Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A yo si le e contestado creo. No?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno si antes lo digo.. antes aparece un debatito de una q no he visto en la vida preguntando si eso es positivo... 😤😤😤 de verdad eh?? Sonia ya he visto q has hecho de tripas corazón jajajaja yo esq ni voy a contestar, vamos a ver.. si no sabes q eso es positivo es q no sabes ni leer las instrucciones o que? Que rabia de verdad..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto Techi. Jolines yo el mes pasado pensaba q por haber hecho mas deberes lo tendría... y me llevé el primer chasco y por consiguiente empezo la locura de cotillear internet .
    Gracias a vosotras por compartir vuestras experiencias conocí los TO y a saber interpretarlos...y a saber que este camino puede que sea menos fácil de lo que parece, pero que si o sí lo conseguiremos

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea, tu lo has dicho! Vamos a hacer una conspiración
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la gente no lo cuenta. Muchas veces por vergüenza por haber oído lo de a la primera... Y pocos no reconocen que les costó. Y eso no beneficia a los demas
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si yo aún no tengo alta médica 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante que haya gente como tu que empatize con las demás y se agradece.Pero bueno yo sólo llevo 2 meses buscando y me imagino que las que lleven más tiempo de búsqueda estarán mas cansadas de estas tontunas, aunque ya me empiezo a hacer a la idea de que esto no en tan facil ... y este mes he empezado un poco la locura con TO, maca etc.
    Pero todo llegará chicas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a veces es inevitable no poner malas caras y evitar dar una buena guanta😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo sé que tuve mucha suerte en conseguirlo a la primera pero sé que no es fácil!! Por el tipo de trabajo que tengo hablo con mucha gente y os puedo asegurar que se miles de historias y no es nada fácil de llegar al positivo!! Conozco parejas que lo han pasado verdaderamente mal y conozco otras tantas que están ahora mismo es proceso y es súper duro...
    Me considero una persona que suele empatizar bastante bien y suelo escuchar y si cuando las vuelvo a ver no me sacan el tema yo no digo ni mu. Creo que por eso me lo cuentan todo e intento dar ánimos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo más que reírme repartiría tortas como panes... Jajajajaja en fin... Guapo nose. Pero queridoooooo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso cómo se vayan cuando vuelvan le hacemos vacío!!! Jajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego estamos acostumbradas a escuchar “estoy embarazada “ pero no conocemos las historia q hay detrás, todo el tiempo, frustración.... pero cuando los médicos dicen que se tarda hasta un año o más es por algo... habrá muchas que lo consigan a la primera, pero la realidad es que hay muchas parejas que tardan más tiempo.
    El otro día hablé con mi madre y le pregunté y me conto que yo llegue al año y medio, y mi hermana alos 3 meses de búsqueda y es más pequeña que yo.
    Y si... dan ganas de dar ostias a much@s... yo llevo 2 meses casada y raro es el día que no me preguntan “y el churumbel pa cuando” ... y por dentro me enciendo y me convertiría en Rambo y..... pero bueno escuchar bobadas forma parte de este bonito proceso y tenemos q hasta reírnos de ello.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pobretas!!!! Entendernos un pelín....jajajajaaj!!! Igual agunato un mes.. pero ese mes volveré con más energía...piensa así .. y ojalá en septiembre ya no estéis en buscadoras y estéis en mamis... Sería una gozada
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esooo yo aquí sin poder buscar aún y también me van a dejar sola. Maggie tu y yo privados y Ale que estás muchachas nos abandonan
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os lo dice la tía más pesimista. Y la de lo quiero ya.. asique bueno me ha echo ver la realidad
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx.. jo pues ya la compré jajajajajaj... Me acabo de encontrar con una pareja que le ha costado años conseguir su bollo e de decir que tenían 42 años.. pero que hay están... Y que les pasa lo mismo que a nosotros.. los comentarios de .. pues yo ala primera... Pues no te obsesiones,, pues no pienses.. piensa en positivo y es lo que decían ellos aveces te dan ganas de darle una o**** a la gente... Con esto quiero decir que todo llega !! Animooo!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa crema es la que he probado yo... si vas al médico te la receta y te ahorras unos eurillos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela yo soy muy propensa a coger infecciones, algunas veces he tenido hongos y otras una cosa q se llama vaginosis bacteriana por que se altera el ph de la flora.
    la crema va bien, pero si ves que sigues ve al médico para q te mande antibiótico que son ovulos vaginales y es mano santo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! A la noche me la echo. Haber si remonto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela por cierto té has comprado la crema? Yo uso siempre la ginecanesden esa y me va muy bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis razón que la vida es así, no todo bonito. Pero yo por lo menos ya estoy bastante obsesionada y con esta app más. Yo si este mes no sale me voy a tomar un descanso.. y creo que me irá mejor xq la obsesión es mala..por lo menos para mí eh. Y creo que este mes el que menos estoy, que ni me he mirado las bubis!😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pifff yo no prometo nada... Necesito desconectar de aquí... Pero trankila techo y maggui que cuando la vuelva a instalar os leo chicuelas locas!!!! Que os tengo de amigas jajajajaja!!! Que no cuando el pánico!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver almas de cántaro!!! Salgo todos los días del trabajo y lo primero que hago es leer a mis locas xk me encanta, me encuentro hoy con 77 mensajes por leer y que me encuentro? Que os vais a ir? Perdona?
    Callarse ya y aquí hasta el final para lo bueno y para lo malo. Si en vez de entrar mil veces al día entráis una vale pero eso de irse nada de nada.
    A demas sabéis que empiezo mi búsqueda en el mes de septiembre, que me vais a dejar tiradas malas personas?
    Os quiero aquí todos los días, leyendo síntomas positivosby negativos y viendo que la vida real es así. Hay veces que es más facil y otras más difícil pero con el apoyo de todas aquí estamos para reírnos
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entro por el buscador no tengo app instalada jajajajaja qué excusas más malas 😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Pues cuando vengáis a dar el posi esto estará muerto y ni nos enteraremos ni os podremos felicitar... Vaya caca
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja brujitaaaa.. no.no yo me la desinstalación para no caer jajajajaja.. y cuando entré ya estaré con el positivo.. jajjaajsj
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De este grupo os vais cuando tengáis el positivo!! Hombre ya!! Qué queréis descansar vale pero no digáis que os vais por que sabéis que leereis en momentos de flaqueza muahahahaha la bruja Lola al habla
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nunca lo había escuchado. A ver este ciclo cómo va
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te agradezco las palabras Patricia, e verdad... Pero ya cuando tienes el grupo como obsesión no es bueno.... Yo de echo esque no puedo no meterme y cada vez que alguna pone algún síntoma yo también lo tengo y así los 3 meses que llevo de búsqueda y creo que no es bien!!! Claro que no lo pasamos bien no te lo voy a negar.. y la verdad que admiro alas chicas que llevan tantos meses luchando y luchando y están con energía....hay algunas que se va y vuelven. Y este puede ser nuestro caso.. tú llegas de nuevas y lo ves guay, que yo también eh! Pero ya cuando te empieza a sentar mal el grupo creo que hay que tomarse un respiro..quien sabe igual despies de 4 meses estoy en el mami de alguna y estáis por aquí... Pero yo de momento si no veo el positivo este mes me iré... No leer sintomas , no ver qué gente nueva canta los posis creo que me hará bien!!! Y encima tengo en mi cara a Fredy, Matilda y Maddie que no veas lo feos que son...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yogurrrrrr 😂😂😂😂 hazme caso de verdad que los bifidus ayudan a la flora del chirri de verdad
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues me pica mucho jajajajajaja!!!! Ahora ire ala farmacia.. y haber que me dicen!!!! Que rica la tarta madre mía!!!! Yo quiero un crepe jajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo... chicas! No os vayáis! Yo hace poco que estoy aquí pero no sabéis lo que ayuda hablar con otras mujeres en la misma situación. Tomároslo con calma, pero no os vayáis poooor fi! Sois la alegría de la huerta y los positivos llegarán cuando Dios quiera, nosotras sólo podemos y debemos poner todo de nuestra parte, pero en este grupo también nos lo pasamos bien! Es parte de la diversión de la búsqueda, ¿no?
    Besos para todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración