Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es para mí??? Igual que mi TO?? O de que me hablas!?? Jajajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja de que te ríes locaaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii era ATI jajajajaj.

    Ostras pues pinta muy bien no? Cuando era tu FNW??? Y si te haces un TE?
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj no me he podido reir más!!!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que la mia yo creo que no podré aguantar y el domingo me hare un TE, que sería a 3 dias de la FNW
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo probaré mañana q estoy a 4 dias porque me los he dejado en casa y estoy en el trabajo, me lo hice 9 dias antes (demasiado pronto)y no salía nada...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se si te refieres a mi con lo de si tengo los míos, pero por si acaso te contesto jajajaja si tengo el que me hice el lunes, pero no se a ustedes pero a mi los de One Step al día siguiente han perdido el color tela. Cuando llegue a casa le hago una foto y de camino me hago uno hoy a ver que sale, total estoy deseando de gastarlos para comprar los de embarazatest jajajajaja.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se veía la linea igual de marcada que el día antes del positivo, pero se supone que cuando predicen el embarazo no sale el TO positivo o por lo menos por los ejemplos que sube la gente en youtube. Pero vamos que hay mujeres a las que no se les marca nada y el TE es positivo.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es este... Tienes fotos de los tuyos??? Porque igual lo tuyo si es positivo .

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió positivo el jueves 16 y ovule el sábado 18 xq manché algo Rosita después de tener relaciones. Y mi fecha fnw es el día 29 😜 tengo ciclos de 25 y 26 dias
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se remarcaba en plan positivo??? O en plan que veías la línea. ....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulastes o te salió el TO positivo??? Porque a mí el TO positivo me salió el 14.. entonces me te deja que venir el 28? No entiendo??? O el 31?? Que lío tío.. y yo con estos mocos jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ahora estoy mirando también por YouTube y eso e informándome .. yo me haré uno por probar porque no sabía que podían predecir el embarazo.. estoy a 7 días de mi fnw,pero esque yo ovule el día 15.. en fin que nose pero luego probaré jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia yo estuve mirando por internet eso de que los TO predicen antes el embarazo que los TE y hay opiniones diversas... pero muchas decian que sí.. encontre esta foto de un blog comparando TO con TE días antes de la falta..



    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda eres todo un ejemplo... enhorabuena Victoria
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy a 4 dias de que me venga la warry , pero no tengo molestias pero no se xq me da que este mes no va a ser, he hecho menos deberes que el mes anterior .
    ya os iré contando.
    Lo de los TO están genial pero reconozco que en un mes que he estado usándolos me ha creado un poco de obsesión..
    bueno a ser positivas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fnw me marca la app el 29 porque mis ciclos son de 26 suelen ser de entre 25 y 26, pero después de lo del bioquímico el mes pasado me empezó al día 26 y tuve un regla muy extraña... así que nose dime vendrá bien o que..
    ovular otra vez? Pero si ya ovulaste no? Bueno me quedan 4 creo de los TO cuando los agote porque ya el mes q viene no me haré mas.. empezare con los TE cuando esté al día de la fnw 😂
    yo hoy síntomas nada,salvo los pinchazos de esta mañana y algún dolorcillo muy muy leve de ovarios.. pero como una rosa estoy yo hoy jaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja también lo he pensando ehhh ahora vamos a estar todas con la cosa de esto será la warry o será otra cosa y sí que estoy... Yo he soñado esta noche que mi hermana veía un TO, se pensaba que era de embarazo y se lo decía a mis padres... que cabreo me cogía en el sueño le dije de todo...
    Y lo de los TO me hice uno el lunes y se veía la linea más que los días antes del positivo, pero no lo he relacionado con embarazo porque estaba a 9 días de la FNW.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja valeeee!!!!! Pero tú FNW es como lamía no?te digo porque igual te sale negativo todavía!. O igual no!! Es porque no los gastes jajajajaja! Y hacértelo a los 3 días de la FNw, que yo me lo echo porque pensé que igual estaba ovulando por el trancazo. Pero no por sitomas eh!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo y si claro tiene que salir positivo el TO. Pues luego probaré.. como el que no quiere la cosa jaja y ya os diré.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ya podría!!!!! Pero vamos haber que pasa de aquí a 9 días!!! Jajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!!!! Si yo leí que a chicas les funciona u otras no..pero claro estoy a 9 días de warry. Asique nose si saldría positivo jajajajajajsjs
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces voy a probar hacerme algún TO! A mí mr le prometí que no me iba hacer ninguno pero de embarazo no de ovulación 😂😂🤪
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sueño más bonito! Y ojalá se te haga realidad!🤞🏻😊
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo no??? Dicen que predicen!!! Hay majas que no os e contado!!!?e e soñado que IVA al ginecólogo y que me decían que estaba de 5 semanas!!!! Y que yo les decía que no podía ser!!!! Que me vino la regla y todo!!! Y me dice pues eso fue el sangrado de implantación!!!! Osea fijaros mi nivel de obsesion con el grupo. Que creo que me va a pasar lo mismo que a víctoria jajaja en fin...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te haces un TO a estas alturas como tendría que salir? Y si hubiera bollo? 🤔 no tengo ni idea 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que yo no tengo ese problema 😂 no nos hablamos casi con ninguno ni suegros ni cuñados. Nos lo han echo pasar muy mal la verdad..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???? A pues ni idea entonces!!! Pero vamos que te go dos pelotitas a los costados de la garganta jajajajaja!! Son de los aire que aquí hace tanto calor en la calle y luego en casa con aire ... Pues me e levantado algo mejor la verdad. Me tomé un colaco calentito y adormir. Jajajajaja!!!!y sabéis que me echo un TO para ver qué salía y me sale marcado como a día 9 de ciclo???? Vamos que veo las dos rayas una floja eh! Jajajajaj digo haber si me sale positivo jajajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo no puedo ayudarte en eso de la analítica porque no tengo ni idea!! 😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajajajajajajajsj!!!! Me parto jajajajajajajaj!!!!! Si esque estamos locaaaa!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 si muy mono mi compi! Así que a escuchar cuando van a las ecos y todo me toca!! 😢 pues nose alomejor es eso que la gente lleva tiempo buscando y luego dicen que ha sido a la primera... nose tía. Yo x ejemplo si lo he comentado con alguna compañer@ de que estoy buscando.. nose me a igual no ser de las pocas que digan que no ha sido a la primera.. ni a la segunda ni a la tercera..😂 pero yo soy tu y a tu cuñada si le hacía eso! 😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un dolor muy leve eh! Tampoco fue en plan hay madre que me baja... Jajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración