Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, muchísimas gracias por esos ánimos que saben a gloria 😂😂ya os contaré la contestación del proveedor, muertas os vais a quedar jeje, que dicen que los TO tienen todos las misma intensidad a ver si os subo la contestación 🤪equivocarse si que se ha equivocado si jeje
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Después del mes que has pasado con los TO defectuosos te lo mereces! Mucha suerte y que mañana se marque más!!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué día dpo estás?? Igual ovulaste algo más tarde y se atrasa un día o dos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si tomarte la temperatura te está indicando tb que no se comporta como los meses de ovulación, es lógico pensar que no hayas ovulado. Yo es que con la temperatura no le apaño... Lo sigo siempre por moco cervical y los últimos meses por TO.

Pregunta chicas... Es posible ovular y no tener después la regla, siendo imposible que esté embarazada? Estoy un poco mosca, xq me tendría que venir ya y 0 sintomas... Y este ciclo ni lo hemos hecho por diversos motivos así que sería imposible que hubiera bollito.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que estos meses no me he hecho. Confiaba en la temperatura porque lo clavaba con las ecos que me hacían y mis síntomas.
    Ahora claramente no me subo la temperatura como en los otros meses y los síntomas han cambiado. Así que algo pasa a mis ciclos.
    A lo mejor el mes que viene vuelvo a empezar con los TO también
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi niña, que fue mi segundo embarazo me pasó también, y reposo relativo, te hacen beta y ecos seguidas para ver como evoluciona y poco más, me pasó el día de la falta y a las 7 semanas otra vez, pero no sé supo porqué, en las ecos salía todo bien esperaré un par de días, y sino voy por urgencias, tengo cita para el 22 de abril, precavida yo que la saqué por si acaso, cuando he vuelto a mirar las citas van a para mediados de junio
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de que haya bollito si es leve tampoco debería de pasar nada, pero si no te quedas tranquila vete al médico y que te revisen, aunque siendo de tan poquito no se verá nada aún
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, la verdad es que sí, después de este mes tan... 😍😍A ver mañana cuando repita test, el manchado ha disminuido bastante, ahora es leve y más marroncillo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, si puede que estés teniendo ciclos anovulatorios, es decir que no se suelta óvulo pero aún así el endometrio se prepara y pasada la fase lútea se descama y te viene el periodo regularmente. Yo iría al gine para que te revisen. Te haces TO?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial después del lío de los TOs!! Vete contándonos pero cruzó los dedos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena por ese TE aunque sea muy clarito aún!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarita, yo lo compro en farmacia sin receta, es de venta libre, a ver si te ayuda a controlar la ovulación, dicen que viene muy bien para chicas con SPO, porque les ayuda a ovular más regularmente, después del aborto es normal que el cuerpo se resienta, espero que te sirva😘
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. El ovusitol es bajo prescripción médica no? Pues es que resulta que me estuvieron mirando un montón y en diciembre y en enero he estado ovulando y bien. Pero los dos últimos ciclos he notado cambio en síntomas (ya no están) y además mi reloj mide temperatura y los meses anteriores se veía cuando ovulaba y ahora nada…
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy empiezo con el dostinex, sabéis si es compatible con el myo inositol? Que con la emoción de que me hiciera caso se me pasó preguntárselo a la gine. 😅El myo inositol lo llevo tomando desde enero..
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Vanesa 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucha suerte 🍀 Mari Carmen. 😍
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado el test positivo a 12 dpo, y súper leve lo ve mi marido y yo jeje en las fotos se aprecia pero muyyy poquito, comencé a sangrar un poco ayer al levantarme
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas bonita, yo he estado un par de meses preocupada por lo mismo, porque no me notaba síntomas, nada de flujo, cero síntomas que antes sí notaba, pero soy muy regular 29 días aproximadamente , y se ve que sí que he estado ovulando porque está mañana me ha salido una sombra en el test, estoy con un leve manchado así que ando precavida por lo que pueda pasar, incluso este mes he hecho test de ovulación y he tenido un problema con ellos, no me daban picos, niveles muy bajos y resulta que venían defectuosos. Una odisea de mes. Este mes he empezado con Ovusitol D, me lo recomendó la gine de urgencias porque encima he estado estos meses anteriores con cándida y también con infección por bacterias, se ve que cuando quiere venir..., el ovusitol es precisamente para ayudar con la ovulación, regularizarla y mejorar la ovulación y calidad del óvulo, no sé si tendrá que ver, lo que sí es que es bastante caro, mucha suerte bonita y coméntale a tu gine que te haga un chequeo después del aborto😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hoy a 9DPO y TE negativo. Tengo la sensación de que este no va a ser mi mes, espero equivocarme..
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

Vuelvo por aquí después de mucho tiempo. Tengo una niña de 2 años y el pasado noviembre decidimos dejar las pastillas anticonceptivas de nuevo. Me quedé embarazada a la primera y acabó en un aborto a las 6 semanas...

Desde entonces he tenido reglas todos los meses pero no ovulo, cosa que antes hacía siempre. Lo notaba con los síntomas, flujo, temperatura..y ahora nada de nada.

Este mes vuelvo a darle por perdido pero ya empiezo a desesperarme un poco...

¿Es posible no ovular si me baja la regla cada 25 días como un reloj?

Ya me apuntaré el próximo mes ya que a primeros de Abril me tiene que bajar.

Mucho ánimo a todas!

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, no os he subido el test porque en fotos no se ve jeje, a ver mañana que tal, mañana sería cuando debería de llegar mi regla según aplicación
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y al final lo hayas conseguido a pesar del follón que tuviste con los TO!! Repite mañana a ver si sube 🍀
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os pongo en situación, llevo desde ayer por la mañana manchando, rojo claro, al limpiarme sólo, la. Compresa prácticamente limpia, y hoy en el test una sobra, mi marido dice que también la ve, uff no quiero ilusionarme porque me da miedo que no siga adelante, el test de ayer blanquisimo, tengo un poco de dolor en el ovario derecho, a ver si aumenta la intensidad en un par de días, si es así me iré al hospital a que me revisen, no quiero ir ya porque la sobra que se ve es muy clarita, entiendo que será sangrado por implantación, ya os iré contando
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!! Hoy era mi FNW... Ayer me hice un test y blanco nuclear, por lo que di el mes por perdido. Hoy aún no me ha venido y aunque no quiero hacerme muchas ilusiones según ha ido pasando el día... He pensado en el posibilidad del falso negativo 😅. Mañana me lo repito. Deseadme suerte 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues os iré leyendo por ahí para aprender también. Gracias! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, nosotras estamos en el de buscadoras de más de un año, que esta bastante activo desde hace muchos años ya porque ahi seguimos algunas año tras año.
    Todas con alguna patología o problema , y casi todas en RA pero aprendes mucho, ya que tenemos bastante experiencia en todos los casos...
    Que aunque no sea tu caso al 100%, seguro que te viene bien ❤️‍🩹
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una somos un mundo, pero en mi caso fueron ganas de hacer pis constantes, pechos SUPER sensible, calambritos en los ovarios y el café me empezó a dar asco literalmente de un día para otro 🤣
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para abril Irene 🤞🏻
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Yo creo que es variada la cosa e incluso hay gente que no tiene ningún síntoma. En mi caso empecé a sospechar porque la sensibilidad que me da en los pezones con la ovulación no se me iba, aunque también te digo que me va y me viene, ahora ha pasado a ser dolor, pero no tengo la misma intensidad de dolor todo el tiempo y a veces directamente nada de nada. Aparte de eso solo tengo mucho cansancio y me dan calambres en el útero, en el lado derecho sobre todo. Otros síntomas tempranos que yo he escuchado es congestión nasal, estreñimiento, hinchazón abdominal y el tema de las náuseas yo creo que normalmente da un poco más adelante.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabéis si existe algún grupo activo de buscadoras con sop o alguna otra patología? Que veo que existen varios pero antiguos e inactivos...Porque lo de apuntarme mes a mes en mi caso no sé.. para el de abril no sabría si poner 2° intento o 4° 😅 (por meses u ovulaciones 🤔)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa.
    Da mucha rabia.
    Sii, yo recuerdo que las dos íbamos a la par.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refrescais los síntomas o primeros signos de embarazo?...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración