Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Buscadoras marzo 2026 🍀

Mj, el 26 de Febrero de 2026 a las 08:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 309
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos: nombre/edad/ número de bebé/ número de intento/ complementos o vitaminas/ FNW.

Espero tener una lista enorme de positivos y que por fin podamos tener a nuestros deseados bebés con nosotras. Ánimo que nosotras podemos.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🌹Buscadoras marzo

- Mj/41/ 2º bebé (primero en el cielo)/ 1 intento FIV/ Exelvit Esencial+Q10+Vitamina d+ estrógenos + progesterona/ FNW beta 09-03-26

- Marina / 35 años / 1er bebé / 13° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 09-03-𝟐6

- Lara/ 35 años/ tercer bebé/ 2do intento/ FNW 12/3/26

- Mei / 33 años / 2º bebé / 10° intento / Ovosicare proFIV + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 16-03-26

- Aurora/35 años/2° bebé (+2 abortos dif)/16° intento/FNW 22.03.26

- Eva / 41 años / 2° bebé / 18º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖23-03-𝟐6

- Enara / 44 años / 1 hijo / 11 meses intentándolo (1 FIV fallida) (embriones esperando de ovodonación) / Complementos de todo (ya he perdido la confianza en ellos) / FNW 1-03-26

Buscadoras marzo 2026 🍀 1

309 Respuestas

Última actividad por Enara, ayer a las 14:23
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, cuánta más información mejor puede salir, porque se conoce mejor el proceso. Sólo te digo que no te desanimes, estoy conociendo a chicas que lo tenían muy complicado y al final lo han conseguido, en muchos casos después de muchos intentos. Yo creo que son más fuertes que yo, pero bueno no importa quién sea más fuerte. Lo importante es que dan esperanzas al resto. Han pasado por muchas cosas, cada una lo suyo, operaciones, inmunología...
    Ánimo MJ estás preparando tu cuerpo y tu mente, queremos ser tías de tu hij@ ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, esperando a que dentro de un par de semanas me den el resultado de la histeroscopia y la biopsia antes de un nuevo intento que espero que sea para junio
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MJ, ¿qué tal estás? Yo a tope trabajando
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara dónde está ese grupo? Yo no lo encuentro gracias
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo sería la fecha de parto? Si quieres puedes apuntarte a mamás de Diciembre 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Paso por aquí con ánimo y ganas pero con mucho miedo. Es la búsqueda de mi segundo embarazo. Tengo una peque maravillosa de 7 años y después de ella que tenido 5 abortos y dos de ellos ectopicos… por lo que entendéis mi miedo verdad?
    Mi última regla fue el 27 de marzo. Hoy el test de embarazo me daba una raya muy flojita… crecemos los dedos. Ánimo a todas que podemos!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal vais? A ver si MJ nos escribe también, se le echa de menos.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, sin ningún síntoma la verdad. Disfrutad de la semana santa
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Enara!!
    Como te encuentras?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me dejó abril grupo de abril Smiley smile
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay dias tampoco me puedo wuejar pero no se si os pasa ovulo y me subo porla pared jejeje también apetece
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero cosas más extrañas han ocurrido, no es imposible, así que sigue intentando porque si lo consigues será el mejor regalo 😘😘
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja es igual o peor
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Enara!!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Estamos contigo Enara!!
    Pues si el apoyo entre nosotras ayuda.
    Si, soy consciente que es raro tanto tiempo sin muestra de nada y seria un milagro quedarme. Si, me queda vivir la vida y esperar a diciembre.
    Un abrazo Enara!! Ya te queda nada!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me pasa y cansa un poco porque me gustaría que fuese el...en nuestro caso es que no tiene mucha libido de siempre pero si le insisto pues se hace y yo necesito naturalidad y disfrute...ver que no es la mujer la que busca, me relajaría. Yo con 1 vez cada 4 dias me conformaría pero a él si lo dejo se tira 1 mes o más...diciendoselo cumple cada 4 o 2 días. Es desconcertante
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola E.m.n.:

Mañana me hacen la prueba en sangre y haber si hay suerte. Es triste pero igual nos tenemos que motivar entre nosotras, yo ya dejé de esperar que mi pareja me fuese a motivar si no es algo que le interese muchísimo y que a mí no me influya. Bueno más que motivar lo que hace es insistir para conseguir lo que quiere y me carga.

18 intentos son muchos pero piensa como te dije que a veces han ocurrido milagros y alguno puede ser para tí.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no influye porque para la FIV me recetaron antibiótico y a mi pareja también.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda que me surge ahora mismo… estuve tomando antibiótico justo en la semana fértil. Sabéis si eso influye en algo??
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy estos días fuera de casa de vacaciones, pero ya mañana vuelvo y puedo intentar desde el ordenador abrir grupo. Hace miles que no lo hago así que espero saber jajaja (o que me deje al menos). Hoy un poco de bajón xq me ha dado por hacerme TE (a 11 dpo estoy) y nada… blanquiiiiisimo nuclear… este mes nos habíamos empleado a fondo y pensaba q habría más posibilidades… pero nada se ve que no… así que para abril me voy.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba un poco eso, lo hablamos y por lo visto le tengo que decir explícitamente que hay que hacer deberes cuando entramos en semana fértil.

Ahora es lo contrario, lo lleva con precisión militar y tampoco es bueno, muchísima presión psicológica que nos pasa factura a nivel de pareja pero es que él piensa que cuanto más intentos garantiza resultado y tampoco es así.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado abrir varios grupos y no ha habido suerte...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a la espera tb jaja, se supone que en unos dias entro en fase jaja, pero a saber que podemos hacer, semana santa de por medio, son dias que mas trabajo tenemos 😱, encima yo de tardes y mi mr de noches 😱.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo ya entrando en la ovulación pero no con ganas de pensar...ni me veo para grupo, a ver si alguien lo crease.

Lara mucha suerte para este mes o el que entra. Un abrazo y feliz semana santa a todas!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero con perseguir...motivarle...pero tras 18 intentos a mi...nadie me motiva cuando me da bajon. Bueno por epocas estamos ambos más tranquilos pero yo no se ya lo veo todo muy lejano.

Jejeje ains , si lo tomas muy bien yo casi que también pienso que seria un milagro pues nada no hay otra que confiar y esperar este año.
    Un abrazo, pronto estaras en cinta, no?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como vais? Alguna se anima con el grupito de abril? A mí me quedan 4 días para la fnw, cero síntomas de nada de nada, sin muchas expectativas la verdad… que tengáis buena semana Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como vais? Alguna se anima con el grupito de abril? A mí me quedan 4 días para la fnw, cero síntomas de nada de nada, sin muchas expectativas la verdad… que tengáis buena semana Smiley smile
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al final también me pasaba lo mismo, es porque ellos abandonan más fácil y lo dan por imposible, tienes que motivarlo. Yo le decía si nos sale y es niña le ponemos Mirari-Milagros y se reía. Besos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me alegra oir eso y ojala se arregle pues gusta ver todo alrededor en calma. Espero que bien todo.

Yo estoy ya recuperada del resfriado bacteriano. Termine la regla justo hoy pero estoy tristona pues mi marido parece que tenga que perseguirle yo...y es algo que dejare mejor porque para mi debe surgir.
    Como te sientes?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa: pues me ha sorprendido y ayer estuvo cercana a mí mi cuñada contándome muchas cosas. Igual sirve para arreglar las cosas. Aunque luego con el tiempo igual las personas son como son.
    ¿Qué tal estás tú?
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración