Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Victoria!!! A cuidarse y disfrutarlo!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘

    Por lo visto la "regla" fue implantación.

    Sii, antes de ese sangrado ya notaba síntomas muuuy parecidos a cuando me quedé, que básicamente era tener tooodo el día los pezones como salidos y pinchazos en el ovario derecho, que nunca me duele. Solo me molestaba cuando me quedé. Al sangrar pues ya pensé que se me había vuelto loco el cuerpo, pero seguía con molestias, no quería hacerme ilusiones y por eso no me había hecho aún TE...pero ya tantos días con molestias...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Victoria!!! Cuanto me alegro corazón!!! Al final hay tienes a tu bollito!! Verás que todo saldrá bien!!! Me alucina que te haya venido la regla! Que ojo tuviste a los síntomas! Un besazo y a disfrutar de este momento en estas fechas tan bonitas!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias 😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo por aquí para darte la enhorabuena Victoria15!!! Hemos coincidido en algún grupo de buscadoras y me alegro muchísimo por tí!! Espero que esta vez todo vaya bien y coincidamos en el grupo de agosto, porque yo vi mi positivo el martes, en el segundo intento por FIV.

    A cuidarse y disfrutalo!!!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola mis locuelas!!

    Después de días resitiéndome a hacerlo...

    Buscadoras locas 1


    Mi FNW era el 30 de noviembre pero se me adelantó "la regla" al día 26. Sangré 3 días y dos más de manchado marroncillo. Antes de que me bajara tenía síntomas que me hacían pensar que podía estar (de hecho compré estos dos TE), pero al adelantarse, pensé que se me había vuelto loco el cuerpo. Seguí teniendo molestias pero no quería hacerme ilusiones y por eso me resistía a hacerme el TE. Al final...bueno, ahí está 😊


    No sé cuándo ovulé porque no tuve ningún síntoma durante el ciclo y no hago TO. Fue ya casi para el 18 de ciclo cuando empecé con los pezones como salidos (el pecho me está empezando a molestar un poco desde ayer), muchísimo sueño y cansancio y pinchazos en el ovario derecho (nunca me duele, solo el izquierdo, salvo cuando me quedé embarazada la anterior vez), y muchísimo frío. De momento no tengo ni vértigos ni náuseas ni pesadez de cabeza (como la otra vez). La anterior vez, también "tuve la regla" durante 4 días y manché marroncillo otros 4 días más, pero tenía muuuuchísimas más molestias que ahora.


    Solo he tomado Acfol y mi marido unas cápsulas que llevan maca, Omega 3, zinc y selenio. No hemos hecho nada "especial", solo margarita. Y si digo la verdad, estaba bastante pasota. Lo de quedarse al estar relajada, en mi caso es mentira. Las dos veces que me he quedado ha coincidido con momentos de estrés por enfermedades de familiares.


    Este era mi segundo intento después del aborto espontáneo que tuve en agosto de casi 8 semanas 😭😭 que en esa ocasión me costó 13 intentos y ya había tenido un bioquímico en septiembre del año pasado.


    Ya he ido a mi médica y me ha derivado preferente a obstetricia y me ha dicho vida normal. Me encuentro bastante bien, la verdad. También me ha dicho riéndose que es muy normal lo de "mujer legrada mujer preñada", porque le he dicho que no esperaba tan rápido siendo que la otra vez me costó tanto. Mi ginecólogo me dijo que me vería antes de la cita de 3 meses que me había dado, así que, parece que estaba muy seguro también.


    Y eso, muy contentos pero a la vez preocupados después de los antecedentes que tenemos. Si todo va bien, nacerá en agosto. El mes que vi mi anterior positivo pero que también lo perdí. Ojalá esta vez haya venido para quedarse.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, aún lo estoy asimilando...

    Yo tendría que llevar el embarazo por seguridad social ya que probablemente sería de riesgo por temas de mi salud y lo llevaría también por mutua, si todo fuera bien iría a dar a luz a privada, si hay alguna mínima complicación me iría a la pública donde me llevan des de hace años...

    Pero aún no se muy bien como gestionarlo, he llamado la mutua y no me dan hora hasta después de reyes?????

    Voy a mirar en otros foros como proceder... :-) Me gustaría que me llevara el embarazo y el parto la misma persona si fuera en la privada...


    Marina, yo solo me he echo un predictor de farmacia y claramente se han marcado las dos rayas al momento!!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina!! Seguro que también dará positivo el tuyo si viste las dos rayitas!! Ya nos dices cuando te lo hagas!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee tenía buena pinta!! Enhorabuena guapa! A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena tania!! A disfrutar del momento y que salga todo bien!!😘😘
    Te hiciste el clearblue? A mi me llegara mañana.. me hice de tiras 2 dias antes de la falta y veia rayita aunque muy floja..esperare unos dias y repito q hoy tendria q bajarme y de momento nada...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test hecho y salió + !
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoria si lo estás ya tendría que salir marcado, hay algunos más sensibles que incluso lo detectan algún día antes de la falta!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé si hacérmelo o esperar un poco!! Quizás es demasiado pronto??
    me tendría que haber venido la regla el jueves y hoy es lunes ....
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!! Jajaja la warry se apunta a todo! Cómo se iba a perder el fantástico puente? Jeje Me alegro que hayais disfrutado del puente!!

    Yo ésta semana entro en la SW más o menos, así que a darse amor!!

    Eso @Victoria15 cómo estás? Alguna novedad?

    Buen inicio de semana a todas!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Tania, pinta muy bien! Te harás TE? Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucky pues aún no me ha venido... 4 días de retraso..

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas que tal estáis? Yo volviendo a mi rutina! Nos hemos ido de de puentecillo y nos ha venido genial a los dos! La pena que la warry también se ha querido venir... pero bueno, hay que ver el lado positivo, podré tomarme unos vinos estas fiestas! Y unas navidades de mucho amor...
    victoria guapa como vas? Te han desalarecido las molestias?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx siii estamos más pendientes y cualquier síntoma parece que sea... a ver si tienes suerte y no baja!!! Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucky, yo tampoco tengo puente :-)

    A ver... Tenia todos simptomas de regla... pero también es cierto que tengo mucho sueño, dolor de pechos y muchas ganas de orinar... pero tampoco se si pueden ser simptomas de posible embarazo... Tampoco hemos estado mucho por la labor de engendrar!! ja ja ja A veces la vida y el cansancio diario no dan tregua...

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! Bueno aún está a tiempo de no aparecer!! Ya nos cuentas si al final baja o no.

    Yo estoy en el final de la regla, así que en breve manos a la obra a ver si tenemos regalito de navidad.

    Ánimo que ya es viernes!! Yo no tengo puente pero bueno, al ser viernes sabe diferente Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas, que tal vais?

    No escribo mucho por aquí pero os voy leyendo...

    A mi tenia que bajar la regla ayer... supongo que me vendrá en breve porque tengo todos los sinptomas!

    Así que si baja tocará esperar un periodo mas... Besitos a todaas

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas suerte guapísima Smiley winking

    Pues no lo sé si es que está al caer pero tantas molestias nada más irse la regla, a día 5 de ciclo?. Hoy parece que me están dando tregua las molestias y no son tan seguidas.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo chicas, daremos en la diana!

    Victoria, lo bueno es que si no es embarazo, parace que tienes al caer la ovulación, nuevo intento!

    A mi me tiene que bajar mañana, estoy con fases luteas de 16 días y se me hacen eteeeeernas! seguro que llega porque levo unos días manchando un poco, pero la ensoñación de.."y si ésto fuese implantación?".. en fín, besos a todas

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no lo dudes Smiley winking


    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces espera algunos días más en modo CSI a ver que tal y luego te haces el clearblue normal.

    Ánimos!! Cuerpos locos pero lo conseguiremos!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he pensado jajaja Y de hecho aproveché el black friday y compré un clearblue digital y otro normal por 12 euros, que me llegaron cuando justo me había bajado ya la regla. Porque algunos de los síntomas que tenía antes de la regla eran muy parecidos a cuando me quedé. Pero como no tengo el pecho hinchado ni sensible como la otra vez, eso me hace pensar que esta vez no es embarazo. Además, mi "regla" de agosto fue justo cuando me tocaba y esta vez ha sido 4-5 días antes. Ay no sé... voy a esperar y a ver cómo me voy encontrando estos días. Si no, echaré mano al clearblue normal. Pero me parece raro todo lo que me está pasando. Mi cuerpo se ha vuelto locooooooooooooooo Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a hacerte un TE?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lucky, a ver si tenemos suerte Smiley winking


    Por si acaso, las molestias es de que se me adelanta la ovulación ya empezamos ayer a darnos amor jajaja


    Bueno, yo es que en agosto se supone que tenía la regla y era implantación. Así que... nunca se sabe. Pero no me duele el pecho como la otra vez, aunque el pezón como salido si lo tengo. y hace un rato al limpiarme, tenía mucho flujo. Esto ya es de locos....

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cuerpos locos Victoria!! Ya queda menos para la nueva oportunidad!!

    A mi también se me ha adelantado... y tampoco me encuentro muy fina pero como me ha bajado pues no hay opción...😞

    Ánimo y a darlo todo en la próxima SW!! A ver si tenemos regalito de navidad!

    Aiii a ver si Locuela nos da buenas noticias!!

    😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué parado está estooooo. Se nota que no está locuela.


    ¿Qué tal vais mis guapísimas? Yo hoy a 8 de ciclo. Mi FNW era el 30 de noviembre, pero decidió bajar el 26 Smiley sad Como no uso TO, no sé si es que se me adelantó la ovulación o qué.


    Hasta antes de que me bajara, tenía varios síntomas muuuy parecidos a cuando me quedé y pensaba que podía haber posibilidades pero eso, bajó antes de esperarla. Sangré 3 días (rojo y yo creo que bastante), y luego manché marroncillo hasta el sábado. Pero es que desde el viernes, que es la fecha que me debería de haber bajado estoy con molestias: pinchacillos y molestias de ovarios, dolor de espalda, ligera pesadez de cabeza, sigo con los pezones salidos (antes de que me bajara ya los tenía así desde hacía días. Era uno de los síntomas parecidos a cuando me quedé), anoche me dieron unos pinchacillos en el pezón izquierdo... pero no tengo hinchado el pecho (cuando me quedé siiiii, incluso días ante de mi FNW), ni me siento como si tuviera un globo dentro.


    Yo creo que mi cuerpo se ha vuelto loco desde el aborto porque el mes pasado me bajó justo a los 28 días y era la segunda regla tras el aborto. Y este mes parece que decide tomarme el pelo.


    Si tuviera el pecho hinchado y hubiera tenido algún vértigo o nausea por la mañana, podría plantearme que era igual que cuando me quedé, que "tuve la regla" en agosto, pero así... puff ya ni sé qué pensar. Esto es una m...


    ¡¡Ánimo chicas, ya queda menos!! Smiley winking

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Pues a mi me ha bajado hoy... se me ha adelantado 2 días...😞 a ver si teneis más suerte vosotras! Me toca otra vez a finales de diciembre!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si se te adelanto 4-5 días es que ovulaste antes yo creo, porque la fase lutea es siempre más o menos igual no?
    Yo mi FNW es hoy...y esta vez tiene que estar al caer porque el viernes 16 fue cuando fui a revisión y me enseñó en la eco como se veía el ovulo que estaba a puntito... así que no me va a tocar esperar mucho... sintomas ninguno distinto a los demás meses🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración