Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperar, no queda de otra, esta mañana al levantarme he comenzado a manchar, debería de llegarme en 2 días, esperaré a que baje por completo para comenzar con fuerza el mes de abril, pero doy por perdido el mes, aunque me ha servido de aprendizaje jeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas...
    Quedan dos días para mi fecha prevista de regla...
    Así que nada... No tengo ni guns esperanza porque como bien sabéis nosotros no miramos ni días de ovulación ni nada...Además estamos muy ocupados, trabajo, tareas etc..Con lo cual no tenemos mucho tiempo...Pero bueno...
    Recuerdo en mi anterior me hice un test dos días antes de venir la regla y me salió positivo...Pero ya os digo...era otra etapa... Recién casados y todo como más Happy... Ahora demasiadas obligaciones y creo que nuestra mente no está como entonces... 😇
    Suerte al resto.
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa.
    Confía guapa... Hay que vivir el presente.

• Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Todo llegará. Ya verás. Ánimo guapa.
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa.
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal... Debes estar desesperada.
    Muy mal la empresa.
    Ánimo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se va para abril !! Enhorabuena a las que tienen su bollito y ánimo a las demás 💪🏽
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver que solución le dan, por eso mismo me he puesto en contacto con Amazon, porque me estaban mareando venga pedir pero soluciones ninguna 😔
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudos poco profesionales!!! Es que son como una escopeta de feria esos test! Sí aciertan es de casualidad... Ojalá te den un reembolso o alguna solución. Seguramente Amazon lo haga más rápido que el vendedor

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco profesionales con la solución al problema de los TO, se ponen en contacto nuevamente, para pedirme que envíe un video dónde se pueda ver que los test se hacen con la misma orina, muy fuerte, he vuelto a hacer lo mismo que la vez anterior con los que me quedaban, y se lo he enviado y contactado también con Amazon porque no me parece normal que tenga que probar lo que digo, son ellos los que deben solucionarlo sin que el cliente tenga que dar ninguna explicación, saben el Lote porque le he enviado, que lo comprueben ellos sin implicar al que compra que culpa no tiene. Buscadoras marzo 2024 1

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen, al menos ya han dado con la solución al problema, ya verás que esa segunda cita no te hará ni falta😂😂, que tendrás bollito para esa fecha 😍😍,
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya puedes empezar a dar pasitos! Me alegro! Ojalá funcione!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Carmen, por fin un profesional que hace algo! A por ello con muchas ganas entonces!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Carmen!! 😍 Ojalá esto que te mandan te vaya estupendamente y pronto veamos tu súper positivo 🫂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que estoy contentísma. Solo el hecho de que un profesional te escuche y te crea hace muchísimo. Desde septiembre solo encontraba a los que me decían que todo muy bien o que era cosa mía, y hoy he sentido mucho alivio 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de que al menos busquen una solución! Ya estás en el camino de resolverlo. Ojalá en nada puedas buscar al 100% un abrazo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias! Hoy me ha visto la gine privada, y efectivamente no estoy ovulando por la prolactina así que me ha mandado Dostinex y otra analítica para más adelante a ver si ha funcionado. Próxima cita para junio a ver si ahí ya tengo bollito o por lo menos ya ovulo bien, que para mí sería todo un logro. A ver si pasito a pasito consigo algo y Ánimo a las que también encontráis piedras por el camino. 💪💪💪 ¡Vamos a por nuestros bollitos!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!! Qué bien 😍😍😍 Espero que tengas toda la suerte del mundo esta vez, seguro que todo irá genial
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a los test, estoy esperando que el proveedor se ponga en n contacto iban a pasar el dato a producción, para que vean el lote, y me darán una solución, a ver qué pasa, ya os diré cuando sepa algo, creo que sino me quedo este mes probaré los easy home🤞
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena bonita, estate tranquila que todo va a ir fenomenal, otro bollito para este mes, que maravillaaa, ¿el primer test lo has hecho a 11 dpo o te habías hecho alguno previamente? Cuando yo me quedé lo hice un día antes de la falta con los de tiras de one step, salía la raya tan confusa que tuve que ir a la farmacia por un digital
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia! Tengamos fe en que saldrá todo perfecto esta vez 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!! Cuánto me alegro!! Ya verás q esta vez sale bien🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con los de 10 ya se marcaba a 10 DPO. Puedes probar a ver si se marca con ese, no pierdes nada.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve leyéndote ayer, ¡menudo follón! Espero que al final te hayan dado solución, y si no, contacta con Amazon y pide un reembolso para comprar otros de otra marca. Yo cuando me quedé embarazada de mi nena hace 5 años usé esos y me fueron bien, esta vez he usado este mes los de premom y bien también, encontré el pico sin cosas raras. Me los compré porque aunque yo con la temperatura basal controlo cuándo ovulo, el mes pasado tuve un bioquímico y no sabía bien cuándo ovularía este mes, y al final efectivamente ovulé más tarde, el día 18 del ciclo, y me ha cuadrado tanto con la temperatura como con los tests de ovulación.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. Esta mañana a 11 DPO me he hecho un test y ha salido positivo pero súper clarito. Estoy contenta pero la verdad que no me quiero ilusionar mucho, el mes pasado también me quedé y al final fue un bioquímico y me bajó la regla a los pocos días, a ver cómo avanza la cosa 🤞🏼

De síntomas este mes he tenido algunos días molestias de ovarios, pero pocas y poco rato, la verdad, en comparación con el mes pasado que me dolía todos los días durante todo el día y bastante intenso. Ayer me dolió más y sangré un poco, y estaba convencida de que me iba a bajar ya, pero nada. Desde ayer tengo picor de pezones también. El mes pasado además tuve sensación de empacho y náuseas bastante pronto, pero bueno, al final lo de los síntomas cada embarazo es un mundo Smiley smile
    Os pongo foto del test pero en persona se ve mejor, el móvil hace una especie de postedición y cuesta verlo en foto, y mi tabla de temperaturas.
    ¡Enhorabuena a todas las que habéis ido teniendo vuestros positivos! Y ánimo a las demás, al final todo llegará 💖Buscadoras marzo 2024 2
    Buscadoras marzo 2024 3
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras que no empiezo en el trabajo y no puedo ir a por el bollito estaré haciendo chupeteros, baberos bordados, llaveros, velas y demás cosas artesanas para intentar sacar algo de dinero y salir hacia adelante
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, vengo a desahogarme un poco ya que no quiero que mi pareja se sienta mal. Llevo toda la noche sin dormir aún, a las 2:30 me toca tomar unas pastillas que me dieron para la hemorragia. Llevo desde el día 28 de febrero con una pequeña hemorragia uterina, llevo dos tipos de medicación, primero progesterona y después uno que es para cortar sangrados. En la analítica del 4 de marzo la progesterona me aparecía en menos que 0,10. El martes decidí ir a otro gine y la verdad que mucho más maja y todo, me dijo que la hemorragia podría ser por una situación de estrés que me sobrepasó y me hizo descontrolar el cuerpo y que seguramente esté mes no habría ovulado o que me hicieron la analítica muy pronto, pero que los valores estaban bien. Aparte de pasarme lo de la hemorragia estoy muy sensible porque ando con mucho dolor y no paro de sangrar, mis padres después de mucho desprecio hacia mi y mi pareja decidieron prohibirnos la entrada y dejar de dirigirnos la palabra, cosa que se me hace muy duro. Eso no es todo, porque este mes despidieron a mi chico y ahora nos encontramos los dos sin trabajo y el como trabajo sin contrato no tiene derecho a ningún subsidio ni ayuda, estamos viendo si nos dan la mínima vital. Yo en abril al o mejor empiezo en una tienda de ropa a trabajar de ayudante, no sé ni salario ni horario, pero ahora mismo solo quiero tener un ingreso, aunque sea mínimo. Se que en estés momentos no nos podemos permitir tener un bebé, y con todo lo que me pasa me derrumbo. Yo creo que todo pasa por algo y que seguramente no hubiera ovulado este ciclo, que tenga la hemorragia y con ello no pueda quedar embarazada es una señal. Estoy destrozada, lo que me alegra es que no estoy al 100% sola, ya que mi pareja mi apoya y cuida mucho. Pero se me hace muy cuesta arriba todo lo que estoy pasando. Yo os seguiré leyendo de vez en cuando, pero veo que no puedo seguir con la búsqueda, por lo menos por ahora... me hicieron una citologia y tengo mucho miedo de los resultados que puedan salir ya que cuando me la hicieron me dolia y me mareaba mucho. Mucha suerte chicas y ojalá todas tengáis a vuestro bollito con vosotras pronto y en mi caso que mi situación económica, familiar y de salud se mejore pronto
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo en tu situación esperaría a que el cambiara o a ver que pasa, pero de momento no buscaría el bebe
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que 10 DPO. Mi FNW es el día 25... Así que esperaré un poco 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Había entendido mal

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como te va bien, siempre hay que dejar unos meses de margen porque tardar unos meses es lo normal. Mucha suerte bonita!

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, si que sirve, porque te haces una idea, yo tengo todos los ciclos muy regulares, entonces es poco probable que no ovule, muchas gracias bonita, es verdad que lo de los test ha sido una faena, pero bueno al menos me he dado cuenta pronto y recuperas de camino la ilusión del ciclo, porque deberes se han hecho, margarita en ventana fértil y días después, ya que quiera o no cuajar no depende de nosotros 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración