Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo. Yo rezando pa q me viniera y tú q o querías...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos hemos sincronizado este mes ☺️ a ver si tenemos suerte 🤞🤞 llevamos dos días poniendo ❤️ a ver si esta noche también podemos.
    Además yo soy muy de pensar que el estado de ánimo también influye y con nuestras visitas a la gine estamos a tope 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión que nos volvamos a encontrar!!! Ojalá abril sea nuestro mes y lo compartamos por aquí !!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que tanto Rocío como Elena y seguro que alguna más que tenemos a los nenes con los dos añitos aproximadamente en algún foro de búsqueda hemos coincidido xq a mí la foto de rocío tambn me suena y mi nena tiene 21 meses... Asique entiendo que estuvimos buscando aproximadamente por las mismas fechas y en alguno coincidimos!! Que bien que ahora estemos aqui y sigamos aprendiendo y compartiendo juntas!! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Seguro que bollito se queda en el horno!! Y tranquila que tres años no es nada para unos hermanos!! A mi me parece lo.ideal de hecho!! Yo me llevo casi 8 con mi hermano y eso sí que puf... Empezar de cero y dos etapas completamente diferentes para siempre... Pero tres años se notan solo al principio pero cuando tengan 13 y 16 verás que ahí con dos adolescentes las que estamos con nenes de año y pico dos años y buscando o embarazadas pensamos xq no habremos esperado mas!! Jajajjaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anoche hicimos deberes muy bien hechos y hace un rato me he hecho test de ovulación y pico!! Asique entre hoy/mañana óvulo asique mínimo si hoy o mañana no nos da para hacer deberes algo hay!!
    Vaya con tu nene un poco más y nace el día de navidad!!!
    Yo sq mi primo es del 4 de enero y jolín es el que peor cumple tiene de todos (tiene 7 años por eso lo comparo con mi nena y mi sobrino) xq claro mi sobrino del 14 de marzo que aquí empiezan fallas y super fiesta xq es último día de clase antes de las patronales asique imagínate día en el cole de hacer poco y mucha fiesta y mi nena que es del 28 de junio que aún no va al cole pero que le pasará como a su primo que final de curso poca cosa ya que hacer y fiesta y luego para los mayores super bien xq estamos de "vacaciones" con días ya que empiezan a ser más largos y mejor tiempo para ir al parque etc... Pero mi pobre primo tiene que ser en casa y todos pensando en la cabalgata de reyes del día siguiente y tal... Pero bueno es verdad que ellos con 40 años y siendo el primero y que les costó un año y medio quedarse imagínate lo poco que les importaba el día que naciera!! Sólo querían que naciera bien y ya está!! Lo del parto prematuro sq da para un foro aparte... Que mal se tiene que pasar... Yo afortunadamente no pase por eso, si por un sangrado en las primeras semanas con reposo y tal y ya lo pasé fatal y más con los antecedentes que tuve...pues lo otro no quiero ni pensarlo... Pero al final lo que decimos siempre sq lo que tiene que ser es cuando es... ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embaraza no estoy porque los test son los mismos que use para mi niño y ya a estas alturas cuando me lo hice me salía el positivo claro y ahora blanco nuclear. Así que a saber ..
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero que ovule
    El día 14 del ciclo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creoq. Es de 10 , y ovule entre el 13 y 15 es q soy súper puntual siempre …
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el test de embarazo era de 10 o de 25? Sabes exactamente el día que ovulaste?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro!! Chicas estoy súper rallada porque sigue sin bajarme la regla, he tenido manchado rosa al limpiarme 4 días y hoy es mi FNW , test embarazo negativo ayer… estoy esperando la regla y tengo hasta dolores y todo pero es rarísimo .
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq leí que le pasó a una chica de aquí, que pensaba q había perdido el pico a día 17 de ciclo o algo así, le dijeron q siguiese haciéndose y le dio pico el día 21, súper tarde! Y como ves en la foto, el primero de arriba es cuando se empezó a marcar, y los dos siguientes ya comenzaron a bajar... Y luego empezó a marcarse otra vez hasta darme el pico dos días más tarde. Pero eso, yo me hacía dos al día, mañana y tarde y luego ya hasta 3...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me suena muchísimo tu foto, mi peque ha hecho dos años en febrero y seguro que coincidimos por los foros en la anterior búsqueda.
    Venga, a ver si abril es nuestro mes!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me lo había planteado y no me iba a hacer más pero me haré hoy otro por si acaso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con lactancia materna, mi hija tiene dos años y me bajó la regla a los 28 días de parir… no me podía creer la mala suerte que tuve estando con LME 😂
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien cariño! Tia vamos casi iguales en todo eh! Justo ha coincidido el pico con la visita al gine casi casi! Asi que genial. A ver si no se hacen largas estas semanas hasta que tengas resultados!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea que bien!!! Justo he leido que pensabas que no lo pillabas pq habia sido blanco nuclear junto a calambres y flujo... Ten en cuenta que (al menos a mi), el flujo me empieza unos 3 días antes del pico, que se supone que el del pico y el anterior son los más fértiles. Asi que me alegro que no des el ciclo por perdido!

    Y bueno, comentarte que mi primero es del 26 de diciembre... casi nace en navidad jejeje. Y realmente, tampoco quería eso. Además, me tocaba para el 14 de enero realmente, yo super contenta que ni era en navidad ni de los últimos de año... Y ademas justo ese 1 de enero ampliaban lo del permiso de paternidad a las 16 semanas. Pues toma! jajajaj

    Estuvmos ya ingresados en la semana 34 por amenaza de parto y consiguieron pararlo, le pusieron la medicacion para madurar los pulmones para por si acaso y pararon las contracciones. Y como un campeon, aguanto justo hasta la semana 37 para no nacer prematuro, pero no me hizo caso de aguantar hasta el 2021.

    Y fue el mejor regalo de navidad de todos. Pero sí, es una caca que sea de los peques y que su cumple se junte con todos los regalos... pero como hemos dicho, no estamos para elegir.

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es bonita! Yo desde que empece la busqueda en noviembre, me comence a hacer TO porque el primero me costo mucho tiempo, y ahora logicamente con el nene pues tampoco es plan de estar pegando palos de ciego con el poco tiempo que tenemos para poner corazones (suena triste pero es asi jajajajaajja).

    Total, que me fije que desde que ovulaba hasta que me venia la regla pasaban 8-9 dias, cuando deberia ser 14 días de media (y siempre mayor a 11). Me puse a indagar y vi que podia ser por deficit de progesterona y que eso podía impedir un embarazo a término por el riesgo de aborto.

    Así que me hice una analítica por mi cuenta a 7 DPO (que es cuando alcanza el máximo valor) y efectivamente, la tenia justitita. Asi que cuando ya fui ayer al gine a comentarle todo, le lleve ya la analitica hecha y me dio la progesterona para tomar en la fase lutea. Ojala sea la solución

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tia, la verdad que iba muy nerviosa por no saber que me iba a encontrar, si la gine me iba a entender o me iba a venir con el tipico "si eres muy joven" y todo eso. Pero para nada.

    Tia, pues a ver! tu mejor q nadie conoce tu cuerpo! pero ten cuidado con eso, a mi el dia 14 de ciclo me dio marcado a la mañana, los siguientes comenzo a bajar pero como yo suelo ovular hacia el 17 pues dije... por si acaso voy a seguir haciendome. Y en efecto, volvió a subir el dia 16 a la mañana dándome el pico ahi (y ovulando esa misma noche verificado por la eco del gine) . Si no me hubiese seguido haciendo, me hubiese perdido los días mas fertiles.

    Buscadoras Marzo 2023 1


    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque iba a ser bueno? en que sentido?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero 🙏 💕
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii veo que somos unas cuantas en plena ovulación poniendo ❤️🤣 ojalá vengan muchos bollitos 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰💪🏼🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Alguno más tiene que salir antes de que acabe el mes
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Edurne. Desde que me vino la regla han sido 3 meses. Nos hubiera encantado tenerlos seguidos pero bueno la lactancia es lo que tiene. Hay mujeres lactantes a las que les viene la regla a los pocos meses y a mi me ha tardado 2 años. Asi que la sensación de búsqueda han sido los 2 años, porque la esperanza nunca se pierde...ahora que todo salga bien. Ya estoy con heparina y hoy tb me han recetado adiro
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nunu, por lo menos hoy estamos teniendo buenas noticias. A aprovechar la ocasión!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!! Bienvenida al grupo. Mucha suerte en la búsqueda 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo, concretamente va a hacer casi dos años … los que tiene mi niño. Ahora hemos decidido ponernos a buscar a su hermanit@ y me gustaría volver a esta gran familia donde tanto aprendí , y gracias a gente como vosotras que me ayudó tanto en la búsqueda , se hizo menos estresante….
    Pues ya me he hecho un test de embarazo porque tenía un manchado rosa como el que tuve con mi niño, pensaba que está vez si. Llevábamos 2 intentos y éste el tercero. Pero no ha podido ser . Test negativo y ya estoy con la mente puesta en el siguiente intento. Os dejo mis datos para apuntarme para abril.
    Rocío/38 años/2ºbebé/4º intento/Vitex+maca a partir de abril
    Os leo y os deseo vuestro positivo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Venga pues a ultimar deberes!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ya verás que pronto consigues tu positivo!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Os cuento mi visita a la gine, la verdad que súper bien, me ha hecho eco y me ha confirmado que voy a ovular entre hoy o mañana, también hemos aprovechado para la citología y me ha mandado un análisis hormonal completo, con los resultados me llamará en unas semanas a ver qué tal todo ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais chicas que al final no me he saltado la ovulación y voy a poder poner uno o dos corazoncillos!! No estoy en pico pico aún pero entre está noche y mañana lo veré o tuve el pico pico hace unas horas xq se veía bastante marcado... Asique al menos no me quedo con el ais de no intentarlo... Que tal nunu?? Cuéntanos!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración