Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biennnn, sí que esta más marcadito 👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto es muy pronto así que eso que se te quite de la cabeza. Y lo otro es muy raro. nunca te ha pasado... y coincide con la fecha de implantación. Nose yo.. pues no toca otra que a ver cómo pasan los días y esperar.. pero madre mía se pasa tan mal.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA pues mira es raro. Pero no me a dado el bajón.. es como bueno te ha salido a si pues no pasa nada... Será que tu cuerpo te ha jugado una mala pasada. O es pronto para saber si estás o no... Igual el viernes si me lo hago y ya hay sí que me.sale blanco me da un bajon.. peor de momento nose . Quiero pensar que si aunque también piense que si no ha salido ya... Pero por otro lado luego digo y si era pronto....
    Noo ya la verdad que estos sangrados no echado nunca antes de la regla vamos que es la primera vez... Pero .....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que también.. mira cada una conoce su cuerpo y x mas que no quieras hacerte ilusiones tú verás si alguna vez te ha pasado esto o no... y analiza. Xq yo x dentro cuando el viernes me hice el TE sabia que los dolores esos de ovarios y de cabeza en mi no son normales.. me he guiado más por esos dolores xq yo nunca me siento mal al venir la warry.
    hoy te habrás decaído un poco pero es que es muy pronto y hay mujeres que tardan más
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si se va marcando es muy buena señal.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras verónica?
    si hoy ya se ve más. Me quedo más tranquila xq aun estoy a 2 días de la fnw. El viernes me haré un Clear Blue si aguanto jaja

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso me dice mi MR... Que él cree que si .. ayer volví a echar el flujo con la sangre.. nose yo creo que se está volviendo loco jajajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si loquitaaaa!!! Ya e puesto que me echo uno y blanco nuclear!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aun no hay nada vendido... si los míos también son de esos que lo detectan 8 días antes, pero vamos que conmigo no funcionó. Y si miras el de ayer que es a 3 días se ve muy tenue.. así que hay esperanzas!!! Y lo tuyo es raro así que....🤞🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas!!!

    Ana cada una conoce su cuerpo, pero estas segura de q es warry??
    Sonia que se ve super bien, los mios ni de coña se veían así..
    Locuela donde anda??? Q no nos cuenta na ... tensión máxima.

    Buen lunes chicas!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que ya está bacalao vendido.son de estos que te lo dicen nada más acabar la warry jajajajajaja y si no hay ya.....pero bueno ya no me hago otro hasta el jueves que sería mi dia
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que cada vez de te marque más... Eso es súper buena señal!!! Estate tranquila que todo va estar bien y esa línea cada vez va estar más marcada.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun es pronto! Te quedan 4 días no?
    mira yo! El viernes me hice y blanco y el domingo ya salía... hazte otro el día antes
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mis chicas locas!!!!! Pues aclaro la duda ya... Me echo un TE y.... BLANCO NUCLEAR.... estaba más nerviosa que nunca pensando que igual veía las dos rayas.. ILUSA JAJAJA!!!! Asique creo que mi cuerpo de está riendo de mí. Jajajaja... Pero bueno no pasa nada septiembre lo cojo con ganas ..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carambola!! Si .. 😭 a las 4.30 todos los días en pie😓
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mis ciclos suelen ser de entre 26 a 28 días, este tocaba de 28, por la fecha en la que me dio positivo el TO, ya que yo pensaba que mi FL era de 13 días, pero o bien el test estaba mal o bien mi FL se ha vuelto loca y este mes han sido 11 días. Pero bueno, el mes que viene ni temperatura ni test ni nada paso de estar de viaje levantándome temprano a ver la temperatura y si voy a estar todo el día por ahí no voy a poder hacerme TO.

    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!
    que madrugadora eres 😂


    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana.. ánimo.😘 se te suele adelantar?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Sonia que eso está cada vez mas marcado!!es buena señal, como me alegro.
    Pues mi warry hizo su aparición estelar anoche, 2 días antes de lo previsto y la temperatura ya hoy está baja, así que no hay duda de que es warry y el que se haya adelantado me trastoca todos los planes porque ahora mi SW me pilla de viaje con mi hermana y mi cuñado compartiendo mini apartamento, asi que me parece que septiembre tampoco será e intentaré desconectar de esto un poco
    Locuela me tienes intrigada, estaré pendiente de esto esta semana para ver tu positivo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!
    locuela que????? Madre mía eh que desespere. He leído que viviste a manchar.. warry es muy raro eh!
    me he vuelto hacer un TE y estoy más tranquila sale más marcado!!
    Y las demás como seguís?
    aix locuela que me da muy buena sensación ehhh!!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mis chicas guapas!!!!! Pues locuela a vuelto a manchar esta vez otra línea asique nose... Esto ya se me hace raro.. haber si se mantiene así...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, la hormona se duplica cada 48 horas, si te lo haces cada 2 dias verás mejor la diferencia.
    Has pensado en hacerte un CB digital?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bellas yo me voy ya a dormir... mañana más y mejor eh locuela! Todas andamos detrás tuya 😜
    un besito a todas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo también lo pienso y eso q no me he quedado nunca 😂 pero también pienso q si le doy tantas vueltas sin quedarme, no me imagino las vueltas al millón de cosas q se me pasaran por la cabeza cuando lo consiga!! Supuestamente la hormona esa sube cada dos dias pero yo he visto un montón de fotos por internet de las chicas q se hacen uno cada día y se ve como va subiendo.. a ver lógicamente cada dos dias se nota mucho más la subida, pero si es verdad q cada día se va viendo un poco más.. así q yo me haría otro mañana y así y vas viendo como va!! Yo creo q también lo haría así si me quedara (por estar más tranquila como tú dices)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entre lo mío y locuela que me tiene en ascuas..!!! Estoy atacada jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo 7 mas. Es lo que tenía pensado hacer, hacer 1 cada día para quedarme tranquila. Intento relajarme Luna, pero ves, cuando no, piensas en si estarás o no... y una está está atacada y cuando estas piebsas en que pasen los días para quedarte tranquila.. el miedo después de algún aborto creo que no se llega a perder😞
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia amor relájate!!! Que ya verás que todo va a ir bien!!! Hazte otro cada día y vas viendo q tal.. tienes más test??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo no tengo ni idea... Pero nada de nada en tema de TE... Estate trankila que está hay... No te preocupes.....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese bollitooooo locooooo locoooo locoooooo 💃🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Patrícia pero parece que hasta que no vea que tengo la hormona bien marcada no me quedaré un poco relajada... muchas gracias 😊 menos mal que estáis aquí para desahogarse una...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que se duplica cada 2 días, pero va subiendo continuamente hasta el segundo trimestre que ya baja.

    la hormona HCG sirve para que tu cuerpo no piense que el embrion es una célula intrusa que tenga que eliminar (como la mitad es tuya pero la mitad es de tu marido, al final para el cuerpo podría ser un cuerpo extraño).

    estate tranquila Sonia! Seguro que todo va a salir bien y eso es lo que más le conviene a tu bebé, que su mami esté tranquila
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye cada cuánto sube la hormona esa que se detecta en los TE? Si mañana me hago otro se marcará más no se supone no? Estoy rayadisima..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración