Locuela lo tuyo me suen muy bien! Además si tus reglas no son así... es muy extraño eh! Solo manchar a veces.. y los hilitos también los echaba yo.. nose tía a mí me suena bien!! Y es que por los síntomas no te guíes!
Se me olvidaba la foto! Jeje nose si lo apreciareis bien. Tengo miedo chicas...😓 y no quiero estar sola en otro debate así que ya sabéis ehh!! Quiero que estéis conmigo ☺️ A sido un buen regalo de aniversario como novios! 😊
Buenos días bonitas!! Bueno pues me he hecho el TÉ! Y si hay raya aunque muy débil. Yo hasta que no la vea bien bien del todo no me voy a quedar tranquila! No me lo creo chicas! Llevo todo el rato llorando.. bueno esque llorando llevo desde ayer mientras veía una película de antena 3 jajaja. locuela si aún no hay warry hay esperanzas!! Mira yo se ve que lo mío fue implantación! Así que a 🤞🏻🤞🏻🤞🏻😊😊
Muy buenos días a todas!!!!! Yo ya estoy por aquí... SONIA Y VERONICA ME TENEIS NERVIOSISIMA
Mi warry no ha echo acto de presencia pero creo que está al caer lo noto.. hoy a la noche e tenido uno de esos días que te da por temblar de frió asique supongo que me habrá bajado la temperatura....
Chicas me meto en la cama ahora.... Y mañana cuando me levante corriendo a ver los posis de Sonia y Verónica!!! Y LOCUELA.... Pinta bien también!!! Besoooooos
CHICAS!!! 10 hojas del debate cuando me he metido, imposible! Jajajajajajaja creo que a grosso modo, mañana cual dia de reyes esperamos resultados de 3TE no?
Ver mensaje citado
Sisi el chichi lo dejo ya a un lado... Pero tengo la sensación de que me va a bajar. Nose si me explico esa sensación de que te va a venir el chorro en breves.. asique haber como pasó lo noche...
Ver mensaje citado
Pero a domirrr ehhh nada de mirar el chirly mas... hasta mañana nada. Que si es warry ya mañana debería estar en su máximo esplendor
Ver mensaje citado
Noooo. La verdad que no... Los míos son de limpiarme y verme todo el percal... Y no así.. para nada de nada. Haber mñana, como me levanto... porque ahora mismo tengo un hambre Eeee que voy a comer algo y me voy ala cama jajajajaj...
Ver mensaje citado
Locuela esta noche nos inflamos a tilas y me imagino q si tuvieras warry ya mañana estaría ya al completo no?? Además q tus ciclos no son así
Ver mensaje citado
Bueno pues yo e llegado a casa y el vuelto a manchar y ahora sí que es sin flujo ni nada de nada. Es un hilo largo de sangre Rosita.. pero claro me surge la duda de que sea comienzo de warry.. os pondría foto pero me apuro. Jejeje
Jolines chicas q yo creo q pinta muy bien!! Sonia mañana con una sonrisa de oreja a oreja por esa celebración. Ana R. Y Locuela arriba q ya quedan pocos días y me da buena señal lo q decis
Madre mia q de mensajes!!! Pues yo hoy despues de ver el negativo, yendo cuando podia al bañoen el trabajo para ver si llegaba la amiga y aún nada... Luego por otro lado los síntomas de q me vinieses han disminuido por la tarde, solo me duele el pecho los pezones sobre todo y añado que tengo muchos gases y la tripa hinchada... pero puede ser por la comida. Mañana haré el Clearblue y ya de lo que diga ese es lo que me creeré si antes no me ha bajado claro
Siii soniaaa me meteré para verte!!!!!!! Haber si me alegras la mañana!!!!! Y Verónica claro!!!!!!! Mañana alas 8 estoy hay Métida para ver el positivo de mis sobrinos.
Ver mensaje citado
Locuela que vas a tener que decirle a esperanza que te borre de buscadores de septiembre veras tú!!!! Jajajaja voy a esperar con ansias el nuevo debate Jajajaja
Ver mensaje citado
Si Ana.. esta mañana la última manchita Rosita... y ya está. Si mañana me haré uno.. nose si saldrá algo si hay bollo xq aún me quedarán 3 días.. pero bueno mañana hace 7 años que nos conocimos mi mr y yo.. y ojala sea un regalo 😊🤞🏻
Ver mensaje citado
Pues igual, como pinchazos en la barriga y tetis sensibles 😏, esta mañana me fui de compras para despejarme un poco. Entonces tu mañana te vas a hacer TE, yo es que no quiero venirme abajo y se que si me lo hago mañana va a salie negativo, por lo menos vivo con la ilusión unos dias más jajajaja. Tu has dejado de manchar ya?? Locuela como vas con lo tuyo?
Locuela como vas?? Mana y tú que tal?? yo chicas con un dolor de pecho... uff nunca me duele el pecho cuando la warry... y mi mr dice que tengo una más hinchada que otra! 🙄