Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani, pues si la verdad es que a mi tambien me asustaron, pero fui a preguntar y me sorprendio, tambien es cierto que yo tengo Sanitas y todas las pruebas que me hacen la s cubre, a mi marido no, pero ellos ya sabemos que son muy pocas,

Quiza sea por eso que te hayan dicho ese precio.

En cuanto a la RA, yo tengo cita a primeros de Junio por la Seguridad Social, si esto no funciona, (que espero que si), pues es mi ultima opcion, porque entre las 3IAs y esto... me he quedado sin un duro...pero la SS es taaaaan lenta, que esto desespera.

Siento si me enrollo, pero me gusta tanto hablar con vosotras...

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues el tratamiento sale mejor de lo que me dijo mi gine, que me dijo entre **** euros.....Espero q sea menos jajajaja. RA es reproducción asistida, que es donde te derivan para empezar el tratamiento que sea después, en tu caso FIV, y FNW significa fecha no warry, el día q no debería aparecer la maldita regla jejejeje. Saludos guapa!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os estoy leyendo, y no me entero... que significa.. FNW??

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani,

Tranquila que aqui podemos hablar de todo!! No sabes lo bien que hace esto, de poder hablar con alguien de estos temas..por que, una pregunta a TODAS!! Se lo habeis contado a la familia? Me refiero a los tratamientos...

Me la voy a hacer en Ginefiv, con medicinas y todo, unos 4.000€ mas o menos, quiza algo mas si puedes vitrificar ovulos...

No se que es RA...

Besos y animo a todas!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, después de 14 días de retraso esta mañana ha hecho su aparición. Así q vamos a por la quinta.
    28 años 5 intento fnw 21 de Mayo
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nani guapa falta mi estrellita si puedes la pones. Gracias
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas...Bienvenida a Mayo Mayudi....Ánimo preciosa que en nada estaremos embarazadas y super contentas...Paciencia...Todo llega....Yo hoy he terminado el omifin y me encuentro genial.Aun estoy sin flujo pero es pronto la semana ke viene pa finales empezaré mi SW...Haber que nos dice el martes el gine cuantos folículos tenemos y como lo ve.De momento con las tempes preovulatorias...Y ya con el cargamento de test a la espera...Me voy a currar...Ánimo super buscadoras
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! Mañana nos cuentas, verás que este mes si sale el óvulo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Hace tiempo que os voy leyendo pero no me atrevía a apuntarme... pero este mes creo que me va a dar suerte formar parte de este grupo!!! Smiley smile
    Mi nombre es Luna, 30 años y... diría que quinto intento... ya que hemos hecho parones y a veces no ha coincidido con la ovulación... pero este mes vamos a por todas!! Me encantaría tener mi bebé en enero!!! Fnw: 9 de mayo
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Esta noche te apunto!! A por esa FIV!!! Una duda, si no es indiscreción.....en que clínica te haces la FIV, y cuanto puede costar el tratamiento con medicación y demás? Por si me falla este mes la cosa, el mes que viene pediremos cita en RA y así me voy haciendo a la idea...Gracias corazón y suerte este mes!!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, me apunto a que mayo es nuestro mes,

Maria, 33 años, 3IAs negativas y a por la FIV de MAYO!!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rous! Luego lo cambio en casa. El caso que apuntando las chicas nuevas juraría haber visto que alguna tenia estrellita, pero lo volví a mirar y no lo vi y pensé, me habré equivocado....Pero no, yo sabía q se me escapaba algo. Luego lo actualizo!!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas!1

Vengo del mes de abril.

Anuska 27 años 2º intento FNW 22 de MAYO

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa mis datos estan bien pero me falta mi estrellita! M acompaña en la busqueda de mi arco iris!!! Besotes!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis,pues desde ayer con dolores de ovarios, supuestamente mañana día de ovulación a ver si se deja cazar jajajaja , chicas a por todasss este mes es nuestro Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizda chicas!! Si se me ha escapado alguine decirmelo, que estoy a tope en el curro. Veo que venís todas dispuestas a darle caza al ovulin en este mes de las mamis, asi que a por todas, que algún dia nos tendrá que venir nuestro ansiado positivo. Yo mañana vuelvo al ginecologo a ver ese foliculo si ha crecido y sale o que pasa. He de decir que tengo los ovarios como hinchados, a ver si eso es señal de que en breve voy a ovular. Lo que es hoy el TO ha salido casi invisible....a ver que pasa mañana. Besitos a todas y feliz tarde!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Malena,tengo 25 años.Mayo seria mi 4 intento.Lo hemos hecho dia si,dia no,toda la sexy week...y no hay manera! Jajaja la semana que viene voy al ginecólogo porque desde que buscamos bebe,se me están descontrolando un poco los ciclos!! Pero vamos a por todas!!!!! Que mayo tiene que ser nuestro mes,muchos besos y ánimos para todas!!! Mi fecha de NO Warry sería el 10 de mayo!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me llamo Mari Ángeles tengo 37 años,estamos en lista de espera para Fiv,lo seguimos intentando de forma natural,no perdemos la esperanza así que es como si fuera mi primer intento después de unos meses de parón por un problema de salud.FNW:8\05,gracias y a ver si se ven muchos positivos
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi primer bebé me quedé al segundo intento!! Y ahora va a hacer un añicooo me tiene totalmente enamorada!! Y solo quiero darle un hermanito lo antes posible porque sé que le va a adorar...le encantan los demás bebés...
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maiyu nosotros estos meses hemos probado con margarita tomandome la tempe y en marzo tambien con to y sin resultado aun! Cuando me quede embarazada en noviembre fue puntería lo hicimos sin controlar nada de nada y pillamos al ovulin! Tenemos que tener claro que conseguir un embarazo no es tan facil como dicen muchossss yo ya pienso que tengo que alinear los planetas con un angulo de 180grados Smiley xd Smiley xd se que nuestros baby llegaran solo tenemos que tener un poco de paciencia!!!
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite ojala este sea nuestro mes!!! Queremos un enero de 2018 lleno de arco iriss!!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Vengo de buscadoras de abril, me ha bajado hoy la warry y estoy un poco desilusionada, tengo ciclos suuuuuper largos (de 55 días aprox) y claro, pensar que según la app hasta el 8 de junio no voy a poder ver si estoy embarazada o no pues desmotiva muchisimo....

Me apunto a buscadoras de Mayo porque aún tengo la esperanza de que el Seidivid me acorte los ciclos y tener fnw para finales del mes, además este mes voy a probar a tomarlo junto con las perlas de onagra a ver si así bajamos los ciclos un poco!!

Mi otro "frente de ataque" va a ser la dieta, llevábamos un tiempo mi marido y yo comiendo un poco desordenado y vamos a intentar reducir grasas y azúcares y comer más ordenado a ver si eso también ayuda!!

Por otro lado, os quería preguntar...vosotras cómo hacéis para cazar al ovulín? margarita? SF? yo la verdad que con el niño que va a hacer el año en una semana hay días que acabo derrotada pero no quiero perder otro mes sin intentarlo a tope!!

Pues eso, suerte a todas!!

Maiyudi, 28 años, 2º intento, FNW ???

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Nani! ya verás como sí!! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Corazonnn! A x el modo ZEN!!!!!! Mayo sera precioso q lo se yo!!!!!! Bienvenidaaaa

• Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me presentoo soy rous tengo 28 años este es mi 3 intento despues de mi estrellita mi warry a aparecido hoy asi que mi proxima FNW sera el 21 de mayo! Espero que este sea nuestro mess y empecemos el 2018 muy pero que muy bien!!! Este mes no voy ni a tomarme tempe no hacer to ni nada de nada a la aventura!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña preciosa!!!! Veras q bonito va a ser mayo!!! Vamos al lio corazonnn!!! Mil besotesss
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña!! Ahora actualizo la lista y apunto a todas las nuevas!! Va a ser nuestro mes ya lo vereis, y por fin vamos a tener nuestro ansiado positivo!! Un besito amor, y suerte!!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nani, hasta ahora no m habia animado xq m han venido unos dias choff, pero bueno, aqui seguimos sin perder la ilusion.Marta, 30 aňos, 12 intentos (sin contar 4 d 2015 q no fueron fructiferos tmpoco) FNW 7 d mayo
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas me uno a vosotras.Greis 31 años 3° intento después de mi estrella. FNW el 19 de mayo.Mucho ánimo a todas a ver si este mes viene muy cargado de positivos.Yo voy a pedir los to y este mes voy a probar con ellos q nunca los he utilizado. A ver q tal se me da la cosa...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale! Mucho animo Nani.. La primavera es la estación de la vida para todos los seres vivos, así que para nosotras seguro que tambiénSmiley shame Aunque lo del detective no te lo recomiendo nada, es mejor olvidarse, yo en mis dos intentos anteriores me notaba un montón de cosas y eran paranoias mías, la warry sin un solo día de retraso... Tengo una amiga con SOP q tiene una niña preciosa así que tú relajate y disfruta que lo conseguirás seguro!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Hola Nani! Me llamo Ada, tengo 31 y este es mi tercer intentoSmiley shame Mi FNW es el 1 de Mayo.. Ays. A ver si esta vez hay suerte. Mayo es mi mes favorito! Mil besos a todas!! MuaaaaaSmiley heart
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nani!!!Seguro que ese ovulito está listo pa entonces y tendréis que ir a la caza.Animo preciosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración