Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! ayer tuve cena con una muy mejor amiga..y mi mr..todo fue muy bien..le di sus regalitos de cumple..la comida la preparó mi marido..bebimos...echamos un buen rato..pero claro..llegó el momento culmen..las preguntas del embarazo..ya tocaba..ya tocaba que me agobiara..ella prudentemente me dijo que no me agobiara..que estuviera tranquila..y mi marido aprovechó para soltar que piensa que estoy intensa...y que me está afectando..porque a pesar que sus análisis han salido..digamos bien...pues que quiero que se tome pastillas, ella me pregunto que si eran medicamentos y le dije noo..son vitaminas..pero vamos ..que lo hago por ti..yo seguiré mi camino según me diga la ginecóloga..

    ya empezaba a tocarme la moral..y mi mr prosiguió...creyendo que lo hablamos todo entre amigas y soltó "que habia ido a ver carritos un dia sola...!!"..y claro..me derrumbé!! totalmente fue como un jarro de agua fria porque solo se lo dije a él...una vez pasado ese momento...Y A VOSOTRAS!!! porque me daba verguencilla...pero a él se la peló directamente..y me entro un ataque de ansiedad y empecé a llorar..y él se asustó logicamente..pensó .." ya la he cagado"..pues siiiii tiooo la has cagado !!!! mi amiga no hacia más que decir..tranquilos tranquilos que no quiero joder la noche..no se jodió..pero conforme se fue...me lie a llorar sin consuelo..mi mr se agobió..y no hacia más que pedirme perdón..que lo habia dicho sin ánimo de hacerme daño..pero que él lo ve normal...que no le agobia ni nada...pero que está preocupado porque no quiere verme mal..y que yo me desespere porque no me embaraza.

    y yo me pregunto...no uso TO...no me miro temperaturas...tan solo insisto en buscar huecos y momentos para tener relaciones los dias que "se supone" son fértiles..ESO ES TENER OBSESIÓN????? pedirle que se haga análisis porque "nunca va al médico"..y yo me hago mis resvisiones...ES TENER OBSESIÓN???? es que ya no se....seguí teniendo ansiedad hasta mitad de la noche...me quedé en el sofá...para tranquilizarme y fue a buscarme..que no queria estar solo..que fuera con el al cuarto..siii me abrazó..me hizo caricias...para tranquilizarme..y esta mñn me acurrucuó antes de irse al trabajo para darme besos..luego me mandó un mensaje largo y bonito..pidiendome disculpas..y que me amaba...en fin..su modo de apaciguar y darme tranquilidad....

    pero la sensación tan malita que tengo..es de ser una maniática insistente y sin empatía hacia mi marido..cuando solo lo que quiero es su bien...lo primero que he pensado es..."no pienso gastarme un duro en pastillas de NADA!."..si las quiere y se implica..que las compre el "con sus huevos..".. (perdonad mis expresiones pero necesito desahogarme y a veces me sale la vena choni). ...no voy a insistir en dias fértiles...me ceñiré..a cuando apetece...sin más...y si algún dia me dice ..como vamos?? le dire..pues no creo porque no hay muchas posibilidades..y ya que se entretenga en pensar si se está implicando o no lo suficiente...porque las explicaciones de los ciclos....tampoco es que le haya echado mucha cuenta...

    En fin...que necesitaba apoyo emocional y desahogarme contando el diita y la nochecita de ayer...porque me ha costado levantarme..abrir los ojos y voy como zombie total..sin ganas de na...soy muy positiva ehhh la suerte que tiene mi mr..es que siempre miro el lado bueno de las cosa..no soy depresiva al contrario, pero también necesito mis momentos de bajón y reflexión...tomar decisiones y estar conmigo misma en paz. ofuf que rollo hoy!! espero no desanimaros...yo a vuestro lado siempre! jejejejejeejejejejee tranquilas que no me vengo abajoooo por mucho tiempo!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooooo el tuyo tampoco a cuajado?? Vaya mañana q me estáis dando!! Si lose ni me levanto 😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno locuela mientras que no hay warry claramente aún ahí esperanza y sino mira victoria, ojalá se quede en un manchurron!! De todas formas si no ha podido ser este ciclo piensa que al menos los tuyos son cortitos no te da tiempo de aburrirte que ya te está dando el TO de ovulación positivo 😂😂😂 asiq de aquí a dos dias ya estáis liados otra vez 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento oir eso Locuela, tenia muy buena pinta lo tuyo. Yo me he hecho un TE y blanco nuclear Smiley sad asi que a ver si a la tercera va la vencida como dicen.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo locuela... te mando muchos ánimos! Y a seguir intentándolo, no queda otra. 🤗🤗🤗 te envío un Mega abrazo!!! Y un mega besazo!! Hay que ver cómo el cuerpo nos puede hacer estas cosas...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no he llamado al médico jeje. Hoy ya llamo 😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!!
    Nada chicas hoy al limpiarme manche marrón. Asique no me lo hice porque parece que ya está la warry asique nada... El mes siguiente será el mio y si no el siguiente.. que le vamos hacer.... Un besito a todas y gracias por estar hay... Cuando baje del todo os aviso...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mira a mí desde q me bajo ayer parezco un río.. que mal lo estoy pasando!! Nunca me había bajado de esta manera en mi vida lo estoy pasando fatal 😭😭😭😭
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero de aquí a dos dias eso ya no va a poder marcar más fuerte, venga y vete al médico ya cansinaaaaa que eso está ya más q agarrado!! 😂
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!! Os he leido todo ahora!!!


    Locuelaaaa!!! Es para matarlo y si finalmente bajara la warry (que esperemos que no....)achacaselo al SPM jajajajaja


    Cuando he visto el TE de Sonia creía que era de Locuela y ya estaba taquicardica!!!! NOS TIENES EN ASCUAS LOCUELA!!!!! Sonia que pedazo bollito crece ya!!!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien esperando a que se vaya la warry. Y como realmente empezar bien no empezó hasta ayer y dicen que es desde ese día cuando hay que marcarlo en la app pues se supone que ovulo entre el día 9 y el 12 que son (13 y 16 del ciclo) y vuelvo del viaje el mismo día 9 así que al final si voy a tener oportunidades este ciclo. El lunes pedí los test mágicos que tenéis vosotras a ver si con esos atino mejor jajajajaja.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Luna voy a seguir haciendo así al menos yo me quedo relajada sabes! Si a ver si se manifiesta ya que nos tiene echas un flan!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marcadísimo ehh!!! jejeejjejejejeej

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin sonia hoy ya se marca un montón!!! Que bien!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vas a seguir haciéndote??

    Locuela por favor, mira a qué horas me haces levantarme.. venga q me tienes de los nervios!! Actualizamos las news de hoy!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú cómo estás guapa?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 que bien!! Que tranquilidad da ver que se va marcando cada día más!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! No lo haré el viernes o sábado.. hoy me hecho uno normal y mira!! Más marcado!!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas!! Sonia ¿Te has hecho el clear blue? Hoy ya es tu FNW ¿no?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días flores !! Locuela esperamos tus noticias y ojalá sean buenas! Animo amore!🤞🏻🍀
    las demás cómo estáis todas? A por el miércoles chicas!!💪😃
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré también! Ahora danos tu la sorpresa mañana!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojalá que no mujer
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no!!
    Y espera que este mes..me ha de esperar otra cara de tonta usando preseed. Leí que iba muy bien y la gente en plan nose cuanto tiempo buscando y el primer mes con el gel zasca... Ya os contaré dentro de 5 dias
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues haber si a mí no me queda cara de tonta y veo aunque sea una mini mini rayita... Mañana os digo...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo debería de haber echo eso.. omitir todo y listo pero esque luego me vengo Ariba y no puedo jajajajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..es una m**** pero puede pasar. A mi me paso dos veces, un día me tenía que venir y no tenía test de embarazo y aun no me había venido, así que me hice un TO y positivo..al día siguiente sorpresa.
    Y la otra, me hice todo el ciclo por ir viendo.. Y me volvió a pasa..el día de antes de venir me hice TE y super blanco y el TO positivo..
    Miramos en Internet y aun había gente que decía que le paso eso y a los días TE positivo.. A mi nada... Aún más cara de tonta
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sí??? Pues bueno mañana lo veremos haber.... Estaría a un día... Asique.....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te salga positivo el TE. Pero ten mucho cuidado con los TO positivos antes de la falta, que también pueden salir positivos y aparecer...
    Yo fui de ese porcentaje que se me iba marcando más y más..hasta ver positivo el día de antes...y al día siguiente apareció!
    Ojalá en tu caso sea todo lo contrario
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está marcadin siiii!! Hazte mañana uno de cada a ver como lo vemos 😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver qué estaba como las locas buscando este comentario!! Jajaja siiiii son todos ginecólogos!!! Y nosotras sin saberlo!! Opino lo mismo q las chicas, muchas veces ellos son los q lo hacen por no llevarse el batacazo, pero vamos creo q lo hacen por ellos mismos no por nosotras jajajaja si fuera por nosotras nos preguntarían más y estarían más implicados.. lo hacen por no sufrir ellos, por q en realidad están deseando que dé positivo para contárselo a todo el mundo 😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo veis marcado lo está como si estuviera apunto de salir... Cómo cuando me salió la ovulación positivo un día antes....haber mañana como esta
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela es lo normal de los mr.... Yo que ya tengo rodaje lo que hago es llevar en secreto toda la fase CSI. No le cuento nada aunque yo vea mil síntomas.... Y no le cuento nada tampoco de los test previos....
    Creo q ellos no nos entienden del todo.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela, marcado se ve bastante. A ver si hay suerte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración