Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo aquí no te puedo ayudar porque mis reglas siempre comenzaban manchando 2/3 días antes marroncito y este mes en cambio no manché nada porque tuve el positivo. Espero que tu caso sea justo al contrario que me pasaba a mí!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con 4 días de retraso no sería capaz de esperarme al lunes 😅😅
    Ojalá y sea tu mes!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alba, no descartes aún nada, porque yo vi el positivo a 13 dpo, un día antes de la falta, y ese mismo día estuve manchando, hasta ayer, además el primer día el manchado fue abundante, incluso un coágulo y todo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, mi FNW es para mañana. Ayer cuando me levanté al hacer pipi me limpié y manché un poco marroncillo pues pensé que me había venido antes de tiempo. Durante el día ni manché compresa ni nada, un par de veces al limpiarme manchaba un pelín de flujo con marroncillo y otras nada. Pues pensé que esta mañana me bajaría ya, mi sorpresa que esta mañana nada de nada, ahora otra vez flujo con un pelín marroncillo. Me estoy volviendo loca! 😅 Estoy a 13DPO, el ultimo TE que me hice fue el 11DPO y blanquísimo! Síntomas es que no tengo a excepción de un poco de dolor de ovarios así que imagino que es cuestión de que termine de bajar..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá veas tu positivo pronto 😍🍀🍀 ya nos cuentas cuando te hagas la prueba
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve por urgencias, y que te hagan una beta, o vuelve a comprar test, te aconsejo el clear blue digital y repite, con 4 diitas a ver si logras ver tu positivo🤞🤞🤞☘️☘️☘️☘️☘️😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el que me hice hace dos días fue justo antes de comer.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, nada, acabo de leer tu respuesta, nos hemos cruzado jeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te has hecho test con la primera orina?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice uno de la farmacia el jueves a medio día y salió negativo, claro que luego me di cuenta que llevaba un mes caducado. Quiero esperar al lunes y hacérmelo con la primera orina. Cómo el miércoles tengo cita médica para los resultados de una analítica pues sea que si o que no pues ya se lo comento al médico.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, ¿no te has hecho test?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Sigue sin bajarme y ya van 4 días de atraso. El caso es que las molestias que tengo en el bajo vientre son más como gases o algo parecido a cuando ovulo pero luego miro mi moco cervical y no llega a ser clara de huevo del todo, si no que es entre transparente y blanquecino. El pecho no me duele pero lo tengo más grande y me dan de vez en cuando calambritos de atrás adelante. Yo no sé si es que ahora estoy ovulando o esto que es pero me siento rarísima.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Cristina, yo vi el positivo en el test después de una semana de retraso, cada cuerpo y situación es un mundo, pero pudiese ser también un desajuste, yo soy muy regular y el mes anterior tuve un retraso de 3 días 😬, mucha suerte bonita
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es un mundo 🙈 Ya nos vas contando a ver qué pasa 😊

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiera ser, este mes no he usado TO y noté molestias del día 11 al 17. Además esa semana tuve un ligero manchadito marrón. Este mes está siendo súper raro 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con dos días de retraso lo más normal es que cualquier test te diera positivo 🤔 Quizás has podido ovular más tarde de lo que crees?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo dos días de retraso. Creo que voy a esperar al lunes y si no ha bajado y sigue saliendo negativo iré a hacerme una beta a ver.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Y eso, hazlo más cerca de la FNW para que, si hay hormona, ya se marque bien. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de si con un mes caducado puede afectar a la fiabilidad del test la verdad 🤔 Lo que sí sé es que la mayoría de los test que venden en farmacia salvo el Clearblue son de baja sensibilidad. Cuándo es tu FNW?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final me he hecho un test de la farmacia a medio día y más blanco que la leche. Peeeero me he dado cuenta hace un rato de que está caducado desde febrero!!!! 😯😯😯😯😯 Puedo tener alguna esperanza de que sea falso negativo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi regla sería 17-18 dpo, ayer estaba a 10 dpo cuando me dio negativo. Quizás sí era muy pronto pero como leo que hay chicas que a 10 dpo ya ven perfectamente el positivo, me vine arriba 😅😅 O sea que me dio negativo a 7-8 días de la fecha de regla (dejé los anticonceptivos en diciembre y mis ciclos están siendo de eso unos 30-31 días). La verdad que estoy animándome con lo que me estáis diciendo porque imagino que los dpo y el positivo de cada una dependerá también de la duración del ciclo. Lo que me tiene más negativa son los síntomas pues noto lo mismo que otros meses, molestia de ovarios bastantes días después de la ovulación, siempre me ha pasado, incluso antes de los anticonceptivos. En fin, habrá que esperar un poco más 😅
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias?? 🥰 Estaba pensando que incluso no era ni 6 días antes de la falta, porque a 9 DPO, teniendo como día de la falta 14 DPO son 5 días antes, no 6 no? Porque antes he contado el mismo día de la falta, así que fíjate... Sii es que ver la tira blanca te da un bajón.. Es que somos muy ansiosas🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Mantendré la esperanza y esperaré hasta el domingo para no llevarme otro chasco. Ahí creo que ya si lo estuviera daría positivo pues serían unos 3-4 días antes de la regla. Después de la ovulación he estado varios días con molestias en los ovarios, llevo dos o así que sigo con ellas de manera intermitente. Perfectamente podría ser como cualquier mes porque me suele dar molestias bastantes días al mes. Enhorabuena por tu positivo! 🫶🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el positivo (muy leve) lo vi 5 días antes. Me hice uno la semana de antes y era más blanco que la leche. Así que perfectamente podría ser positivo y que aún no se viese.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Lo hice con los de easy home con la primera orina, pero bueno probaré quizás el domingo para que sea más fiable, que ayer me quedé muy chafada con el negativo 🥲 Y enhorabuena por tu positivo!! 🫶🏻
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una semana de la falta sería perfectamente normal que te diera negativo, y a 6 días y a 5. A mí me dio positivo ultra clarito a 6 días antes de la falta, si lo hubiera hecho a 7 estoy segura que lo habría visto blanco nuclear. Pero incluso que a 6 y 5 te diera negativo sigue siendo normal, y es que también depende mucho de la sensibilidad de los test, de la concentración de la orina 🤷🏻‍♀️. Así que todavía hay esperanza tranquila 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por todos esos positivos que van del mes de marzo!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo ayer a 10 dpo me hice TE y negativo. No sé si sería algo temprano y puedo mantener la esperanza. Estoy a día 24 del ciclo, ayer a 23 y la regla no debería venirme hasta el día 3-4 de abril porque mis ciclos son de unos 30-31 días y ovulo el 13 del ciclo. Teniendo en cuenta que ayer me dio negativo pero estaba a una semana aún de la falta, podría tener esperanzas todavía? Alguna ha tenido experiencia así alguna vez? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!! Y las demás mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos y mucha suerte para abril a las que aún no lo habéis conseguido, seguro que llega muy pronto 🍀
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, para que los bollitos de noviembre y diciembre sigan creciendo juntos he creado el post de Mamás Noviembre y Diciembre, toda la mami que quiera puede pasar por allí 😍
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara, me sigo haciendo los test y sigue subiendo de intensidad, pese al manchado, lo que hace también que me quede algo más tranquila
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Tranquila.
    Todo irá gei.
    Félix nuevamente guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇