Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene ningún sentido Nunu... La analítica hormonal normal o completa (sin progesterona), debe hacerse entre los días 3 y 5 de ciclo (es decir, cuando t venga la regla...), Y la progesterona debe medirse en un momento totalmente diferente para saber si está bien, concretamente a 7DPO, que es la mitad d la fase lutea y cuando alcanza su máximo valor.

Infórmate bien, pq sino los valores que te den de cada cosa no van a tener ningún valor para saber si están bien o mal
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco maja! 3 gines me han dicho lo mismo tanto en urgencias como en consulta a si que debe ser que existen si 😂😂 pues es una analítica completa con hormonas también me dijo que se podía hacer en cualquier momento del ciclo 🤷🏼‍♀️ yo me la voy a hacer justo a la semana de ovular por si también me mira la progesterona 😂 sino pues me la miraré otro mes que ya tenga todo más regulado
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazo son de 10, los que son de 25 son los de ovulación y como hay packs que vienen los dos hay veces que crea confusión.
    Cuando me quedé embarazada me hice de easy home y otra marca que si era de 25 y la diferencia era enorme en como se marcaban
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son de 25. Es lo que pone en su página oficial aunque en Amazon ponga que son de 10
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas q no estoy a 11 dpo sino a 9dpo de verdad que no sé ni en qué día vivo… pero igualmente si me podéis aclarar lo de la sensibilidad de los test os lo agradezco porque en algunos lugares leo q 25 y otros q 10…
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Yo hoy a 11 dpo me hice test y nada blanco nuclear… esperaré hasta la fnw pero me da a mi q otra q se va para abril. De todos modos, a ver si me podéis confirmar… los test de easyhome de q sensibilidad son? 10 o 25? Con mi peque creo recordar q a 12 dpo ya se me marcó línea tenue en el TÉ pero confirmarme si podéis.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo tomo y son dos pastillas al día! La caja vale para 15 dias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una niña, hace los 3 años el mes que viene.
    Nos costó super poco, 4-5 ciclos y el primero en el que usaba TO.

Le ha mandando Vitamina E y Ácido Folico y repetir en 3 meses
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso era Candidiasis por repetición. Me dieron medicación oral que tenía que tomar por 6 meses y era teratogénica
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado nunca lo d los manchados hormonales... La analítica es hormonal? Y te la puedes hacer cualquier día de ciclo?... T h metido otra de peogesterona?

Vas cubierta este ciclo si !! 🙏🏻✨
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando quieras pq es multivitaminico! Yo empecé un día 10 de ciclo. Y si pone dos... Hazle caso a la caja, tb por la dosis de ácido fólico. A vengan 30 no quiere decir q sean para 30 días. Yo tomo el plus y cada cada son 15 sobres, uno al dia. Así q dos cajas por mes tb....
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TO no se equivoca, aunque antes ovulases más tarde. Los cuerpos y los ciclos cambian... Intenta no agobiarte, no quedarte embarazada en dos meses q has pillado pico no significa nada... Solo son dos meses! Hasta las 12 todo normal dicen
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Progeffik 200 vaginal. Pero hace falta receta, si. Y yo no me la pondría sin verificar a través de analítica q realmente la tienes baja, pq tener una cantidad alta tmpoco es bueno
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así hemos acabado la semana fértil, bastante cubierta aunque este mes no tengo mucha esperanza con los manchados hormonales que sigo teniendo pero bueno lo hemos intentado 😂 ya a partir de hoy dejaremos de poner ❤️ hasta ver qué pasa y a ver si dejo de manchar, ahora a cruzar los dedos 🤞🤞 la semana que viene me haré los análisis a ver qué tal me salen☺️
    Buscadoras Marzo 2023 1

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Mr tb me dio buena cantidad pero baja movilidad.
    Veo q tienes un nene o nena, os costó mucho el primero? Os dijo algo el gine al respecto?
    A mi Mr se lo mandó repetir...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ,es cierto. Tomaré dos . gracias
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser un suplemento puedes empezar a tomarlo cuando quieras ☺️ el problema que veo yo a tomar solo una pastilla al día sobre todo es el ácido fólico, estarias tomando la mitad de la dosis recomendada en la búsqueda/inicio del embarazo no? 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Alguna que tome seidivid forty 4 sabe qué pasa si se toma una pastilla al día?. En el prospecto pone 2 pero la caja es de 30 pastillas. Hoy me he comprado mi primera caja. Y cuando debería empezar a tomarlas ? Estoy en fase de ovulación. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a volver a probar la maca como la otra vez ! Infórmate y que se la tome tú mr … mal no le va a hacer
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me bajo la regla esta tarde … ya estoy rallada con lo que habéis dicho de que os habéis hecho alguna el TO después de que os diera alto, me resulta muy raro ver los picos siempre el día 12-13 del ciclo (lo veo muy pronto en relación a cuando controlaba la ovulación en mi anterior embarazo que los picos los veía a partir del día 15).o pero claro tengo la app de femometer y los TO tb, y me lee el pico y se ve a simple vista… no creo q se equivoque. Yo de todas formas siempre me hago TO después del pico un día después para comprobar su baja .. a veces sigue alto. En esta ocasión tb me he puesto a usar TO Porque la otra vez tardamos unos 7-8 meses en conseguir el embarazo y a los 3 meses empezamos a usarlo. A ver esta vez…. Que pillando el pico tampoco hemos acertado ya en dos ocasiones 😥😥
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decir cuál es la que tomas ? Se puede tener sin receta?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con la candidiasis hay que parar la búsqueda? yo tenía el mes pasado y no me dijo nada la Gine, supongo que no le preocupa que me quede con tanto intento de por medio

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final un hermano es un hermano y mira yo tengo 31 años y mi hermano 23... El está ahora montando su piso y yo voy ha hacer 10 años viviendo juntos, 7 de casada y de camino a por un segundo hijo... Vamos etapas completamente diferentes pero igualmente es mi hermano a ful... Y eso que no podemos ser más el día y la noche en todo... 🤣🤣
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no recuerdo si os comenté, en el espermiograma de Mr. le salió astenozoospermia leve... Vamos que tiene buen cantidad pero movilidad malilla...
    Así que entre eso y mis fases luteas alocadas...
    Pues está la cosa jodida...
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería que se llevarán alrededor de 3... Y por el tto de la Candidiasis tuvimos que esperar 6 meses... Y ahora que llevamos otros tantos de búsqueda... Ya se llevarán los 4 años prácticamente y eso sí hacertamos pronto, que lo veo chungo...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena justo ayer me comentó la gine que hay gente más sensible que otra a los cambios hormonales y de ahí los pequeños manchados cuando se ovula o antes de que baje la regla como es mi caso, pero es totalmente normal por lo visto 😃
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú. Igual luego es q no, pero como salí ayer super contenta del gine (di q ya habia ovulado, pero bueno ..), y este mes ha sido el q mejor hemos hecho los deberes, la verdad. Tuvimos una conversación seria el respecto mi Mr y yo, así q a ver. 🙏🏻✨
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila amore. Mi cuñada casi siempre q ovula mancha, supngo q es al romper como el óvulo pues hay gente q mancha. Pero si es solo un hilo un día y ya, estate tranquila.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2023 2
    Por cierto aquí mi pico de hoy que os lo quería haber enseñado antes pero mi hija se quería dormir y no me dio tiempo de sacar la foto y tampoco se me duerme mi monita sin estar en bracitos jajajajaja ya veremos el día que sean dos🤣 he hecho dos con la misma orina xq uno era de los que me quedaba de la anterior búsqueda y como alguno me salía ya mal xq estaban caducados pues x gastarlo y el de mommed el que me llegó nuevo ayer!! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer no tiene xq significar nada malo ni bueno a mí un par de veces me ha pasado de manchar un poquito marrón cuando la ovulación... Alomejor son restos o algo no te bajonees ni des nada por perdido aún que quedan aún de 10 a 15 largos días con sus ralladas y psicosimtomas pertinentes!! ❤️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas, otro día más que mancho el día después de la ovulación.

Llevo todo el día con muchísimo flujo y al limpiarme sale con sangrecilla. Ayer empecé con la progesterona pero... en fin. Ya me he embajonado solo con esto.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí... yo tenía la esperanza de librarme al menos unos meses, pero no. Y sin embargo tú deseando que te llegara. Ojalá pudiéramos elegir eh jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración