Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2025 Toledo

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺

Cris, el 23 de Febrero de 2025 a las 09:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 750

Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí!
Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25

Inma / 33 años / 1º bebé / 2º intento / Ovusitol D / FNW 05-03-25

Jenni/30 años/ 2 bebé/ Primer intento / Yodocefol/ FNW 6/03

Sofia/34/1r bebe/2ndo intento/gestagyn/ FNW 9-03-25

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ FNW 13-03-2025

Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 11 intento/ Donna plus/ FNW 15-03-2025

Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 2° intento/ Seidivid Plus + Omega 3/ FNW 17-03-2025

María / 35 años / 1º bebé / 7º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-03-25

Car / 31 años / 1° bebé / 5° intento / Fertilium / FNW 19-03

Ester / 29 años/ 1 bebé /10 intentos / Excelvit esencial/ FNW 20/03

Cristi/ 31 años/ 1er bebé/ 2º intento/ yodocefol/ FNW 23/03/2025

Gema / 29 años / 2º bebé / 3º intento / Exelvit Essencial / FNW 25-03-2025

Emma/33 años/2° bebé/3°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 26-03-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 27/3/25

Leya / 40 años / 3er bebe / 5 intento / ovusitol D / FNW 28 MARZO

Mónica / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 29-03-25

Aurora / 34 años / 2° bebé / 7° intento

Eva /40 años / 2° bebé / 4º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 30-03-25

Amparo/ 33 años / 2 bebé/ 6 intento/ ovusitol d / FNW 1-4-25

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 04-04-25

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / FNW 10-04-25

750 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mira que le dije que descartabamos esa opción por el trabajo de Andrés que hay veces que está fuera y no está en casa y nada y la chica a decir que al menos así hacíamos algo mientras esperábamos a IA🙃
    Y reconociendome en mi cara que con la IA seguramente no me quedase embarazada por todo lo tenido (y eso que aún no sabíamos lo de las pruebas del inmunólogo), así que nada directamente al privado (tmbn lo decía ella, eh, que normal que quisiéramos ir al privado). Y menos mal! Por qué creo que hubiera sido devastador para mí hacer cada intento para nada 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es criterio de cada gine directamente o el protocolo del centro.
    Empecé con 36 años en RA , trompas permeables y SOP y me hicieron todos los intentos de IA posibles (4 en mi centro).
    Lo del coito programado ni mencionarlo jamás jejeje. Y ya luego pasamos a FIV...Cada sitio una cosa! 😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Sara ! Ojalá vean que está todo bien, seguro que si ! 🤞🏽😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonitas! Pues por aquí un mes más... A ver si la primavera es el momento perfecto. Finalmente tenía la cita mañana con la ginecóloga y la he cambiado a la semana probable de ovulación para que así pueda mirar mejor todo el tema que me preocupa de si estoy ovulando bien o tengo Sop. También según el diagnóstico que me dé le voy a pedir que me recomiende otro complemento.
    Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 27/3/25
    Suerte a todas 💓💓💓
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa el día 6 y qué me cuentan ! Gracias 🩷
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Eso sí, por la SS todo es más lento tenlo en cuenta. No me he fijado de donde eres, pero para IA o FIV hay lista de espera.
    Si empezáis con el omifin no, pq eso ya empiezas nada más terminas tu regla.
    Pero para lo demás si 😅, ya nos dirás que tal resultados y que te proponen 😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo sop pero me lo preopusieron al tener las trompas bien. Y eso que hay meses que no ovulo por eso la medicación. ¿Tal vez por edad y comunidad autónoma? Me dijeron que si tuviera +35 seguramente ya me pasaran a FIV 😅🤔
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor cambia por comunidad autónoma 🤔
    Gracias por contarme tu experiencia Patri! Por lo menos ya me hago una idea de los pasos a seguir 🫶🏼
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la experiencia de ir a repro de la SS en Madrid y es algo distinto a lo que cuenta Silvia. En Madrid te hacen ecografía vaginal y analítica con antimulleriana, y a tu pareja seminograma, REM y analítica. En esa analítica te piden si tienes clamidia y solo te hacen la salpingografia si en la eco ven algo o la clamidia (infección presente o pasada) sale positiva. Luego en función del REM te hacen inseminacion o directamente FIV pero el “coito programado” a mí en ningún momento me lo mencionaron… a lo mejor para quien tiene SOP u otros problemas con dificultades para ovular sí… ni idea!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De bajón nada ! Los deberes están hechos, así que probabilidades de bollito hay, así que los ánimos arriba, ya nos cuentas !! 🩷
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por llevar el grupo y por los ánimos mandándome suerte!! Un poco de bajón tengo y miedo de ver el test. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda para salir de dudas Eva, mucha suerte ! 🍀
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas muchísimo más tranquila la verdad !
    Gracias 💕
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me apunto también!! Tengo FNW el 3 de marzo.

Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no suele ser tan dolorosa. Te dan Ibuprofeno de 600 antes de la prueba y otro medicamento más que ahora no me acuerdo.
    La primera mía fue hiper dolorosa pq fue dos-tres semanas de mi primer bioquímico y mi cuello uterino aún estaba muy cerrado y tuvieron que "forzar" un poco.
    Esta segunda vez que me la hice en enero. Para nada tan dolorosa. Si es molesta, pq te duele como tú regla (y las mías son siempre dolorosas) pero al menos de esta vez pude caminar después bien sin sentir dolor 😅Y las demás chicas que conozco a casi ninguna le dolió, solo molestias ☺️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 💕
    Esa prueba que me dices de las trompas es esa que dicen que es tan dolorosa? 🥲
    Con lo aprensiva que soy no sé qué tal lo voy a llevar todo esto con tantas pruebas jajaja Yo la tengo en 0,42 con 26 años…. por eso me han derivado tan rápido, para no arriesgarnos a que pase demasiado el tiempo y luego ya no sea posible con mis propios ovulos.. Gracias por la info 🩷🫶🏼🩷
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Las pruebas suelen ser: seminograma, histerosipalgografía (para ver si trompas son permeables), analíticas y en principio ya. Es lo más básico 🤔
    Luego depende de lo que salga se profundiza más en otras 🤭
    Si tienes trompas permeables y todo sale bien (exceptuando lo de la reserva ovárica, yo tmb la tengo baja (2,8 y tengo 24 años y debería estar por más de 4 🙃😂) y los espermatozoides de tu marido están bien, os controlen con omifin (tomas medicaciónnpara ovular, te controlan cuando ovulas y el día que te digan hacer deberes, hay que hacerlo. Y son como 6 intentos, creo. Sino, para IA (3-4 intentos) si o FIV. Y eso es ± el orden. A no ser que tus trompas no sean permeables entonces vas directa a FIV.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais las demás chicas? Yo hoy he tenido revisión en el gine, me vieron que tengo la antimuleriana demasiado baja para mi edad, y por lo tanto la reserva ovarica.. Hoy me han hecho una ecografía y la gine me ha dicho que estoy por ovular dentro de poco porque ha visto unos cuantos folículos el ovario izquierdo, y que tenía buena pinta! Ojalá que así sea 🤞🏽
    De todas formas me ha dicho que lo mejor es derivarnos directamente a reproducción asistida, ya que las listas de espera son largas, y así podemos ir intentándolo de manera natural pero acortando los meses de espera para RA. El día 6 de marzo tenemos la primera consulta y allí nos dirán qué pruebas tenemos que hacernos tanto yo como mi chico. Alguna sabe cómo funciona todo este tema por la SS? Qué pruebas se supone que nos tendrán que hacer? Aunque espero que nos quedemos de manera natural me alivia saber que tenemos un plan B y que vamos adelantando pasitos 💕
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen mañana, seguro que pronto te baja para empezar a retomarlo 💕
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no me han mandado nada, me dieron progevera hace tres o cuatro meses y fue peor, me cortó la regla y el endometrio estaba cada vez más grueso y yo me encontraba peor. Un desespero todo 😭 a ver si mañana me mandan algo, y si no me dijo la doctora que en dos o tres meses haríamos estimulación ovárica…
    Muchas gracias chicas! Compraré los tests en cuanto me baje 🤍
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, todo este proceso me lo llevan en tres fines distintos ya, pero saben todo desde el mismo aborto porque he tenido unos sangrados muy bestias desde entonces. Y ahora estoy en el otro extremo 😭 así que a ver qué me dice la gine mañana, os contaré 🤍
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora ! No te han mandado nada para regularte los ciclos? A ver qué te dice mañana la gine, ya nos cuentas !
    Las tiras de LH que yo uso y creo que le mayoría por aquí son las de easy home, y la verdad que yo estoy contenta con ellas!
    Te apunto y cuando sepas lo de la FNW me dices 🥰Ánimo bonita !!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!
    Lo mejor que puedes hacer es ir al gine y comentar todo lo que ha pasado desde agosto y si llevas un registro de regla u ovulación también os puede ayudar.
    En cuanto a test de ovulación yo uso los de “easy Home”. Los compré en Amazon con una promoción de 50 test de ovulación más 20 de embarazo y genial de precio.Mucho mucho mucho ánimo 🫶🏻
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, dejo el resto de datos y cuando tenga la FNW os la digo. Aurora / 34 años / 2° bebé / 7° intento
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Me vengo por aquí, aunque no sé mi FNW 😭 porque aún no me bajado la regla, llevo ya 11 días de retraso y todos los tests negativos y 0 síntomas… Pero como desde el aborto de julio y legrado de agosto, he estado con el desajuste hormonal tan heavy, pues a saber 😭 estoy desesperada ya, 7 meses sin poder retomar con normalidad ni tener un solo ciclo normal 💔 mañana voy a la gine a que me mire si me va a bajar o qué es lo que está pasando… Y en cuanto me baje compraré TO, nunca los he usado pero ya es que no sé ni cuándo ovulo, cuando yo era súper regular…
    Cuáles me recomendáis que compre? Un abrazo y mucha suerte a todas este mes 🤍
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco… es más, en la consulta del gine pedí cita durante la ovulación y el me corroboró el ovularía al día siguiente +\- del ovario izquierdo. En este ciclo en cambio yo he notado que ha sido el derecho; molestia y calambres en ese lado el mismo día del pico y ayer ya no tenía ningún dolor. Creo que es bueno conocer cada ciclo y que los test son súper útiles!
    ❤️Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 1

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa! una que se anima por aquí! en febrero no he podido pasarme por que tenia mucho estrés con la boda pero si que hemos puesto muchos corazones!! aun que no tengo muchas esperanzas por que el día de ovulación era el día antes de la boda y no hubo ni un momento libre para poner corazón, aun que si pusimos el día de pico y el día después de ovulación, crucemos dedos, aunque está super complicado atinar a la primera

Mónica / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 29-03-25

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas finalmente me ha bajado hoy así que me apunto ,Emma/33 años/2° bebé/3°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 26-03-25
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!
    No tenía ni idea de que se podía ovular tan próximo a la fecha de la regla 😯
    Me alegro de que todo saliese bien en la cito, mucha suerte en vuestra búsqueda 🥰
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hace tres años estuve en los grupos de búsqueda compartiendo momentos y sensaciones de todo tipo y tengo un recuerdo muy bonito y como hemos decidido ampliar la familia no me lo he pensado dos veces y aquí estoy.
    Vamos a iniciar una búsqueda muuuuy tranquila, empezando por una cita en el gine el cual me confirmó que a simple vista esta todo bien (Justo coincidió que estaba ovulando según app y el me lo verifico) y una citología sin anomalías. También he empezado con los test de ovulación (soy bastante regular) y me estoy auto evaluando por curiosidad 😂 y resulta que este ciclo he comenzado la ovulación al terminar al regla, muy deprisa todo! Me intuía algo porque notaba demasiado flujo pero me parecía suuuuper pronto, el cuerpo es un mundo 😂 Os mando muchísimo ánimo en vuestras búsquedas del mes, yo de momento me quedaré en la sombra hasta que conozca mejor mi ciclo completo.❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto en este grupo a ver qué tal se ha dado este mes! Suerte a todas🥰
    Jenni/30 años/ 2 bebé/ Primer intento / Yodocefol/ FNW 6/03
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me uno al grupo también
    Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 11 intento/ Donna plus/ FNW 15-03-2025
    Ojalá tengamos mucha suerte todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇