le dije que parecía que no le importaba que él era feliz daba igual lo que pasara él es feliz..y bueno nos discutimos. Pero con eso quiero decir que es que son todos igual si es que van a su rollo y tú no tienes que sentirte mal ni x mirar carros ni nada.. tenemos ilusión y claro que si que nadie nos la quite!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Patricia....yo creo que todas tenemos unas circunstancias que intentamos mantener para nosotras, y eso hace que haya días como la noche de Ana María....imagino que todas cuando nos metemos en esto, creemos que, como todas esas historias urbanas que escuchamos, es dejar el método, y quedarte, por eso no lo dejamos antes... lo llegamos a saber y dejamos de hormonarnos tanto! Yo llevaba con las pastillas desde los 18 y tengo casi 31, imaginaros!! Pero todo el mundo me decia "uish cuando dejes las pastillas va a ser embarazo ipsofacto! Y .... para nada....


    Además, no sé si lo habeis visto, pero soy ultra fan de "sexo en nueva york" y aprovechando que tengo las tardes libres, me la estoy reviendo por decimonovena vez....y mi Charlotte....me recuerda tanto a nosotras....qué penita me da. Y eso también es martirizarse, como ver carritos, o paginas web, o ver la sección infantil de ropa en Alcampo cuando vas a la compra o en H&M cuando vas a las rebajas, pero qué le hacemos!!! Eso se llama ILUSIÓN!! No se lee una guía de viajes cuando lo reservas, o ves las páginas de foros del destino, meses antes de irte? Es obsesión? NO! Y porqué esto sí? Esto es muchisimo más importante (y os lo dice una viajera empedernida)


    Bueno, tras este tocho, que gracias Ana María, porque estás haciendo que todas nos desahoguemos, e intentemos serviros de apoyo a ti y a Locuela, que no es vuestro mejor día, pero hay que pasarlo también, hay que enfadarse, gritar, llorar, callarse, pensar...y levantarse, porque siempre nos levantamos.


    Locuela, sé que querias desconexión el mes que entra y si lo haces....aqui estaremos charlando, por si nos quieres leer y reirte un poquito, y pensando en ti Smiley kiss

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia!!! pues si que me sirve...porque yo pensaba que era una maniática de los médicos...¿¿pero que hay de malooooooo en ir a hacerse un análisis???? desde que lo conozco 6 años..no lo he visto entrar por su propio pie a un médico..tan solo a un dentista por necesidad sino reventaba de dolor..pero FIN..no hay más.

    Pues hombreee..me parece que ser tan tan tan negativo de primeras...se le quitan a una hasta las ganas!!! el "seguro que no"..sobraba...preferiria un " bueno a ver que pasa!"...algo de esperanza vayaa...oju ojuuu

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Debe ser que mi cuerpo quiere jugar conmigo pero yo con el.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Partiría otra cosa a esta gente jajajajajaj!!!!! (Broma)
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... La verdad que sii... Pero bueno que no pasa nada. Hoy es un día de m****.y mñna seguramente también.pero ya está que le jodan al mundo!!!! Me voy de compras luego jajajaja! Un beso
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que..que te pasa dice!!!! es pa morir !! yo ya la fase "me hago el tonto"..me pone crispada!! si hubiese algún fallo en la PS4 estarian preguntandose "que le pasa al cacharro"..desde que lo enciende hasta que averigue el más minimo error...no dormirían con tal que no tenga ni un fallo!! quitándole importancia a todo lo que te pase a ti...pero su mundooooooooo es de otro nivel!!! Asi estamosssss con animos de m***!! pero ya está..se pasa...y hoy pasará el dia y mejorará! yo también tengo que ir al desayuno de trabajo con buena cara...porque solo me faltaba tener ya que sentir como me compadecen el resto de la humanidad..ME NIEGO!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, no sé si te sirve de consuelo pero... el mío es igual. Cuando le intento explicar cosas del ciclo me dice que se marea, que no se lo cuente, (vamos que incluso me ha dicho que no me va a acompañar a las ecografías el día que me quede embrazada porque se marea...), lleva una semana diciéndole a sus amigos que "nos vamos a poner a buscar". Joder! pero para que lo dices?? Ya le he echado varias broncas con eso y él lo sigue contando, ¿es que no entiende que eso jamás se cuenta?

    Luego es verdad que cuando le digo: esta semana toca Smiley winking, él pone todo de su parte, pero en fin...


    Ah! y luego durante la FL no para de decirme que "seguro que no es este mes, que otro será", "que me va a venir la regla"... Vamos, que lo dice para que yo no me haga ilusiones, pero igual podría decirme: "quizás sí", en lugar de "seguro que no".


    Y lo último, mi marido tiene 40 años, fuma un paquete de tabaco al día y lleva como 3 años sin pisar un médico para hacerse un simple análisis. Ahora con la búsqueda, yo me fui a hacer una revisión al gine y a hacerme un análisis para ver mi salud y llevo como 3 meses insistiendo en que pida hora con el médico de cabecera simplemente para hacerse un análisis y nanai, que no va a ir al médico. A mi me desespera y no solo por la búsqueda, sino porque quiero que esté sano en general.


    La verdad es que no pensaba contaros todo esto, porque entiendo que es algo de hombres, que ellos no lo pueden entender, pero me has roto el corazón al leer tu historia y he pensado que igual te ayudaba saber que no estás sola Smiley winking

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locuela!!! PARTE PAPELES EN LA OFICINAAAA!!! Smiley angry En estos momentos, el deporte como el body combat o correr para soltar todo lo malo viene genial, te lo recomiendo si tuvieses un huequito, a mi me desestresa mucho el deporte Smiley sexy y si no puedes o no te gusta, en serio.... romper papeles también vale! jejejeje

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues...tienes razon Luna!! si me hubiera visto ver carros..me lo hubiera comido con papas...y decir siii!! me gusta verlos!! me gusta imaginarme cual compraría! me gusta ver cositas de bebé...es lo que hay!! yo misma me martirizo!! y yo no soy asi!! jodeeer! yo hago siempre lo que me de la gana..es lo que más me fastidia!! que ahora..pienso muy mucho las cosas innecesariamente!

    lo de las pastillas...pues si..yo iré a mi gine...y le preguntaré los pasos a seguir..si me manda algo para mejorar, si luego me acribilla a preguntar .."que está pasando??" le diré..dimelo tu!!! yo sigo mi tratamiento..no consiste en echarle la m***** a él..pero vamos que tampoco te creas que tiene unos análisis de 99 % de bichitos como espartanos ehhh que tiene un 50%..no está mal pero no es la panacea vaya!! y él como ni p*** idea de médicos..claroooo fenomenal todo!! tssssssssssss

    quizás tengas mucha razón con los TO...pensé que haciendolo de forma natural..pues podría tener esa cierta tranquilidad y no quebrarme la cabeza..pero la dinámica con TO..me puede ayudar a fijar más cuando y como lo hago con más seguridad. y eso que estaba reacia..pero vaya..que veo que es una manera muy útil..y además de conocerte a ti misma. esa visión de parecer una berraca esperando al machorro...me jode cantidad!!!! vamos..que ellos no tienen esos momentos cuando les viene en gana! manda cojones!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela , q rabia lo q estoy leyendo, jolines esque todos estos dias atrás las cosas q han pasado coñe. Arriba ehh!!
    Ana Maria creo q somos pocas las q se resisten a mirar en menor o mayor medida cositas para nenes, y es porque hay una ilusión tremenda ... ánimo q aunque anoche fue ploff piensa que hoy ya es un dia menos para la SW y q tu y todas vais a cumplir vuestro sueño
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás hubiese sido mejor..no comentar nada a nadie como tu dices..es cierto..estás mas traquila..lo malo es que tengo amigas deseosas de tener sobrinitos..y preguntan sin cesar...y parece que los familiares igual..se pasan por el forro pensar que la cosa puede ir lenta...queramos o no!! empeño ponemos pero ya también depende de la naturaleza! lo de llegar tarde del trabajo y cansado...es un clasicazooooo ya en mi casa!! y mis escapadas del trabajo en horas de comida para aprovechar la fase fértil...dice que él lo valora!!! jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio yo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes la esperanza que tenía de ver tu posi. Creo de todas formas que debes mantener las esperanzas porque si es marrón y poca cantidad no es regla.

    Yo quizás sí que me haría un TE, simplemente por saber si quizás hay algo y luego sangras más...

    Un beso enorme guapa!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va este mes. Voy a intentar dejar esto. Ya lo dije igual necesito un poco de desconexión...ahora que lo consiga.. y no. Voy aver cómo Ana M voy. Apasar de los TO. Y lo haremos cuando queremos y cuando me pregunte algo le diré. Si no lo sabes tú?? En fin.. que no pasa nada. Igual que me vengo abajo me vengo Ariba...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también e tenido mañana movidita. QUE, QUE ME PASA ME DICE?? Pues que me va a pasar!!! Que llevamos 3 meses de m*** intentándolo, con sus margaritas, sus inundaciones y todo el p**** royo que se pueda hacer.. y no lo hemos conseguido.... Que estoy hasta la p****de decirte me.pasa esto y tú me digas bah! Eso ya lo tenías, que te diga me encontraba mal y me digas siempre estás igual....que te diga hay pues igual este mes si no? Porque mira mancho y tú me digas noooo eso lo tuviste el mes pasado.. pero que me estás contando!!!!!!! El mes pasado eche una gota de sangre y fue después de darnos amor.. es lo mismo en serio???? Que llevo desde el viernes manchando??? En fin.. que no tengo ganas de nada hoy..y encima tengo que poner buena cara a mis compañeros porque ellos no tienen culpa...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana!! Pobrecita mi chica! Que disgusto se llevó!! Tengo poco que decirte.. a lo de los carros pues mira no es nada malo y si has estado mirando carros pues genial, que más da si se lo ha contado si es algo que tú has hecho.. a qué si esa amiga tuya hubiera aparecido en el sitio donde los estabas mirando hubiera sido la historia completamente diferente? Tía tú haces eso por q te apetece, eres mayorcita y nadie tiene por q juzgarte, es más creo que no lo han hecho! Pero sin embargo tu sola te estás machacando.. por que?? Que hay de malo en ver carros?? No te tiene q dar vergüenza ni reparo ni nada de nada!!!
    A lo de las pastillitas.. pues bueno, ya sabes que tú Mr y el mío son parecidos en todo este tema.. yo también paso de decirle que se tome nada ni nada.. allá el mismo, el día que se esté saliendo de madre la conversación pues ya se lo echaré en cara, que yo por lo menos pongo todo de mi parte.. que mire a ver si el hace lo mismo 😂😂😂😂
    pues a mí no me pareces nada obsesionada Ana pero si que es verdad que con los TO vas un poco más a sabiendas.. es verdad q alfinal acabas cogiendo vicio pero ahí sí que no molestas a nadie y es verdad que en ese tema alomejor os desestresa un poco.. me explico, tú sin TO me imagino que en la semana fértil ya estás nerviosita y quieres tema y el alomejor hay algún día q esta cansado o se encuentra mal, tú ya te mosqueas.. pero si tú te compras tus TO y te lo haces te da negativo y ese día te dice que le duele la cabeza pues le puedes decir 🙋🏼‍♀️ Ala!! Con dios!! Jajajaja me refiero que así lo tienes más controlado y no te crea más tensión, incluso ya cuando te hagas tú el TO si ves q no da positivo puedes ser tú la que diga venga q me voy a la cama jajajaja (que otra cosa igual en esto de la búsqueda parece q nosotras estamos aquí patas abiertas esperando a cuando quieren venir los machorros) no.. no.. no.. jajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locuela se que no hay nada que podamos decirte hoy que te vaya a hacer sentirte mejor, pero verás como en unos días lo ves todo desde otro punto de vista y estás ya liada con los TO, como bien dice luna tienes los ciclos cortitos como yo y antes de que te des cuenta estamos otra vez modo CSI jajajajaja. Vamos a septiembre con fuerza que voy a estar todo el mes dándote la lata!!!Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!! Tu bollito está al caer y seguro que no tarda!!! Besos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no te sientas mal... tu mr metió la pata por hablar más de la cuenta, pero tú no tienes que avergonzarte de nada, solo le estás poniendo ilusión y eso es natural. Ni dejes de mirar carros si te apetece, ni te sientas mal por ello, que no le haces daño a nadie.

    Yo ya ya he mirado mil páginas de cosas de bebés... la ilusión me puede jejejeje.

    Un besazo!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te entiendo bonita!!! Los tíos van a lo suyo y no se dan cuenta de que estas cosas que solo compartimos con ellos son cosas nuestras, a mi me pasa igual intento explicarle cosas de los ciclos y pasa 3 kilos, cuando me ve con los TO se rie y me dice menos mal que no querías obsesionarte. Y cuando le digo esta semana es la SW intenta no llegar tarde de trabajar, que luego estás muy cansando... me mira con cara de loca. Y le he advertido ya que cualquier cosa relacionada con búsqueda del embarazo está prohibido comentarlo. Muchos besitos!!! El otro día me tocó el bajón a mi hoy te toca a ti y para eso estamos para apoyarnos. Smiley kiss

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno casi mejor así luna! Así limpias del todo y dejas hueco...
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locuela cariño!!!!! animo y acompañame al mes que viene!!! que tenemos por delante muchos dias de placer para aprovechar lo que queda de verano y crear bollito!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tesoro!!! Qué podemos hacer para que te sientas mejor? Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración