Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tomo las dos cosas, la vitamina D del ovusitol de queda corta la verdad, de todos modos si te la manda el médico lo mejor es consultarlo porque hay suplementos de vitamina D con dosis muy variadas imagino que según la cantidad que te mande...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Combinas ovusitol d con vitamina d? Esque justo me voy a hacer una analítica para ver la vitamina d porque me salió muy bajita haces unos meses, llevo un mes o así con ovusitol d, pero me dijo una compi que no era suficiente para suplementar la deficiencia de vitamina d...el caso es que tenía la duda de si ahora me manda vitamina d el médico tengo que dejar el ovusitol d o no...porque no se si hay un tope para poder tomar. me alegro de que ya puedas empezar un nuevo ciclo guapa!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, primera regla en todo su esplendor tras bioquímico, la beta por fin bajando a si que volvemos a la carga y me apuntoooo🤞🍀

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los TO me han salido positivos muchas veces después de la ovulación y luego los TE negativos, y justo cuando me he quedado embarazada el TO blanco nuclear 🤷‍♀️ me parece a mi que es mas coincidencia o yo que se…
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sino pediré cita en el privado
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es una nueva ovulación. Sigue haciéndote TO hasta que veas que bajan o hasta que se aproxime más la FNW y te haces otro TE.
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Este es nuestro mes 🤗. Yo me acabo de hacer un clearblue digital que tenía por casa y negativo. Así que no se porque me sale positivo el TO dos días
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de llegar el repartidor con el pack para todo el mes 😂😂
    Buscadoras Marzo 2023 1

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda. El 23 de febrero me vino la warry, el 27 de febrero me hice un TE por si había sido un embarazo bioquímico y me dio negativo. El día 3 de marzo me dio el TO positivo (como decía la app que ovulaba ese dia) pusimos corazones el 4 y 5 de marzo. El 9 de marzo me dio positivo el TO y hoy me hice otro y salió más marcado. Mi duda es. Si estoy embarazada tendría qie ser del mes anterior, no? Es que este mes aún sería un poco pronto para que me saliera, no? De ser del mes anterior, es posible que me baje la regla, me de negativo y ahora pueda estar?
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2023 2
    Acaba de pasar un minuto y ya se ve así.
    Hace dos días se veía así
    Buscadoras Marzo 2023 3

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, ayer no tuve tiempo que tuve que vender el coche y para colmo me cogí un resfriado... ahora estoy cuidando de mi sobrino mayor. Y no tengo tiempo a ir a hacerme el TO. Voy a buscar un hueco
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea embarazo, aunque sería muy pronto aún para que saliera el TO marcado, no?
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Que raro que no se sequen... probaste con otros?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has repetido TO o has hecho TE este mes está muy flojita la cosa os noto desanimadillas a todas a ver si empiezan las alegrías!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue habiéndote. Si bajan es nueva ovulación si siguen marcados… puede ser embarazo.
    En mi primer embarazo los TO me salían marcados antes de que el TE diera el positivo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera un par de días,hazte otro y si te sale marcado cómprate un test de embarazo de alta sensibilidad en la farmacia un clear blue de los de detección hasta 6 días antes y a ver qué te sale... Lo de los TO para predecir embarazo hay gente que cree y gente que no pero yo cuento mi experiencia... Por cierto este mes lo he probado y no se qué pensar xq se me quedan como que no se secan bien... No sé si se han estropeado... Pero hace 10 días funcionaban bien y me ha pasado con dos ya...
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, que alegría. A ver si tengo suerte 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas se supone que mañana es mi día de warry y no se qué pensar... Ayer tenía un hinchazón de tripa que parecía embarazada de cuatro meses... Por la tarde empecé a notar sensación de que me había bajado la regla pero nada, estoy con una sensación entre seca y mojada muy rara... No se... Es el primer mes que me tomo el ovosicare y por ello entiendo que es el primer mes que voy a tener otras sensaciones diferentes como ya me pasó con el gestagyn... Pero sq cuando buscas todo te parece indicio de embarazo o regla 🤣🤣 mañana tengo comida en familia y luego cumple asique estaré distraída pero si no me baja será el primer ciclo deas de 27 días desde que tuve el desarreglo en agosto... Asique a ver cómo va la cosa... El resto como lo lleváis que estáis poco charradoras este mes!! ❣️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el embarazo de mi nena me daban positivo los TO 6 días después me parece un poco pronto pero bueno podría ser ya que 5-6 días después de ovular es cuando se implanta y a partir de ahí sube la hormona... Los TE me salían muuuuy claritos y el TO super marcado...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la comunidad de Madrid se aprobó este año tratar parejas con 1 hijo. En otras comunidades no lo se
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandan a reproducción por un segundo hijo? Pensaba que solo para que primero (no había investigado el tema)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Soy Jessica, este es mi primer intento aunque ya tenemos un hijo. Estoy tomando Donna plus embarazo. Y espero que tengamos suerte!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde se, puede ocurrir alguna vez. Yo que tú probaría mañana y pasado a ver si baja. Si baja, claramente ovulaste 2 veces. Si no baja, ha no sabría decirte 😥
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, pero sería extraño y más con 6 días de diferencia, no?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser que estés ovulando 2 veces? 🤔
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui al del seguro. Lo suyo es ir con seguro o si vas sin seguro al menos que sea alguno que por alguna chica sabes q lo manda Proque sino claro menudo dineral
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, soy candy, 21 años, 4° intento, FNW 18/03.
    Ovule hace 6 días y hoy me hice un TO pensando wue me daría negativo. Pero no sé cómo interpretarlo. Si es positivo es normal que 6 DPO de positivo? Porque podría ser?Buscadoras Marzo 2023 4

• Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso está claro... Q anticipar no sirve, pero al final yo al menos soy de tener cmo la vida muy planificada (se q está mal), pq luego sale algo cmo no quieres y t desarma todo. Pero bueno... Ya t digo q miedo me da la conversación de hoy con mi Mr, pq creo q me va a decir q siente no estar a la altura en la búsqueda y que tiene mil cosas d curro ahora en la cabeza, muy agobiado y q no está preparado y quiere q pausemos la búsqueda, pq al final eso sumado a mi presión con esto pues no le ayuda. Y logicamnt tendría q respetarlo pero creo q no estamos tmpoco para elegir, nse ... A ver q pasa 🥺

Maja, y pierdes el permiso eh? Menuda historia. A ver q pasa y ojalá tengas suerte y cmo se dan las cosas, pq según q mes sea... Y bueno, tema repro esq aqui x ejemplo lo cubre d un segundo hijo.Ahora q hblamos d eso, t quería preguntar por si me toca... Al decir q has encontrado una gine q te receta omifin. Tienes seguro o como haces? Y vas a los gines q te cubre y les preguntas? Pq claro, pagar una consulta de cada gine (sin seguro), para comentarle lo q te pasa y q quieres q te lo recete, y q luego t diga q no.... Y tmpoco vas a hablar con él y comentárselo sin pagarle o haber ido antes a consulta. No?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llega a mi me pasaba como a ti yo con mi hija me quedé a la primera ese mes solo pusimos corazones 2 días y antes de mi hija tuve un aborto que también fue a la primera y mi hija tiene 2 años y medio y dije pues voy a buscar el segundo que no me va a costar .....empecé en junio del año pasado y me e quedado este mes me a costado 9 meses quedarme embarazada así que tranquila que te llegará seguro,yo decía lo mismo pues nada ya me quedo con una
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero por mucho que lo pienses no va a pasar.
    Te entiendo perfectamente porque a mí en 2024 me cambiarán de contrato , no sé en qué mes pero probablemnt antes del verano y si cuando me pille el cambio estoy recién parida o en permiso maternal pierdo el permiso ( es una historia compleja)
    Por eso me puse en 2022 pensando que aún tardando nacería aunque fuera en diciembre de 2023 y que cuánto antes llegará más opciones tenía de no perder mi permiso maternal
    Esa baza ya la he perdido Pero es q de verdad no hay más que pueda hacer.. confiar en que lo que pase sea lo que tenía que pasar y ya está. Anticipar solo genera más ansiedad
    Yo tb me he planteado omifin , he encontrado una gine que m lo receta pero como a mediados d abril me ven en repro vamos a esperar primero esa consulta no vaya q encima el tratamiento interfiera con lo que nos fueran a proponer
    Si hay que esperar mucho para el tratamiento entonces supongo que para abril mayo ire de nuevo a la gine a por el omifin
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo maja... Ojalá yo podría sentirme así, en plan... De no tener tiempo en fristraeme y pensar en cosas negativas 🥺 de momento no me quiero hacer la idea de q tal vez no llegue un segundo. Tal vez cuando lleve un año d búsqueda como tú si no llega me voy haciendo la idea, nse... Tmpoco me quedaría otra. Creo q llegado a ese punto intentaría conseguir omifin cómo les pasó a un par de compis q tb les costaba y sino pues ya nada.

Se q 2025 queda lejos, pero no es tanto. Como digo, para mí lo perfecto sería o tener ahí ya un bebé de por lo menos 7-8 meses que ya pudiese llevar a la guarde para estudiar los meses previos... Y teniendo en cuenta q son 9 meses de embarazo, ahora sí me quedaría este mes nacería en diciembre del 23, así q genial. Pero si por ejemplo tardase 6 meses más, se va a junio del 24, que ya sumándole 7 meses que quiero q tenga el crío para estudiar a tope yo los 6 meses de antes.... Pues ya ahí andaría justo pq nos pondríamos en febrero/marzo del 2025.
    Pero bueno, cmo dices todo esto escapa a nuestro total control, la verdad... 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración