Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 394

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


cfb_1660267.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser normal, que hayas ovulado mas tarde o un desajuste normal. Yo antes tenia ciclos entre 29-31 dias... Dependia que dia ovulase (siempre a partir del dia 15-16), una vez ni estando de busqueda, ni con pareja ni nada, tuve un retraso de casi 2 meses! Nunca me habia pasado. Pero paso, porq puntualmente en algun momento de nuestras vidas, nos puede.pasar por muchas razones.
    Otra fue que meses previos antes de casarme, calcule y vi que con mis ciclos.me tocaba la regla para la boda. No queria jugar con el tema, asiq me hice a la idea, idee planes para ese dia de como hacer todo... Total, de pronto empece a tener ciclos de 26-28 dias!! Y en un par de meses asi, al final sin regla de.la boda. Fue terminar todo y volvieron mis ciclos de 29-31 dias para la busqueda. Aqui ya eran exactos, ni para un minimo de retraso de darme ilusiones, nada, era buscar y bajar la regla religiosamente cuando tocaba. Total, no venia, pruebas, tratamiento, me dijeron que yo no tenia sop y op porque se veia que ovulaba, tenia mis ciclos... Pero en tratamiento vieron que un ovario respondia demasiado a la medicacion y sobreestimulaba. El otro, iba a su bola, mas lento, al final reaccionaba pero si no casi se podia decir que era ovario vago. Del otro me dijeron que por su tendencia a sobreestimular y demas, que era de tipologia y parecido en funcionamiento a los.ovarios de las chicas con sop, por si te sirve para hacerte una idea.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Hace un añito estuve por este grupo y hoy me gustaría volver a meterme.
    Estuve muchos meses buscándolo pero me encontraron una lesión en el cuello del útero y tuve que parar mi búsqueda. No sé si alguien ha pasado por lo mismo y no sé si esa lesion era la que no dejaba quedarme embarazada . Ya solucionado mi problema empezamos la búsqueda este día 12 . Me gustaría que la organizadora me apuntará al grupo , no se si me acuerdo cómo se ponía 🙄 me encanta leeros y ir viendo los positivos . Muchas suerte chicas espero q pronto consigamos nuestro tan deseado positivo .
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Yo estoy a 8 dpo y tengo algún pinchacillo en los ovarios. No me hice test porque mi fase lutea es muy corta de 11 días y supongo que me saldrá negativo aunque estuviera. Normalmente ovulaba el día 16 de ciclo y este fue el día 14 así que a ver … me mire el cuello del utero y lo tengo alto… no sé muy bien si se bajaría Justo al venir la regla o después de ovular si no hay embarazo… alguna sabéis más del tema?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi regla es irregular siempre, pero nunca he tenido un ciclo tan largo. Y siempre tengo síntomas de regla y esta vez no... Me dijeron en un principio que tenía sop porque tenía reglas irregulares, y porque se me cae el pelo, tengo acne y vello en algunas zonas, porque mis ovarios no son poliquísticos pero cumplía 2 de los 3 factores. Pero luego el gine que le hizo pruebas me dijo que con los valores en sangre que tenía y la antimuleriana no tenía sop. Así que ya no sé ni lo que tengo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Tienes la regla regular siempre? Porque un síntoma de ser sop son las reglas irregulares y eso que cuentas casi sería lo más normal del mundo! Por qué te dijeron que tenías sop?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he qedado sin TO, tengo un TE pero quiero esperar un poco… me hice uno a 9dpo y blanco nuclear… tuve esos dias dolores de ovarios, pinchacillos… hace un par de dias tb, pero hoy a 15dpo, primer dia q me tendria q venir la regla no tengo ningun sintoma de nada, estoy como una rosa… vamos q la espero seguramente para el finde(soy irregular, me tendria que venir entre hoy y sabado)
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer me hice un TO por eso de que predicen embarazo y super tenue así que me parece a mí que este finde la warry va a hacer acto de presencia
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cuánto dure tu fase lútea. Quiero decir que si te dura 11 días, no te lo hagas 3 días antes de tu fnw porque no te va a salir positivo. Pero si te dura 15 días y te lo haces 3 días antes de la fnw ya te saldría positivo. Vamos, que yo creo que unos 11 días dpo ya se marca.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo lo hago solo los días que noto flujo hasta q me va a bajar la regla o me baja, lo aconsejo pq si sube confirmas q es ovulación, pero si llevas poco tiempo buscando tampoco hace falta q te pongas a hacer mil cosas, es mejor fluir creo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas diríais que vale la pena probar a hacerse un TE antes de la FNW? O mejor no... a partir de cuándo puede dar positivo de verdad un TE? porq he probado y claro..si q es verdad q me tiene q llegar el sábado pero blanco nuclear... igualmente siento q este mes no es el mío..

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria no tema temperatura no lo estoy haciendo , no se si las demás lo aconsejáis
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me fijo más en que se marque más la primera línea que la de control + el flujo que en lo que me dice la app la verdad. Te tomas la temperatura? Para comprobar que te sube mañana o pasado

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    7 días es poco sí, pero si es el primer ciclo ni tan mal, yo tb los tengo super raros... tengo la sensación de que este mes nada tampoco...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo lo tengo descartado, porque a estas alturas del ciclo si fuera positivo ya habría salido porque me lo he hecho con la primera orina del día. Además no tengo nada nada de flujo y he leído que eso siempre pasa cuando estás embarazada porque es para proteger al bebé. Lo que me tiene mosca es el manchado ese que tuve dos días a la semana o así de haber terminado la regla por completo, y que este mes además de más largo de lo habitual no tenga absolutamente ningún síntoma de regla ni nada, quiero decir dolor de ovarios o de pecho.
    No sé... El día 2 tengo cita con la ginecóloga para que nos ponga en lista de espera de reproducción asistida así que se lo comentaré a ver qué me dice.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a darnos ❤️ Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría los deberes, igual te sigue subiendo. A mi me apareció de golpe la subida. Me dieron todos bajos y el día del pico a la mañana 138 y a las dos horas 108.yo iría haciéndome mas test y debereando jaja mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues no se que decirte. Yo he tenido algún retraso de hasta 35 días y luego acabar bajando. Yo me fiaría del test pero me lo repetiría estos días con la primera orina si no aparece la warry, no vaya a sef
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pone alto pero no pico , y tengo mucho flujo la verdad . Bueno a ver cómo va la cosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pone alto en la aplicación? Si estás haciendo monitorización del ciclo, la propia app te avisa cuando subes la foto. Mi pico este mes fue 138 pa que te des una idea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta me he realizado un TO a primera hora de la mñn y con la aplicación premom me marcaba 17,5 , me he realizado otro está tarde cuando he llegado del trabajo y me marcaba 32,5 y no se si es mi pico o no alguna me puede aconsejar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había dejado el grupo porque me estaba agobiando mucho ver qué mes tras mes nunca llega el positivo, y además el mes que viene cumplo 37 y eso tampoco ayuda. Pero vengo a contaros una cosa rara que me está pasando este mes a ver si alguna puede arrojar algo de luz. Mis reglas siempre han sido irregulares y estuve tomando la píldora durante más de 13 años. Deje las pastillas en agosto para empezar la búsqueda y al volverme la regla seguía siendo irregular pero la tenía todos los meses. Con los TO vi que ovular ovulaba todos los meses, incluso había meses en los que ovulaba dos veces porque mis ciclos eran el más corto 23 días y el más largo 29. Nos hicimos pruebas y parece que todo estaba bien. Una ginecologa me dijo que tenía sop pero otro ginecólogo después de hacerme pruebas me dijo que no tenía. Bien, pues el tema es que este mes estuvimos fuera en la sw y no pude hacerme TO por lo que no se cuándo ovule. Creo que cerca de la ovulación fue, manche un par de días como marrón, pero solo al limpiarme y luego ya ni rastro. El caso es que estoy ya en el día 33 del ciclo y no me ha bajado la regla y ni siquiera tengo síntomas de que me vaya a bajar. De hecho soy de dolerme los pechos y los ovarios prácticamente todo el ciclo y este mes nada de nada. Y flujo tampoco tengo nada. Me he hecho TE esta mañana y blanco nuclear, así que aunque lo tenía claro embarazo está descartado. A alguien más le ha pasado algo parecido? Porque nunca he tenido un ciclo tan largo y sin síntomas de nada. Quiero que me baje ya la regla para empezar nuevo ciclo cuanto antes... Pero no parece que vaya a llegar en breve... Porque además siempre me duele bastante un par de días antes....
    Siento la chapa...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Esos días me imagino tener también un recién nacido al que atender 24 horas y pienso que no es el momento. Pero bueno, si se da el caso ya nos apañaremos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo a la perfección. El otro día mateo tuvo un día intenso de los que acabas saturadisima y le dije al mr...mira que como me haya quedado embarazada...🤣🤣
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí bueno, tampoco es que me corra prisa. Hay días que pienso que estoy loca por meterme en este jardín teniendo una enana tan demandante todavía jejejej!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, ojalá sea tu mes 🍀 ya nos cuentas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero mira lo positivo que empieza nuevo ciclo antes y nueva oportunidad. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, me imagino que eso afectará claro. Inés tb es tetadicta, así que me iré vigilando pero ya sé que no puedo fiarme de mi fase lútea anterior.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en mi caso es porque mateo sigue siendo super demandante de teta e igual los niveles de prolactina cambian según la demanda de ese mes...no lo se
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya…yo no sé xq pensaba que la ovulación podía ser rara pero que la fase lútea sería más estable. Pero ya he visto que no.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego ya sabes que depende de cada mujer. Yo tuve como 3 ciclos con fase lútea rara, 2 ciclos regulares y el mes pasado otra vez fase lútea super corta y muchísimos manchados todo el mes ( osea lo que nunca)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración