Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O talvez se paso no lo se... ahora da igual ya te actualizo y listo.
    Agradezco que me avisaras porque cualquier dato o cosa se me puede pasar y agradezco si es asi que me aviseis, y tenerla al dia.

    Y si alguna tiene alguna modificación igual que yo soy la primera ya que soy irregular y ovulo cuando coincide y cambia mi FNW continuamente

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, mi FNW es el 13 de junio, pues será que va mal la app por que te contesté el mismo día 💋
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me llego incluso ahora revise por si lo tenia y me lo pasara pero no no lo tengo contestado

    Pero me dices y actualizo, es que no te queria quitar, y tampoco sabia la FNW y se quedo asi lo siento

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leti bonita te contesté el otro dia al mensaje privado que me enviaste jajaja es que me veo en la tabla y me da toc ver que soy la única que no tiene FNW puesto jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi nada y muchas compañeras amigos o incluso en otros foros igual comentaron y como en mi caso le quitan importancia y al llevar tiempo es cuando miran mas tema hormonal y todo eso y demas pruebas....

    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la completa completa completa el primer día que dije empiezo a buscar embarazo! La analítica es la misma lleves 1 día o un año. Otra cosa son las pruebas de genética, recuentos, seminograma a etc.. pero eso no te lo hace el ginecólogo sino RA.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Se lo comentare pero creo que lo nuestro puede ir más por problemas en el embrión, de hecho tuve una consulta gratuita de información en una clínica y me explico que el 80% de los casos es por el embrión pero vamos que todo lo que miren bienvenido sea!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy siiii! ojalá pronto estemos en grupo de mamis!!! 😍😍♥️♥️♥️♥️
    Sí! Nos dijeron entre 15-30 días! 🙏🏼
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ventana de implantación en mi clínica la miran cuando ha habido abortos muy tempranos, porque el útero está receptivo a implantación sólo unos pocos días (esa es la ventana de implantación), y tiene que coincidir que sea cuando el embrión llega al útero.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de cariotipos suelen tardar como un mes en dar resultados no? Bueno paciencia, seguro que dan con la tecla rápido y enseguida compartimos grupo de mamis 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto a cosas que sugerir mañana jajajaj que es lo de la ventana de implantación? De todas formas al ser por la seguridad social supongo que habrá cosas que no hagan o que lo hagan al ir descartando otras. Me han hablado muy bien del doctor que nos va a atender ya os contaré mañana...
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aparte de cariotipos y las pruebas que indicas, te recomiendo que te miren ventana de implantación y las bacterias de endometrio, también le hagan a tu chico el FISH (es como un cariotipo del esperma) y la fragmentación espermática!!!

    muchísima suerte!! espero encontrarme pronto tu positivo definitivo por aquí Smiley star

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Gracias Preciosa!
    Siii ya nos sacamos sangre la semana pasada los dos! A él le hicieron cariotipos y a mi trombofilias, cariotipos y no sé qué más .. 10 botes me sacaron!! 🤦🏽‍♀️
    Ya han salido algunos resultados .. y otros pendientes haber si salen ya todos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa claro que me acuerdo! De hecho nos hicimos las dos el mismo mes la analítica de la antimullerana en ivi! A mi me salio 1.29 que tampoco es para tirar cohetes pero no le dieron importancia... Seminograma a mi chico todavía no le han hecho, supongo que le daran cita ya mañana para hacérselo aunque a nosotros nos interesa más que nos miren trombofilias y carotipos xk quedarme me Quedo el problema es que los pierdo... Yo no me siento mal por insistir en que nos miren o si el día de mañana necesitamos algún tratamiento de repro, todo lo contrario cuanto antes me lo digan mejor xk yo no voy a estar esperando de por vida... De hecho como después de las pruebas nos digan que necesitamos tratamiento, aunque ya estemos metidos en la seguridad social si la lista de espera es muy larga vamos a pagar en clínica xk mi cabeza no va a soportar estar más tiempo con esto.... De todas formas aun así sigo aferrandome a la idea de que igual ha sido casualidad los dos abortos y podemos conseguirlo de manera natural y sin problemas.... De momento estoy a 5dpo haciendose los días eternos jajaja


    Muchas felicidades por tu bollito guapa!! Me alegro un montón de saber de buscadoras con las que he coincidido bastante que lo van consiguiendo!! 👏🏼 👏🏼 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine que me atendió en el aborto diferido fue la que me derivo, era la de la seguridad social. La primera cita la tenemos mañana y lo que van a hacer es mandarnos esas pruebas, no vamos directos a tratamiento si es lo que crees. De todas formas hay muchos gines que los abortos bioquímicos no los consideran abortos de verdad. Si ya os van a mirar trombofilias y carotipos ya vais bien 😊
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa he entrado aqui por casualidad, no sé si me recordarás de otros grupos de buscadoras. Empecé a buscar a finales de junio 2020, hasta que en noviembre hice la analítica AMH y me asusté porque con 29 años me salió 1,05; a partir de ahí fuimos a hacer un estudio de fertilidad para los dos y al final salió que mi chico tenía poca movilidad de esperma y teníamos que ir a FIV sí o sí.

    Evidentemente que con más edad hay más alteraciones cromosómicas en los óvulos y hay más prisa, pero no te sientas mal por ir a que os hagan una valoración de pareja e incluso si hiciera falta llegar a alguna técnica de reproducción asistida, pues aunque seamos jóvenes a veces hay algo que por lo que sea no está bien y tenemos derecho a saberlo porque al final es un desgaste emocional muy fuerte.

    Yo lo pasé muy mal cuando salió la AMH disminuida, pero gracias a que nos hicimos una valoración de pareja vimos la alteración en seminograma y pudimos actuar, porque sino hubiera pasado un año y probablemente hubieramos llegado al año sin embarazo, y ahora estoy embarazada de 5 semanas y no cambiaría nada los pasos que he dado.

    muchos ánimos, te recuerdo con mucho cariño y te deseo lo mejorSmiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se y te entiendo, a mi me paso y me pasa mi ginecologa no miro nada ni se fijo en analisis pasados ni nada de nada de nada de nada, que paso todo por tienes 25 años todo esta bien a tu edad... y fue mi medico de cabecera que vio que tenia mucho sin analiticas y me la realizo pero la normal y tiroides salio tiroides y hace una semana me la repitio. Pero por el y por casualidad..... Y en eso te entiendo que son muy pero muy pasotas y mas si tienes menos de 30 que consideran que ya eres la bomba que en dos intentos ya lo vas a tener cuando no es asi pero bueno.

    Pero tambien entiendo y he vivido la parte de ter celulas anormales cervix y esperar dos meses para saber era precancerigenas o no porque la lista de ginecologia en el hospital estaba a tope... Por eso digo que a veces podemos entorpecer, porque si tu o yo necesitamos una prueba porque pasa algo, que te tardes dos meses siendo de cierta urgencia, porque antes no las hay porque son citas ocupadas pero chicas que exageraron tampoco es de agrado porque esa tonteria algunos casos los puede agrabar.....

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny preciosa! Acabo de leer este comentario, y me ha llamado la atención lo de que os han mandado a RA por dos abortos, yo también he tenido dos abortos seguidos, pero no nos han mandado a RA, simplemente nos han mandado análisis de trombofilias y cariotipos y demás ...
    Podrías decirme el por qué de la derivación a RA??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que llame en mayo del año pasado el medico de cabecera para decirle que quería una analítica y una cito xk iba a empezar a buscar y me paso con la matrona y la matrona me dijo no necesitas nada de eso, si te quieres quedar embarazada ya sabes lo que tienes que hacer. Y la analítica ya me la hice con el seguro en noviembre después de 4 intentos fallidos, xk empezamos en agosto. Y salieron las cosas mal que salieron....


    Yo no digo que de primeras se hagan las pruebas de fertilidad, pero es que hay muchos médicos que ni siquiera te quieren hacer el análisis de sangre x no llevar el año. Y si yo en vez de hacerme el seguro y haber insistido en que me hicieran la dichosa analítica, estaría sumándole tiempo al tiempo y no estaría ya en reproducción asistida para que me miren de verdad xk tenemos un problema y no sabemos cual es...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pediría una analítica, porque desde hace un año han podido alterarse los valores, además que no está de más irse revisando de vez en cuando, para saber cómo está todo, ya que si hay algún déficit de vitaminas o alguna alteración hormonal, puede influir a la hora de que llegue el embarazo...no sé es mi opinión, yo tengo la TSH en 3,16 (según análisis en enero) pero como mi madre fue operada de tiroides y yo lo tengo un poco por encima de lo recomendado en el embarazo (aunque para la búsqueda dicen que no afecta si está dentro de los valores hasta 5) yo no me quedo tranquila así que en junio tengo cita con la gine para que me revise y me resuelva unas dudas y aprovecharé tb para ver si me repite la analítica.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pedir analitica no tienes problema porque es rutinario y da igual que te la hagan mas o menos completa.... pedirla con la verdad que te gustaria hacerla porque te preocupara... pero si ahora todas decimos e exageramos si se nota, porque desgraciadamente en tu caso si tienes esa experiencia, necesitas ese servicio y te beneficia y adelantaste tiempo.
    Pero yo si estando bien, teniendo tiempo... llevando de busqueda poco exagero que llevo un año..... me van a citar para pruebas que no necesito, y tu en vez de esperar una semana por la esa misma prueba te le van a dar dos meses despues porque el medio estamos chicas como puedo ser yo de intentarlo 2 meses y exagere......

    Por eso digo que es un tema delicado... que exagerar si estas mal te beneficia y acortas tiempo y tienes el mismo derecho que las demas, pero si estas bien estas tardando las pruebas citas y todo de las chicas que si necesitan y pruebas que podrian realizar a lo largo de un mes si vamos quien exageramos y no necesitamos pues lista de espera de 5-6 meses... y eso es mucho.... por eso digo por la analitica perfecto pero si no hay necesidad no exagerar porque entorpeces a quien si lo necesitas, porque ocupas tiempos y pruebas que no necesitas y no se da destinan a otras chicas

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aparantemente estamos sanos, somos jóvenes, tenemos buenos hábitos de vida y mis ciclos siempre han sido súper regulares y nada dolorosos, nunca me han visto quistes ni nada por el estilo, ni tenemos ninguna enfermedad de ningún tipo pero en mis analíticas han ido saliendo cosillas como los déficits y la más importante la progesterona mal. Para que me miraran la progesterona tuve que hacer trampas y modificar yo el volante xk mi ginecóloga no le dio importancia a lo que yo le estaba contando sobre mi fase lutea. Me dijo en mi cara que era imposible tener la fase lutea corta y que no hiciera caso a los To que eran un engaño, a pesar de yo ver desde casi un año atrás el mismo patrón en to y tempe. Y mira, después de suplementar lo que tengo mal he conseguido quedarme embarazada 2 veces seguidas no se si casualidad o no, pero ahí están mis dos positivos, ambos perdidos si no no estaría aquí otra vez... Al quinto intento fue el primero. Como hemos tenido 2 abortos seguidos nos mandan a reproducción asistida para mirarnos en profundidad, tenemos 29 años los dos y llevamos menos de un año intentando. Si no me hubiera suplementado estoy convencida de que no lo hubiera conseguido y no hubieramos destapado que algo más pasa xk no habría vivido los abortos hasta mucho más tarde, cuanto tiempo más tengo que aumentar esta agonia? Tengo que esperar el año de quedarme embarazada, más vivir varias pérdidas para que empiecen a mirarme? No se en mi cabeza no entrar pasar x ese sufrimiento. Tiene más derecho una de 37 solo por su edad, que nosotros que aunque somos jóvenes está claro que está pasando algo? No digo que no se lo merezca, y evidentemente tiene más prisa que nosotros, pero todos tenemos derecho a que nos miren xk si no te miras no sabes si estás bien o no y estar un año entero sin saberlo es dar palos de ciegos, anda que no hay parejas que luego descubren que su mr no tiene bichitos y se han pasado un año mes tras mes sufriendo el test negativo sin saber xk, y cuando les dicen que tienen que ir derechitos a fiv xk natural no pueden, sumale la lista de espera de la fiv... Al final tu con tu pareja has decidido que quieres tener hijos en un momento determinado de tu vida y te vas a ver con ellos 4 años después, con una sensación constante de fracaso y frustración.


    Pedir una analítica básica al médico no es engrosar las listas de espera de la reproducción asistida, es un pinchazo de nada y por pedir un seminograma tampoco se trastorna el sistema sanitario, y si por lo que sea todo eso da bien y te sigues sin quedar pues evidentemente habrá que averiguar que más hay y estamos en nuestro derecho de que nos miren. Ya lo pagamos en la seguridad social y ya lo pagamos muchos también en seguros privados.
    Desde luego aquí cada una que haga lo que considere y con lo que más cómoda se sienta, pero si hay chicas que no pueden estar a gusto con una búsqueda a ciegas sin saber si está todo bien que hagan lo que tengan que hacer para quedarse tranquilas, y si eso incluye mentir al médico pues adelante. Que muchos van de sobrados y no están para nada actualizados ni formados bien y nos tratan de tontas aun sabiendo nosotras más del ciclo y de nuestros propios cuerpos...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noelia, lo siento de verdad, pero verás como en unos días lo ves de otro modo, yo te entiendo perfectamente, porque hace unos 3 meses mi mr tb pasó por una intoxicación estomacal y estuvo fastidiado casi toda la SW, así que apenas pudimos intentarlo, pero piensa que lo primero es estar bien, ya verás como con los antibióticos se va a mejorar pronto y podréis seguir intentándolo.
    Mucho ánimo y espero que tu mr se recupere prontito 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero una cosa es pedirlas como quiero hacer una analitica y te la hagan sin mas.
    Y otra decir llevo un año intentadolo que no lo consigo que en ese caso si mirarian la razón no solo analiticas si no ecografias, calidad recuento analitica a pareja.... y aun así muchos medicos solo para la busqueda miran parametros muy generales, analises normales y solo aceden a analisis hormonales o mais completos con cierto tiempo de busqueda.
    Por eso digo hacerla sin mas esta bien pero por lo comun no le prestan mucha atención, pero exagerar el caso que llevas mas de un año y nada ya empiezan a buscar la causa mas serias

    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica no te la piden cuando estás en reproducción asistida, la analítica te la pide el ginecólogo (cualquiera) cuando dices q vas a empezar una búsqueda.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hace más de un año de la última analítica yo sí te recomiendo que la pidas, pero no por el embarazo sino en general. Recomiendan hacer análisis una vez al año para controlar que todo esté bien así que no creo que te vayan a poner ningún problema en pedírtela
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Noe, que pu..da! Espero que tu Mr se recupere pronto y podáis volver a la carga lo antes posible 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues yo tuve la misma duda con lo que comentas de la TSH y lo pregunté por aquí tb. Yo en diciembre tenía 2.462 y en abril me subió a 3.101 y ni el médico de cabecera ni la matrona (que es la que me pidió la última analítica) le dieron importancia, dicen que en esos valores está perfecto aunque yo tb pensaba que era 2.5, y de hecho si lees por el foro hay chicas a las que sí que les dijeron que tenía que estar por debajo de 2.5. Pero bueno en tu caso aún no llegas así que no creo que tengas problema. A mi lo de la vitamida D nisiquiera me lo han mirado Smiley amazing . Bueno. mucho ánimo con la fase lútea a ver si este mes es el bueno Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo discrepo un poquito de eso, tienes razón de que si estas mal estar perdiendo un año pero si no tienes aun una edad que no es preocupante por ejemplo 30 o menos que un año dentro de lo malo te lo permites de espera... si se espera un año es para no hacer la lista de espera mas grande, si todas vamos como llevo un año y no lo consigo un año y estando bien que todo esta perfecto que solo es por falta de intentos porque es normal no conseguirlo a la primera ni segunda ni quinta, y estamos haciendo que nos prioricen nuestro caso y haciendo una lista de espera mucho mas larga para quien ese tiempo si lo necesita y estamos atrasando las consultad de chicas de 35 o 37 que ese tiempo para ellas si es importante.
    Porque si ahora decimos llevamos un año y nada haces los analises y perfectos y digan jolin y no lo consigues que puede estar mal, y empiezas el proceso serio, cuando una ni es bueno para ti ni te corresponde, y haces que quien si lo necesita tarde mas en tener esa atención y abanzar...
    Que con 4 intentos te manden a estudios de infertilidad, recuentos y todo eso a lo tonto.....
    Yo por eso no engañaria porque aun te puedes meter en problemas o que te deriven y entrar en tratamientos que no necesitas y que te pondran y sera palo para ti y tu cuerpo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si la pediría, una analítica de hace más de un año puede no tener absolutamente nada que ver con ahora... Es muy importante corregir déficits como la vitamina D que es clave en la implantación y el hierro que ya de por sí baja en el embarazo. Además si ya te dio prolactina alta yo revisaría no vaya a ser que haya subido y te esté dando problemas... Lo de esperar al año a mi me parece que es perder el tiempo, se dice que una pareja sin problemas puede llegar a tardar eso, pero y si si que hay problemas y has estado un año entero sin poder ponerles remedio? Al médico exagerale y dile que llevas mucho más de lo que llevas para que te pida la analítica y asegúrate de que te la pide bien, necesitas la hormonal basal completa, todo lo relacionado con vitaminas, el perfil tiroideo completo y si no sabes tu grupo sanguíneo aprovecha el pinchazo Pa saberlo. Esta analítica se tiene que hacer entre el día 3 y 5 del ciclo, que no te la mande en un día cualquiera y creo que no me dejo nada más.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que puedes estar tranquila si ya te los realizaron y ningun valor llamo la atención no tendrías motivos de repetirla porque supongo que todo seguira mas o menos igual, y que llevas poco de busqueda y es normal tardar ese tiempo teniendo todo bien.
    A mi me los realizaron unicamente para saber si estaba vacunada de sarampion y varicela porque en embarazo es peligroso y yo convivo con niños en edad escolar, no te preocupes tampoco por la vacuna por lo general a todas nos la pusieron de pequeños jajajaja y esos analises que han sido generales hacieron tiroides... que estaba en valores altos pero que aun no necesitaba controlarla y me comentaron que hasta el positivo nada.
    En mi caso yo como veia a otras chicas comentar el 2.5 de TSH volvi llamarla para preguntar porque me quede preocupada y revisando vieron que hace años tenia 9 y eso si podria ser aborto por eso ahora me lo repiten y no generales como la vez anterior si no ya enfocados a hormonales por ese tema.

    Pero que si todos te salieron bien y llevas poco de busqueda lo normal e que esperen al año para repetirlos y mas si todo estaba bien.... No tienes porque preocuparte

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que no quiera hacertela despues de un año que te la hiciste, yo tengo cita para pedirla el dia 26 le voy a decir que quiero que me more bien todo por que busco embarazo haber que me miran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración