Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os cuento mis sintomas (o mis no sintomas) por si os ayudan, que a mi me encantaba que me dieran detalles. Despues de ovular me suelen doler los pezones cuando los rozo, y eso ha sido así, hasta el 10-11 dpo que me dolian más que cuando me rozaba, no llegan a dolerme los pechos, pero me cambió el dolorcillo....tb a 8dpo a la hora de comer, que ya habia hambre, me empecé a encontrar mal, como con mucha hambre, mareillo y ganillas de vomitar, y hasta que no comí y paso un largo rato no me encontré mejor. A ratos notaba como molestia en ovarios/utero, otras nada de nada de nada!!! El 11 dpo estaba trabajando y me daban calambres en el medio, por el útero, me daba, se iba, me daba se iba.....así un rato. Y ya nada hasta el día siguiente que me dio por hacerme un TO, no se ni porque aún, y al verlo marcadito me lié la manta a la cabeza y me hice un TE, y positivo. Desde entonces solo noto las leves molestias en el útero todavia, pero nuevo, nada!! Suerte guapas!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maiyudi!! Poco a poco se va marcando, y sí puede ser positivo cualquiera de estos días. Mi consejo es que te lo hagas a media mañana, y así si ves que se marca casi positivo repitelo por la tarde para que no se te vaya el pico, que a mi me paso algún mes. Ve poniendonos fotos diarias y vemos como va!! besitos guapa

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Malena cariño repite test el dia de la falta, estás a 8dpo, y la implantación se produce entre el 6-10 dpo, y dicen que baja la tempe cuando se implanta el ovulo, asique tienes posibilidades todavia cariño, no te vengas abajo, te lo digo yo jejeje. Suerte!!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Ada muchas gracias por tus palabras, si es cierto, me ha costado mucho, pero mi bollito ha venido para quedarse conmigo!! Lo del TO, son los de CB de la carita feliz? A mi tb me pegaron un palo jajaja, son caritos!! Mucha suerte este mes guapa, espero vernos en Enero!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Nani y Sara!!! Qué alegría!!! Disfrutad mucho este momento, todo irá bien, ya lo veréis!! Ademas sereis unas madres maravillosas!! Nani, lo que has luchado por ese positivo te hace muy grande!! Ojala me fuera con vosotras y nos acompañaramos en el viaje! Me he comprado un to de 38 euros (ya puede ser bueno, o bien me han visto muy desesperada y me han engañado!!) mañana empiezo!! Mil besos chicas, cuanto me alegro!! A celebrarloSmiley heart Smiley heart

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nani y Sara!!! Me alegro muchiiiisimo! Ahora toca cuidarse mucho.Yo esperando la FNW que es el dia 10. Y la verdad es que creo que no hemos acertado esta vez...
    • Responder
  • Ohana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!👏👏👏 qué bien ha empezado el mes!!😊
    • Responder
  • Ohana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Nani, que sorpresa!!! Me alegro mucho por ti! La verdad es que anima mucho ver como alguien que lleva tanto tiempo buscando , por fin lo ha conseguido!! Ojalá que nos des suerte a las demás!! Disfrútalo mucho y te deseo que todo vaya genial! Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita,pues si que será demasiado pronto y no sé porque hoy me ha dado por ahí!Este mes si que es verdad que noto diferente en el que siempre mancho unos dias antes y este mes aún nada de nada,despues ayer dia (8dpo) tuve bajada de temperatura y hoy me ha vuelto a subir.Después sintomas ,solo tengo los pechos con sensación de muy cargados,pinchacitos en la barriga y sensación de estar húmeda.Asi que nada solo nos toca esperar y si no...nos iremos a Junio! Espero y deseo que te vaya muy bien y se nos pase volando estos dias.Un besazo enorme
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos positivooooos qué alegría!! Ojala os vaya todo genial!!Yo estoy super contenta!! Porque a día 16 de ciclo (creo) se me está empezando a marcar el TO (ya sé que no es positivo, pero apunta maneras no creeis??) Si esto es verdad...me habría acortado el ciclo unos 15 días o asi!! Qué maravilla!! Vosotras creeis que en estos días tendré el positivo??

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nani!!! Ya verás como todo va a ir genial, ahora a cuidarse mucho y dejarte mimar mucho 😉
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara por ese positivo 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo también la espero para el miércoles. Me parece demasiado pronto para hacer un te. Tú no pierdas la esperanza. Notas algo? Yo lo mismo de todos los meses, dolor de pechos y pinchacitos esporádicos en la barriga. Crucemos los dedos y ojala que haya suerte.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las dos!!! Este mes esta siendo muy bueno, todos los posis nos dais ánimos al resto para ver que si se puede y que todo llega.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y mucha suerte que todavía te quedan 5 días!!! Ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa que bien,que alegría ver positivos!! Enhorabuena bonitas!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Que alegria!!! Yo hoy me hice un test a media mañana...me dió por ahí y era negativo...asi que a esperar que baje mi "amiga" aunque me toca el miercoles,y no os voy a negar que aún tengo esperanzas...
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estoy!!!!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Sara, Nani... Q bien! !! Cuanto me alegro. Q mejor noticia cuando este finde es el de la madre... a cuidarse mucho chicasSaray, confirmanos estamos deseando ver tu positivo en TE
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Siii, el mes de las mamis está pisando fuerte
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Todavía tengo que creérmelo, pero estoy muy muy feliz
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo! El mes ha empezado genial y tenéis que seguirlo todas!! Así que a darse mucho mucho amor
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sara y Nani!!!!! Que bien, este mes de mayo es mágico!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nani y sara......mi mas sincera enhorabuena!!! Que bien esta empezando mayo!!! Yujuuuuuuu!!!! Por cierto nani,es mi séptimo intento ,no el sextoSmiley love un besazo a todas las futuras mamas de mayo!!!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nani y Sara!! Enhorabuena!!! Madre madre como viene el mes de las flores!!! Espero que vayamos las demás detrás!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sandy, siii nos vemos allí!!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué ven mis ojos!! Dos positivos más!! Enhorabuena Sara y Nani! Nos vemos en mamis de enero 2018! Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu cariño mil gracias!! Que alegría vee tantas palabras bonitas. Verás como pronto lo consigues, te prometo que yo creía que este día nunca iba a llegar y mira!! Mucho ánimo mi niña
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo sara enhorabuena¡¡¡¡ cuidate mucho y a ver si con suerte coincidimos en mamis, ojala..
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena nani¡¡¡ cuanto me alegro...nos llenas de optimismo¡¡¡
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad!!!!!! enhorabuena de corazón vengaaaa a ver si nos vemos en mamis de enero!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas graciss guapisima!!! Estamos muy felices y con miedos y ganas de q nos vean y este todo bien! Suerte este mes preciosa!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! Muchas gracias por vuestras palabras!! Muchas de vosotras llevais tiempo conmigo por los debates de buscadoras, y si, reconozco que ya tocaba jejeje. Un beso preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración