Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo de los hilos me mosquea más. Los mareos al sufrir de cervicales me dan más seguidos pero estoy...la verdad que si no es bollo me tiene el cuerpo loco
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver eso no es normal tía! Los hilos y los mareos.... 🤔🤔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay xoxo loco que mal estoy joder... Que mareada me caguen la leche...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es que se me han inflamado un montón y tan pronto nose me resulta raro... y acabo de empezar..😰
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va qué va.. nada de nada... Aveces me pica el pepe y me da miedo porque para mí eso es sintoma de warry...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mi loquiiiii que le está haciendo estragos su bollitoooooo 😍
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola loquisssssss, Sonia yo alguna vez he leído alguna chica q es de los primeros síntomas q han tenido algunas chicas, de echo aun recuerdo una que dijo q lo primero q le hizo sospechar antes de la falta era que le sangraban las encías 😔
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay locuela de verdad que me tienes súper nerviosa tía. Quiero que sea ya el jueves!! Pero la warry nada no? 🤔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada igual me e tenido que dar una ducha porque estaba super mareada... Y ahora estoy con un poco de tripa revuelta pero nada más... Bueno igual lo tuyo si que es normal porque ya estarás de 3 semana aprox no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Como vais?
    locuela!! Novedades o que?😅
    yo con bastante dolor de pecho que cuando me quito el sujetador veo las estrellas... y se me han hinchado las encías. Lo veis normal tan pronto? 🙄🤔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas enhorabuena por esos positivos!!! ❤️❤️ Seguro que llegan muchos más este mes!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El "My check early" creo que se puede hacer incluso 6 días antes de la FNW. Ese me dieron en enero cuando creía que estaba embarazada y me dijeron que era de lo más nuevo y fiable que había ahora.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tanto mensaje me pierdo pero he visto que Verónica (ya lo había visto antes jeje), y Sonia han dado positivoooooo. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu. Enhorabuena chicas Smiley laugh

    En el "buscadoras de marzo" estamos también acogidas las de abril Smiley laugh

    Locuela, no quiero que te hagas ilusiones peroooooo así manchaba yo después de mi supuesta "regla", así que...no sabría decirte jejeje

    Pues yo estoy que no sé si hacerme un clearblue porque según la app y la fecha que dijo la médica de cabecera estoy de 5 pero no me salen las cuentas y creo que estoy de 3. Aunque no sé si saldría mucho de dudas con el clearblue…¡¡Si es que cuando pedí el TE en la farmacia le tenía que haber dicho que me diera un clarblue!! pero como en enero le pillé fobia al ver el "No embarazada"... Aisssssssss

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa Veronica y Soniaaaa 🎉🎉🎉🎉🎉
    me alegro un montón chicas !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 bueno vale tendremos que esperar... 🙈
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xoxo locoo que luego me lo creoooo!!!!!!!!! Y prefiero vivir neutral.. aunque te digo que estoy atacadaaaaaaa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me tienes revolucionada!! Así que a mi me vas a decir que tenga paciencia 🤦🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que tampoco... Pero quiero ser cautelosa, que luego el ostión es más grande....sii hasta el jueves y estaría a 1 día de mi FNW.. asique nose... Vamos haber cómo van pasando los días chicas!!! Paciencia!!!! No sé revolucionen!!!! Chicas locas!!!! El jueves prometo TE...y alas 8 Am..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro hilito? Pues no se pero yo nunca e sacado hilos con las warrys... así que suena muy bien!!
    ojala abras debate!!! 🤞🏻Madre mía tenemos que esperar hasta el jueves?? Yo estoy de los nervios tía!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy como una rosa. quitando el dolor bajo el vientre y que ido al baño otra vez y e sacado un hiliitoo otra vez. De momento todo en orden.... Asique haber como pasan los días!!!! Pero tengo miedo hacerme ilusiónes sabéis! Y que luego derepente zasca la warry... Voy aguantar hasta el jueves min. Y como me gustaría abrir el debate ya lo sabéis... Pero ojo que si me sale positivo que ojalá que si... no dejo el grupo de las locas eh!!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! Aunque con un poco de miedo que hasta que no pasen los días y semanas.. no me lo creeré bien 😃.
    locuela!!!!! Cómo estás??? Alguna novedad?
    xq no te haces un TÉ mañana? Aix que creo que vas abrir debate nuevo!!😊😊😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea así.. pero tías me pasa algo extraño te comento sensación de que cualquier do me relaje me va hacer estoy plof( Warry) sabéis la sensación que digo????si que es cierto que a mí eso de manchar asi una tirita no me había pasado... Siempre era warry en su resplandor o el plof que te duele bajar.. pero estoy como con alegro y miedo.. nose ...y la cabeza ya como aturdida, como con resaca..yo creo que es de tanto pensar ya
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas mis chicas locas!!!!! Yo sé me voy a esperar al día de la FNW por si acaso vaya ser que mi cuerpo se esté riendo de mí... Jajajaja Viano a ser fuerte los dos
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii SONIA!!!! YA ESTA AKI!! TU POSITIVO!!! ains que alegríaaaa!! Definitivamente voy a desaparecer los sábados porque traen buenas noticias..me levanto los domingos dando enhorabuenas!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!! Bieeeeeeeeen !! Luna me dijo que teníamos buenas noticias pero esto es la cañaaaa!!!!! Es desaparecer un dia...y ya afloran los posis!!! Oleeee oleeee oleeeee
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegriaaaaa!!!!!! Enhorabuena chicas!!! Ahora toca cuidarse mucho!!!
    Locuela, eso pinta bien bien.... Un test el martes???
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si esq he dormido intranquila y todo jajajajaja felicidadesssss chicas!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que guay me alegro mucho!!
    Loquiiii por que no te haces tuuu??
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sonia y Verónica!!! Ayyy qué bien buenas noticias por aquí!!! Esto da subidón de energía!!!

    Locuela a ver si tú también nos traes noticias buenas ! Estamos pendientes de tiii
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LOCASSSS!!!!! Me he despertado corriendo al telefono para ver las noticias y son las que esperabamos!!! 😍😍😍😍😍😍 ENHORABUENA BOMBONCITOS!!!! La próxima esperamos que sea nuestra Locuela 🤞🏻
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sonia y Verónica!!! Smiley gift
    Las diferencias entre un test y otro son alucinantes... Como el de tira puede no salir nada y el clear blue tan marcado? Y luego Sonia lo que dicen del positivo de los test de ovulación antes de la FNW, veo que al final no siempre es cierto Smiley laugh Como para tomarnos todo al pie de la letra
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí, ya nos vas contando.
    otro besote y gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Pues me animas porque nosotros lo hemos hecho así este mes (bueno, sin TO porque como os he comentado todavía no los usamos ya que soy de las que se obsesionan con nada y aún no lo quiero probar), pero vamos que “creo” que lo hemos hecho bien!

    Un beso enorme y enhorabuena a tu Mr también!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración