Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jobar, vaya tela. Hay gente que de verdad no sé para qué trabajan con personas si no saben tratarlas... Me choca lo de la progesterona porque aquí en el foro da la impresión de que es algo "común" y que no haya oído hablar de ella para controlar las reglas me parece increíble. Lo de preguntarte por la FL seguro que era para ver si sabías o hablabas de oídas, se ha debido quedar pillada al ver que sabes de verdad jaja
    Los folículos los miran siempre, para ver si están bien, si ha habido ovulación y tal. A mi al menos me lo miró hasta cuando me quedé embarazada para ver cuál estaba roto y saber de dónde había ovulado. Yo si cambiaría a los inositoles, yo te copié el Soniase y me vino muy bien.

    En fin, quédate con lo bueno que es que tienes tus volantes para las pruebas (aunque te falte alguna) y a ver si con suerte el próximo día te atiende el chico y no esta mujer otra vez Smiley ups

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he salido de la consulta de reproducción y no salgo muy contenta la verdad.... Para empezar en mi volante ponía el nombre de un chico que me informe sobre él y me han hablado maravillas de él, y para mí sorpresa me ha atendido una chica, así que ya empezamos mal xk de esa no tengo referencias y yo quería que me atendiera él. Total que con la chica me ha pasado parecido a lo que me hace la del seguro, dudar de lo que la estoy contando y mostrar rechazo. Le digo lo de que me pongo progesterona y bastante borde me ha dicho que para que que no lo entiende, le digo que tengo la fase lutea de solo 10 días y me ha contestado haciendose la borde sorprendida "cuanto tiene que durar una fase lutea?" le digo que me han dicho que mínimo 11 días y se ha quedado en plan de pues vale lo que tu digas... Y me vuelve a repetir pero no entiendo xk te pones progesterona si no estas embarazada y digo pues para alargar la fase lutea xk tengo baja la progesterona, me ha preguntado 3 veces el procedimiento. Y me ha cabreado mucho, xk que tenga yo que explicar a una gine de reproducción el procedimiento de la progesterona..... Que no me lo he inventado yo, que aquí solos muchísimas las que lo hacemos mandadas x otros gines así que no entiendo si es que se ha sacado la carrera copiando o que se estaba haciendo solo la borde x saber de más...claro me ha preguntado todo seca que quien me ha mandado hacer eso, le digo que la gine del seguro y me ha preguntado que quien era, cuando la he dicho el nombre parece que ya se ha quedado como más tranquila aunque en realidad es mentira xk la del seguro no me lo mando jaja pero si la explico que he tenido una consulta de fertilidad con Judith me hubiera desacreditado más todavía...
    Luego me iba a dar ovusitol dos cajas y me dice que si no me había quedado este mes que empezará a tomarlo que ayudaba a la ovulacion y simplemente le he dicho vale ahora estoy tomando femibion si me baja la regla lo cambio x este y me ha quitado las cajas de la mesa y dice no se cual es ese, lo ha buscado con el móvil la enfermera ha visto lo que lleva y me dice a vale si parece muy completo tomate ese entonces.... Vamos que no se entera de nada xk femibion no lleva myo inositol que es lo que ayuda a ovular mejor... Era una chica de mi edad o un poco más mayor, vamos que no es que fuera una señora carca como para no saber las cosas más básicas....

    Total que nos han dado los volantes para cariotipos para los dos, para trombofilias para mi y el seminograma para el y nada más. Ni me he atrevido a mencionar más pruebas xk iba a ser bobada... No me ha dado para una histerosalpingografia y me han hecho una eco allí mismo en la que tampoco me han explicado a mi directamente nada de lo que estaban viendo. Han intentado contar foliculos entre 9 y 10 han dicho, pero vamos que si no estoy equivocada el recuento de foliculos se hace al principio del ciclo no a 6dpo, así que no se si vale para algo ese recuento. Luego han estado diciendo no se que de retroversion pero luego ha dicho como a sí esta bien así que espero que no me hayan visto formas extrañas. Me han preguntado x mis reglas que si son abundantes y dolorosas las he dicho que no y me ha insistido en que si no lo eran, le digo que no que de verdad que lo normal es que no me duela y si me duele no es un dolor incapacitante que con un ibuprofeno se me pasa y que antes si manchaba más pero ya no tanto que más o menos es normal y me ha dicho pues esta regla si va a ser abundante... Las he oído entre ellas decir que el endometrio estaba a 16 mm, así que si está muy gordo para ser 6dpo rezo xk sea que esta bien preparado para que no haya regla que ver.... Así que eso os cuento chicas, de momento la experiencia no me ha gustado pero vamos que a mi con que me saquen la sangre me vale luego ya con los resultados ya veré yo lo que hago si veo que me siguen sin agradar cogere cita o en la gine del Seguro que aunque no me guste por lo menos me de otra opinión o directamente con una clínica. Xk ya me veo yo venir que me va a decir que esta todo OK y no va a ser así... Como la analítica me la tengo que hacer entre 2-4 del ciclo le he dicho a la enfermera que este mes lo habíamos intentado que si no me bajaba la regla que hacía y me ha dicho que si veo test positivo que la llame al teléfono y me daban cita urgente para ecografia súper precoz y que ya haríamos los análisis.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! A ver si pronto empezamos a ver explosión de bollitos que ya estamos a final de mes 💪🏼💪🏼💪🏼 Mucho ánimo chicas
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí, Jenny! ❤️❤️✨✨✨ Ese ovario izquierdo de la suerte 🍀🍀🍀🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mismo la tiroides puede descontrolarla y talvez al estar un pelin regular....
    Mi ginecologa de la SS es muy pasota, todo lo resumen en no te preocupes tienes 25 años con esas edad todo esta bien o se controla ya solo...
    Y en mi localidad hay dos privadas una que es la misma que la SS y otra que la lista de espera es de 5 meses, Y tengo cita con esta a finales de junio... y a ver que dice, pero ahora puntualmente pasa esto y esta no tiene citas para ver que pasa, y la otra es pasota de todo que no mira nada.....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, no, si la teoría me la sé pero a mi me pasa como a ti pero al revés. Yo no me fío de la temperatura jaja Porque a mi nunca me ha funcionado, sé que es porque no duermo bien, pero es que a mi nunca me dejaba de subir y yo ahí con la regla y la temperatura a tope a 37 grados. Y cuando se me iba me bajaba a mis 35,5 habituales. Y yo ah muy bien señora temperatura, a lo suyo eh Smiley xd
    ¿Y no te han mirado que tengas SOP o algo de eso que altera los ciclos? Que me imagino que sí porque veo que te tienen bastante controlada pero es que se me hace tan raro...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que cuando se atrasa por ejemplo en tu caso 5 dias te extraña pero dentro de lo mano fueron pocos dias, yo ahora llevo 13 dias de atraso, en tanto tiempo lo que ya te pasa es que por x te la saltaste, y las temperaturas como suben mucho tiempo, aunque te la saltes lo confirman, y si no ovulaste no suben.... por eso me fio mas y por eso pienso que no paso....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno no sé, yo cuando empecé con los TO los primeros dos meses ovulaba a DC13-15y luego el tercero me fui al 20 de golpe pero no me rayaba tanto. Simplemente decía, bueno está claro que ya llegará porque salir no ha salido. O sea, yo me fiaba totalmente de ellos y me hacía dos al día para no perder el pico. Estaba ""tranquila"" porque sabía que no podía haberlo perdido, aunque nerviosa por saber qué narices me retrasaba la ovulación (nunca lo sabré aunque intuyo que el inositol xD).
    Pero si a ti no te dan tranquilidad pues... poco más se puede hacer >.<

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La temperatura te puede subir por fiebre, infeciones, mala noche..... pero es muy raro que sea menor, si ovulo y siempre sube a 37, me tendria que bajar mucho, y cambiando todo abrigadome el doble y todo no sube, creo que no ovule, y cuando ovulas no es un dia la temperatura alta si no 12-13 dias, en 12-13 dias algun dia pillaria la temperatura alta...... por eso creo que no ovule, porque no se acerca para nada a ese valor, tambien cuando ovulo siempre me comienzan a molestar los pechos, me siento mas hinchada, cansada y etc que ahora mismo nada......
    Los test de ovulacion pase de ellos, porque por ejemplo un ciclo como es este que estoy en el dia 31 de mi ciclo, tendria que empezar a realizarlos a dia 12.... llevaria 20 test, y pensando yo me lo salte, yo me salte ovulacion y ahora no se cuando a sido, cuando me llegara, yo me salte la ovulacion y no me esta llegando voy a realizarme test de embarazo, de negativo ovularia mas tarde pero no se cuando espero tres dias y lo repito porque talvez hoy sea temprano aun para hacerlo......
    Un mes ovule a dia 28 por eso hasta ahora no me alarmaba y tal pero ahora la espera tambien se me esta haciendo eterna jajaja Yo creo que aun nada, o ya no ovulo este ciclo o que esta aun por ovular, si no ovulo no se cuando puede llegar y si ovulo pues sumarle dos semanas para el fin de ciclo.....

    Y la convinacion esta bien pero como la temperatura seimpre me funciono bien....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que dijiste en su día que habías probado TO y no te gustaba pero yo la verdad que en tu caso probaría, no vaya a ser que la temperatura se te esté desajustando por otra cosa y sí ovules. Con ciclos así irregulares creo que es una buena forma de comprobar que todo cuadra, sin dejar la temperatura para ver que encaja (o qué no).

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente o por lo menos a mi, por ejemplo el dia de ovulación esta bajita... por ejemplo 36.4 despues el dia siguiente 36.6 y el siguiente mas 36.9, a veces puede subir mas lento como 0.1 por dia, lo importante es que suba bastante y se mantenga...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El flujo lo puedes mejorar con alimentacion y hidratación, si bebes bastante como estas mas hidratada pues favorece a producir mas...
    Yo tambien lo pense por el flujo pero nada y al largo del mes siempre tengo varias dias sueltos con flujo elastico, pero mas blanquecino, por lo que nada talvez estuviera mas aguado por algo no lo se y no era por ovulacion ya que estas semanas cada dos tres dias tengo flujo elastico pero mas blanquito pero no llega la ovulacion y lo peor es que los dias con mas flujo y mas elastico las tempes me subieron un poco los dias siguientes pero la diferencia fue subir a 36.6 para el dia siguiente volver bajar....
    No lo entiendo jajajajja
    Me preocupa porque no se si estoy ovulando o no, y que estoy a dia 31 no se si no ovulo y mañana me va a llegar o pasado o en 14 dias, o que aun voy ovular....
    En parte me alegro porque no ovular quiere decir que aun estoy en oportunidad de por casualidad pillarlo jajajj y aun hay posibilidad pero al mismo tiempo jolin jajajja que me tenia que venir estos dias y ahora la espero a 26 de mayo en adelante jjajja que se retrasa un par de dias mas para ovular y ya voy para junio y mi ultimo periodo a 13 de abril....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por flujos si habría ovulado ya, por test lo mal alto que vi aunque no pico también, y hoy me subió la temperatura, no se si es normal que tarde en subir
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate Leti. Hay meses malos, pero en cuanto te des cuenta tendrás un mes súper controlado y normal y habrá merecido la pena! De todas formas es extraño que con clara de huevo no hayas ovulado, vamos a mi siempre me ha coincidido con la ovulación (comprobada con TO) aunque es verdad que pocos meses la he visto... de hecho estoy pensando que una causa por la que no llega el embarazo podría ser la ausencia de flujo... pero bueno una ya no sabe que pensar. Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto por eso no le suelen dar importancia porque tu tenias poca pero porque pasaste un tiempo en el hospital sin salir, porque solo con que camines por ejemplo al supermercado por la calle dia soleado ya la coges y tienes suficiente.... Y se puede tener poca de invierno pero por lo general nadie tiene deficiencia, jajajja yo si pero porque todo el año empiezo a trabajar de noche termino de trabajar de noche, solo voy caminando a mediodia a casa pero todo sombra y vivo a 10 minutos de mi trabajo.... y de verano no tengo vacaciones si no que las tengo en diciembre que tampoco salgo nada por el tiempo, y los fines de semana tampoco salgo porque tengo todo el trabajo de casa.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es cada caso como puede ser la tiroides... a muy pocas chicas se la miran de primeras, o muchos mas facores. Y a mi la miraron porque tenia endicios, vosotras talvez no por eso pasaran un poco del tema, y porque de normal es raro que se tenga falta de vitamina D porque solo con que de vez en cuando se pasee y etc se tiene bien.... por eso nunca dan importancia, porque se coge sola con el sol, y un pescado o lo menimo tiene muchisima mas vitamina de la que necesitas, o de verano que estas al sol.
    Yo soy de color de porcelana, que ya por mi color de piel siempre me dicen de si estoy mareada o que me pasa cuando realmente es mi color de piel jajajja se nota que nunca estoy al sol, y hace poco estuve en urgencias porque la escoliosis me empeoro y me proboco mucho dolor y también e tenido etapas que me desplomaba porque mi espalda no resistia mi peso (peso 52 Kg) con mi peso no me deberia fallar la espalda.......
    Y yo creo que viene de eso.
    No de preocuparos vosotras a mi no me miraron la vitamina D, vale porque es muy raro tener falta de ella, porque solo con estar al sol un rato y alimentacion ya la tienes, el mio es por extremo....
    Y mi padre que igual le pasa... es porque tiene una enfermedad en la dermis y no puede estar al sol, y si sale a la calle tiene que ir con manga y pierna larga todo tapado porque le empeora mucho, pues casos extremos si tienes vida normal no se tiene esa deficiencia, y de invierno puedes tener aljo baja porque apenas se sale pero de verano vuelve a estar muy alta, porque tiendes mas a estar en la calle, talvez playa.... y te sube mucho....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh pues fijo que se me apañó porque esos análisis fue al poco de estar en el hospital ingresada que no me vio el sol ni comí decente en días jaja Y luego me volví adicta a todos los pescados que has dicho (los champiñones también tiene bastante vitamina D según leí!) así que quizá por eso se me arregló y he podido quedarme embarazada. Porque yo el sol lo aborrezco con todo mi ser, aunque algo me da de refilón (tengo problemas de piel también, vaya cuadro jaja).
    Pues qué rabia que pasen estas cosas, parece que cualquier tontería afecta un montón!

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues yo tb tengo escoliosis y en la vida me han mirado la vitamina D 😳😳. De hecho en esta última analítica pedí que me la miraran y ni caso 😞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira mis analisis, en ese valor por debajo pone los rangos se esta segun el valor.
    El mia es severa por eso me dan vitaminas pero aun asi esa vitamina es cada 15 dias porque es muy fuerte (mi padre tambien la tiene que tomar y le quemo la garganta) porque es dosis alta.... cuando se ve en complementos con vitamina D tiene una parte muy muy muy muy baja que no es relevante.
    Pero aun asi veo que 25 en tu caso es un poco deficiente, pero te voy a compartir información que a mi me aportaron hoy.
    Para subirla lo mas recomendable es la exposición al sol y despues se encuentra en los pescados como : atun, salmon, langostino, jurel, congrio, angulo, caballa, anchoa, palometa.. Y en la jalea real y mostaza. La ingesta diaria recomendada tanto para mujeres entre los 9 y 50 años y las embarazadas es de 5ug/día. Y por ejemplo el atun 100g tienen 25, el bonito 20, salmon 20, mostaza 10, angulas 110 ......
    Vamos que en tu caso que tenias algo bajita solo estar al sol y comer semanal mente cualquier pesacado ya te la va a subir, porque a la semana tienes que tomar 35 ug solo comas un pesacado ya vas llegar solo ya con la comida, pero igual te la sube el sol.... vamos que comas de vez en cuando un de esos pescados y estes al sol, un paseo de vez en cuando estaras bien.
    Yo tengo severa jajaj a mi de golpe no me subira toda esa diferencia por eso tengo que tomar la vitamina para corregirla lo antes posible y despues intentar mantenerla alta, porque esta mal, lo tuyo solo un poco baja pero puede ser por ejemplo de invierno que apenas se sale la tengas mas baja despues de verano que se sale mas al sol ya la tienes en valores mas que normales....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh qué fuerte. Gracias por la información! Yo la última vez que la miré estaba en 25 pero fue hace dos años, pero bueno imagino que estará bien. Yo pensaba que solo importaba el calcio para los huesos (lo típico que te dicen que tomes leche).

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual de pequeña me lo corregieron con corset y todo eso...
    Si te fijas en mis analisis ese apartado ya se llama marcadores oseos, porque los huesos necesitan calcio y vitamina D. Si no tienes vitamina D tus huesos son mas fragiles y estan peor por decirlo de algun modo, para que esten mejor posible y sean mas resistentes y todo eso, es importante tanto el calcio como vitamina D.
    Pues en te caso es mejor porque si no tienes deficiencia de vitamina D es bueno, yo tengo deficiencia lo que aun es mas perjudical a mi sistema oseo porque no les ayuda a la contra los hace mas debiles.....

    Y eso tambien depende de muchos factores, como alimentacion y estar expuesto al sol... Yo trabajo desde la mañana a la noche en un despacho sin ventanas... nunca estoy al sol, por lo que no me ayuda

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una preguntilla, qué tiene que ver la escoliosis con la vitamina D? Es que yo también tengo, y cifosis (aunque esto me lo corrigieron de pequeña con corsé ortopédico casi del todo) y lordosis Smiley xd Pleno a la espalda pocha y nunca he tenido problemas con la vitamina D, ahora tengo curiosidad.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hoy estoy teniendo mal día a decir verdad, de primeras estoy a dia 31 de mi ciclo, y aun no he ovulado... pense que el otro dia estaria ovulando porque tenia flujo muy elastico traslucido como clara de huevo vamos, al tomarme temperaturas nada no sube para nada no sube.
    Incluso como chicas por aqui comentaron lo del adredon... aunque yo llevo un año tomandola y no me afecto ni verano ni invierno ni nada, pues pense a ver si tienen razon y la grafica me marca muy bajo porque me esta cogiendo el frio de noche, ya que la semana pasada aqui hacia mucho calor estaba ya todo de verano pero esta semana es puro invierno... y pense a ver si me esta afectando... y dormi con pijama de invierno, con manta con nordico... y con la esperanza de amanecer con la temperatura alta y decir vale era por eso ya ovule, pues no... me desperte a la mañana con 36.3, en la fase lutea siempre me rolda los 37.
    Por lo no ovule y no me afectaba el nordico ni nada.
    Por lo que mal en ese sentido porque no se que esperar..... si no ovulo este mes cuando me deberia de venir.... o aun ovulare.... no lo se.....
    Despues que de la analitica me esperaba mas porque de la primera vez que me miraron la tiroide miraron mi nivel hormonal general donde indicaba que estaba en fase lutea o no y varios parametros y de esta me esperaba algo similar... y que me serviera de referencia de lo que pasa este ciclo..... Y solo miraron tiroides y vitamina D, que esta genial y no es culpa de nadie, pero me esperaba mal y me disilusiono un poco al ver los resultados...

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay madre mia como te entiendo. Yo solo lo pude hablar con una amiga y encima una q no tiene hijos jajaja es horrible cuabdo te dicen cosas y tu cada vez estas más saturada y cabreada. Yo a mi madre la adoro pero me decía lo q te decía tu tía a ti 🤣🤣🤣🤣 y me ponía como una moto y me decía mi mr para q la llamas si ya sabes lo q va ha pasar. Y yo era j**** pues porq necesito q me den apoyo. Pero fue peor el remedio q la enfermedad 😑😑. Espero q no nos vuelva a pasar y q lo siguiente sea estar felizmente embarazadas. Y tú haz lo q creeas q es mejor para vosotros y si tenéis la opción de ir a reproducir asistida pues adelante. Q nada ni nadie os frene por q ser madre es la mejor sensación del mundo. Y todas nos lo merecemos digan lo q digan y nos cuenten las patrañas q nos cuenten.


    Venga vamos a ser positivas y pensar q este mes es el nuestro y si no lo es..es un mes menos de espera para q si lo sea.
    Q alegría me da estar en este grupo y ver lo bien q nos entendemos entre nosotras. La de abrazos q daba yo si estuvierais aquí en persona 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Esto es lo unico que me miraron y la D porque tambien tengo antecedentes con enfermedades oseas y yo escoliosis…. No especialmente por embarazo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que si nos ponemos a enumerar las tonterías que hay que escuchar... Que si ya de por sí con el embarazo y los bebes hay opiniologos de todo tipo que se meten sin que les hayas preguntado, con los abortos ya es de traca. Yo decía a todo el mundo soy consciente de que me queréis animar y que lo hacéis de buena fe, pero por favor no me digais nada xk todo me sienta mal. Me preguntas que tal estoy como lo llevo aguantais lo que me apetezca desahogarme y ya me estáis ayudando, pero decir cosas como sois muy jóvenes o no se Pa que os mandan a reproducción asistida si seguro que no os hace falta, pues me repatea... Creo que el peor comentario fue de mi tia que intento ir de mística y se expreso fatal Jajaja me puso algo en plan que no me preocupara que la naturaleza es sabia y ella se quería referir a que vendría mal y mejor así, pero Sonó a si la naturaleza no ha querido es xk es mejor que no te reproduzcas, x lo menos fue por WhatsApp y pude despotricar tranquila en mi casa cuando me llego el mensaje Jajajja con mi madre y mi suegra han sido con las que peor he estado con el tema, xk son las que más chapas me han dado con que no pasa nada y a ellas si las he replicado y han sido más de una conversación enzardada...

    Pues seguro que te quedas pronto y puedes llevarlo con esa gine tan maja, da gusto cuando encuentras gente empatica y con tacto cuando pasan estas cosas.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte 😒😒 tuviste muy mala suerte, te toco una tía muy tonta y nada empatica. Menos mal q en la SS tuviste más suerte. Uff con lo mal q se pasa normal q lloraraas . Pues yo para el bioquímico fui al privado y la chica q me toco fue súper maja y me atendió de maravilla. Me cito para después de dejar de manchar me miró entera y me hizo una citologia para quedarse tranquila y después me llamó por teléfono para darme los resultados y suoer maja. Yo creo q no importa a q hospital vallas sino el tener suerte con el ginecólog@ q te toque. A mi esta ginecóloga ya me ha dicho q ella quiere llevar mi próximo embarazo y así se quedarse con buen sabor de boca.. después de mi aborto. Es de mi edad y tiene un niño de la edad de mi hija jajaja y super maja. Y es de Sanitas. A mi me cito a las 10 para poder tener los resultados de analítica (beta) q me hicieron a las 8 y si q había mazo embarazadas y q mal lo pase😔😔😔 para mi lo peor es q todo el mundo me decía q no pasaba nada, q seguramente venia mal...y q era muy exagerada 🤬🤬🤬 yo no quería hablar de ello y punto por a la gente no entendía por q yo estaba tan cabreada si era muy normal... como no les pasó a ellos 🤨. Pero bueno ya estoy más tranquila.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi no me da ningun síntoma, ni cansancio, ni nauseas, ni dolor de pecho... Lo único a destacar son los tironcillos, y como la otra vez si que era bollito por eso preguntaba xk no he llegado a tener ningún mes con proges sin embarazo. Me imagino entonces que los pinchacitos son xk el cuerpo luteo esta recibiendo el tirón extra y algo pasa x ahí que se nota Jajaja bueno me quedo con que he ovulado del izquierdo a ver si vulve a darme suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Os estaba leyendo que desde ayer no había vuelto a entrar. En primer lugar, gracias a todas las que me mandasteis ánimos ❤️ Todavía estoy recuperándome del batacazo... Pero bueno, es cuestión de tiempo.


    Jenny, yo estoy con la progesterona desde hace casi un año y te advierto que da todos esos síntomas 😅 No quiero quitarte la ilusión y oye, a lo mejor es una intuición tuya y das en el clavo, ojalá! Pero la recomendación con progesterona es MAXIMA CAUTELA porque te hace creer que estás embarazada. A mí me da todos los síntomas: dolores y tirantez en los ovarios, en el útero, cansancio extremo, náuseas, pechos sensibles, dolor de cabeza, unos cambios de humor que flipas... El mes pasado lo pasé muy mal creyendo que había bollito y luego nada... En fin, con ilusión pero con pies de plomo, cariño 😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Sandra yo estoy repitiendo en bucle también mi ciclo de enero y no puedo evitar pensar que vuelve a haber bollito!! Como dice la vecina rubia me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas.... Estuve revisando las notas que puse en femometer y el ciclo que me quede tengo anotado a 5 dpo y 7 dpo calambres suaves en el ovario izquierdo. Las dos veces que me he quedado he ovulado de ese lado así que creo que es mi ovario bueno Jajaja el caso es que hoy a 5dpo siento tironcillos en el ovario Izquierdo 🤯 se que es super pronto para notar nada y que de hecho la implantación no se nota, pero esos fueron uno de mis síntomas en enero.


    Alguna de las que se pone progesterona tienen tirones en los ovarios a mitad de fase lutea? Esta es la segunda vez que me la estoy poniendo, entonces no se si igual esos pinchacitos son normales con la progesterona aunque no haya bebochi...

    Por otro lado a 5dpo justo en mitad de mi fase lutea ya empiezan a molestarme los pechos y las dos veces que me he quedado no me han dolido hasta después del positivo y demomento este mes no están sensibles aún. Dios que ganas de que pasen 5 días más y salir de dudas como luego no haya bollito veras que batacazo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro que hay fines majos, la que me tocó ami de la seguridad social me trató completamente diferente a la del seguro con el aborto. La del seguro me atendió en 3 min no me miró ni a la cara y me dijo pides cita cuando hayas empezado a sangrar como que la historia no fuera con ella súper fría... En cambio la la de la ss, estuvo muchísimo rato mirando a ver si lo encontraba, me estuvo explicando que había pasado, que opciones tenía todo con mucho tacto y mucha empatia y la enfermera que estaba con ella un amor, me dio papel me puso la mano en el hombro y me dijo llora llora tranquila todo lo que tengas que llorar y me dio la cita para la siguiente revisión la Primera de todas y me dijo así no coincides con embarazas en la sala de espera. Vamos, la próxima vez que me quede embarazada voy a pedir que me atiendan ellas... La del seguro tiene mucha fama de ser muy buena pero el trato deja tanto que desear que yo no creo que me vuelva a ver...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración