Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 309

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW. Espero tener una...
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

cfb_1844789.jpg

309 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué me dará pero más que para dormir necesito algo que me de ánimos para seguir porque ahora me cuesta un mundo hacer cualquier cosa.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vete al psiquiatra y él te valorará y verá lo que necesitas, probablemente algo para la ansiedad y dormir. Yo una vez fuí hace muchos años y me dio ejercicios y me dijo que tomara valeriana nada más. Tuve suerte y fuí dándole la vuelta, la valeriana fue suficienta para dormir.

Un abrazo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ahora mismo no me veo capaz de estar con la incertidumbre de cuantos folículos crecen, cuantos ovulos sacan y mucho menos para una beta espera, si no soy ni capaz de hacer tareas rutinarias en casa. Está siendo muy duro la verdad, voy semanalmente al psicólogo y es verdad que me da pautas pero tanto él como mi médica me han dicho que también vaya al psiquiatra porque ahora mismo necesito un tratamiento para salir adelante así que estos meses serán para mí, para estar bien yo y fuerte para un nuevo intento porque como bien dices todo el esfuerzo no te garantiza nada.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo, yo ayer ya estaba segura. Claro que se va a quedar con vosotros y así es, no hay que perder la esperanza. En cuanto pueda te pongo en la lista de embarazadas que madre mía que mes más malo llevamos
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, también soy profe, estoy aquí corrigiendo exámenes, no me he cogido la baja aunque me gustaría. Hasta el uno de Abril no sé nada. Tengo pinchazos en el ovario izquierdo será normal me imagino, la verdad es que no sé.

Un besazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Enhorabuena Jennifer! Me alegro mucho y has demostrado que quedarse embarazada no es imposible jeje.

Ahora nos puedes ir contando el proceso, los síntomas, cómo te sientes, las pruebas...

Si podéis haced algo para celebrarlo.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mj:

Tienes toda la razón, sin duda has hecho un gran esfuerzo por tener un hijo y lo malo de todo esto es que por mucho esfuerzo que hagas no te garantizas los resultados. Yo misma no me ví capaz de afrontar dos FIV seguidas como era la idea al principio después de obtener malos resultados en la primera.

Cuídate y date un descanso, sigue tomándote las vitaminas... para estar preparada para el futuro pero ahora piensa en tí.

El psicolog@ seguramente te ayuda aunque también suponga un esfuerzo, yo fuí también hace unos años a la psicóloga y me sirvió para abrir los ojos.

Un abrazo muy grande

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas, soy el primer positivo de marzo… todavía, después de un año de intentos no me lo creo… un abrazo fuerte a todas y no perdáis la esperanza, a veces llegan tarde pero llegan.
    He de decir que este mes he estado mucho más tranquila, no había tirado la toalla pero en fin ya me daba igual…
    Solo espero que se quede con nosotros 🥹Buscadoras marzo 2026 🍀 1

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Es muy importante que te cuides así que has hecho bien en pedir tratamiento psicológico te ayudará mucho!
    Ya nos contarás qué tal se te da la prueba, así también para descartar cosas antes de un nuevo intento.

Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues para mí los easyhome son los mejores!! Y se ve que hay línea!! Pinta muy bien, ojalá seas el positivo de marzo !
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, lo primero es encontrarse bien física y sobretodo mentalmente, estar por y para ti y tomarte el tiempo que necesites para ello. Mucho ánimo bonita, que poco a poco verás las cosas de otro color 🫂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy bien, estoy en tratamiento psicológico porque son muchas cosas en poco tiempo y he llegado al límite. Ahora mismo me tengo que centrar en estar bien yo, además me han mandado una histeroscopia para el mes que viene para descartar que haya algo en el utero o en el endometrio pues aunque no tienen sospechas quieres descartar cualquier cosa antes de una nueva transferencia. Así que de momento unos meses de descanso para estar bien yo porque hay que estar muy fuerte para afrontar estos procesos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jenni, yo mi positivo lo vi con esos así que para mí sí que son fiables. De todos modos entiendo que quieras hacerte de los otros también. A cuantos dpo estás?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Enara! Yo me imagino que la contracción también puede ser porque al final ha sido una intervención, vamos a confiar en que todo sigue su curso.

Procura no estresarte mucho con esos alumnos jajaja que las nuevas generaciones vienen que mae mía, para tirarse de un puente 😓
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras marzo 2026 🍀 2Mañana compraré clear blue porque me queda solo 1 de estos, y mucha gente me dice q no son muy fiables… pero cuando no lo he estado siempre ha salido blanco nuclear 😆
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo menos hasta 10 dpo no me haré ningún test yo creo… pero se hace larguito… as que hasta finales de mes nada.
    Ay ! Enséñanos foto! Seguro que sí y por fin tenemos un positivo por aquí este mes!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mj !! Cómo estás?? Cuéntanos un poquito!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo estás MJ?
    Venga Lara a ver qué tal ha ido!!Encara mucha suerte, cuantos días tienes que esperar? Yo me he hecho un test hoy e intuyo línea… pero quiero ser cauta hasta no comprar un clear blue jiji como sea verdad no me lo creo 😭
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Lara, espero que haya habido suerte porque menudo mes más negro llevamos. A ver si como en los otros embarazos ha ayudado y cuaja la cosa
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais todas las demás? Yo terminando semana fértil. Esta semana, a pesar del cansancio, nos hemos empleado haciendo margarita, a ver qué ocurre este mes… mi Mr ha empezado también a tomar su complemento de maca negra, que en los otros embarazo nos ayudó. Así que nada, ahora a esperar…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Enara y como te encuentras? Cuando te dicen algo? Mucho ánimo, a veces estar distraída es lo mejor. Tu también eres profe?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa: Estoy bien, tengo mucho trabajo para corregir exámenes y casi no pienso en si podría estar embarazada. Me hicieron la transferencia el viernes y por la tarde tuve como una contracción pequeña y manché un poco. Lo primero que pensé es rápido se escapa, pero he estado leyendo y es normal manchar un poco, pero lo de la contracción no sé si es tan normal. Hoy no he manchado nada.
    ¿Qué tal estás tú? ¿Te han ido dando resultados?
    Un abrazo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara!! Que tal vas??? Pienso mucho en ti
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien que te miren así con más información conocerán mejor el escenario en principio. Nos vas diciendo si te dan bien. A mí me hicieron pocos análisis, vamos uno sólo, también con hormonas pero no todas, marcadores de inflamación, resistencia a la insulina, glutén y todo eso nada.

Un abrazo

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son análisis para ver marcadores de inflamación, resistencia a la insulina, gluten, y lo típico de un montón de vitaminas que no me han mirado ni en la privada ni en la SS, muchas hormonas...

Es como una primera toma de contacto primero para ver qué todo funcione ok y ya nos irán diciendo de fertilidad supongo...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda a mi me tienen que hacer analítica de gluten también en abril, pero es por otra cuestión medica, suelo tener el hierro bajo y quieren descartar que sea a causa de intolerancia al gluten ya que a veces va ligado. Ya mismo empiezo semana fértil y a ver cómo se da este mes, que el grupillo de marzo está muy plof, ojalá salga algún positivo prontito!!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aguantamos demasiado.

Un abrazo

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya era ir o ir uf!!! Gracias

Valee!! Yo igual con ganas de ver positivos ya en este mes o el siguiente 🫶🏻🤍

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el antibiótico te curaras, menos mal que fuiste a urgencias sino igual estabas todavía peor, mañana a ver si ya estás mejor por lo menos un poco.

Sí, avísanos cuando hagas el test, estamos todas nerviosas y con ganas de que nos vaya saliendo bien a todas.

Un abrazo

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fatal con un resfriado que me ha hecho una sinusitis complicada, tos moco verde y se me fue al oido y con altas en la lengua y febricula. al final en urgencias y con tratamiento antibiótico 5 días. Creo que estoy a 6 DPO o 7? Luego lo miro pero cuando me haga test lo pondre. en fin un mes de chiste jo.

Que sea leve hasta abril y salgan las pruebas muy bien Mei. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay!!!! Enara!!! Que es ya misno!!! Que sea leve la espera ,seguro qye va todo muy bien ya veras!!!
    Un abrazo grande!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración