Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo básico es saber cuando ovulas ya que solo somos fértiles mientras el óvulo esté vivo y eso solo son unas 24h.
    El espera dura vivo varios días (entre 2-5 días), así que lo suyo es tener relaciones desde 5 días antes de la ovulación hasta dos después para cubrir todo el tiempo fértil.
    Para saber cuando ovulas existen test de ovulación o estar atenta a los cambios de tu cuerpo (sobretodo los cambios de flujo, ya que cuando estamos en nuestra etapa fértil el flujo se vuelve como clara de huevo).
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Yo tuve en mi primer embarazo, que quieres saber?

• Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Oye, alguna tiene experiencia con manchados de implantación o de otras chicas de buscadoras de otros meses?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Mi pareja y yo hemos decidido empezar a buscar nuestro primer bebé y lo intentaremos en abril. Tengo casi 37 años, medicada con eutirox por hipotiroidismo de hashimoto. Acabo de empezar a tomar natalben preconceptivo. ¿Debería tomar algo más? ¿Cuándo sería mejor hacer los intentos? ¿Cuántas veces o cada cuántos días para conseguirlo? Ando perdida en esto y espero me podáis guiar. Gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! 🙂 Me apunto también a la lista: Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo. Gracias, ¡buen mes a todas! 💫
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, espero que no
    Ayer caí redonda en el sofá a eso de las 22:30 y no podía aguantar despierta
    Me va a dar miedo tomármelo y todo jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un mes me hicieron una analítica completa para asegurarnos que estaba sana por lo mismo y salió todo correcto así que nose esperaré aver que me dicen la semana que viene
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me apunto por aquí!
    Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sé muy bien tu historia pero yo en agosto tuve un retraso de 18 día con test de embarazo negativos y resultó ser hipotiroidismo... Asique además de la beta si el test casero te sale negativo que te miren más cosas xq a veces la regla no viene por más cosas que embarazo y controlando esas cosas es más fácil conseguir un embarazo que vivir con el ay siempre...ojalá te salga positiva la beta pero si fuera que no que te investiguen yo después del ciclo ese de 48 días con la medicación del Eutirox y el onagra se me regulo y ahora tengo ciclos de26-30 días asique super regular...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sq como además tengo tiroides y ansiedad tengo insomnio entonces no suelo tener sueño nunca.... De hecho yo de normal duermo 4-5 horas y ahora sí estoy consiguiendo dormir las 8h y co. Sueño... Entonces en mi caso creo que si hace mucho efecto jjaajaj de todos modos a mí sq los medicamentos para dormir me hacen muuuucho efecto xq hace años me daban pastillas para dormir por una crisis fuerte de ansiedad que no me dejaba dormir y era tomarme la y a los 10 minutos no podía ni hablar y por las mañanas iba "fumada" jajjaa pensaba que se me escapaban los perros de la correa xq no tenía ni fuerza para cogerlos... Me las dejé de tomar en una semana de la paranoia que me daban... Soy muy sensible yo para esos efectos jajajja
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya me he hecho TE y tal y como esperaba a 9/10DPO pues blanco nuclear! Así que nada, me piro de bodorrio y que sea lo q tenga q ser!
    Ya no me haré más TE hasta el miércoles que sería de FNW (a no ser que la indeseable llegue antes), pq tampoco tengo esa prisa loca por saberlo antes más allá de la boda de hoy.

Lo único que me tiene un poco "mosca" es que todos estos ciclos anteriores para 8/9DPO ya me venía l regla pero claro, puede ser cosa esta mejora del seidivid plus. Pero tengo tb desde el miércoles ( como dolorcillos en los ovarios tipo cuando t va a bajar la regla, de forma intermitente. Y me pasó esto mismo con mi primero, q me pegue 4/5 días con esos dolores hasta que a 11DPO ya pude ver la línea del +. Pero estaba convencida q me iba a salir negativo por esos dolorcillos y mira... Así q nse, lo dicho, el miércoles me haré otro si aún no ha venido y ojalá ahí se viese un nuevo +! 🤞🏻
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto efecto os hace la melatonina? Llamarme loca pero yo noto poca cosa pues 😂
    Osea, me duermo con sueño pero igual q antes de acabar muerta todo el día vaya jajajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaja pues igual con este complejo te pasas durmiendo medio jornada... 12 horitas 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2023 1
    Pufff estoy súper nerviosa el día 8 me aran una analítica para ver si me confirman un embarazo o no los TE salen negativos pero por lo que me comentó la médica en algunas ocasiones puede suceder que los TE caseros salgan negativos así que para confirmar y ir a lo seguro me aran la de laboratorio así que cruzar los dedos por mi 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ahora entiendo lo de por la noche jeje. Pues yo que no tengo problemas para dormir... Yo digo que según me voy tumbando, me voy durmiendo. Cómo los Nenuco
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, perfecto. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente me esté pasando eso a mi
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vez llegue a ovular el día 9 y 10 del ciclo
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fue el segundo día, que me dio más marcado que el de la foto y ahora me voy hacer el tercero
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Marzo 2023 2
    Este TO es del día 1 de marzo, 7 días del ciclo 🤨
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días te llevan dando marcadísimos?
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa !! Alfinal solo me estoy haciendo TO que x cierto siguen marcadisimos, hoy me volveré hacer otro. Yo creo que estoy ovulando aunque estoy a día 9 del ciclo 🤨
    No me he hecho TE xk pienso que es muy raro que estuviera 🤰🏻 con la regla abundante que tuve y con dos test negativos previos a la regla.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara / 32 años / 1 bebe / 5intento / empeizo este mes con ovosicare FNW 30/03

Q EN EL COMENTARIO ANTERIOR SE ME OLVIDÓ LA FNW
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas este mes me vuelvo apuntar que los dos pasados no me dio por apuntarme aunq estamos en ello.
    Mucha suerte a todas

Sara / 32 años/ 1 bebe / 5 intento / empiezo este mes con ovosicare
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida tenemos la misma fnw a ver si este mes tenemos suerte!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí sí, me hizo analítica de hormonas y salieron todas bien... pero claro en fase folicular no en fase lútea que es donde yo pensaba que había que ver la progesterona... pero bueno, me la ha mandado no por tenerla baja sino como para regular el ciclo. No sé, él sabrá. Yo me la voy a tomar y a ver qué tal. Y a ver si me llega el seidivid plus que ayer fui a pedirlo a una farmacia y resulta que me trajeron "seidibiotics plus" jajajaja casi igual...

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q este todo OK bonita, lo único... Te manda progesterona sin hacerte analítica de progesterona? La causa principal de ese tipo de manchados suele ser eso pero debería de hacer analítica para asegurar. Justo comenté esto en buscadoras de febrero una vez tb
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Dos por la noche xq lleva melatonina, no hay que hacer descanso y puedes empezar cuando quieras, yo me lo estoy tomando y la verdad me deja K.O asique si se nota la melatonina yo suelo ser de poco dormir jajajaja he leído estudios y tal y se supone que en dos tres meses como mucho puedes conseguir el positivo, ya veremos ves contando tu experiencia yo esperando ya la no warry...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo por aquí las fotos de Amazon ☺️

Buscadoras Marzo 2023 3
    Buscadoras Marzo 2023 4

• Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes porfa decir cómo se llama? La voy a comprar pero me salen varias y no sé cuál elegir, gracias!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como os comenté hace unos meses que mis reglas son más abundantes y dolorosas de lo normal y tengo manchados entre reglas (de hecho este mes llevo manchando desde 1dpo).
    Me hicieron analítica, todo bien y eco y me vieron un mioma pero me dijeron que era muy pequeño y que no tenía que producirme nada de eso.
    Hoy he tenido la consulta para resultados y efectivamente la analítica todo bien y que el mioma es demasiado pequeño para producir más sangrado, más dolor o manchados entre reglas… q será un desajuste y ya está (en fin). Me quería mandar anticonceptivas para solucionarlo y ya le he dicho q estaba en búsqueda de embarazo, así q me ha recetado progesterona en la fase lútea. A ver si eso me soluciona algo… este mes es el primero que estoy teniendo un montón de psicosíntomas pero también llevo manchando desde un día después de la ovulación así que… pocas esperanzas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración