Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde estoy mucho mejor, ya en sangrado fuerte del mediodía de ayer no se ha vuelto a repetir, y la sangre viene saliendo mucho más marroncita, y mucha menos cantidad, aunque sigue saliendo cada vez que me limpio. Pero mucho más animada que ayer
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no baje, hay esperanza. Ojalá te lleves la sorpresa 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, si el ginecólogo que es el que sabe te ha dicho que no te preocupes, relájate (aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo jeje) y ojalá paren los sangrados pronto y te quedes más tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos! Ojalá pronto sea una más de la lista, ayer me tocaba la indeseable y sigue sin aparecer. Quiero esperar unos días más para hacerme la prueba porque es el segundo ciclo después del legrado y no quiero hacerme muchas ilusiones por si es un retraso sin importancia.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii qué buen mes!! Cuántos bollitos! Felicidades a todas y mucho ánimo a las que seguís, tranquilas q todo llega
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listado actualizado, me salen en total 7 bollitos de marzo, enhorabuena!!! Si me falta alguno más avisadme, que yo con mis movidas y tal... se me va xD

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que preciosidad de letras jajajaja enhorabuenísima!! 😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, a mí anótame también, estoy de 4+3!!
    Que después de los positivos de easy home al final no pude evitar hacerme el digital 😂
    Buscadoras marzo 2024 1

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, y enhorabuena a tí también por ese bollito precioso. Esperemos y los sangrados paren, yo tampoco llego a manchar el salvaslip, es al limpiarme el papel, ayer si que me asusté un montón al mediodía, después de ir al baño del B, mucho sangrado al limpiarme y lo más llamativo un coágulo, pero me ha dicho el ginecólogo que no me preocupe por el color ni la textura, sólo por la cantidad, mientras no sea como regla está ok
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfi, anótame a mí también 🙏 estoy de 4+5, manchando marrón un poco cada día pero solo la braguita 🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Toma ya! Me alegro mucho, ¡enhorabuena! Anda que quién te lo iba a decir después de la odisea de los TO jajaja. Ahora a dejarse mimar y a confiar 😍
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, esperemos y se quede con nosotros el bollito😍😍😍☘️☘️💪💪
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂Con lo que me han contestado me espero totalmente lo que dices 😂😂😂, una suerte inmensa, la preocupación de los TO, todo el mes, no sé cómo con el estrés que he tenido me he quedado. Cuando empecé a manchar ayer por la mañana pensaba que se me había adelantado la regla, porque tengo un montón de test de embarazo y me dió por ahí, sino...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchiiiiiíiiisimo Chiqui! Pues tranquilidad está semana santa y a que te mimen.
    Empiezan los bebés de diciembre a aparecer ya 🎉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Mari Carmen!! Ahora te anoto el bollito en el listado ^^ Y menuda suerte después del todo el jaleo con los TO! Como se enteren los de la marca dirán que ha sido gracias a sus TO jajajaja

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gem, confiemos en que todo va a salir bien 🤞🤞☘️☘️y tendremos a nuestros bebés sanitos para finales de noviembre tú y Diciembre principios yo, 😍😍, bueno acabo de llegar del hospital, me ha dicho que todo normal en lo que puede ver, porque estoy de 4+1 y se ve engrosado el endometrio en 13mm, que no me preocupe por el sangrado, ni el color, ni la consistencia, sólo le preocuparía si fuese a más, que en ese caso me vaya a urgencias rápido y que vuelva el viernes que viene, a ver si para entonces podemos ver algo más, reposo relativo y que no coja peso
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Me alegro mucho sobre todo eso, después de tu odisea con los TO. Yo estoy de 5+2 y llevo manchando marrón desde el sabado. Ayer un poquito rojo y fui a urgencias y me dijeron q estaba todo bien, q si fuera más abundante o tuviera mucho dolor q volviera.
    Me vieron saco, vesícula vitelina y mínimo botón embrionario.
    Así q aunque es normal preocuparse no queda otra q confiar en q todo va a ir bien😊
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se ve!! Que bien!! Hay sangrados de implantacion que llegan a confundirse con regla así que por ahora no te preocupes!!! Espero que siga subiendo!!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, estoy paseando a mi perrita, compro pan para no dejar a mis niños sin desayuno y voy para el hospital a ver qué me dicen 🤞
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísimaaas.
    Yo veo un gran positivo.
    Qué ilusión.Revisa el tema del sangrado pero enhorabuena guapa 😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa guapísima, muchas gracias por tus comentarios me dejas más tranquila, me voy en breve al hospital para comprobar que todo esté bien, lo mismo hay algo que justifique ese sangrado, mi marido súper tranquilo el mozo porque dice que con nuestra niña al principio también me pasó y que eso no será nada, olee olee la ignorancia, viven en su mundo estos hombres jajaja con ella estuve poco después de la falta manchando, se cortó y a las 7 semanas otra vez y todo normal en ecos al final no supieron decirme porque pasaba, con mi niño todo bien ningún manchado, lo que me tranquiliza también un poco es que ha subido de intensidad, ya os cuento luego que me dicen
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, en cuanto al sangrado, que se me ha olvidado comentarte, yo tengo una prima que sangró como una regla normal, hasta tal punto que ella no se hizo un test hasta su segunda falta pensando que era la primera y estaba ya de 8 semanas! Y en mi clínica me dijeron que no me asustase con el sangrado de implantación, que a veces eran muy heavys, así que supongo que será tu caso.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente 😍 Enhorabuena Mari Carmen!!! Qué alegría que después de todo el jaleo con los TO al final haya bollito!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, segundo día que me levanto manchado, es esporádico, ayer toda la tarde bien sin manchar desde el mediodia que manché mucho, luego me acercaré al hospital, si fuese un hematoma o cualquier otra cosa no sé si podrían verlo tan pronto, hoy también es el día en que debería de bajarme, y dolores de regla como tal no tengo, solo una leve molestia, y de vez en cuando un poco de dolor en ovario derecho, adjunto fotos, una de clear blue que es de 25 y aún así capta la línea que ha salido en menos de un minuto, en foto se ve peor y las otras son de One step la de anoche y la de esta mañana, con menos de doce horas de diferencia. Buscadoras marzo 2024 2
    Buscadoras marzo 2024 3

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desi, no lo creo, son one step y nunca me han dado evaporación, además sale al momento, menos de un minuto, el mismo lote los meses anteriores blancos nucleares y un día antes de empezar el sangrado lo mismo, el primero que ha salido con sombra ha sido esta mañana
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari Carmen. Yo sinceramente te digo, me parece que es línea de evaporación. Yo he tenido malas experiencias con estos test. Y más si estás con sangrado.
    Si quieres quedarte tranquila yo me haría una beta en sangre y así sabrás si es un sí o un no. Suerte 🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues parece que si se intuye algo en el test, pero el sangrado a mí tampoco me dejaría tranquila... Más que nada por el coágulo que comentas. Podría ser un bioquímico?Mañana nos cuentas qué tal o que te dicen si vas al médico.


    Un abrazo
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, bueno al final he repetido test, no quería quedarme con las dudas de si era que sí, y no sabía si mañana seguirá dando positivo, he repetido uno al mediodía y otro ahora, estoy con sangrado, incluso un coágulo al mediodía después de ir al baño empecé a sangrar más, durante la tarde se ha vuelto a cortar, menos cantidad, no me da buena señal, mañana si sigo así que sería mi día de falta me acercaré al hospital por si pudiese haber algo más, dolor no tengo, es lo que me parece más raroBuscadoras marzo 2024 4

    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apaño lo de la temperatura porque en el reloj me viene para controlar el ciclo. Si tengo que tomarla yo…😂


    Por lo que tengo entendido la fase lutea siempre dura lo mismo. El ciclo dura más cuando por ejemplo se te atrasa la ovulación. Si ya has ovulado y tu fase lutea dura 13 días por ejemplo y ya han pasado, estarías con retraso y yo me haría TE 🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulé el 15 marzo, estoy a 11 dpo y la espero para el 28. Normalmente 3-4 días antes ya estoy con síntomas y nada de nada aún...
    Que ojalá no tener síntomas y que me baje jajajajaja pero nunca me ha pasado antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración