Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Como lo has solucionado
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que me he empezado a tomar y me
    Tomé en su momento. Dos pastillas al día con las comidas durante todo el ciclo
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Después de dos meses ayer por fin dejé de manchar, ha sido ovular y parar, madre mía ni me lo creo! Estoy muy contenta 😂😂😂
    Feliz domingo a todas!!!❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si hay alguna entendida en el tema. Estoy mirando lo de la maca negra que comentamos (de momento voy a esperar a q me baje la regla, no vaya a ser q con suerte este mes no me haga falta ya tomarmela 🙏🏻😂), pero la dejaré ya en el carrito de Amazon preparada para empezar el siguiente ciclo los dos.
    He mirado marcas, propiedades y todo eso... Sabéis a quiere decir cuando pone proporción 5:1, 6:1 y cosas así? Os dejo foto. Es donde pone extracto.
    Buscadoras Marzo 2023 1Y luego otra cosa, tras mirar en varios foros, he leído como a solo se debe tomar hasta la ovulación, es así? Y luego otras dicen a la toman todo el ciclo, así q nse ... Y luego claro, te pone tema mg. Yo había leído a la dosis recomendada es 2000mg diarios, sabéis algo de esto?Buscadoras Marzo 2023 2

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los de ovulación me han gustado mucho se marcan un montón de hecho pensaba que ayer era y el pico y no... Ha sido hoy y se veía suuuper marcado asique me ha molado y luego los de embarazo no se xq acabo de empezar los de ovulación y además es mi tercer ciclo buscando asique tampoco estoy muy obsesionada aún con conseguirlo ya ya....
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es verdad. 17 abril !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también he cogido esos, a ver qué tal de momento estoy acabando los de easyhome.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada, aunque te falta la fnw

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero debajo del listado de buscadoras de marzo se va apuntando para el
    Mes de abril y no me había encontrado en la lista
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tomaba una al día (marca lamberts) como ahora… se toma todo el ciclo .
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no tienes problema en que sea el test de 25 de sensibilidad si esperas ☺️ a mi me gustaron pero he vuelto a easy home que me gustan más 🤭 y yo si soy ansias de hacerme test pronto 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues yo al final cogí los de mommed, menos mal que yo soy de las que espera para hacerse los TE!!
    de momento los de ovulación me han gustado mucho!! Se ven más que los que tenía anteriormente...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Gracias por la info ! Como la tomabas ? Muchas gracias !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que buscadoras de abril 2023 aún no existe no??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se me debió pasar puedes volver a ponerlos porfi?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah chicas pues estoy que no me lo creo eh? Yo que daba el ciclo por perdido al principio, luego me ilusionó con que puedo poner uno o dos corazones y anoche bajón xq el Mr se durmió y la nena paso mala noche... y va y hoy me sale más pico que ayer asique aún no he ovulado y esta noche si todo va bien que así espero xq la nena la estamos cansando a tope jajaja lo daremos todo y aún nos da tiempo a hoy y mañana!! Sq este mes pese a no querer bollito navideño tiene que ser mi mes por la potra que he tenido que no me la creo ni yo!! jajajaja ya os contaré mañana!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Si tienes opción de hacértelo todo genial!! A mi mi ginecóloga me sorprendió xq pensé que me mandaría analítica o algo y simplemente me dijo que me tomase las pastillas dos o tres meses y fuera intentado y ya iríamos viendo asique ser joven y tener más hijos anteriormente es un poco rollo xq pasan de ti y yo siempre sufro xq al tener solo un ovario pues me autoexigo o no se qué me pasa jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dejé mis datos pero me he dado cuenta que no estoy apuntada en la lista de abril .

Otra cosa , respecto a la fase lútea, yo puedo decir que Antea de quedarme embarazada de mi niño la tenía bastante justa , lo sé porque controlaba laOvulación y me duraba unos 7-8 días o así y cuando me di cuenta me informe de cosas naturales para alargar la fase lútea y descubrí vitex(agnus castus). Me lo comencé a tomar y ese mismo mes me quedé Embarazada, casualidad??? Nunca lo sabré. Pero si buscáis info es una planta natural muy buena y Regula los niveles de hormonas de forma natural, de hecho yo me lo comencé a tomar en cuanto comencé con la búsqueda y ahora controlando ovulación tengo una fase lútea de 10-11 días . Así que chicas por probar no se pierde nada
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé… pero con las ganas pues se te hace eterno
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe si que se nota la diferencia, pero es verdad que en su web pone que son de 25, así que es bastante lioso. A ni en el primer embarazo a 11dpo era suuuuuper tenue, a partir del día de la falta fue cuando se fue marcando con intensidad.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ❤️, al final me voy a hacer esa analítica entre el día 3-5 del ciclo y a parte otra de la progesterona la semana que viene 7 días después de ovular, así miro todo, porque mi problema es que 4-5 días antes de la regla ya estoy manchando...así me quedo más tranquila ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es contradictoria la información de unos sitios a otros porque en el prospecto del pack viene que los de ovulación son de 25 y los de embarazo de 10...vamos para mi son de 10, en mi embarazo me hice easy home y mommed que si son de 25 a la vez y es brutal la diferencia, os dejo foto ☺️
    .Buscadoras Marzo 2023 3

Buscadoras Marzo 2023 4

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Lo acabo de ver. También viene como una especie de evolución de cómo debería marcarse el test a partir del día 10 dpo la intensidad que debería llevar. Bueno a seguir esperando a ver qué pasa. 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://premom.com/es/products/easy-home-pregnancy-test-strips-60-hcg-tests-1

Esto es lo que pone en la página oficial, que se detectan con 25 mlBuscadoras Marzo 2023 5

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tiroides que es una de las cosas que te ha mandado y bastante importante dentro de la búsqueda y me hace las analíticas estando con la regla no más del día 6-7 de ciclo asique entiendo que es bastante importante que sea en esos días... Intenta cuadrarlo y la progesterona si no lo consigues este mes que te la mire, de igual modo te comento yo tengo FL de 10-12 días... Es algo natural en mi y siempre las he tenido así y si me varían un poquito en esos dos días y aún así he conseguido dos embarazos y uno de ellos a termino, es verdad que tuve un pequeño sangrado y me enviaron progesterona vaginal y reposo pero ya estando embarazada asique creo por mi expiercia que es mejor que te hagas la analítica la primera semana de ciclo para ver qué están las tiroides y demás hormonas bien y lo otro dejarlo para más hacia delante en caso de que no cuaje bollito... ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi pack también lo pone ☺️ viene como un prospecto donde lo específica...pero si es un lío que cada tipo de test sea de una sensibilidad distinta
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí mi confusión…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el pack que vienen ambos, de ahí mi confusión… no me queda claro. Pues nada seguiré esperando pero vamos no tengo mucha confianza en n que este mes haya cuajado la cosa…
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy pues mira como puedo ir cuando quiera lo cuadro para ir en esos días y la progesterona pues se lo dire cuando vaya a por los resultados a ver qué pasa con ella
    Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Marzo 2023 6
    Pues aunq te dijese eso... Yo personalmente intentaría que me coincida con esos días del ciclo... Yo esq en todos sitios q he buscado pone eso, y yo q me lo hice por mi cuenta tb me lo especificaba tal cual los mismos días...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le pregunté que si me la tenía que hacer en algún día del ciclo concreto y me dijo que no hacía falta y a los análisis puedo ir cuando quiera porque son sin cita, en el volante pone vitaminaD, fsh, t9, t3, TSH y así varias siglas de hormonas aparte de lo típico de hierro, glucosa etc etc 🤷🏼‍♀️
    No sé si según lo que salga se miran otras cosas o qué, pero me los mando por estar en búsqueda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración