Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 309

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

309 Respuestas

• Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mei:

Cuéntanos más si quieres. ¿De qué son el resto de análisis? ¿Qué suplementos estas tomando? Yo he dejado el coenzima Q10 de momento, pero por lo demás tomo todas las vitamina y minerales necesarios, omega 3 y probióticos.

Ya no queda nada para abril, ánimo.

Un abrazo

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana me hago análisis en la SS de gluten y en la privada de un montonazo de cosas... Reuniendolos todos para la cita que tenemos en abril.

Mientras me pongo la venas como un colador, pues tomando 20 suplementos y poniendo velitas jajaja
    Que tal el resto?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Enara!! Esperemos que sea una anécdota del camino que hubo que recorrer para ese bollito que te van a transferir el viernes 🤞🏼🕯️
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo estaba positiva, hasta que volví a la realidad, ayer no funcionaba la aguja de Ovitrelle que me tenía que pinchar, estaba encasquillada. Llame a la Seguridad Social y me dijeron que no podía ir al ambulatorio para que me ayudaran porque me lo habían recetado en el privado. Cogí el coche por la noche con mi hijo sola y me fuí a la policlínica al Hospital Privado, no conocía el camino en coche y estaba muy nerviosa porque sino funcionaba no sabía como conseguir esa medicación otra vez, no está en todas las farmacias y a veces hay que encargarla. Al final me lo solucionaron. Me he dado cuanta de que me cuesta tener los pies en el suelo y me animo siempre que hay una posibilidad para ser mamá, pero está claro que no es tan fácil como parece.

Me he acordado mucho de MJ y espero que haya plan B para todas nosotras, que es lo único que me anima a mí.

Un besazo a todas

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a ver si la IA va bien, ¿os planteáis una fecundación in vitro?

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poquito! Q se dé muy bien 🥰
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Enara, ya te queda poquito. Seguro que va todo genial 🙂
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso es. Hay que seguir para delante … no nos queda otra! Llegará!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si. Yo tengo una niña de casi tres años que la tuvimos por IA. Con la experiencia previa y después de un año de búsqueda, hemos retomado el ir a reproducción, nos faltan un par de pruebas y a ver alternativas nos propone. Todo dependerá del resultado porque según nos dijo estamos en el límite de repetir IA porque tengo 38 años

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas! Smiley love

La verdad es que los retrasos despistan mucho. Cuenta más de tu caso si quieres María, estoy un poco perdida. Yo estoy animada porque el próximo viernes tengo la transferencia, ¡a ver si sale todo bien!.

Un abrazo a todas!

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahí, voy. Si eres regular el cambio es por algo ojalá sea para que esta vez sea. Gracias, no perder la ilusión es lo importante para seguir. Suerte para este nuevo intento.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, mucho ánimo! Cuando llevas tantos intentos la verdad que empieza a pesar, a mí me pasó con mi primer hijo, nos tiramos casi un año y a lo último yo ya estaba bastante desanimada, era bueno, sí se puede! Así que fuerza y esperanza!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains vaya, mejórate guapa. Ahora a esperar que es la peor parte y ver si esta vez ha sido la tuya! (Ojalá que si).
    Yo, pues como se me adelantó mi amiga del mes, ya he terminado así que esperando a la ovulación que será la semana que viene y a ver qué pasa este mes porque me ha desconcertado mucho esto.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, la verdad hicimos 3 deberes pero visto lo visto y tal como estoy, desde hace 4 dias con sinusitis que si sigue ire a urgencias ( hoy almenos respiro algo pero me estoy observando). Y ya no se ni a que DPO pirque mi gine me vio en mi dia 12 del ciclo y dice que no se veia nada que habria ovulado antes...ese dia pude hacerme test y al siguiente y ya ese era más bajo asique supuestamente es como dice el gine pero claro nada más que pensar despues de 18 intentos. Creo que debe estar esto a 4 DPO.

Como vas tu?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un fuerte abrazo Mj! Aqui estamos para lo que necesitemos y te mando fuerzas, estas más cerca de lo que crees. Juntos lo lograreis, mejorate y despejate.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendolo así la verdad que anima mucho. Claro que podéis y me alegra oir eso!! Te ha dado fuerzas! 🫂🫂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Por aquí una que no había escrito aún en este grupo pero os leía. La verdad que durante tres días tuve la esperanza de ver un positivo pero algo me decía que no hiciera test y efectivamente tuve un retraso de 3-4 días…. Así que nada seguimos en el proceso de intentarlo natural mientras vamos completando algunas pruebas para RA.

Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis? Qué tal vais? Está el grupo súper paradillo…
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, aquí estamos todas para apoyarnos si nos necesitas. Descansa todo lo que necesites. Un abrazo fuerte 🤍
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mj, tu bebé está por venir y compensará todas tus lágrimas. Date el derecho a estar triste y llorar todo lo que necesites. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mj:

Lo siento mucho, es una gran decepción porque aunque sepamos que quizás pueda ser que no, tenemos la ilusión hasta el final porque realmente es lo que queremos. Ahora descansa y desconecta. Si te han ofrecido una cita informativa acude a ella, a mi me dijeron las posibilidades que había y con la información que tengas podrás tomar decisiones. Pero ya sólo por todo lo que has pasado eres una mujer muy valiente, dura y resiliente. Mucho ánimo y un besazo

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj no me digas… lo siento muchísimo guapa. Mucha fuerza y mucho ánimo, y desconecta el tiempo que veas necesario. Un abrazo en la distancia 🫂
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo,tomate el tiempo que necesites por supuesto. Que duro y cuesta arriba se hace esto 😢 no quiero ni imaginar como estáis.
    Sé que nada de lo que te diga será un consuelo así que solo te mando un gran abrazo 🫂 aquí estaremos cuando lo necesites
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy a seguir leyendo y si sale algún positivo que ojalá así sea os pondré en la lista pero necesito distanciarme un poco. No ha salido bien y ha sido un proceso muy duro así que mi mente necesita descansar
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MJ muchísima suerte 🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también seguiremos intentándolo igual pero que si este próximo no es pues no pasa nada tampoco jaja
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues totalmente de acuerdo, es que diciembre pufff.... pero en mi caso voy a intentarlo, además creo que este ciclo vamos a ir a full, nada de relajados jajajja

chikipum-nairobi.gif

• Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la suerte del mundo Mj!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj hoy estamos pendientes de ti! Cuéntanos en cuanto sepas algo!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, hay que mirarlo de esa forma. Ánimo!! Que seguro que está súper cerca de quedarse con vosotros!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, os he leído a todas. Pero tengo que ser completamente sincera y deciros que no he estado mal sino todo lo contrario. Llevo 13 meses de búsqueda con análisis y pruebas en las que no nos han encontrado nada a ninguno de los dos... Y es la primera vez que veo un test positivo, es la primera vez que vemos que quizá podemos y es la primera vez que veo algo de luz. Nos ha dado mucha alegría y esperanza ver de nuevo marcado el test hoy, a los dos, a mí marido también.
    El siguiente mes con más ilusión pero ahora al menos tenemos la esperanza que quizá si que podemos 💪
    Gracias chicas 🫂 🫂
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leido mucho por aquí, tras los bioquimicos un buen embarazo normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración