Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la parte buena. Pero por ejemplo mi chico con su hermana tb se lleva 6 el mismo me ha admitido muchas veces q no han estado en el mismo momento. El 6 y ella recién nacida. Cuando ella quería jugar con 4 años, el ya tenía 10 y estaba con los Playmobil y el fútbol con sus amigos... Hay muchas cosas q el me dice q no han compartido.

Claro q todo tiene sus pros y contras, por eso "para mí" lo ideal era entre 3 y 4 para dedicar tb al primero el tiempo q necesita, que creo q no tienen cuando van muy seguidos.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Mil gracias por los ánimos! Ya, esq así es cmo me siento yo. Pero por otro lado me da pena pq se q está saturadosimo de curro y que encima yo presionando más por el otro lado no ayudo. Y tenemos una conversación pendiente de esto q nse q me dirá, esty preparada para todo. Lo mismo me dice q hasta q no se calme la cosa en el curro el no puede pensar en tener otro bebé ahora mismo, no lo sé. Le dije de hblarlo ayer y me dijo q prefiera hoy pq tenía una reunión importante a primera hora y quería dormir. Le dije q a ver si hblarlo ayer implicaba no dormir y me dijo q igual si, así q... Supongo q se vendrán una serie de cosas en las q seguramente no estemos de acuerdo.
    Por lo demás, niños eh? Q animada! Yo en mi caso siempre he querido quedarme con dos y ya. Y bueno amor, 3 años tb son relativamente seguidos, menos igual hubiese sido un poco locura al principio, miralo por ese lado!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu! Jo oye, pues si habías oído eso seguramente sea y a partir de aquí ya se te regule todo un poco, y podáis retomar 💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que complemento me recomendáis para la búsqueda? Ya tomo el ácido folico, pero me refiero a algún complemento que facilite un poco el embarazo. Con mi hijo tardamos más de un año y no me quiero ver de nuevo en la misma.situacion y más con el peque que para encontrar momentos de intimidad es un poco complicado jeje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Edurne, te entiendo perfectamente pero es verdad que estás pensando muy a largo plazo! 2025 queda lejos y a veces tb hay que aceptar que esto no está bajo nuestro control

Te entiendo porq yo tb quería que mis hijos no se llevarán demasiado, y mi niña cumple 3 años en mayo y nosotros casi un año de búsqueda ya y no llega
    Pero en nuestra mano lo único q hay es seguir intentandolo. Yo ya he aceptado que igual no hay más niños y eso me da tranquilidad. Fue una búsqueda larga la del primero y cada día me siento afortunada de lo que tengo. La otra busqueda emocionalmente fue dura pero en esta me siento más como los hombres, no es que pase del tema, pero es que tengo tanto lío en mi día a día q no me da para regocijarme en estos pensamientos negativos y al final me digo pues si no no viene es que no tiene que venir es que no hay más que hacer.
    Intenta seguir con la búsqueda sin sentirla con tanta frustración xq el resultado va a ser el mismo. Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, por fin llegó el día hoy me an echo la analítica y con eso me dirán algo seguro así que si todo va bien el viernes nos dan los resultados así que desearnos suerte 🤞😍
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Respecto a la edad yo te digo también, los míos se llevan 6 años porque tuvo que ser así, y estoy muuuy contenta. Me hubiese gustado que se llevasen menos pero, muy feliz porque he podido prestar plena atención a mi pequeño ya que la mayor era independiente y eso sabes? Todo tiene sus cosas buenas. No te fustigues si se llevan más de lo que tienes previsto, porque todo tiene cosas buenas 🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente. Yo quiero otro, u otros dos, porque me encantan los niños, porque siempre he querido más de uno y porque quiero que mi hija tenga hermanos. Y claro, no quería que se llevaran mucho, quería que se llevaran dos años y poco y ya como mínimo se van a llevar 3 años, q no pasa nada que está bien pero no era lo que tenía planeado. Tampoco esperaba que la búsqueda se me hiciera "tan" larga (lo pongo entre comillas porque sé que no es tan larga, pero para mí si lo está siendo), como con la anterior fueron 4 ciclos pensé que esta vez como mucho sería igual y no... y claro, tantos meses de búsqueda pues te hacen pensar mucho, que si así estamos bien, estamos más tranquilos, que si ahora apenas nos apañamos con una como lo vamos a hacer con dos, que si económicamente no estamos en nuestro mejor momento y claro, te hace rayarte mucho.

Y bueno, yo al menos es verdad que tengo el apoyo de mi pareja, él también se va a empezar a suplementar, me pregunta, está pendiente de la ovulación y de la regla... es verdad que si encima de todo lo que tenemos encima mi pareja no me apoyase o me soltase ciertos comentarios que no me gustan pues tendríamos discusiones muy duras y no sé yo como llevaría la búsqueda. Porque es muy egoísta dejar todo el peso de la búsqueda de un hijo en común, sobre la mujer.

Pero bueno, no puedo decirte ni hacer nada que ahora mismo te anime porque cuando nos viene la regla (que yo hoy he empezado a sangrar de una manera descomunal, con coágulos y formando piscinas que por mucho que me digan que es normal no me lo parece) no hay nada que nos haga sentir mejor.

Dejemos que pasen estos días, que nos acerquemos a nuestra semana fértil y empezaremos a ver las cosas de otra manera.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sq me lo recetó la ginecóloga y entonces me lo explicó que si no tampoco te creas jajajajaja del resto no se mucho yo este y gestagyn que es el que me tome en el anterior embarazo pero este creo que me está funcionando mejor el gestagyn me daba bastante angustia y durante el embarazo increíble lo mal que me sentaba...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche empecé a sangrar y de momento no se ha cortado...rezando estoy con que sea la regla tras el bioquímico 🤞🤞 es verdad que no es un sangrado abundante 🥲 a ver qué pasa, he leído que tras un aborto la siguiente regla a veces es menos abundante 🤞
    Pues nada solo quería contaros esto 🤣🤣 que llevo tal descontrol que no veo la hora de volver a empezar y se regule todo! Lo que es la vida aquí todas deseando no ver la regla y yo deseandola con todas mis ganas 🥲
    Que tengáis buena tarde!!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso tb me lo he llegado a plantear. Porq es verdad q por un lado pienso q sólo uno es mucho más cómodo, egoístamente hablando, menos gastos y menos de todo. Pero deseo tanto otro... Por mi, pq me apetece. Pero tb indirectamente por él, pq quiero darle el regalo de tener un hermano. Y no me gustaría q se llevasen 5 años pq estarían en etapas diferentes. Y que alguna vez he estado con alguna mamá que me ha dicho, que claro, días de lluvia o algo, siempre tiene que estar con el niño o ir a algún parque cerrado o algo para que esté con otros niños, y claro, q si hubiese tenido un hermano eso no pasaría tanto porque podrían estar jugando en casa entre ellos y genial.

Estoy viendo a largo plazo, lo sé, pq mi peque acaba d hacer 26 meses pero claro... Y solo llevo 4 de búsqueda. Pero entre eso, que yo en el 2025 probablemente tenga oposición y lógicamente cuando llegue ese momento no me gustaría tener un recién nacido en brazos, sino un bebé que ya pueda estar en la guarde para poder tener alguna hora para estudiar yo. Esque se me junta todo. La larga búsqueda del primero tb... Y luego lo que os dije, ayer tuve un discusión un poco dura con mi pareja por esto, pq se lo dije ya hace dos ciclo tb, pero todo el peso lo llevo yo. Yo soy la que toma suplementos, el no hace ni mención de ver si puede hacer algo... Los test, la regla... Nunca me pregunta si quiera por los test d ovulación, ni q tal voy, si estoy ovulando, cuando me tiene que venir... Nada. Y lo hablamos hace dos meses de que me sentía muy sola y solo pedía un poco de interés y nada a cambiado. Y ayer le volví a decir todo esto pq cuando le dije q me había venido la regla, me vino el bajón y me eche a llorar. Y lo único q me dice siempre es... Vas a estar todos meses así? Lo que no quiero es q cada mes estés pasándolo mal ni nada. Y como quieres que este? Esq parece que a él le da igual que me venga o que no. Nose, siempre está con q ya tenemos un hijo y que tengo que estar disfrutándolo y no pasándolo mal por esto, y en parte es verdad, pero creo que una cosa no quiita la otra. Y solo se quedó callado y le dije a ver si no tenía nada que decir y me dijo que no. Luego quiso hablarlo pero le dije que no era momento pq estaba el niño y teníamos que hablarlo un momento tranquilos y a solas. Y hasta hoy ..Y miedo me da esa conversación. Se q también anda super estresado con el curro, lo veo todos los días y ayer tb me lo dijo, que esq el tenía la cabeza en otras cosas q muchas veces no le permitían estar en esto, y me jode. Por el y por nosotros
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Edurne, entre nosotras nos entendemos.
    Yo tampoco creo que manchar aunque Sean hilitos 4 días antes de la regla sea normal, nunca me había pasado y ahora me pasa todos los meses.
    En mi caso se supone q la hormona estaba bien, aunque la analítica fue con la regla y no en fase lutea. Me dijeron q era un desajuste y me mandaron progesterona para la fase lútea, empezaré este mes, a ver qué tal. La verdad que yo estoy teniendo muchos altibajos con la búsqueda. Se me está haciendo larga a la vez que me hace replantearme mucho la decisión de tener otro… y es un estado de intranquilidad constante.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en nuestra primera búsqueda leímos que la maca negra mejoraba la calidad del esperma y la fertilidad masculina y que había lubricantes que facilitaban la movilidad del esperma haciéndole el camino "más fácil", así que mi mr empezó a tomar unas pastillas de maca negra (no sé exactamente marca ni donde las compraba) y utilizamos el lubricante conceive plus y nos quedamos al segundo mes de empezar con eso (4 ciclos en total).

Esta búsqueda ya vamos camino del 7 intento y aún no se tomaba nada, así que vamos a empezar con la maca negra e igual también cojo otra vez el lubricante.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo Edurne, te entiendo perfectamente, yo también he notado este ciclo que todo el peso de la búsqueda lo llevamos nosotras y me he sentido también un poco sola ...

Yo creo que ellos lo ven todo muy sencillo desde la ignorancia sinceramente y creen que somos nosotras las que nos complicamos demasiado, o esa es la sensación que tengo yo por lo menos.

Tomate un tiempo si lo crees necesario, resuelve tus dudas en el gine y recupera fuerzas, mientras tanto aquí estaremos nosotras para lo que necesites . un besazo bonita!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    Se me bien verde en este tema 😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovosicare se sigue tomando el mismo en principio ayuda a la formación y desarrollo de la placenta, luego supongo que en la primera visita del ginecólogo pues ya ajustará lo que necesites según lleves el embarazo y demás...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No confío mucho en estas cosas. Pero total, por probar...

Por cierto, a ver si alguna me ayuda: cuando una se queda embarazada, hay que dejar de tomar este tipo de pastillas o hay que seguir con ellas?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix Edurne mucho ánimo, fuerza. Se hace muy duro y como dices a veces te puedes llegar a sentir “sola” o poco comprendida, al final ellos no lo sienten como nosotras, ese es mi punto de vista… en fin mucho ánimo de nuevo, por aquí estaremos 😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aguantaría mañana me estaría haciendo test 🤭
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! El mío también está tomando maca negra, en el primer embarazo después de muchos meses fue el empezar con la maca y casualidad o no fue cuando me quedé, ahora ha empezado en febrero a tomársela, todavía no lleva ni un bote, en febrero no ha habido suerte, a ver qué pasa este mes.
    Mucho ánimo y a por todas en abril!!!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de despedirme me gustaría dejaros esta imagen por aquí, me pareció muy interesante! De cara a q sipre estamos preguntando cuando es mejor poner corazones, o pq hay gente q sólo pone uno o dos y de repente pum... Esta claro que hay varios factores en juego, pero este es uno muy importante! Sobretodo la IMAGEN 2 💥
    Buscadoras Marzo 2023 1
    Buscadoras Marzo 2023 2
    Buscadoras Marzo 2023 3

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso está claro... Pq ir manchando 4 días antes de la regla marrón o hilitos de sangre tmpoco es normal! Creo es un avance pero está claro q la progesterona está desajustada. En fin!
    He hecho esta semana un curso de alimenta tu ciclo de Lola montes, q me recomendasteis x aquí, y he aprendido un montón sobre alimentación cíclica que espero empezar a poner en práctica este próximo ciclo entre otras cosas.
    Pero según indica, un día de manchado marron prerregla es normal, más de eso no y se debe buscar la causa.
    Jo maja, pues a ver q te cuenta la gine, igual este mes lo tienes un poco descontrolado hasta q todo vuelva a su ser, pero ojalá te de un poco de luz y cuando ya se pueda, con todas las fuerzas! 💪
    Un abrazo grande a todas chicas! Y ánimo!
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Edurne, no podemos decaer, a mi me vino tb hace dos días, es algo que no depende de nosotras, lo q está en nuestra mano lo hacemos así que solo queda esperar, un beso fuerte,,💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa seguro que pronto viene el positivo, quédate con que es el primer mes del seideivid y ya parece que algo de efecto hace alargando te un poco la fase lútea! Espero verte por aquí pronto con tu positivo!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Edurne❤️ tía quédate con que has tenido una fase lútea más larga y eso también es importante, al final son pasitos que vas dando.
    Ojalá la visita al gine te sirva para aclarar lo que te preocupa y te sirva para coger fuerzas!
    Yo sigo por aquí pero ni me he apuntado este mes porque tengo un desajuste brutal tras el bioquímico con manchados intermitentes continuos y a saber cuándo me viene la regla, bastante de bajón con este parón en la búsqueda...estoy como tú esperando la visita con la gine como agua de mayo 😅 en fin, te mando un abrazo grande!!! Por aquí estaremos para apoyarnos unas a las otras 😊
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ya está aqui. Justo os he puesto ese comentario sobre las 5 y pico de los dolores, 6.30 he ido al baño y ya estaba la roja asomando... Así q nada chicas.
    Se q ese dolor es normal, con mi primero lo tuve desde el 7 DPO, hasta la semana 7 o así... Lo q pasa que el de esta tarde era como mucho más intenso, x eso sabía q era regla si o si.

De momento no voy a apuntar para el siguiente mes, este mes me ha afectado bastante, y creo q necesito un tiempo lejos. Aunque será difícil pq seguramente acabe entrando al foro a leerlos y alegrarme por esos positivos q van a salir, pero bueno. Creo que este mes lo llevaré en la sombra, aunque mi FNW sería 05/06 de abril, según cuando ovule este mes... El 23 voy al gine y a ver qué me cuenta con la progesterona y si eso me anima un poco.Luego además acabo de tener otra vez charla con el Mr por lo q comentamos hace poco, q me esty sintiendo muy sola en esta búsqueda, la verdad. Y a veces siento q le estoy obligando aunq se q no es así pero... No tengo el apoyo q creo q debería tener y lo de llevar todo el peso me está consumiendo un poco. Gracias por todo pandi 🤍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te adelantes. A mi, en mis dos embarazos, me ha venido dolor de regla en plan “ya está aquí” y luego nada de nada! Cuando se está embarazada ese dolor de regla suele estar muy presente durante las primeras semanas
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas estoy empezando a tener ahora dolor de ovarios prerregla, así que no sé qué me da que os actualizaré por aquí que ha venido la amiga entre esta tarde y noche, antes de llegar a hacerme algún TE mañana x la mañana. 😥
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea hacerme yo la análitica pero con el descontrol que llevo tras el bioquímico no he podido 😐
    Y si, el que yo tomé fué el ferty4... Es bastante diferente en composición a plus
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho TO... No soy de las que creen que un TO pueda predecir el embarazo, ya lo siento ☺️ he leído mil foros y estudios y tb te puede salir marcado al venir la regla o lo q sea, y uno de embarazo siempre marcara antes el embarazo que uno de ovulación.
    Así que de hacerme uno en algún momento si no me baja la regla, será directamente TE.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm. Pero fue el ferty no? Que aunq sea la misma marca se supone q es algo más fuerte no? Pf, vete a saber, q unas vitaminas puedan trastocarte tanto... Q cosas maja
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ver q te dicen! Yo decidí hacerme la analítica por mi cuenta e ir directamente con los resultados por no alargarlo más... A ver q me cuentan a mi tb el 23! Pero suele ser típico de progesterona baja si! Yo manchado antes solo una vez pero directamente me bajaba el 8-9 de ciclo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración