Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Febrero 2017 Burgos
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasgracias por tu respuesta reina! Y enhorabuena por tu súper posi!
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo es el primer mes que voy buscando me case el 22 de abril y estoy en la busqueda no se cuanto tardare en quedarmeSmiley shame
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es del día 15 del ciclo y El Segundo es del 23 del ciclo. Se ven los dos positivos verdad? Entonces ovularía el 16 o así no? Que lío. 😅Espero que sea que ovule el 16 y este se vaya marcando más para un posi😄
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo !¡¡
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos esos nuevos positivos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Chicas como veis estos to? Son positivos verdad? Vaya lío con las rayitas.jajaja

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues puede ser por eso...yo me hago TO todos los días asi que cuando vea el positivo dejaré de tomarla!! Es que tengo ciclos tan largos e irregulares que no me puedo fiar de mis cuentas...y quiero asegurarme de que voy a ovular para dejar de tomarla porque quiero que me acorte el ciclo un poco...a ver si funciona!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii mi niña muchas gracias!! Ahora que por fin te ha venido la warry verás como pronto nos das buenas noticias, yo seguiré pasando para ver como vais, pero verás como te va a llegar muy pronto cariño, yo pensaba que nunca vería mi positivo y mira, no se si será casualidad de que este mes pasado me hice la histerosalpingografia que dicen que te limpian toda y es más fácil... Pero bueno por fin llegó. Un besazo muy grande preciosa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas.....creo que me voy a animar a apuntarme jejeje, llevo 3 ciclos (creo) sin apuntarme a los debates, quería desconectar un poco y creo que ya e llegado a ese punto al principio de mi búsqueda estaba súper pendiente de tooooodo, ahora estoy en un plan de que me da absolutamente igual jejeje....en serio, estoy tan tranquila mentalmente que hemos llegado al punto de pensar....pues si no puede ser pues no será!!! Hay muchos matrimonios que no han podido ser padres y oye, todo es acostumbrarte a vivir la vida jejeje....este es mi 8 mes de búsqueda, no estoy ni tomando temperatura, ni t.o ni nada de nada, solo hacer cositas cuando nos apetezca a los dos, lo único que tomo es ácido folico que me lo recomendó la matrona y onagra que ya que la tengo pues la sigo tomando... Algunos días se me pasa jejeje....asique bueno....volvemos, Marta 29 años, 8 intento y fnw 19 mayo...mucha suerte
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maiyudi!! Pues yo tampoco sabría responderte jejeje....lo que si te digo que yo llevo 2-3 ciclos con onagra (ya e perdido la cuenta) y recuerdo el primer mes, parece que tenía un grifo ahí abajo....fue la primera vez que note tanto flujo, eso si, los ciclos siguientes si que lo e notado pero no tan exagerado, yo lo que hago es que cuando empiezo a notar el flujo dejo de tomarlo ya que una vez hayas óvulado no se puede tomar, ya que es abortiva y en caso de acertar....corres riesgos, recomiendan dejarla una vez haya óvulado yo como no lo tengo muy claro, directamente dejo de tomarla una vez que yo vea ese flujo y más o menos por mis cuentas....después vuelvo a empezar el 1 día de regla....por desgracia siempre a aparecido la indeseable jejeje....pero más vale prevenir...un beso guapa
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he decidido dejar atrás la temperatura porque con un niño es un tostón...si llora te tienes que levantar hayas dormido antes 2 o 10h y no puedo dejarle llorando mientras me tomo la tempe...además solo confirma que has ovulado...yo prefiero los TO que es más fácil, además este mes me voy a comprar los de clearblue para usar solo el día que el de tiras me parezca positivo asi la carita sonriente me lo confirma!! Porque mi cuerpo eso de días y regularidad se lo pasa por ahí...entonces esta es la primera vez en mucho tiempo que noto este flujo... ver si tenemos suerte este mes las 2!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!! Sabia que era antes de la ovulacion pero no sé si era mucho tiempo antes o no...ayer se me empezó a marcar más el TO asi que me concuerda que la ovulación sea pronto!! Hoy por si acaso ya hemos debereado y queremos intentar tener muchas probabilidades este mes asi que deberes a tope!! Jajajja
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maiyudi yo no te se responder porque no me aclaro con los flujos (ni con nada básicamente...) Pero tú deberea mucho desde ya por si a caso a ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo suelo notarlo sobre el dia 14-15 del ciclo vamos ahi dias que me siento super mojada y mi ovulacion desde que me la controlo siempre ha sido el dia 20 del ciclo asi que en mi caso el flujo acuoso empieza 5 dias antes de la ovu!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero verte alli jajajja y si no pasa por aquiiii un besazo hermosa
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, lo tendré en cuenta, de todas formas deberearemos esta noche a ver si hay suerte jijiji y si no pues ya será el próximo ciclo, que le vamos a hacer. Es la primera vez que me tomo temperatura y eso, una va perdida. Saludos 😉 😘
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta...llevo dos días con mucho flujo acuoso transparente, mi duda es cuántos días antes de la ovulación sale este flujo?? Ya sé que después vendrá la clara de huevo cuando ovule, pero es para ir poniendo corazones antes de que llegue la SW!! He empezado este mes con onagra y los anteriores no había notado este flujo!! Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita! A mi me apareció el dolor y la clara de huevo un par de dias antes de subir la temperatura. Se necesita un par de días de temperatura altas para confirmar que la ovulacion ya a pasado, es decir que para cuando la detectas ya es tarde. Si lo que quieres saber es cuando ovulas es mejor usar to. Yo este mes he probado margarita y hoy me ha subido la temperatura por segundo día por lo que habré ovulado el jueves.
    Un saludo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña,qtal??como vas tu??yo la verdad q estoy muy desanimada,pero por intentarlo q no quede..Este ciclo estoy con el ovusitol D como siempre,y he empezado con la onagra,hace tiempo la compre pero al final no m dio por tomarla,pero este ciclo voy a probar a ver,crucemos los dedos a ver si hay suerte y este mes nos trae el positivo a todas!!No m voy a apuntar a mas debates,pero pasare d vez en cuando a leeros,y espero q pronto a deciros q estoy embarazada jeje.Un besazo reina!!y mucha suertee
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala¡¡¡ como estas guapa?? Espero q bien¡ pasada la warry...a por el siguiente con ganas¡¡ un beso
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días chicas. Tengo una duda, soy nueva en esto de temperatura basal, flujo etc.... Llevo unos días tomandome la temperatura basal y es de 35,7°c, ayer por la tarde note el flujo como he leido por ahí de clara de huevo y una pequeño molestia en el lado derecho. Y esta mañana tengo temperatura de 36,2. Entonces mi pregunta es habré ya ovulado o todavía no? Es decir se tarda días en ovulacion desde tener estos síntomas?
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacía tiempo que no entraba a cotillear por aquí....y qué veo!!?? Positivazo de la jefa del debate!!! Enhorabuena Nani!!
    Y todos los posis que van a caer este mes!!! Mes de las mamis!! A por ello chicas!! 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! Y ánimo para ti que ya te quda poco, ojalá nos acompañes. Un besazo grande
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenoo,entraba para exar un vistazo y veo varios positivos!!entre ellos Nani y Sara!!enhorabuena guapisimas!!espero q vaya todo genial,que segurisimo q si Smiley winking y a cuidarse muchoo.Yo de momento me doy con un canto en los dientes de q con unos cuantos dias de retraso ha venido por fin la warry.Cuanta envidia sana me dais chicas..un besote!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!!! Siii y tiene que seguir así, este mes a tope con los positivos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tenías razón Lucía! Claro que vendrás a mamis de enero, allí te espero con los brazos abiertos!!! Muchísimas gracias mi niña, un besazo y ánimo
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena nenaaa disfruta de esta etapa k tiene k ser preciosaaa y como le dije a Sara espero poder acompañaros en futuras mamis mayo viene cargadito yo presiento k sera mi mes eso deseo jajajaj 😘😘😘😘
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas utilizo un mismo mensaje para todas, ya que son muchos los mensajes q habeis mandado dando la Enhorabuena, sois las mejores. Quiero daros las GRACIAS a todas, me habeis hecho llorar con vuestras palabras y vuestros buenos deseos!! Voy a ser muy positiva ya que quiero que salga todo perfecto, venga bien, sano y nazca dentro de 9 meses mas bonito y mas sanito que todas las cosas. Aprovecho para deciros que lo vais a conseguir, todas! Antes o despues.....pero como ya os dije un dia llegara cuando sea VUESTRO bebe, y aunq la espera se hace larga, se compensará con creces. Suerte a todas n vuestra busqueda, y espero seguir apuntanto muchos positivos. Un beso enorme bonitas!! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara ves el To lo predijo nena muchas felicidadesssss guapisima disfruta de esta etapa y ven por aqui a contarnos cositas!!! O mejor haber si m voy contigo al grupo d futuras mamis jajaj 😍😍😍😘😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sara!!! Me alegro un montón guapa
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rome!! Pues puede ser, hay mujeres que ovulan de los dos sí. A mi si se me han marcado dos dias seguidos positivo asique no es dificil que te haya pasado. Respecto a los sintomas, como he comentado antes, yo no notaba NADA diferente....tenía de vez en cuando algun pinchazo en ovarios/utero, pero como otros meses me han hecho los psicosintomas, y no creia mucho en ello jejeje. Asi que hasta que el TE no salga negativo nada de venirse abajo. Suerte guapa.

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ruth!! Yo los TO empezaba a hacermelos el 10-12 de ciclo, porque yo no tenía ni idea de cuando ovulaba, asique prefería no perderlo. Cuanto duran tus ciclos? Yo empezaría sobre esas fechas para controlarlo. Suerte este mes!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración