Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco Carmen, ya se va regulando tu cuerpo que es lo importante, a ver qué te dice el endocrino.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en teoría también empiezo esta semana la SW, en la práctica veremos a ver, porque de momento el myoinositol no me hace nada y sigo ovulando tardísimo... y el 13 tengo endocrino para que me vea los resultados de la última analítica. Al menos por fin estoy en rango de vitamina D y me ha bajado un poco la prolactina. Sigue siendo bastante alta pero en comparación, estoy contenta ^^

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, espero que estéis todas genial y con energía! Por aquí en dos días empezamos la SW (según app premom), estoy con TO que siguen bajitos y además temperatura basal, que hoy pegó un subidón, así que tendré que estar atenta.
    ¿Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa.
    Yo es que creo controlar los TO me volvería loca...
    Pienso que un buen método es hacer Margarita desde final de la regla hasta que llegue la otra...
    Pero hay veces que cuando ya haces lo que toca y va costando entiendo haya que tomar otras alternativas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ovarios poliquísticos y he tomado muchas veces sinopol.
    La verdad que para mí la maravilla más grande del mundo...
    Cuando buscaba en mi primer embarazo los tomaba (ya que los he tomado mucho años para regular la regla) y a la primera llegó el baby.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Me apunto por aquí, el mes pasado vi un positivo pero al final resultó ser un bioquímico, así que volvemos a la carga, a ver si este es nuestro mes. 💖

Alicia / 40 años / 2° bebé / 3er intento (1° después de un bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra (hasta la ovulación), infusiones cíclicas / FNW 23 de marzo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tengo la espalda y cervicales agarrotada, así que ahora rehabilitación, tomar medicación y echarme cremas
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Antia, que mala suerte, espero que estés bien tras el accidente, y no sea nada, ahora a empezar este mes con muchas ganas 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, al final por lo que veo me anoto a buscadoras marzo. El miércoles 28 tuve un accidente en el coche y empecé a manchar y después ya a sangrar, pero con mucho dolor, más del normal, me duro hasta ayer, hoy estoy con restos marrones y sigo con mucho dolor y sensaciones que nunca había tenido. No sé si es causa del accidente o que está regla me vino más dolorosa... ayer fue mi cumpleaños y por eso estuve también más desaparecida. Entre el accidente, el disgusto por la warry y el cumpleaños no tuve tiempo para nada (aunque se podría decir que ni lo célebre, soplar velas en casa y listo) Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alba, 😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Marta, estoy como tú, estrenando los TO, es mi último día de regla, ya hoy sólo manchando un poco al limpiarme, ayer casi igual, y he querido probarlos a DC 5 me marca 0,24, a ver cómo nos va😍
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me vengo aquí con vosotras. Aún no estoy con la regla pero tiene que bajar mañana. Cuando me venga, actualizo mis datos.
    Espero que vaya bien el mes chicas!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy q probar unos 3 meses como me has aconsejado, y si en ese periodo me quedara sigo luego con natalBen Supra que son las que tengo en casa, a ver como va, tengo también ganas de empezar con los TO, para controlar un poco más mi mes😘

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ma verdad que lo recomiendan mucho para ovarios poliquísticos, como es mi caso. Pero si crees que no te va a ir bien, pues sigue con tu suplemento habitual, que seguro que al menos sale mejor de precio jejeje.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Silvia, muchas gracias por responder, ya que los he comenzado estaré un par de meses con ellos, lo extraño es que yo soy regular, tengo periodos de 28-29 días, en prospecto hace referencia que sirven para regular la regla, y mejorar la ovulación en chicas que tienen problemas, si me sirven también para mejorar la calidad está estupendo, pero me ha dejado un poco plof el prospecto que indica que el principio activo que es el mio-unos útil, sirve sobre todo para chicas irregulares y que no se absove bien para aquellas que no necesiten ese suplemento, es lo que me ha llamado la atención.

Mucha suerte y que prontito tengas ese positivo, este será nuestro mes💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tomas solo una caja de Ovusitol no te va hacer nada. Minimo 2-3 meses porque estimula la ovulación por los inositoles que lleva y mejora la calidad de los óvulos. Son caros si para medio mes, pero hay otros suplementos muchos mas caros también jejeje. Yo tomaba Soniase supra D que es mas completo y si que me ayudó para regular regla, calidad ovulos y demás (yo estoy en FIV)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso las tres veces que los he usado también ha fluctuado los días previos. Luego de repente siempre aumentaba hasta ponerse las lineas iguales y en el pico una más marcada que otra.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy terminando ya la regla, este mes vienen cambios a ver que tal me va, los TO, que me da mucha curiosidad probarlos y acabo de comprobar OVUSITOL D, me lo ha recomendado la ginecóloga en una revisión de hoy, probaré este mes y luego creo que seguiré con Natalben, me parece raro que la caja sea de 14 sobres, y no de 30 que trae el mes, cuesta una pasta... empiezo tratamiento también una semanita de duración porque en el exudado vaginal que me han hecho ya no tengo hongos (cándida) pero ahora aparece flora mixta(bacterias), de los 3 meses que llevamos buscando ha sido un desastre por el tema de la cándida, mi marido está ahora con hongos pero por el cuerpo, él está inmunodeprimido y le ha atacado por todos lados, ha empezado tratamiento hoy también, espero que cuando me toque ovular estemos ambos ya bien. Mucha suerte a todas chicas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las variaciones son normales, lo "malo" es que en algún momento la app se puede poner tonta y decirte que has tenido pico sin serlo si un día te da menos nivel queel anterior, pero vamos es fácilmente detectable viendo la intensidad en directo y ya más adelante la app recalcula con el pico real.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila, muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso antes de llegar al pico también me pasó, algún día era mas bajo y otro mas alto.. ya una vez encuentras los valores altos y pico se desmarca bastante mas el color, pero es ‘normal’ que no sea lineal los días previos… (en mi caso también con los cambios de flujo puedo confirmar que se acercaba la ovulación y luego en el pico confirme del todo por el tipo y cantidad de flujo que notaba).. un saludo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por aquí ya haciendo TO, es el primer mes que los uso, así que según instrucciones, desde que se fue la warry. En teoría mi ventana fértil empieza en 5 días. Lo que no sé muy bien si es normal que ayer detectase más hormona que hoy haciéndolo a la misma hora con retención de orina y sin haber bebido.
    No me preocupa mucho porque aún es pronto y hay poca hormona pero por saber si es normal.Buscadoras marzo 2024 1

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listado actualizado. ¡Muchísima suerte a todas! Este mes me pare súper bonito para decirles a nuestras parejas que van a ser papis Smiley heart

• Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me vengo para marzo también. La regla debe venirme entre hoy y mañana. Cuando lo haga, pongo datos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Me apunto yo también. Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a marzo chicas!
    Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14/03

Este mes he estado haciendo TO desde el día 11 del ciclo y ayer y antes de ayer vi el pico marcadísimo así que la app me pone que ovulo hoy!! Estos dias estuvimos dandonos mucho amor y estos proximos dias hasta el finde asi seguiremos por si acaso hahahaha asi que espero poder darle una sorpresita del dia del padre al maridin 🥰🥰🥰😍 mucho animo a todas y a por marzo!! Nos vamos contando!! 🥰🥰
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, días antes, estupendo, así luego en la fase lutea sabes mejor por qué día dpo estamos, a ver cuando me toque a mí, sale bien 😬muchas gracias bonita, a ver si me sirve para conocer mis ciclos algo mejor
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo lo tendré en cuenta, quiero probar algunos meses, para ver si estoy ovulado bien y si coincide con la fecha que indica la app aproximadamente, soy regular, pero con la cándida y ahora con una infección bacteriana llevo meses que no me observo bien el flujo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado casi pico hoy a las 3 pm. Me haré otro esta noche. Me tocaba ovular el domingo y parece q se va a adelantar. Lo bueno q saldré de dudas antes de si este mes cuajó jeje.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las instrucciones dicen hacerlo preferentemente por la tarde y q es válido entre las 10 am y las 8 pm. Y no beber mucho, lo menos posible 2 o 3 horas antes para q no salga muy diluido en agua y no afecte a la detección de la LH
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, muchas gracias bonita
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando quieras, siempre y cuando no sea con la primera orina, y reteniendo antes 2-3 horas. Recomiendan hacerlo más o menos a la misma hora.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración