Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la quite un lunes y hasta el sábado no me vino, tardo 5 días, cuando normalmente en 2-3 días 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Es posible que la progesterona te haya alargado un poco la FL? Creo que a Noe le pasó algo parecido este mes.
    Yo llamaría el lunes también si no te ha bajado aún, ojalá sea bollito 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me recetaron deltius y tengo cada 15 dias todo el año
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy a 15 DPO, el domingo por la noche me puse por última vez la progesterona, y aún no ha venido a verme Inés, me he hecho a 12 dpo y 14 dpo te de los de easy home y blanco nuclear, estoy bastante agobiada porque encima tengo dolores de ovarios, como de “anuncio” pero aún estamos así… tengo muchas ganas que venga para empezar ciclo nuevo… (si el lunes no vino, llamo al ginecólogo) ¿será normal que tarde tanto en venir?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss que tal como estais!? No me meto mucho por aquí ando muy liada pero ahora digo voy a pasarme a ver a mis chicas jejejejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny yo me pongo 200 por la noche es mejor porque estás toda la noche acostada

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! A ver si vemos nuestro positivo y a empezar con las pastis jejej 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la de 200, así que dos pastillas te tienes que poner. No te preocupes hay muchas chicas que incluso se ponen 2 de 200 o se ponen una pero cada 8 horas así que no vas a pasarte de cantidad.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También de 200?? Cómo la progesterona de 200 no la cubre la seguridad social a mí me han recetado la de 100 que es la que cubre, asiq sería dos por la noche y dos por la mañana, pero me parecía mucho, por eso he preguntado.... 😕
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por la mañana y por la noche, yo no respeto las 12 horas entre puestas, de la mañana a la noche si pero de la noche a la mañana pasan menos horas... lo que si que procuro es ponérmela y estar un rato tranquila. La de por la noche es fácil pero por la mañana intento ponérmela mientras voy a estar un rato todavía en la cama para que se absorba mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar😉


    Es que me resulta muy pesado tomar tantas cosas sin bollito aún. Por si me podía escaquear de algo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si q puede ser q no estuviera definido. Pero a mi en el privado lo primero q me pregunto más ver la beta baja fue si era rh negativo para ponerme la antiglubulina. Si q es verdad q estaba de 6 semanas y la hematologa cuando me llamó fue para lo mismo para decirme q si había abortado por q le aparecía q estaba combatiendo un rh positivo y le salían los valores alterados y q si me habían puesto la vacuna, a lo q dije q si. Tu pregunta haber si aún te la pueden poner o no hace falta.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tuve el bioquímico antes de la semana 5 de todas formas, igualmente cuando vaya a la gine el mes que viene se lo comentaré a ver que me dice.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo q dice es q en un bioquímico no da el suficiente material para q te de la enfermedad. Pero yo estaba de 6 semanas y si me dio. Por q lq hematologa me llamó para decírmelo. Y me dijo q apartir de las 5 o 6 semanas se define el rh del bebé y q por eso se pone la vacuna si o si cuando se tiene un bioquímico. Q se la quiera ahorran es otra cosa. Por q cuesta 150 euros. Pero si a ti te tranquilizo genial.😃😃😃😃
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia para que veamos que cada mujer es un mundo podemos tomar lo mismo pero que lo necesitemos de diferentes maneras.. Por esto me encanta este grupo aprendo tanto 😍
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante todo el mes, no me dijeron nada de dejar de tomarlo 😌
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió a 8 la vitamina D, me mandaron hidroferol en pastillas y luego pedí que me la cambiara a Deltius también en pastillas.
    La pauta fue: el primer mes una a la semana, el segundo una cada 15 días y los siguientes una vez al mes.
    Esto fue en noviembre ya no sé cómo estará, en dos semanas hablo de nuevo con mi médico de cabecera a ver..
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Acabo de ver que hoy es la FNW de Luna, qué tal??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de como te lo haya pautado, si es cada 12h tiene que ser mañana y noche. Yo tb estoy con progeffik 200, pero yo es una vez al día, así que la pongo por la noche.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo dos días después de la ovulación por la noche 200 también hasta la regla o hasta ver positivo ☺
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Cada cuánto os ponéis la progesterona?? A mí me mandó progeffik 200 cada 12 h.
    Por la mañana y por la noche??También me la mandó cuando viese el positivo...
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mi tanto en la seguridad social, cómo en el gine privado me han dicho que en los bioquímicos no hace falta la anti-d.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas como estais, osea estoy leyendo aunque no conteste pero llevo unos días con la boda.. Que me trae por el camino de la amargura.. 😅 y no me va nada bien este estrés... Jolines Jenny vaya m***** de trato con perdon... No puedes cambiar de gine? Lo bueno que tienes los volantes para las pruebas pero madre mia... Si todas las citas serán así que deprimente por Dios.. Animo bonita 😍

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah nono para nada!! Jajajajajajaja
    Lo que sí que sé que la ovulación me la adelantó el primer mes que lo tome y el siguiente también!
    Si hace efecto a los 2-3 meses pues sería ahora que es el 3er mes! Veremos a ver 🙏🏼💙
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para las que comentaban el otro día lo del rh- (yo soy A-) hoy por Instagram del centro Gutenberg estaban contestando preguntas y les mandé mi caso sobre mi bioquímico en diciembre y que no me pusieron la Anti-D y me han contestado esto, por si a alguna le puede servir también 😊 yo la verdad que me he quedado más tranquila https://instagram.com/stories/gutenbergecografia/2572674781696506876?utm_source=ig_story_item_share&igshid=ukev6bg1t5fm
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una de las que fue a IVI y me salio a 1,29 que no es para tirar cohetes pero ni me llamaron, ni me pusieron nada en el correo, ni nada vamos no he vuelto a saber de ellos así que por eso quedaos tranquilas.


    Y con lo del soniase yo he visto mínimo 4 positivos por aquí el primer mes de tomarlo (anna, mireia, el mio, cris del grupo de mamis también y creo que alguno más pero no recuerdo nombres ..) así que igual fue casualidad o igual no 🙃
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial, me voy a informar aquí en Málaga y lo mismo me la hago, total no pierdo nada y tendré más información 🤗 muchas gracias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo único que se quedan tus datos (a mí me hicieron hasta foto, pero a otras chicas no xD) supongo que para hacer estudios internos. A mí me salió bien y me trataron muy bien, a otras chicas que le salió baja tampoco les dieron la turra porque algunas fueron a FIV en otros sitios y otras siguieron intentando de manera natural. Imagino que les compensará ya solo por el banco de datos y si encima "reclutan" a alguien pues mejor, pero hacer un análisis de eso no cuesta nada para una empresa así de grande.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí creo que me tardaron una semana. Me dijeron entre 3-5 días pero tardo un poquito más y creo que sobre una semana. Me mandaron un correo y me llamó la enfermera por teléfono por si tenía dudas pero esto fue cosa suya, creo que no es el protocolo 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!
    Sabes cuánto tardan en darte los resultados??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso he preguntado yo. Pero si es gratis y luego no te supone nada más si no quieres... Yo voy el miércoles a ver.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo estoy pensando también, ir y hacermelo porque parece ser que si es gratis, pero me daba cosa que luego te comprometiera de alguna manera para hacerte más cosas y pagar 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración