Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 309

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

309 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos Enara es una situación compleja de lejania y de familia espero que cada día puedan empatizarlo mejor. Mucho animo pues hiciste bien en apoyarte en amigos pues siempre se necesita de alguien para continuar con fuerza. Me alegra también por tu cuñada juntas lo llevaras genial con un primit@. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais el resto, mas buenas noticias para este mes????

Quien se anima a abrir abril???
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas:

Me acuerdo muchos días de Mj pero ayer y hoy en especial. Mi cuñada está embarazada, me enteré ayer. A mí me está costando Dios y ayuda, pero bueno me alegro por ella y por que mi hijo tendrá un prim@ más. También igual así la familia me entienden más y ella también, porque muchas veces han pensado que era mala por no ir a verlos a menudo, pero hay que tener en cuenta que no viven cercan y yo trabajo lejos. Han visto al niño una medía de cada 15 días, 3 semanas o alguna vez un mes y siempre le he dejado a mi pareja la opción de que llevase él a nuestro hijo sin ir yo. Les ha faltado empatía. Ahora yo creo que me entenderán.

Si nacen más o menos a la vez, el de ella en Noviembre y el mío en Diciembre, todos los cuidados serán para ella, me ha dolido durante mucho tiempo que no nos cuidaran adecuadamente, pero ya me he buscado una "familia alternativa", amigas que me ayudan cuando la familia no está, porque la familia no son los primeros con los que se puede contar.

Me estoy desahogando un poco, porque al final me ha supuesto un dolor durante años hasta que la psicóloga me dijo que tenía que pensar que no era mi familia y buscarme yo otro plan sin contar con ellos y así lo hice.

Un abrazo a tod@s

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te había leído, Jennifer! ENHORABUENA!!!

Que tal te encuentras?!??
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara! Los síntomas no son mucho síntoma de nada, valga la redundancia, jeje.

Habrá que confiar 🤞🏼
    Mantennos actualizadas!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace ya tiempo de la transferencia! Pinta muy bien. Ya nos vas contando como va evolucionando.

Un abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera la tuve ahi ahi, con 31... Ahora tengo 38. Pero yo 30-31 no lo veo muy mayor, lo veo mas la edad actual del primero jajaj... Al menos en mi entorno. En primerizos, Una prima mia lo tuvo ya con 34, otra se ha puesto ahora a buscar con 32, una de mis cuñadas con 34-35, otra cuñada esta pensando si si o si no, con 37, y la otra cuñada se esta acercando a los 30 (mi hermano ya tiene la edad que tenia yo cuando tuve a la mia, porq nos llevamos los mismos años que va a hacer la mia jaja) y por el momento estan esperando. Tengo una amiga que tuvo con 38 casi 39 y tuvo otro con 42 casi 43. Y una conocida el primero con 42. Y una mami del cole, con unos 47. Cuando me metieron para induccion coincidi con una madre primeriza tb de 46-47 años... Pero si que es verdad que nosotros vemos los 40 como tope.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hice la transferencia con ovodonación y ahora mismo no tengo ningún síntoma, ayer tuve mucho trabajo, estuve nerviosa y con la tensión alta. Hoy estoy mejor, ya veremos que pasa.

Lo mejor es aceptarlo y nunca se sabe que es mejor o peor.

Un abrazo

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 41 para 42 en septiembre y mi marido 3 más. La mia con 38 años la tuve también, por lo visto de milagro. Pero nuestra historia es así hemos decidido lo que mejor se adapta a nuestras posibilidades personales. Y nada aceptado está.

Tu como vas Enara? No me he pasado mucho ultimamente, ni he leido mucho. He tenido a mis padres regular a parte de yo con el resfriado bacteriano este tan raro.
    Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuántos años tienes? Aunque imagínate que yo pensaba con 32 que era muy mayor para no tener ningún hijo y tuve al mío con 38 y ahora llego de edad a los 44.
    Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la edad y nuestras vidas personales nos han llevado a ese tope. Yo tuve a mi hija pero ahora ni indicio de embarazo estos 18 intentos. Mis ciclos antes 27 y ya van por 25 dias se acortaron. Amets pues espeeo que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso... No me veo para otra fiv, menos a nivel economico tal como esta la situacion en general
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara: tienes mucha razón, incluso yo misma no me ví con fuerza para intentar una segunda FIV sin saber si iba a obtener algún resultado y veo gente que ha sido capaz de hacer más. Pero cada una está en su momento y vé las fuerzas que tiene, si le merece la pena...
    Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la verdad que cuando os leo pienso, qué valientes, luchadoras, constantes, fuertes… pienso que no todo el mundo está preparado para afrontar estos procesos tan duros física y emocionalmente… mucho ánimo para todas de verdad, todo llega 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, nosotros ya estabamos en ese plan. Tras tener la primera por fiv (tras tiempo de busqueda, inseminaciones, fiv), en los años siguientes, probamos en dos epocas diferentes. Pero eran pasar meses, meses y nada. Yo volvia a sentirme como en la busqueda de la primera, ver pasar el tiempo y nada de nada. Y no nos planteabamos pasar por otra fiv, porq en la primera tuvimos demasiado suerte que de solo un embrion (de 16 foliculos que me sacaron y 8 fecundados), se quedase. Teniamos miedo de repetir y no conseguir nada. Asiq acabamos dejandolo y Volviamos a "tomar precauciones" por un "yoquese". Y claro tb contabamos que estaba claro que nunca me iba a quedar de forma natural, nunca lo habiamos conseguido, ni un bioquimico ni nada. Es mas, teniendo ovarios poliquisticos, con variaciones de unos dias en los ciclos, en las busquedas es cuando mas me venia la regla de forma puntual, ni para posibles retrasos. Asiq como lo dabamos por imposible, lo dejamos. Y ya el año pasado empezamos a hablar que hacer con los trastos y ropas. Algunas cosas las ibamos a guardad, mi hermano y mi cuñada por ejemplo quieres ser padres (son mas jovenes), asiq ya nos dijeron de pasarles cosas. Y otras empece a regalar. Pero este año, por otros motivos de salud, decidimos cambiar cosas de la alimentacion, retomar ejercicio, tomar suplementos pero era pensando mas en el deporte. Yo me esforce en tomar mas proteina (me cuesta, soy muy de verduras jaja), entre otras cosas. Era el primer mes de cambios pero lo tomamos muy en serio. Mi marido tb empezo a comer mejor... Tb dejamos de tomar precauciones (el tradicional, porq no me sientan bien las hormonas). justo dejamos de usar el ultimo dia de relaciones que tuvimos ese mes, porq la niña se puso enferma y encima regresion del sueño por pesadillas... Asiq pasabamos mas tiempo entre medicos y turnandonos con la niña que a solas... total no me iba a quedar... Ni siquiera me di cuenta que era mi posible dia de ovulacion. Y mira que tan atenta estaba a mi ciclo que ni me entere cuando me tocaba la regla hasta que una compañera me solto: buff que ganas tengo que se me termine la regla... Y yo: pero estas ya con ella? Y ella: si,.llevo ya unos dias... Tu no?? Y claro llevabamos meses super sincronizadas, de bajarnos hasta estando.las dos de turno. Pues llegue a casa con sensacion rara. Intente no darle importancia, pero no me lo quitaba de encima. Decidi entrar en clue, vi que si tenia retraso, pero me decia, normal, alguna vez tengo. Me dio por pensar cuando fue esa vez q hicimos sin proteccion, y me dio un vuelco el corazon, resulta q me marcaba dia pleno de ovulacion. Decidi al final hacerme un test de palito mas por quitarme la tonteria....como iba a estar embarazada si no podia quedarme de forma natural. Y positivo. Al dia siguiente el clue embarazada... No podia creermelo. Al final acabo mal, pero quiero pensar que fue casualidad, coincidio que habiamos empezado los cambios pero que aun era pronto para la.mejoria de mi cuerpo,.mis ovulos,.esperma y ovulaciones...
    De pronto vimos que habia posibilidades de quedarme. Asiq hemos esperado a que me bajara la primera regla, hemos hablado y hemos decidido intentar, pero tb con un tope. Para ir con calma y cuidando tb nuestra salud ante todo. En nuestro caso hemos decidido que dos años. Por tope de edad.
    Este ciclo que empiezo, priorizare el recuperar el ejercicio y la alimentacion, porq entre el aborto, cambios en el trabajo en los dos, inicio de mis alergias primaverales (muchos dolores de cabeza y ojos) y una primera regla potente tras el aborto, he estado muy baja a nivel de energia fisica. Y tb a mirar mi ciclo, a ver como cuadra o descuadra todo. La verdad esta regla tras el aborto ha empezado tras 34 dias, pensaba que tardaria mas en llegar por las hormonas (mis ciclos son de 29-31 dias) asiq ahora tengo que ir viendo mis siguientes ciclos.si se regulan como antes o no.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ánimo para ti también, aunque queda mucho año y nunca se sabe lo que puede pasar
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, asi debe ser aceptaré como venga. Mj un abrazo estoy leyendo y te mando animos tu puedes
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queria decir que si no viene el/la hermanit@ para antes de diciembre pues que es nuestra fecha tope de busqueda y nos toca continuar y disfrutar. Venderé las cositas de bebe y seguiremos adelante.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que quiere decir que dejará de buscar más, es como que se planta en la búsqueda y se quedan ella, su marido y su niña.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy un poco corta, no te he entendido bien el mensaje. Este diciembre estaréis tu pareja, tú y la niña entiendo.

Un abrazo

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, en diciembre será el último para que volvamos a ser siempre 3 en la familia. Y dando gracias que tengo una pero con una pena grande aceptandolo. Un abrazo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Yo pase hasta por inseminaciones canceladas por sobreestimular (pagar parte y ni siquiera intento por protocolos, no me hacian con mas de 3 foliculos) ... Al final el deporte y la natacion me estan ayudando tb a gestionar el estres de todo. Coincidio que tb mi hija tuvo una regresion del sueño, y q 5 añitos es muy intensa e hiperactiva (no para, no calla...) y el deporte es como mi.momento para mi. Vamos que el.mes que me quede es cuando empece mas cambios pero no en el que estaba en el.mejor momento. El descanso tb es importante y es donde mas estaba fallando.

Si te interesa saber, me han comentado que ayuda mucho cosas como el aguacate, aove, nueces, hojas verdes, proteinas como huevo, caballa, frutos rojos (antioxidantes, buenos para los ovulos), y yogures tipo griego (mas saciantes, mas proteinas)y kefir (por regulacion intestinal, probioticos...), avena (a parte de nutrientes, ayuda a saciar y regular insulina), chia (saciante, omega 3, antioxidante....) Yo a veces poco tiempo de cocinar... Pero para algun desayuno o asi, o tras algun entrena, Tengo en el coge frutos rojos, preparo un poco de yogurt griego o kefir, avena, frutos rojos y chia. Saciante y bueno. A veces tb le echo un par de nueces... Tb puedes echarle canela que es bueno.
    Las grasas saludables tb son buenas (controlando tb el aporte calorico..). Pero son socorridos tb... Aguacate, frutos secos, aove... Yo al principio no le daba tanta importancia, con eso que como me gusta mucho la verdura y la fruta,comia sano... Pero ya cuando me puse a hacer mas deporte, vi que necesitaba aumentar la proteina, q me costaba mas. Y las grasas saludables, q tenia miedo porq pensaba q solo me engordarian. Y cuando empece a informarme, ya vi que podia hacer pequeños cambios.
    Si te sirve, a mi tb me ayudo estar en contacto con grupos de infertilidad. Habia una pagina con muchas chicas, y podias tener opcion de que te ponian como contacto/guia una chica que hubiese pasado lo mismo y lo habia conseguido. Era como guia, podias preguntarle, te daba consejos o lo que le habia funcionado... Normalmente te ponian a alguien que hubiese pasado una situacion parecida a la que estabas pasando, como, entiende lo que estoy pasando, le puedo preguntar y me da esperanzas que en algun momento yo tb lo pueda conseguir. A mi me ayudo la verdad.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información. La verdad que la alimentación la intento cuidar aunque me está costando ya que ahora mismo no ganas de cocinar y como cualquier cosa y eso sé que no es bueno pero aún así estoy aumentando sobre todo el tema fruta. En cuanto al deporte ahora mismo como mucho salgo a andar un rato y forzándome pues me cuesta hasta salir de casa pero espero retomar poco a poco. En cuanto a suplementos tomo exelvit esencial que lleva ácido folico y omega 3 entre otras cosas, aparte tomo q10 y la vitamina d desde diciembre que me la recetó mi médica cada 15 días y a partir de mayo una vez al mes.
    La cosa es que yo ha sido en un año dos inseminaciones fallidas, un aborto de embarazo natural y una Fiv fallida, todo eso unido con presiones laborales y económicas ya que todo es privado además de la presión de la edad pues he llegado un poco a mi límite. Ahora mismo tengo que cuidarme yo y estar fuerte mentalmente antes de volver a la lucha aunque es verdad que el deporte y la vida sana me han ayudado en otras ocasiones
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!
    Si necesitas ayuda, puedes preguntarnos tb lo que quieras.
    Como te comenta otra chica del plan b, a mi tb me ayudo a tener plan B y C...
    Y mira, no se si has mirado algo sobre alimentacion y cambios de habitos saludables para fertilidad (en ig tienes mucha informacion). Yo en su dia me entere ya a posterior de la fiv, si no me hubiera fijado mas y habria intentando mas.pero esta vez que me quede embarazada sin esperarlo, siendo el unico test positivo que he visto de forma natural, fue justo el mes que empece a cuidar mas la alimentacion y el ejercicio, controlando tb picos de insulina y demas. Acabo en aborto, seguramente porque aun estaba todo reciente de haber empezado ese mes a mejorar todo. En mi caso lo que falla es mas la calidad que la cantidad. A veces mas no significa que haya mas suerte. Yo en la fiv saque 16 foliculos (y controlando medicacion para no sacar mas por tendencia a sobreestimular), de los cuales 8 fueron viables (y ya ahi me dijeron que no se veian muy bien de calidad), 8 fecundados por icsi. Pero a partir del dia 3 fueron cayendo como moscas. Solo me quedo un viable y de calidad BC. Y bueno tuve la suerte que de implantacion si que lei bastante y para eso si que estuve cuidandome e informandome (llevaba tiempo con vitamina d, tuvimos en cuesta una ventana de implantacion de 2-3 dias mas por mis ovulaciones tardia). Y tuve mucha suerte...
    Pero ahora que tengo mas informacion, se que tengo que cuidar mas la alimentacion, mas ejercicio, pero no solo por fisico, si no por salud mental. Cuando me quede habia retomado el gimnasio, pero tampoco sin pasarme, estaba primero volviendo a coger ganas y resistencia. Pero al terminar, me iba directa a la piscina. Para mi la piscina no era solo ejercicio, tb era mi momento de relax... Yo soy muy acuatica, asiq tras nadar largos, luego me quedaba a lo medusa o haciendo un poco el gamba, y mira, solo eso me hacia salir de alli como en paz, tranquila... Encima me ayudaba a evadirme tb... El ejercicio me volvio la motivacion. Al principio tenia panico de volver al gimnasio tras tiempo sin ir, pero me lo tome con calma, primero como si solo hacia bici o cinta... Pero hacia algo... Y poco a poco me anime a volver a las maquinas, pero a mi ritmo... Y luego me iba al agua, a bajar tensiones, relajarme... Fue encontrar una motivacion... Y mira lo hice mas por salud y de pronto sorpresa aunq al final saliera mal. Asi que te recomiendo tb que busques algo que te pueda ayudar, aunque sea salir a andar por la naturaleza... Busca algo que te pueda gustar. Hay gente q le motiva ir a andar al monte o a la playa, otros salir a correr, hacer yoga, pilates... Ahora lo ves sin ganas, pero es empezar, darle una oportunidad a algo y cogerle motivacion para hacerlo... A mi me ha ayudado. Ahora mismo lo tengo algo estancado porque se nos ha juntado de todo, he estado dos semanas muy muy cansada esperando la primera regla tras el aborto, mas el inicio del buen tiempo-alergias (a principios de primavera me quedo jodida, el año pasado por ejemplo, estuve dos meses fatal), sumando cambios laborales tanto de mi marido y mios, mas que tuvimos a la niña con una variante de gripe con 5 dias con fiebres y vueltas a medicos... Ha sido un mes caotico. Y hace unos dias ya revento la regla, que ha sido potente tras el aborto, asiq ahora mismo estoy mas en el suelo que de pies 🤣. Pero ahora que ya se me esta yendo la regla, que ya recuperare energias, mas que ya vamos a celebrar cumpleaños, hemos estado hablando y vamos a ponernos de nuevo serios. Si te animas y necesitas mas informacion, me puedes escribir por privado. Yo voy a intentar equilibrar la alimentacion, ejercicio y suplementacion. En suplementacion empece con omega 3 por el ejercicio, pero he agregado inositol (ayuda tb a mi ovario poliquistico), q10 y tengo que mirar vitamina d. Y de acido folico como la matrona me dijo de aumentar un poco, estoy con la dosis q me recomendo. Y el ejercicio me dijeron unas chicas que saben del tema este que te comento, que tampoco tiene que ser fuerte porque puede ir tb en contra. Mejor moderado-continuo que matarte en el gimnasio.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jenifer! Positivo!!! Me alegro mucho por ti, ha llegado tu bollito y verás como lo hace para quedarse ☺️
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

19 son muchos intentos, ¡ánimo!

Menos mal que te vas curando de lo otro por lo menos.

Un abrazo

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las demás que tal? Yo ya terminé mis antibioticos y al menos sin moco verde y el oido ya oigo y parece sin moco. Recuperandome poco a poco y esperando la regla que ya la noto acercarse, ainss.

Apenas me baje ya sabre mi nueva fnw. Ya pierdo las cuentas creo que es mi 19 intento el siguiente.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jennifer!! Me da esperanza oirte que se puede tras 1año, aqui sigo yo sin indicios de nada y ojala fuese así pues como tu estoy ya en el camino como costumbre.

Disfrutalo y si, ojalá se agarre fuerte y crezca. Pensemos que si. Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es pensar en el plan B aunque no es fácil. Necesitas algo muy fuerte positivo para darle la vuelta, porque ha sido mucho esfuerzo sin resultados aparentes. Algo bueno que se puede sacar es que los médicos conocen mejor tu cuerpo y para la próxima vez sabrán mejor que medicación utilizar y así poder obtener mayor cantidad de ovocitos y a mayor cantidad mayores posibilidades a priori. Tu hormona antimuleriana era bastante mejor que la mía, con medicación adecuada deberían de ser capaces de sacarte más. También te puedes plantar, no habrías fracasado, habrías hecho un maratón pero no habrías llegado la primera y te habrías quedado sin premio. Todas estás experiencias quizás sean aprendizajes para el futuro. Pero ahora descansa porque ahora es el momento de quererte a tí misma, de que te mimen y coger energía. Busca personas vitaminas y alejaté de lo que te haga daño.
    Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el trabajo me dijeron que intentara no faltar, no he ido ni al médico a preguntar
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jennifer! Yo sabía que sí! Jo, qué alegría. Enhorabuena!! Y nos vas contando qué tal todo. Qué bien que se alegre un poco el mes con esta noticia 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y no te dan baja? Igual te vendría bien para descansar y estar más tranquila y desconectada del trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración