Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver os cuento algo para venirnos un poco arriba y que se riáis de mi Smiley xd , estoy desayunado y al levantarme de la silla digo uis que punzadas me esta dando el pecho que dolor, y me toco y tenia un trozo de pan tostado dentro del sujetador QUE ERA LO QUE ME ESTABA PINCHANDO!!!! jajajajajajajajajajajajajaja lerda yo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no! Que no estoy loca! 😜q es verdad que puede dar décimas de fiebre y como si fuera un constipado. Que es verdad me lo dijo mi matrona hace 4 años 😜
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué dices locaaaa!!!! Lo que tengo son un principio de anginas que la que!!! Bollo dice jajajajaja!!!!! Estás fatal jajajajajsjs
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana.

    Yo veo claro que ovulaste el día 14 de agosto, a ver los demás días, pero esa bajada de temperatura se parece a las de implantación, además por días DPO cuadra.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente!!! ahi estamos Luna!! pero vamos que na de naaaaa....si es queee...no hay por donde cogerlo....ni sintomas ni nada...pero vaya que mientras no haya warry...tu sabes! me parto con lo de "la cerda de mi cuñada!" jajajajajaaa hay tanta perraca suelta...yo tb estoy deseando que se entere la mia...ufff si yo os contara....para ella sus hijos son sus gatos..(muy respetable...) pero los quiere más que a su madre y familia, es que tendría para abrir 100 debates..espero algún dia darle la satisfacción a mi suegra de un verdadero nieto...que le llene de amor.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diassssss!!! Hoy estoy muy positiva jajajaja aunq este de vacaciones en la búsqueda en el fondo ayer me alegre un montón por q si os digo la verdad a veces ya me daba por pensar que yo ni ovulaba.. 😔 asiq me he prometido a mi misma relajarme con esta historia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Ana R yo no tengo ni idea de gráficas la verdad pero por lo que leo por aquí yo diría q has ovulado el día 20 no? Pero vamos q no te fíes mucho de mi.. jajaja

    locuela que tal estás?????? Estás mejor hoy???

    Sonia que majo tu compi no??? Jajaja yo esq de verdad pienso q la gente como no va comentando por ahí lo de que lo están intentando, cosa q entiendo por q yo soy la primera q no lo he comentado con nadie de la familia para q luego no empiecen a agobiar, es mejor decir mira a la primera.. de echo yo creo q el día q venga mi bollito a la cerda de mi cuñada le diré eso jajajaja ya que el día de la boda me dejo un recadito en el vídeo diciéndome q a ver cuando teníamos el hijo y a continuación se quedó ella.. pues cuando me quede le diré q fue a la primera q antes no queríamos 😂😂bueno y ya sabéis la primera q traiga bollito por favor q se haga un clear blue con las palabras mágicas y haga un debate diciendo que si pone embarazada que si esq está embarazada.. jajajajaja me meariaaaaaaa

    vamos chicas mucho animo!!!!!
    Ana maria que tal estasssss??? Estás en plena CSI no?? O me lo invento???
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas!!! Cómo van esos ánimos?Yo la verdad que hoy estoy un poco ploff, ayer durante 1h cometí el error de pensar que si que podía ser este mes...(síntomas: presión en la barriga como si me fuera a bajar la regla, flujo abundante, que perdón por la expresión parece que iba meada y yo soy muy llorona pero ayer lloraba por todo) pero ya por la noche VUELTA A LA REALIDAD, empecé a comerme la cabeza, al ir al baño vi clara de huevo y digo madre y si resulta que las molestias son de que estoy ovulando ahora¿? A ver viendo mi gráfica de temperatura creo que no es posible que ovulase ayer, pero quien sabe como hay veces que los cuerpos se vuelven locos. Hoy ya no siento la presión solo alguna punzada en algún momento puntual... Pongo mi gráfica por si alguna ve tan claro como yo el día que ovulé.

    GRAFICABuscadoras locas 1


    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no os vengáis abajo.

    Como todas las medias y las estadísticas y todos los casos de todo en el mundo siempre hay excepciones que son las que menos. Lo normal es tardar más.

    Una vez charlando con mis amigas (ellas se casaron antes que yo y ya estaban en búsqueda) salió el tema de los embarazos y yo no estaba el día para nada. Una estuvo más de un año buscando, casi se vuelve loca, veía síntomas por todos sitios, y terminó yendo a la acupuntura. La otra está en FIV. Y la mayor parte de sus amigos están entre ambos casos: o tardan mucho o están con FIV.

    Así que no decaiga ese ánimo, porque sois chicas sanas y con muchas ganas, y tarde o temperano todo llega.


    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Ana! Te irá bien desahogarte! 😉

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué me dices??Smiley surprise

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bollito!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que puede dar fiebre y constiparte??

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toma ya...la carita que se te habrá quedado....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días preciosa!! Yo estoy liada con los mocos también.....te has levantado mejor???

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria eres todo un ejemplo de lucha!Smiley heart Smiley heart te admiro de verdad.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vero estamos igualitas! dos meses de búsqueda y este mes TO y maca...pero me he prometido no comprar cuando se acaben TO hasta que vaya a revisión con el ginecólogo, que tengo la cita el 14 de sept..a ver que me dice.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una verdad como un templo.

    Cuando estás en búsqueda, te das cuenta de las miles de historias que hay detrás de un positivo, por eso veo normal que mucha gente cuando se entera de que estás buscando, no pregunte, porque también ha pasado por lo mismo, y hay más empatia.


    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo, prometo quedarme si te valgo Techi!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy como tú locuela...lo quiero todo para ayer....soy positiva normalmente, la verdad, pero sin las pastillas los SPM son mayores y claro, ahi es cuando mes a mes nos viene el bajón....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Maggie!! Haré como tu dices, me meteré una vez al día para seguir administrado "buscadoras en septiembre!" y leer este grupo, porque la verdad es que me encanta....pero creo que el día de ayer fue un poco montaña rusa emocional por el canto de 3 bingos en agosto y a la vez!! Es una suuuuper buena noticia, logicamente, y nos alegramos enorrrmemente, pero nos vemos que seguimos el camino sin ver de lejos un cartelito que indique "embarazo por este desvío".....parece que nos hemos perdido en la carretera....

    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos dolorcillos a una semana de al warry.... yo creo que pintan bien!!Si fuera a un día o dos.... pero una semana es mucho. Suerte locuela!! Smiley winking No te tomas la temperatura para ver si baja o se mantiene?


    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi esos casos también me sientan mal. Luego a lo mejor ni vuelven a entrar.

    Espero que estés mejor 😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaaa!!! me voy un dia a la playa y de repente se me van sonia y locuela!! como es???? no no no...a mi me da algo sin leer a primera hora los comentarios y alegrarme el comienzo de la jornada laboral!!!! ME ESTAIS DANDO UN DISGUSTO EHHHHHHHHHHHHHH!!!!! y yo que venia en modo zen..después de ver ayer la puesta de sol..y pedí un deseo (no vale pa na..pero ahi estaba yo...)...por la noche hable con una amiga..que tiene dos niños...la primera rápida y el segundo al cabo casi de los 2 años...(el mr se quedó seco)...y me dijo que sabia quee staba pasandolo un poco mal..que eran tabús y que llevarlo en silencio era lo peor..que me comprendía y queria echar unas cervezas conmigo este finde en plan niñas solas..la verdad que lo agradecí..y me hace falta descargarme un poco..asi que seguramente hare sábado de terapia!! jejejejejejeje Estoy desconectada de los comentarios que decís de las primerizas...voy a indagar que se me pasa el cotilleo!!! oye amigaaaaaaaas sois necesarias para todas..os echamos de menos..no os desconecteis del todo!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy eso da buena sensación locuela!!😊 fiebre y constipado!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Eso es bueno! Dicen que te puede dar fiebre y resfriarte!! Así que cuídate!! Solo paracetamol eh!!😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días cosa guapa!!!! Que noticia jajajajajaj!!!! Y a la primera eh!!! Qie quieres un pin??? Que bien oye😎 en fin... Putos comentarios....
    Yo estoy jodidilla, te comento moquetes y ayer tenía fiebre asique imagínate el panorama y los ojitos llorosos en fin... y el chirri hoy parace que mejor de momento no me pica mucho veremos a lo largo de la mañana!!! Por lo demás todo como bien como todo el mes, sin novedad me quedan 8 días para la warry y creo que se adelantara, porque hoy me han dado unos dolorcillo premenstruales. Asique nada aquí la espero con los brazos abiertos.jajajajajsjs! Ánimo con la mañana un besito!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como estáis?
    locuela como vas de lo tuyo y del resfriado que te leí que estabas pachucha..
    esperanza y tú cómo estás hoy?
    yo hoy me he levantado genial, solo como una especie de pinchazos abajo mientras conducía pero nada 2 segundos.. y nada chicas llegar al trabajo y notición que te dan! Un chico de aquí e dice sonia que tengo a la mujer emarazada!! Dice a la primera acaba de dejar las pastillas y mira!! Y yo con cara de... que bien como me alegro!! Así que bueno así empiezo el dia😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Sii en cuanto lo he visto he pensado mira justo lo que se había hablado.. 😂 a mí es que me ha salido del alma!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff por fin leo todos los mensajes y me pongo al día .. locuela antes de que se me olvide.. para los hongos yo utilizaba unos ovulos geniales blastoestimulina por si quieres probar !
    Y si necesitáis oxigenar y dejar la app lo veo genial muchas veces hay que cambiar el chip y qué razón lleváis de que jode las nuevas con los + solo para refregarlos 🤪 .. pero bueno aquí estamos las demás para lo bueno y lo malo ! Para compartir esas locuras que aquí son menos locas ..
    Si os vais se echará de menos (no tardéis en volver ) aunque espero que si o vais es por que os vais al grupo de mamás 😘😘 buenas noches
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo la verdad que ir ti me alegro mogollón, pero por las nuevas incorporaciones que llegan y estás embarazadas pies la verdad que no sale. Pero bueno que es lo que hay.... Yo me voy a la cama ya.. que tengo un malestar... Me lo estoy pillando pero bien!! Tengo tapada la nariz y una pesadez de ojitos.. vamos lo que es un trancazo.. jajajaj.. un besito a todas Bona nitt😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos pero YAAA.

    Mira, yo empecé con el ácido fólico en mayo del año pasado. En junio me quité el parche y "en serio" empezamos a buscar en septiembre y pensábamos que era llegar y besar el santo. Vamos, convencidos de que este verano teníamos al peque ya. Después de varios batacazos (el peor en enero), nos dimos cuenta de que vendría cuando le diera la gana. Y eso que soy de las que cuando quiere algo lo quiere YAA.

    Me gasté un dineral en TE y TO clearblue, Natalben, maca, maca con Omega 3, onagra, Ovusitol, Ovusitol D, Multicentrum....y en todo lo que decían las que habían conseguido el positivo que les había ido bien. Total para nada.

    El mes pasado tuve un bioquímico (aunque no me hice TE), y en septiembre también. Ha habido momentos que lo he pasado fataaal (con problemas familiares por enmedio). Y al final, he visto mi positivo en el 13° intento, cuando ya había dejado de usar TO (al menos gracias a ellos descubrí qué días ovulaba), cuando había pasado ya de tomar cosas, salvo el Acfol (que ya debo de tener sobredosis después de 15 meses tomándolo), uno de los meses más movidos que he tenido, cuando se suponía que había tenido la regla...Pues eso, que al final el bollito ha venido cuando ha querido.

    ¡¡No os vengáis abajo!!. Cuesta mucho, lo pasamos mal, aguantamos comentarios hirientes (algunos telita), pero al final los bollitos llegan 😉😉Yo aún no me creo que el mío sea verdad, pero....😂 Llegan. Después de tanto tiempo he conocido por aquí a muchas veteranas que al final lo han conseguido. Y los vuestros, llegarán! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii que diplomática tú también 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues no te he visto.. he visto el comentario de sonia pero no el tuyo 😂 a ver voy a verrrr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración