Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ayyy madre... menos mal q me he comprado una tarta de chocolate!!!! Como va tu chirri??
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajaj

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han salido desde que deje las pastillas , este el primer mes dos Granacos... Soy un 15 añera
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual,deje las pastillas y ahora estoy de nuevo con un montón de acné!!!!es lo peor...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque??? Smiley sad NO podemos venirnos abajo a las puertas de una breve despedida, por favor!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes siguiente ovulas dos veces cariñete!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙄 ofu que cosas más raras suceden en nuestro cuerpo.. por eso lo veías los TO no? Porque en realidad no has llegado a ovular? Pues para el mes siguiente! Pero al menos ya te has quedado tranquila
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo haré lo mismo!!! Volveré hablar cuando me salga positivooo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 techi yo si la semana que viene no sale positivo sí q me iré.. creo que me irá bien desconectar de aquí y dejar de pensar tanto.. y he pensado hasta de descansar algún mes sin buscar... volveré cuando salga ese positivo!😊
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que??????? Madre mía!!!!! Menudo diaaa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno q se me ha cortado. Jajajaja eso q suele pasar bastante y que lo mismo baja cuando lo absorba o lo mismo ya no baja hasta el ciclo q viene.. así q nada este mes me lo voy a tomar de vacaciones chicas jajajaja cuando quiera Dios q baje ya haré TO y todas sus mierdis pero mira hasta q no baje hollidayssssss, suerte a todas mis chicas 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta como al final el termino Margarita Coja se ha implantado jajajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué vais a fliparrrrrrr jajajajaja pues resulta que he tenido una emorragia intraovarica o algo así.. yo que se!! En castellano.. el ovulo q tenía q salir no ha llegado a salir del todo y se me ha quedado ahí pillado, al no poder salir sangra y desaparece pero mientras lo absorbe el ovario otra vez por eso me duele.. por q aún lo tengo ahí pillado me ha dicho q es algo q suele pasar muchas veces y que
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo sufrimos nosotras al 100% y es agotador
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que las sales minerales que lleva va bien. Yo también lo hacía cuando me acordaba 😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué pasa por aquí con los ánimos?? Cómo desaparezcais os meto una leche a cada una 😥 no valeee
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final esta mañana.... No digo más. Las cartas están echadas.
    Al final por la tarde me empezó a doler el Ovario izquierdo un montón. Vamos que se ha notado bien bien la ovulación. Imagino que es porque tomo Soniase.
    Yo creo que este mes en este grupo se canta un positivo!!! Tengo buenas sensaciones.
    Sabéis lo que estoy haciendo hoy por lq mañana.... Bebiendo aquarius como una loca. Y si es verdad eso que dicen de que ayuda?
    Por cierto LOCUELA.... para los hongos... Médico o farmacia (canesten, ginecanesten, clotimazol...) pero NO yogurt natural puesto en sitios raros....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes... Haber si lo conseguimos pronto si!
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locuela lo de los síntomas no tiene nada que ver y cada una es un mundo.

    Cuántas chicas han dicho que no han notado nada de nada?

    Además tu has pillado el positivo como una campeona y has debereado los días que tocaban (y más), las bolas están en el bombo. No desesperes que tiene que terminar por llegar.


    Y Sonia, si ya estuviste embarazada una vez no tiene porqué retrasarse mucho la siguiente.

    Ya verás como si no es para este mes es para el que viene!!


    Los chicos no entienden nada de lo que les decimos porque para ellos es ver pasar el tiempo y no notan nada raro, y nosotras pasamos los días de FL chequeándonos minuto a minuto sin darnos ni cuenta.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dosis unaue pasen 5 años como cante positivo lo abro y pongo eso no te quepa la menor duda.. pero mientras si este no canto nada, me doy de baja y tomar por... Y cuando cante entro ajajajsjsj
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a Locuela también....BUENO POR FAVOR, PROMETERME QUE SE LLAMARÁ EL GRUPO "MAMIS (O MAMÁS) LOCAS" PARA QUE ESTEMOS TODAS Y NOS ALEGREMOS AL REENCONTRARNOS EN ESE GRUPO!Smiley cry


    Yo tendré entonces también que desinstalarmelo, aunque he abierto ya el grupo de septiembre....pero me meteré de vez en cuando para administrarlo.


    Pero es cierto que ahora que hemos tenido más tiempo por el verano, una se mete más y tal....

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada trankila para eso estamos.. tú por lo menos no has aparecido ya con el positivo🤦
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Creo que será para bien! Desconectar es lo que hace falta con esto no podemos..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno.. la verdad que no tengo ánimos muy elevados, pero bueno... Y tú?
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole mi Ana! que es paisana mia jajajajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Luna por eso yo a mí mr ya casi no le cuento como me siento o si tengo síntomas o algo.. el también se llevó una desilusión muy grande y de echo ya me ha dicho que nada de test de ninguno hasta la fecha no antes. No queremos que vuelva a pasar... claro ellos es diferente xq las que notamos todo somos nosotras y somos las que nos obsesionamos sin querer... pero si tienes razón y hay que tomárselo con más filosofía si
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo como cada embarazo ... Yo el primero embarazo tuve sangrado de implantación,dolor de pechos y ovarios y mas o menos intuía que estaba embarazada al hacerme el test ( el primero me costo un año de búsqueda) en cambio el segundo embarazo me quede embaraza en el primer mes y no sentí síntomas hasta la semana 12 o por hay y la verdad k muchas veces en el embarazo se me olvidada k estaba embarazada jiji... Locuela gracias por la información Smiley smile pensaba k iba algo para "adelantar" un poco la búsqueda... Llevó 5 meses y cada mes me desespera más los negativos ....
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh no! Te perderemos Sonia???? Smiley cry Smiley sad Smiley ups

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia eso pienso yo....yo cuando quiero algo lo quiero para ayer!!! Smiley cry mis amigas dicen pero si llevas sin las pastillas desde junio!!! y yo pienso: suficiente no? Smiley tongue jajajajaja pero cada cosa, aunque queramos, no podemos decidirlo en tiempo, forma....y aún así vivimos con el "y si esta vez si?"

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete porque cojones te han echo radiografía??? Estos de la SS son ..... Y cómo estás mentalmente???? Aux mi niña...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía si lo intento pero me cuesta tanto pensar en positivo. Que prefiero pensar que no y listo.. y si luego hay pues mira qué bien jajajajaja!!!!! Gracias por los animos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira se me había calmado el dolor de cabeza y ahora otra vez me está empezando... así que justo para plegar e ir a casa recoger y acostarme..😓 y tú cómo estás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración