Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos! Menos mal que al final ha habrá algunos bollitos!!y las demás a intentarlo para abril ❤️🧑‍🎄❤️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con un flujo marrón... supongo que ya me habrá bajado la warry 😥
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas! Hoy era mi FNW y ha venido.Smiley amazing ¡Apúntenme para Abril, por favor! Suerte a las demás, seguimos leyéndonos.

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien Edurne, me alegro un montón. Son nuevas noticias, ya verás como seguro que te va bien con la progesterona. Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Edurne!! Que visita tan buena !! 🥰 la progesterona exactamente por qué la necesitas? Por fase lutea corta o algo?

Mucho ánimo nunu luego nos cuentas!! A ver si tenemos más positivos pronto de la lista 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edurne y nunu mucha suerte!!! Yo creo que este mes se me escapa la ovulación y sin poner ni un corazón... Xq me hice un test de ovulación blanco nuclear... Sq no lo había visto tan blanco nunca... el lunes por la mañana y dije bueno pues aún nada y el martes pedí los nuevos test en plan aún tengo un par de días o tres para que la cosa suba... Y ayer tuve pinchazos y bastante flujo... Asique me da que me subió de golpe y ovule ayer y no he hecho deberes nada cero... Hoy cuando me lleguen los nuevos test pues me haré uno y veré a ver cómo va la cosa... El mes pasado ovule en el día 17 y este mes estoy por el 12-13 pues no me lo esperaba tampoco... Ja vorem com sona la flauta que decimos aquí... En fin si he perdido el mes es xq no tenia que ser para navidad y nos iremos con el 3 intento ya para mayo🤣🤣 que sea lo que tenga que ser como siempre decimos xq hay cosas que no podemos controlar jajajjaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! El primer y único positivo del mes, esperemos que haya alguno más a ver si alguien tiene suerte!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Con suerte te ven el folículo ahí rompiendo. Ya nos contarás! 😊
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo la tengo por la tarde a las 7, y como le decía a Edurne hoy picazo en los TO 💃 luego os cuento!!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy cuanto me alegro!!! Menudo chute de energia buena y ya con la progesterona que querías ☺️☺️seguro que pronto llega bollito 2 ❤️
    Jo espero tener la misma suerte 🤣🤣 a ver si a la que voy también es así de empatica, a la tarde os cuento.
    Por cierto hoy ya pico en el TO 😬
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu, faltas tú por contarnos tu visita! Espero que vaya todo también bien.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo esto, q hay que quedarse con el primer positivo.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Edurne! Que alegría da leer comentarios así positivos de una visita al gine.
    Además estamos igual jajaja a mí se me ha escapado el pico este ciclo pero hoy ya me ha dado más bajo que ayer y ayer además me dieron unos calambres en el ovario derecho que casi me aseguraron la ovulación así que esta noche empiezo con la progesterona.
    Ojalá nos vaya bien con eso pero sino ya sabes que tienes la baza del omifin, aunque no te va a hacer falta, ya verás!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quería preguntaros si dsd que acaba vuestra semana fértil hasta q veis la regla hacéis abstinencia sexual? Es bueno?? Gracias.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii chicas! 🤍🤍 Ojalá podría mandarnos un audio para transmitiros la alegría de mi voz! Acabo de salir del gine, una chica q ha sido, de verdad, un encanto! 🥰🥰

Le he comentado todo, llevado la analítica hormonal completa y la de la progesterona... Me ha entendido totalmente, de verdad q un cielo. Me ha recetado la progesterona de 200, vía vaginal (q por cierto, no entra en la SS, 42€ el paquete de 60 cápsulas para 2 meses 😬). Pero oye, si funciona, bienvenida! Pero le sumas los 40€ al mes del seidivid y c***, que caro sale todo! Ah, me iba a mandar tb ovusitol D pero justo la he comentado q estaba tomando el seidivid y me ha dicho que genial, que siga con ese pq lleva tb el inositol q favorece la ovulación y mejora la calidad (q teóricamente óvulo todos los meses y no debería hacer falta pero...). Que me he hecho un máster en todo esto me ha dicho 😂 (ya le he dicho que por desgracia, si!).
    Me ha hecho tb ecografía, me ha visto todo normal, y me ha comentado q posiblemente haya ovulado esta noche del ovario derecho pq no veía folículo dominante ya, y como le he dicho q ayer a la mañana y mediodía ya me dio el pico en el TO... Que se apreciaba el líquido en el ovario (el hueco) que podría haber dejado el óvulo al salir así q genial. Esta noche ya empiezo con la progesterona.
    Le he comentado tb (para más adelante, si no se llega a dar embarazo), la posibilidad del OMIFIN, pq conocía por aquí a chicas que como yo, sin tener ningún problema a simple vista, que ovulaban con normalidad y todo... En ambos embarazos les recetaron eso, y por el motivo que fuese, ambas en el primer ciclo de quedaron... Y me ha comentado q bueno, q se suele dar a personas q no ovulan y tal, y q puede producir embarazo gemelar y todo eso... (Q por eso le he comentado q a veces se hace con control ecografico). Pero q todo sería probar, ya que aquí no entra ni RA ni estudios de fertilidad una vez ya has sido madre.😥
    Entonces hemos quedado que vamos a probar con la progesterona (por ver si ese es el principal problema), durante 6 meses mas. Que si es 6 meses sigue sin cuajar, vuelva a pedir cita y valoraremos el tema del omifin. Así q nos damos d plazo hasta septiembre aprox con veranito de por medio q solemos estar más relajados, para que esto salga adelante ✨🙏🏻
    Ya le he dicho, ojalá que tenga que llamarte para pedir una primera cita de seguimiento de embarazo en vez de para valorar esta última opción. 🤞🏻
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo óvulo el día del pico. Así que debo ser de esas que sale a las 12 horas post pico

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto preciosa!! Mil gracias 🤍✨
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he leído googleando que cuando el test de ovulación da positivo durante más de un día hay que quedarse con el primer pico para calcular la ovulación
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda tonta, cuando un TO os da positivo durante varias horas/ días, cuando contáis q es positivo?
    Caso práctico. Me hago 3 TO al día cuando veo q la cosa va aumentando, Mañana, Tarde y Noche. Me da positivo ese día X a la tarde, y se mantiene positivo hasta el día siguiente (Y) a la noche, osea, aprox día y medio. Y ya al día siguiente en el de la mañana cae en picado. Contáis desde el día X (primera vez que da positivo), o desde cuándo? Y a partir de ahí 24h (de media) para liberar el óvulo, a tiene una vida de 12-24h también.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente no voy a desaprovechar estos días ni de coña 🤣
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces 🤣 a ver si te hacen eco y te confirman, yo también voy a pedir progesterona o por lo menos el análisis a ver qué me dice...es la primera vez que voy a esa gine 🤞
    Mañana nos contamos a ver qué tal, ojalá que bien ☺️
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de 25 es el q te pone las semanas. Pero el otro digital (q solo pone embarazada o no embarazada), es de 10, igual q estos. Ahí sales de dudas. Yo esq en las fotos sigo sin ver nada...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda pinta si! Seguro q mañana lo tienes, a mi me ha dado hoy! Pero a 16 DPO, así q calcularé q óvulo mañana día 17 de ciclo. El mes pasado fue un día antes, este es mi segundo mes con seidivid.
    Y justo mañana coincidimos con el gine tía! Y tb he puesto hoy ❤️ y lo he pensado... Pero vaya, es lo q hay. Yo cmo nse cmo será, pues tmpoco sé si caerá eco o no, en principio es solo para consulta por el tema progesterona, esty un poco nerviosa... Pero Jo, ni queriendo si me ha dado el pico hoy y consigo q me la mande justo seria empezarla mañana 🙏
    Pero sería la leche si me mirase y confirma q esty ovulando!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! ✨🎉
    Osea, realmnt han sido como 3 meses de búsqueda reales no? Mi gordi tb tiene 26 mesitos! Bueno, en 4 días hace los 27 jejejeje
    Seguro q va todo bien!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A ver quién me acompaña
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Seguro que cae alguno más. Y las que no, un nuevo mes, nueva oportunidad
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entiendo que te de cosa… pero hay que aprovechar para hacer deberes!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy !! Eso pinta muy bien, esta bastante marcada. A aprovechar!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tampoco he visto el pico… está bastante marcado pero no es pico todavía.
    Esta mañana me he levantado con bastante clara de huevo y ahora por la tarde ya no tenía nada de flujo… no sé si habrá pasado el pico esta noche y me lo he perdido o si estará por llegar pero yo que ovulaba el día 12 se me retrasó hace unos meses al día 14 y este mes ya voy por el día 15 y sin ver pico… sé que es una variación mínima pero yo q era tan regular esto me pone de los nervios 🙄
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Primer positivo de este mes confirmado! Disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré uno que ponía que el resultado era fiable hasta 6 días antes de la falta... A 11 dpo me salió embarazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración