Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es lo q quiero hacer pero lo veo tan tan difícil.... El aguantar. De verdad q a veces prefiero que me venga la regla ya (en caso de que sea que no estoy embarazada), que pasar por esta tortura.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el TO como te sale? Te sale marcado hoy?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Me tiene que bajar mañana si no me baja ya se porque. Porque además este mes ha sido de descanso después de dos bioquímicos y no hicimos nada en la semana fértil así que bollito no hay seguro jeje
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no te pase como a mí, si te llega a pasar ya sabes de qué es 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ostras yo lo he empezado a tomar hace una semana espero que no me lo alargue jeje. Yo tomé seideivid plus cinco meses en mi primer embarazo y no note nada era puntual como un reloj.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ovule tardísimo los dos meses que lo tomé 😐 entre eso y que me dió ardor de estómago lo dejé, en cuanto a los manchados no te puedo ayudar porque en mi caso siempre 4-5 días antes de que me baje la regla empiezo a manchar 🤦🏼‍♀️ es una de las cosas que me mosquea por si fuera la progesterona, la semana que viene tengo gine y se lo voy a comentar
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seidevid no se pero con el ovosicare si leí que podía haber manchados intermenstruales y que había veces que se retiraba la regla... Quizá sea por eso... Yo de igual modo dejaría pasar a la falta real de la regla para ver cómo evolucionas y ya entonces hacerte el test... Es difícil xq nos pueden los nervios pero tampoco se puede hacer más muchas veces...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía, y te alargó tanto la ovulación como para que te dure el ciclo 40 días? Es decir, restando 14 de media, aunque como dices puede ser hasta 16... Pillaste x ejemplo ovulación ese mes el día 26 de ciclo? Heavy no? Y tuviste tb algún tipo de manchado como he tenido yo a 10-12 DPO?

Yo pille el pico en el TO el dia 15-16 de ciclo (pq me salió ya el 15 a mediodía hasta el 16 a la mañana, luego ya bajo). Cuando x ejemplo tb de normal el día q más se me marco era un 18 de ciclo, y el primer mes de búsqueda q tb pille el pico, fue un 17 de ciclo. Así q en ese aspecto mejor.

Ya... Nse, esq de evrdad q esty tan a****** de ver el blanco nuclear de nuevo, q me gustaría seguir esperando por lo menos al jueves a hacérmelo, pero nse si podré aguantar.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edurne a mi el seidivid ferty4 me retraso el ciclo un montón, llegué a tener ciclos de 40 días tía...pero claro en mi caso la ovulación también me la retrasaba, en tu caso si has pillado ovulación lo mismo te ha alargado más la fase lútea, yo he llegado a tener fase lútea de 16 días 😬 peeero ojalá lo tuyo sea bollito 🍀🍀
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno, x aquí sigo. Como os comenté el sábado TE a 9DPO blanco, antes d irme de boda. Ese sábado manche marrón un poco la braga, domingo 3 veces al limpiarme como rojo oscuro/granate, en plan algún hilo (hubo una vez que fue algo más, que mezclado con flujo pues ya sabéis que parece como más, y ahí pensé q me había bajado la regla, pero no). Y ayer lunes a la mañana otra vez al limpiarme un hilito granate y ya. Hasta ahora. Como me pareció todo tan raro, y si eso era 11 DPO, me hice un TE a la tarde aguantando 2'5h el pis (no se pa que, además de que me fijé tb que el color no era muy intenso por lo que estaba bastante diluido), y blanco nuclear de nuevo.

Así que ya nse q pensar. Pq por un lado me supongo que tras dos días de "manchado", aunque no fuese con la primera orina siendo ya 11DPO debería intuirse algo (aunque con mi primero yo lo vi con 11DPO, y prácticamente era imperceptible, solo a trasluz y llegue a pensar q era evaporación, y a 12DPO ya se vio bien).

Me he dado cuenta q puse q mañana sería mi FNW, pero realmente contando la "media" de 14 días de fase lutea, sería el jueves 9. Pero vaya, que aquí sigo sin ningún manchado más, y sin nada de dolor o indicio prerregla, que suelo tener. Y nse q hacer... Si hacerme otro TE mañana con la primera orina a 13 DPO, que ahí lo que salga si que tendría que ir ya a misa aunque falte un día para mí FNW, o seguir esperando a que baje. Digo esto pq me chafa bastante menos ver la regla directamente que ver el blanco nuclear en el TE.Pero claro, como de momento no llega y es la primera vez desde q busco que una fase lutea me está durando tanto, que me creo ilusiones aunque no quiera. Si q había tenido un ciclo manchado marrón antes de regla, pero de 1-2 días y seguido me bajaba, no se cortaba.
    Creéis que puede ser por el seidivid plus? Empecé a tomarlo a día 10 de este ciclo, y ya os comenté que si q note más clara de huevo y que por fin pille positivo en los TO, q llevaba dos meses sin pillarlo. He mirado el foros y hay gente que pone q le retraso la ovulación un par de días cuando lo tomo, puede ser q tb me este retrasando la regla? Osea, no retrasando realmente, retrasando con respecto a lo que tenía antes yo, es decir, regulandome la fase lutea. Pero ese manchado esq me tiene mosca también... Q seguramente sea por lo mismo pero... 😥
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Elena!! Como dices, hay q ir probando cosas q han funcionado antes y quemar hasta el último cartucho! Nos puedes contar más sobre esa maca y el lubricante, xfi?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy la tercera de la lista y me marcho para abril.
    Como os dije acabo de empezar con Seidivid plus y empezaré con progesterona. También le diré a mi mr q empiece con la maca negra que en el primer embarazo nos funcionó muy bien y como último recurso iremos también al lubricante que también usamos con nuestra primera hija.
    Mucha suerte a todas y mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sandra!!

luego nos cuentas que tal te va con ovosicare!!! yo estoy con ovusitol d desde hace 3 semanas o así, a ver qué tal...

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hoy no me he tomado el ácido fólico porque anoche me tomé mis primeras pastillas de ovosicare.
    Muchas gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne yo lo tuve, en mi caso a 6 dpo tuve un leve manchado rosa muy claro y a 11 dpo manchado un poco más abundante pero eran como gotas de sangre marrón como vieja que solo me llegaron a manchar la compresa en un par de ocasiones el resto era solo al limpiarme y me duró unas 48 horas al día siguiente de empezar con ese manchado como lo vi tan raro en mi fue cuando me hice el TE y bingo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo el ovosicare, es el único complemento que lleva las cantidades exactas que se necesita (siempre y cuando no haya ninguna alteración o enfermedad previa claro) y no hace falta complementar con nada más, de hecho el ácido fólico que lleva es el activo asique no hay problema en que no lo vayas a metabolizar bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas no sé si llegué a contar todo lo que ha sido para mí febrero, fui al gine, POR FIN, según lo que vió él (eco vaginal)me dijo que estaba todo bien, de hecho estaba ovulando en ese día...me derivó a una citología con la matrona (tengo cita el 15 de marzo) y ya para que me vieran a mí y a mi marido en Fertilidad (a saber cuando)....
    Por otro lado, tengo un control por la tiroides el 15 de marzo...aver si está mal y afectando a la búsqueda...
    Y mi marido tiene cita con la dietista y la endocrina, adivinad cuando...el 15 de marzo...qué incluyó en el análisis de sangre, algún indicador también de eso... NO PODEMOS HACER MÁS, estoy a una semana de la menstruación, hoy he sangrado y pensé que podía ser implantación pero era rojo y os he leído que suele ser marrón....
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Elena, tarde o temprano va a llegar ya lo verás ✨✨
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne! En mi anterior embarazo tuve sangrado de implantación a 7dpo y duro como un día y medio, fue marrón como el último día de regla cuando ya es como sangre vieja o eso, que ya estás acabando. En mi caso fue asociado a dolor de cabeza. Después a 10dpo me dio el test de Tira positivo leve y con 12dpo me hice el clearblue early ese que te puedes hacer hasta 6 días antes de la falta y confirme embarazo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, Elena. Aún espera al confirmar el 100% del sí/no. 🍀  Si es que no ahora, pues quizás nazca para enero y estés más contenta. Ya nos cuentas.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas, yo sigo con mis manchados entre regla rositas y hoy el manchado ya es más rojito y me noto más mojada. Estoy a 10dpo y mi última fase lútea fue de 9 días así que imagino que la warry ya está aquí asomándose... yo que tenía esperanzas en este mes, en fin.

Ayer empecé con el seidivid plus y empezaré con progesterona en fase lútea para el próximo ciclo, a ver si hay más suerte (aunque he de decir que me he planteado mucho si dejar la búsqueda en marzo porque nacería en diciembre y no me gustaría nada pero no estamos en condición de elegir viendo los meses que llevamos).

Ains que bajoncín

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso ya es un poco elección de cada uno.

Hay parejas que lo hacen cada dos días durante todo el ciclo, parejas que esperan a estar próximo a la ovulación y lo hacen cada día, parejas que ponen solo un par de corazoncitos y ya está... ahí ya depende de la situación de cada pareja.

Hay quien dice que lo mejor es dejar un día de descanso, es decir, hacer margarita, un día sí un día no, para dejar un día de descanso al esperma y que mejore la calidad de los espermatozoides.

Pero bueno, al final cada uno hacemos lo que podemos jajaj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo suponía, pero mejor asegurar con las expertas.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro, tomate sólo el ovosicare
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Esta noche voy a comenzar a tomar ovosicare fertility. Como lleva ácido fólico, debería dejar de tomar la pastilla de ácido fólico que me mandó mi médico no? (Acfol 5mg)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y sería mejor intentarlo diariamente cerca de la ovulación o cada 2 días, 3…?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Edurne, yo tuve manchado muy leve de un marrón/rosita super claro el día 12 DPO pero ya sabía que estaba embarazada desde el día 10 DPO, me duro unos 3 días pero era un manchado super ligero nada que ver con la regla, si se puede confundir con el inicio de esta.

Mucha suerte y ojalá sea bollito!!

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Por eso, q no quiero ilusionarme falsamente. La idea que tengo es esperar a mi FNW q es el miércoles, y ahí me haré TE con la primera orina (si no me ha bajado antes, claro).
    Así le doy un par de días para ver si termina de venir, o dejo de manchar o yo q se. Y q sea lo q tenga q ser.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf pues ni idea, ya se que es complicado pero lo mejor en estos casos es dejar pasar los días y ver que pasa porque puede ser perfectamente implantación, o no y luego bajarte a saber. Hazte otro TE mañana por la mañana si no quieres esperar, si fuera implantación y llevas manchando desde el sábado seguramente ya se te tendría que marcar porque la hormona empieza a subir en la implantación.

Espero que haya suerte y sea bollito!

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Esq claro, igual x eso hay gente q tb podía confundirlo con el comienzo de regla no? Que hay personas q uno o dos días antes manchan como un poco de sangre vieja y luego ya les baja.
    Pero claro, lógicamente en tu caso eran dos días y luego se cortó, así q se diferenció muy bien!

Mmmm... Yo esq pensaba q me había bajado la regla (para variar), me tenía q venir este miércoles y el sábado tuve boda (9DPO), y me hice TE por si acaso para beber tranquila, sabiendo q aunq estuviese posiblemente sería muy pronto, y salió blanco nuclear.En la boda manche un pelín de sangre vieja al limpiarme y pelín la braga, y ayer manche un par de veces al limpiarme un hilo rojo y ya está. Ayer ya no manche más y hoy a la mañana otro hilo rojo (pero no rojo rojo, como rojo viejo, pero no marrón) y ya está (de momento). Y como desde el miércoles me dolía la tripa tipo cuando t va a bajar, pues pensaba q sería la regla, pero de momento nada. Y desde ayer ya me ha dejado de doler, estoy como tan normal sabes?
    Que lo mismo esta tarde me baja en todo su esplendor, todo puede ser. Y no quiero hacerme ilusiones pero claro, he pensado q la.otra opción es q sea implantación, pero vete a saber....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo empecé a manchar marrón super oscuro 4 días antes de que me tuviera que venir. Empecé después de comer más o menos y al día siguiente me hice TE y ya salió positivo. Me duró como dos días y siempre fue así marrón oscuro como sangre vieja. Nunca pensé que fuera la regla ni por el color ni por la intensidad.

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duración, intensidad, diferencia con la regla? O pensabas a era regla? Más o menos a cuando DPO empezaste a manchar y eso? En q momento t diste cuenta q era implantación y cuántos días más tarde de eso de hiciste el TE?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración