Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias, cuando vaya a la gine estaré en mitad de ciclo más o menos
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera vez que me pasa, me dieron progesterona en urgencias hablando con la gine para parar la hemorragia
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marta, me dejáis súper tranquila con las respuestas, a ver como nos va él mes, mucha mucha suerte, y fuerza para el mes de marzo que seguro será nuestro mes💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya casi tardes 😂😂
    Por aquí ayer tuve revisión con la gine, me dijo que iba a ovular del lado derecho porque se veía el folículo. Me dijo que dejase el yodocefol y me ha recomendado femibion 1 así que he empezado hoy, y me mandó también una eco de mamas para comprobar que todo ok.
    Que hagamos margarita y sobre todo que nos relajemos y disfrutemos 😂😂 y yo pensando claro, tomándome la temperatura por las mañanas y haciendo TO voy a dejar de pensar en el tema jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú tranquila hasta hablar con el gine porque al principio del ciclo está muy bajita. Y aunque fuese bajita de por sí, te mandarían ovulos de progesterona así que eso tiene solución 💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me ha pasado a mí 😂😂
    Creo que es totalmente normal, luego veremos cómo sube rápidamente!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en día 6 debe estar baja, no sé si a esos niveles pero sube después de ovular. Pide que te la repitan en la segunda parte del ciclo y ya te quedas tranquila. Igualmente, es un problema menor. Si la tienes baja es uno de los problemas más fáciles de solucionar poniéndote óvulos!! Ánimo!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero ha sido algo aislado esta hemorragia o sueles tener sangrados entre reglas? De todas maneras yo esperaría a que te valoren bien cada profesional (y no dudes en consultar más de uno si lo ves necesario porque muchas veces no se entienden ni entre ellos) hasta tener un diagnóstico definitivo (tendrán que averiguar el motivo de la hemorragia) y te digan los pasos a seguir. Yo hará unos 2 meses casi me muero del susto porque me mandaron una resonancia por un posible tumor en el cerebro y luego cuando se lo conté al endocrino flipaba, y me dijo que me olvidase de eso. Ánimo y a preparar el horno lo mejor que puedas para cuando toque bollito!!

• Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, jo, me estáis animando entre todas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Te veo muy negativa pero quiero darte un poco de luz. Yo tengo 39 años, llevo 3 buscando y estoy en FIV ya hace tiempo. La progesterona no tienes porqué preocuparte, yo me la mido constantemente cuando estoy en un tratamiento y la primera que es tras la ovulación, esta bajita también que me sale postmenopausica... Asusta si, pero después sube rápido y sino siempre te puedes poner óvulos, como estoy yo ahora, ya que en fiv siempre se mandan. Tu tienes muchas cosas a favor, no pienses en negativo de que nunca te vas a quedar, yo lo conseguí hace unos meses aunque lo perdí en la semana 6. Y mi problema es hormonal ya que tengo SoP, hipotiroidismo y tal. Asique de verdad, no pienses asi, que hay casos mas difíciles y se ha conseguido. Te mando mucho ánimo. Si tienes alguna duda y quieres escribirme me dices que además soy enfermera 😉😘
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me dieron progesterona para parar la hemorragia, ya que me diagnosticaron hemorragia uterina disfuncional
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el día 6 del ciclo. De todas formas no está muy baja la progesterona? Para la semana tengo con la gine
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia, supongo que ahora estés de bajón y probablemente lo veas todo negro, pero voy a intentar darte un poco de ánimos con información. Primero, como dice Agnes, las hormonas, para tener el valor real debe ser en los días que toca (las principales, entre los días 3-7 DC, y la progesterona tengo entendido que cuando has ovulado).
    Segundo, aunque finalmente resulte que sí tienes ese déficit, tienes muchos factores a tu favor, como tu edad (no es lo mismo que te diagnostiquen un déficit ahora que con 40 por ejemplo; tienes mucho margen), y que llevabas poco tiempo con la búsqueda. A la mayoría de chicas que les acaban dando progesterona o es después de llevar mínimo un año intentándolo y/o tras alguna pérdida, porque es entonces cuando se ponen serios y no te Dan largas como hacen cuando empiezas o llevas poco, como es mi caso por ejemplo, que simplemente te dicen que esperes y esperes. Te diría que mucho ánimo, a esperar las analíticas cuando tocan y a cambiar alimentación y hábitos, que eso también hace mucho. 💪
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué día del ciclo te has hecho esta analítica? Creo que para valorar estas hormonas se debe tener en cuenta el día del ciclo en el que estás... suelen mandar hacerla entre el primer y tercer día, es decir con la regla recién llegada. La progesterona la miran después de haber ovulado sobre el día 21...
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 2024 1

Buscadoras marzo 2024 2
    Antes no me dejaba subirlas
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy fui a urgencias y me hicieron una analítica de hormonas (la cual no entiendo), me derivaron con ginecologia, a la espera de la función tiroidea para ver si también me mandan con el endocrino creo que me dijeron, me recetaron progesterona para parar la hemorragia uterina disfuncional. En 21 días tengo que empezar a sangrar, pero mientras tome las pastillas no debería. Estoy con analgésicos. Subo fotos de los resultados de la analítica, pero lo que tengo claro es que no estoy embarazada, no lo estaba y dudo que pueda quedarme, por lo menos si no tomo progesterona. Ahora mismo estoy destrozada

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque el pico suele distinguirse muy muy bien, sobre todo en el gráfico al día siguiente. Lo de seguir haciendo TO después ya es según cada una. Para bollito ya no hace falta, porque lo suyo es llenar de corazones los días anteriores a la ovulación, pero para conocer mejor tu ciclo completo, por ejemplo, sí. Yo gracias a eso descubrí que ovulo tarde y tengo fases luteas cortas (estuve controlando 3 ciclos antes de empezar búsqueda). Ahora después de la ovulación solo hago 2-3 días más pero para no agobiarme más que nada 😅
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena 😵‍💫😵‍💫vaya locura 😂😂no sabía que en un mismo día puede fluctuar tanto, yo suelo hacerlos al llegar del trabajo al mediodia, sobre las 16h,estaré más atenta, sueño ser muy regular en los periodos, así que sobre el día 14 haré un par de ellos si veo que no pillo el pico, y para el próximo mes tenía pensado eso sobre el día 10 o 11 empezar con los TO, muchas gracias a todas porque me habéis dado una clase exprés 😂😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia me ha llamado la atención tu edad ya que es la mia y también busco el segundo bebé aunque desde hace mucho más que tú, te quiero preguntar que son las infusiones ciclicas?

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mediciones fluctúan mucho y tienen muchas variables (la luz, la hora del TO, lo que hayas bebido, el fondo de la foto…) si te sirve yo este mes por la mañana tenía 0’3 a las 8:10 de la mañana y por la tarde a las 19:30 di 1’4 😂 estaba ya a día 19 y lo esperaba en algún momento… luego tardo más de 48h en igualar a la raya de control y luego imagino que bajar (digo imagino porque cuando vi que igualaba la de control o un pelín más (0’90) deje de hacer TO) Smiley smile yo te aconsejaría no hacerlos hasta el día 10 o así si eres más o menos regular… porque te vas a volver loca 🤣🤣
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miranda, haré entonces eso, los haré hasta que vea que baja 😘
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo estos 2 meses que los he usado, una vez veia el pico los seguia haciendo un par de dias mas o asi para asegurarme, de hecho, este mes el pico lo he pillado durante 2 dias, asi que hasta que no vi que bajaba no deje de hacerlos, para asegurarme mejor..
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, este mes como es el primero he querido empezar antes para ver como funciona el ciclo, si este mes no lo consigo los próximos los empezaré más tarde. A ver si se ve claro cuando llegue el pico, así desde luego se me va a hacer más entretenido el mes😵‍💫, Carmen ¿una vez que pille el pico me recomiendas seguir haciendo TO?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia por contestar me dejas más tranquila sabiendo que puede ser normal entonces, a ver como va evolucionando el mes.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, de hecho el pico se nota bastante precisamente por eso, antes de subir los niveles suelen estar planos o en descenso. Depende de cada chica y cada ciclo, claro, pero en la mayoría de casos el pico es muy acentuado y el nivel empieza subir solo como 1-2 días antes. En tu caso además creo que empezaste muy prontito con los TO, no creo que se te vaya a escapar el pico 😊
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Blanca, vaya ciclo, entonces no descartes nada aún ya que has ovulado mucho más tarde, a ver qué pasa, mucha suerte.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el mes pasado con los TO y me pasó igual, en la semana antes de ovular iban bajando y subiendo levemente hasta que subió al pico.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eso me pasó a mi el mes pasado, y el día que me los empecé a hacer 3 días después de la regla me dieron de más a menos, no pillé el pico. Dos semanas después de la regla el día 19 manché 5 días poca cantidad y me seguí haciendo los TO y el sábado pasado tuve pico y la app me ha puesto que ovulé ayer y mañana me tenía que bajar la regla. Así que no entiendo nada del ciclo pasado
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner la FNW. 18/03
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me deja subir foto,
    DC 5. 0,24
    DC 6. 0,12
    DC 7. 0,07

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me apunto, Blanca, 25 años, 2 bebe, 1° o 2° intento, natalbén preconceptivo
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he empezado con los TO este mes, pero tengo unos valores raros, van para bajo en vez de subir, estoy al principio del ciclo, entiendo que aún tengo tiempo pero me ha llamado la atención, ¿alguna que le haya pasado también?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración