Ver mensaje citado
Gracias Patricia. En mi caso margarita... las tiras me dieron positivo un jueves... pues solo lo hicimos ese jueves, el martes y el domingo anterior. desspues de que me diera positivo no hicimos nada
Ver mensaje citado
Eso tiene pintaza de implantación!!! Yo en todo mi historial de hongos q no es poco usando cremas y exandome de too nunca ne ha pasado.. ayyy q ya verás q es un si nena
Ver mensaje citado
Muchas Gracias guapa! Nosotros este mes hemos hecho Margarita normal pero sin TO, a ver qué tal nos funciona, pero si no hay suerte, al que viene haremos Margarita coja como vosotros!
Ver mensaje citado
Yo ya puedo confirmar que este mes no es el mio jajaja hoy ha empezado ya a bajar la temperatura, justo como el mes pasado 3 días antes de que llegue la warry, así que para el mes que viene será.😋
Ver mensaje citado
Gracias Patrícia! Pues yo hice deberes 2 días previos al positivo, el día del positivo del TO, al día siguiente no y a los otros 2 días si. Y me empecé a tomar ácido folico cuando se me fue la warry, que yo no tomaba.
Novia Habitual
Septiembre 2017
Madrid
Anina_Mad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena chicas!!! Menudo final de mes!!! Disfrutadlo!!! A mí me toca el 30, pero por ansiosa me hice uno hace unos días y completamente blanco y ahora ya tengo dolores de warry y creo que me voy a septiembre.
Ver mensaje citado
Guapa me cuelo de futuras mamis de enero, a mi me dio el de tiras así y el clearblue me salía embarazada 1-2, no sé por qué pero suelen detectar mucho mejor!!! Prueba a hacértelo ya verás como es un posi!! Enhorabuena!!
Ver mensaje citado
Si locuela pero nunca te ha venido así. Ya te digo yo que es raro. Tú sabes tus síntomas cuando te va a venir. Mira yo nunca me duelen los pechos con la warry... ni los ovarios hasta el segundo día de regla... vale que el cuerpo juegue malas pasadas pero... nose
Ver mensaje citado
Pues de la misma sensibilidad que el mío. Claro yo aún estoy a 3 días. Pero hasta que no vea eso más marcado... no quiero aún saltar de alegría
Vale e conseguido una foto de internet.. la mi de ayer fue así pero en rosa..y hoy no hay rastro de nada. Haber durante el día ..hoy tengo bastante molestia bajo el vientre asique nosee
Ver mensaje citado
Sonia q se ve mucho mejor q los mios .a mi el TE de ayer de tira me dio ni sombra ni na y ya era primer dia falta. De exo hoy he probado a hacerme un TE de tira y os voy a pasar la foto comparativa ClearBlue y el de tira... el de tira no se ve nada a trasluz una sombra con 2 dias de retraso... Enhorabuenaaa!!
Buenos días chicas!!! Locuela q bien!!!!! No hay warry 👏👏👏👏. Sonia Enhorabuena!!! Eso es positivo q super regalazo... y yo... pues el ClearBlue ha dado positivo, se ha visto enseguida. Deciros q me exo un te luego de tira y no salía mas q sombra menos q el tuyo Sonia...