Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto, el yogur natural lo he escuchado de siempre....como te encuentras hoy?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras el acné....a mi me ha pasado igual!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo va tu mañana corazón?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es mentira locuela. Con mi hijo yo nada de nada no sentía nada en mí ni nada extraño te lo juro. Y sin embargo mi hermana me dijo a ver levántate la camiseta y me dijo tú estás embarazada! Pero yo te puedo asegurar que hasta que no me hice el TÉ no sentí nada. Así como ahora en junio si note algo raro en mi... con mi hijo no. Así que hazme caso cada cuerpo es un mundo! Aún no seas negativa leñe!😤 aún hay muchas esperanzas!! 😊
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja dreamer puedes probar con la Margarita coja! jajajajaja que hiciste al final?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sonia!! Es que encima cuando nos invaden las ganas y las ilusiones después es peor el batacazo! Pero esq te sale sin pensarlo casi!! Yo sabía perfectamente que no estaba y se lo dije a mi MR que era imposible por fechas y el erré que erre con que estaba embarazada asiq a mi ya también me estaba dando ya la pájara 😭nos vamos a tener que tomar esto con más filosofía
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaajajajajaj lo fuerte es que sepamos lo que es Bugaboo sin haber tenido niños antes!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana María.... yo me paseo todos los dias por Alcampo en mi hora del desayuno que como desayuno en casa, lo aprovecho para pasear....y me paseo por todo el centro comercial incluyendo la ropita de bebé....loca del todo

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero dicen que lo notas Sonia.. quw sabes cuándo lo estas.porquw notas algo en ti. y yo no noto nada de nada.. asique bueno ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver los síntomas locuela hazme caso! Con mi hijo no tuve ni un mísero síntoma nada de nada!! Así que aún no digas NO!😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tendrás bollito jejeje!!! Yo esque como me noto fenomenal.... La única pega es que de vez en cuando me dan como mareillos pero creo que es del calor. Nada que ver con los que comentan las otras chicas!. Asique nada el 31 la espero... Jajajajaj y como me de negativo me piro del grupo y desconecto un poco y cuando me de positivo entro jajajajajaja aunque pasen 5 años jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra bienvenida!!! Si te metes en el grupo de buscadoras de agosto, verás que hay diferentes señales..para que veas cómo va un poco esto.jeje! Lo primero que tienes que hacer es ir al ginecólogo y tomar es el ácido fólico.. y ellos te dirán si necesitas algo más... Lo de desistalar la app nos referimos a desistalar la app de bodas. Betty. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose locuela no quiero creer aún nada, sí q es cierto que en junio en los mismos días de ciclo empecé así y yo le decía a mr que estaba porque no era normal como me encontraba... y si estaba. Pero ahora no quiero hacer ilusión de nada porque el mes pasado también tuve síntomas y nada.. así que sea lo que tenga que ser. Estoy a 9 día de mi fnw.. nose
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas eh entrado nueva en este foro... Me podéis explicar alguna de que habláis de desinstalar ?? Hay alguna app k salgan los mensajes directos? Y que alguien me diga tambien que esta haciendo? Y que estais tomando?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me va hacer ni falta el Té jajajaja!!! Pero lo tuyo Ana Te pinta bien no? Y lo tuyo Sonia igual es pronto para síntomas... Pero nunca se sabe...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo para el 30 o 31.. yo esque no quiero ni oler los TE hasta el día de la falta... no se si voy aguantar pero no quiero hacer ninguno antes.. a ver si es posible 😂
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tenemos que pensar en positivo, la semana que viene es nuestra semana!!
    El 29 creo que Ana María y yo y el 31 Locuela y tú no?? creo que voy a pasar un fin de semana peleándome conmigo misma con el TE en la mano.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajajajajjajaa pues mira no sería mala jajajajaja!!!! Oye y Marta que no. Nos dice nada!!!! Cómo le va????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tuve el bioquímico en julio le había dicho a mi hijo que tenía un garbancito dentro y cuando lo perdí le tuve que decir que el garbancito se lo había pensado mejor y aún Iva a tardar en venir. Sabéis que cada día m pregunta mamá tienes ya al garbancito aquí? Yo quiero que esté aquí ya y verlo..! Uff cada vez que me dice eso se me saltan las lagrimas porque veo pasar los meses y veo que nada.. y nose que decirle..😢
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te imaginas mamis de Mayo y escribes en mayo chicaaaas estoy de partoooo jajajajaja

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Ojalá!!! Cantemos y nos salgan los positivos.. y comentemos en mamis de me da igual el mes... Pero desde el momento 0 al momento 10.. nada de empezar por el momento 9 jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo vamos a tener que hacer porque vamos a sacar un súper positivo!! Y de esos que se marcan la raya igual que la de control!! Y entonces ya empezaremos a comentar en mamis de mayo😜! Que ilusión debe de dar coñe!! 😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi. Yo la verdad que también me la desistalare. Porque me da mucho coraje la gente que no participa que no lo pasa mal con el resto, que no comenta y derepente zas todos sus sintomas.. pues creo que eso en vez de motivación es desmotivación para las que estamos día a día luchando por ver el positivo.. y que me parece fenomenal que ellas quieran compartir su positivo. Pero también que compartan sus días de bajón. Sus warry etc... Nose. Yo creo que si este mes tampoco me sale positivooo me voy del grupo. Porque creo que aveces me hace más mal que bien!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver es verdad que es raro y fastidia por no decir una palabra peor... que una persona no haya comentado nada nunca y de repente diga chicas creo que estoy embarazada, y siguiente comentario fotón del positivo. A ver miarma que te ha salido positivo y has dicho voy a buscar un foro por internet a ver a cuantas mujeres que están buscando le puedo refregar mi positivo. Hay maneras y maneras de hacer las cosas y ya me he quedado agusto. Es que ayer mismo lo estaba comentando con mi Mr. Las demás a seguir con nuestros TO y a comentar nuestras tácticas en la SW que tarde o temprano haremos diana.Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, si la semana que viene no os doy la noticia.. lo desinstalo porque esto también quieras o no es engancharte y aunque nos alegremos por todos esos positivos x dentro nos da cosa y pensamos xq no estoy yo en ese lugar... yo ya hablé con mi mr y lo hablamos y dijimos que si no era este mes nada de TO ni nada de nada y hacerlo cuando nos apetezca y ale!! Y entonces cuando me salga el + os volveré a escribir 😂😁
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces también lo pienso pero luego digo jolin creo q si no la tuvieran aún tendría más tiempo en pensar en todos mis loco-sintomas y alfinal acabaría con mi matrimonio por q estaría mi marido ya medio loco.. no sabe una q hacer 😔 pero si, estaría bien desinstalarlo y cuando veamos el positivo volver a instalarla y apuntarnos en el grupo para hacernos las tontas y sacar de la mesilla el test y plantar la Foto ahí jajajaja ole oleeee 💃🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 si este mes no doy positivo, me voy a desinstalar hasta la app fíjate!! 😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Jajajajaja ay mi loquiiii!! Son perfiles falsos tia que entran de repente te cuentan los síntomas de embarazo total pero te preguntan.. vosotras q pensáis q puede ser?? Hay días q me dan ganas de contestar mal pero bueno.. y al día siguiente zasca! Hay chicas me he hecho un test 50 días antes de la falta sin ninguna esperanza y estoy q no me lo creo!!! 😒😒😒😒😒
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭 madre mía me dará un soponcio! Yo soy de esas que tiene que ser ya y ya! 😂 pero con esto no puedes elegir. Y si viene alguien nueva y a la primera entonces sí q creo que me tomare un descanso... porque alomejor es que no tiene que venir ahora.. nose tía que pensar ya..que este mes me lo iba q tomar y al final mira como estoy obsesionada 😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá!!!! Pero vamos ya creo yo que este mes... Pero bueno... Seguro que sale alguna chica nueva y al primer mes se quedará. Pero nosotras seguiremos en el intento!!!! Siempre fuerte!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana sería guay!! Ojalá cantemos positivos muchos!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá locuela y podamos compartir grupo de futuras mamis!! 🤞🏻🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración